manuti15 escribió:Pues lo que tienes que leer, si estas mas informado que yo, tu suerte es. Mi opinion es esa, y si quieres, no pases, criticame, pero que quieres que te diga, las HD no llevan un buen ritmo de venta y a mi parecer son caras para como se ven, y si, las de los stands se ven fatal, y la tuya se ve bien? y si es asi cuanto te costó?
Como no sea por componentes ya me diras tu a mi, y que tiene que ver la conexion en este caso? te estoy diciendo que la teles HD no me parecen buenas por ese motivo, de lado, se ve fatal (si, la de los stands, TODAS las que he visto) y tio, he visto capitulos en varias teles asi y me pareció insoportable.
Claro, seguro que habra algunas que tengan buen brillo y de lado se vean bien, cuanto vale?
Y como que aun puedes aceptar que no ha llegado el boom de las HD, es que lo tienes que aceptar por webos, al igual que PS3 lleva alrededor de 4 millones y WII alrededor de 9, los datos están ahí y punto.
Vamos a ver... hijo mio...
El cable con el que conectas una consola a la tele, tiene que ver MUCHO, no es lo mismo conectarla por compuesto, que por VGA... y si quieres haces tu la prueba. En los stands, las consolas están conectadas con el primer cable que tienen disponible, en la mayoría de casos, compuesto.
Dices que se ven mal las series?
Como quieres que se vean, si estas están a una resolución bajísima? Mucho mas baja que la resolución nativa de la Televisión... con lo cual.. se ha de ver mal, a la fuerza.
Bajate cualquier anime en HD y me cuentas si se te ve mejor o peor..
Es como si me dices... pongo un video de Youtube a pantalla completa y se me ve mal!! Que asco de monitor tengo..
No, que asco de monitor no, que asco de resolución tiene la serie...
Con la Wii, sucede lo mismo que con estas series que te digo, al tener una resolución bajísima, se ha de ver mal a la fuerza.
Comprendes ya?
Respecto al precio... por 600€ tienes una TV muy decente