Miyamoto sobre el próximo Mario: atentos a los futuros Nintendo Directs y nada de móviles

St. Anger escribió:Que no lo saquen para switch, pol dios. Nueva consola y nuevo Mario ya.

Claro que si hombre... no van a sacar un juego de su saga franquicia en la consola actual que va camino de ser la más vendida de la historia, y eso cuando aún ni está ni se le espera una sucesora.
Yo sé que la gente se vuelve loca con los mundos abiertos y los graficotes pero no me gustaría que Nintendo siguiera la estela de Odyssey y regresara a la formula de 3D World.

Ojo no es que Odyssey no me guste pero a diferencia de Zelda, creo que los mundos abiertos y la exploración como que no pega mucho con Mario(ya lo sabia desde Sunshine y con Odyssey lo confirme), yo lo que quiero de un Mario es un juego de plataformas puro y duro, no estar dando vueltas por un mapa recolectando Estrellas/Lunas.

No por nada mis 2 juegos favoritos de Mario 3D son el citado 3D World y Galaxy 2, todos los Marios me gustan pero algunos me gustan mas que otros.
Pues… dame dame dameeeee!
un mario maker con crossplay con PC y les perdono algunas cosas [+risas]
hyu escribió:Esto es una noticia para poner en portada? [+risas]

Llevas registrado desde 2006 ... y de verdad preguntas eso? :p
"Arenros a futuros nintendo directs" viene siendo lo mismo que "cuando lo anunciemos sera en un direct"😅

Futuro no implica pronto, para nada 🤷‍♂️
lo de no sacaran dispositivos moviles no se lo cree nadie con la de dinero que da eso.
St. Anger escribió:Que no lo saquen para switch, pol dios. Nueva consola y nuevo Mario ya.
vaya sobrada gastan algunos en el foro decidiendo lo que tiene que hacer una comprañia o no, igual piensas que a todos les sale el dinero por la orejas o esque muchos tiran de papa y mama.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
txeriff escribió:Ojalá volviéramos hacia Mario 64....

El galaxy se quedaba a medias y el odyssey era un churro, una patasa a una piedra y salía una luna, mapas con 40 lunas....

Será un odyssey 2 o Mario 3d World 2.

Total los motores gráficos están ya hechos.. es hacer los mapas.llevan viviendo del new súper Mario bros desde la Wii...

Ojalá.

Lunas a lo tonto y sin sentido ... [toctoc] [tomaaa]

Un mario 64 renovado xl, con mas cuadros, con misma banda sonora y sonidos, eso si corriendo con gráfica potente para mostrar y mover un entorno 3D como sorprendio en su día silicon graphics.
Todo el sentido del mundo y un avance si se complementara con vr [babas]
Llión escribió:

El galaxy se quedaba a medias y el odyssey era un churro, una patasa a una piedra y salía una luna, mapas con 40 lunas....

Total los motores gráficos están ya hechos.. es hacer los mapas.llevan viviendo del new súper Mario bros desde la Wii...

Ojalá.

Un mario 64 renovado xl, con mas cuadros, con misma banda sonora y sonidos, eso si corriendo con gráfica potente para mostrar y mover un entorno 3D como sorprendio en su día silicon graphics.

No sabes de que hablas. Mario64 es una cosa y este es una mierda para niños rata.
Yo quiero los juegos de Nintendo para jugar en el móvil ya, dejarse de switch, que hay más potencial mercado en los smartphones.
A ver con qué sorprenden a mi personalmente el oddyssey no me gustó mucho pero un juego de Mario es sinónimo de calidad. Si que es verdad que lo que supuso Mario 64 jamás se podrá ver, o sí, quien sabe.. de todas formas para hacer algo revolucionario yo creo que sería para una nueva consola, para switch sería un Mario Oddysey 2 o algo así
Irdaorev escribió:lo de no sacaran dispositivos moviles no se lo cree nadie con la de dinero que da eso.
vaya sobrada gastan algunos en el foro decidiendo lo que tiene que hacer una comprañia o no, igual piensas que a todos les sale el dinero por la orejas o esque muchos tiran de papa y mama.

La sobrada se la marca Miyamoto cuando dice que sus juegos condicionan el hardware. Eso fue así en la Wii y WiiU, pero con Oddyssey no hicieron nada que no se podría haber hecho en cualquiera de las dos anteriores, más allá de una carga gráfica supeior. Switch no ha aportado nada a la jugabilidad de las obras de Nintendo de la última generación, más allá de poder jugarlos en el water o el autobús. Es más, vienen todos lastrados por lo obsoleto del hardware en el que corren.

