Miyamoto "Me hubiera gustado que Wii costase 100$"

vergil escribió:pues asta dentro de 2 o 3 años no la compro.asi de claro X-D X-D X-D

Por dios, píllatela ahora, que Nintendo desaparecerá en menos tiempo... [tomaaa]
por 250 euros ya no doy por una consola con casi las mismas prestacionas de las consolas que ya tengo,exepto el wiiremote y alguna que otra cosa
Yo provare wii seguramente el mismo dia que salga ya que tengo un amigo sectario de wii como muchos de este foro asin que no me quedare sin provar wii [sonrisa]

salu2
al final acabare pillandomela,al igual que las otras
Gasol escribió:
Por dios, píllatela ahora, que Nintendo desaparecerá en menos tiempo... [tomaaa]

hereje!!!!

en el libro de las revelaciones pone textualmente "tras la quema de las fuentes de alimentacion de todos los productos SONY la gran compañia de Kyoto resurgirá con una nueva forma de controlar el mundo"
Arkayz escribió:

Queva,aun mejor.Ahora an sacao una promocion que enviando 5 tapas nutella con tu direccion y tu nombre a la sucursal que tienen en españa,te regalan la wii con el wiisports,y si ademas les mandas una foto tuya,te hacen el mii a tu mas fiel retrato. [tomaaa]

Y no te olvides de la oferta especial de Matutano en la que si le das a la vieja del kiosko 4 tiras que te vienen en los paquetes de Munchitos y de Lay's te regalan una Wii con el Zelda y entras en un sorteo de un Red Steel con Wiimote extra.

Salu2!
Arkanoid escribió:Oh no! Al comentario de "basicamente la Wii es una GC" ahora los trolls van a poder añadir "deberia valer 100$" segun Miya.Esto y lo de GC 1.5 y que la Wii es para nenes va a ser lo mas repetido again and again.

Si... es como un Slogan, lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repitenlo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repitenlo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten y lo repiten...

Y lo repiten :o
Miyamoto escribió:Originally, I wanted a machine that would cost $100. My idea was to spend nothing on the console technology so all the money could be spent on improving the interface and software. If we hadn't used NAND flash memory [to store data such as games and photos] and other pricey parts, we might have succeeded].

y a mí hijo, y a mí...
Vacil escribió:Ya, ya, entiendo eso. Pero el coste real no lo podemos saber, ni de la CPU ni de la GPU. Ni tampoco del dinero invertido por parte de Nintendo en investigación para la mituarización de la consola

Lo otro no lo se, pero en la miniturizacion, no mucho. Acaso crees que Sony se gasto una fortuna en reducir la Ps2 y convertirla en PsTwo ??

Que Nintendo no se ha gastado una fortuna en lo que a el Hardware de la consola respecta, no es ningun secreto, por mucha miniturizacion que haya de por medio.

Otro tema es el del mando, que ahi si que ya, que cada uno saquemos nuestras elubricaciones.
Yo lo que interpreto del comentario de Miyamoto es que en su opinion el precio ideal de la consola es de 100$, es decir, es el precio al que se proponen llegar.

Yo creo que la Wii, en contra de lo que se ha dicho aqui bajara de precio bastante rapido, porque la Wii esta claramente orientada al publico casual y Nintendo se tiene que adelantar a las bajadas de precio de Sony.
esta claro que no vale 100 ni 250 pero tendremos que pagarlo yo prefiero tener que pagar 250 que 100 porque entonces les habria costado menos de 50 y seria mas grande,se calentaria ect...
y lo bonito de la consola es su diseño que la pones al lao de la 360 y parece que sea un ventilador externo de lo pequeña que es [plas] [plas]
pues yo creo que aunque la vendiesen a 100€ sacarían beneficio al ser una producción en serie a lo bestia los costes de producción son muy bajos a corto plazo, y no dejan de reducirse con el tiempo, pero si quieren pasta, quieren pasta, nintendo hace un producto para sacar pasta, no como sony para meter un bluray en cada casa.
A veces miyamoto esta mejor callado, esas cosas ya se deducen (el que quiera) pero prefieres no oirlas oficialmente, sobretodo cuando te han dicho antes que era 3 veces una cube. En fin casi que me ahorrare decir lo que yo deduzco de lo que dice por evitar crispaciones.

Ah, y no creo que tarde 2 años y medio en bajar a 150. En cualquier caso, creo que pasados un par de meses del lanzamiento se podra intuir muchisimo mejor que ahora, sobre todo ver como funciona tras el boom inicial, y ahi deducir el mejor momento de compra.
62 respuestas
1, 2