Que saquen ya la Super Switch, collones y se dejen de inventar la rueda.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
txeriff escribió:
Llión escribió:

Ojalá.

No sabes de que hablas. Mario64 es una cosa y este es una mierda para niños rata.

[+risas] veo que has interpretado de manera poco acertada mi comentario, te recomiendo encarecidamente que lo vuelvas a leer ... [qmparto]

@St. Anger

Mejor que se dediquen al software al menos dejarán de hacer el ridículo y estafar a los usuarios ... :)
¿Se avecina anuncio de Nintendo Switch 2?
Lo que haga este genio, bienvenido sea.
St. Anger escribió:
Irdaorev escribió:lo de no sacaran dispositivos moviles no se lo cree nadie con la de dinero que da eso.

La sobrada se la marca Miyamoto cuando dice que sus juegos condicionan el hardware. Eso fue así en la Wii y WiiU, pero con Oddyssey no hicieron nada que no se podría haber hecho en cualquiera de las dos anteriores, más allá de una carga gráfica supeior. Switch no ha aportado nada a la jugabilidad de las obras de Nintendo de la última generación, más allá de poder jugarlos en el water o el autobús. Es más, vienen todos lastrados por lo obsoleto del hardware en el que corren.

Que saquen ya la Super Switch, collones y se dejen de inventar la rueda.
bueno en eso no te puedo decir que no tengas razon.aunque si van a saca una switch 2 que sea parecida mal vamos, precisamente nintendo peca de no sacar consolas potentes
Oystein Aarseth escribió:Yo sé que la gente se vuelve loca con los mundos abiertos y los graficotes pero no me gustaría que Nintendo siguiera la estela de Odyssey y regresara a la formula de 3D World.

Ojo no es que Odyssey no me guste pero a diferencia de Zelda, creo que los mundos abiertos y la exploración como que no pega mucho con Mario(ya lo sabia desde Sunshine y con Odyssey lo confirme), yo lo que quiero de un Mario es un juego de plataformas puro y duro, no estar dando vueltas por un mapa recolectando Estrellas/Lunas.

No por nada mis 2 juegos favoritos de Mario 3D son el citado 3D World y Galaxy 2, todos los Marios me gustan pero algunos me gustan mas que otros.

Opino lo mismo de Zelda ....
3D World y Galaxy 2 son los mejores Mario desde Super Mario World.

Eso eh asín.
adri079 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo sé que la gente se vuelve loca con los mundos abiertos y los graficotes pero no me gustaría que Nintendo siguiera la estela de Odyssey y regresara a la formula de 3D World.

Es que Zelda siempre ha sido un juego de exploración en mapas grandes, de hecho siempre se busco dar la sensación de un mundo inmenso a explorar desde el primer Zelda de Nes aunque por las limitaciones de cada consola se tenia que recurrir a segmentos mas pequeños de mapa pegados entre si para dar la sensación de un mapa enorme.

Hasta que llego Gamecube, Nintendo ya tuvo la suficiente potencia para hacer un Zelda en mundo abierto(mas o menos) como quería con Wind Waker pero otra vez el conservadurismo de los fans de la franquicia lo criticaron muchísimo y Nintendo tuvo que regresar a la formula de Ocarina Of Time, yo creo que Breath of The Wild solo es el paso lógico de la franquicia, la novedad por decirlo de algún modo fue quitar esa linea argumental de un Zelda clásico y dar mas libertad al jugador.
Oystein Aarseth escribió:
adri079 escribió:

Es que Zelda siempre ha sido un juego de exploración en mapas grandes, de hecho siempre se busco dar la sensación de un mundo inmenso a explorar desde el primer Zelda de Nes aunque por las limitaciones de cada consola se tenia que recurrir a segmentos mas pequeños de mapa pegados entre si para dar la sensación de un mapa enorme.

Hasta que llego Gamecube Nintendo ya tuvo la suficiente potencia para hacer un Zelda en mundo abierto como quería con Wind Waker pero otra vez el conservadurismo de los fans de la franquicia lo criticaron muchísimo y Nintendo tuvo que regresar a la formula de Ocarina Of Time, yo creo que Breath of The Wild solo es el paso lógico de la franquicia, la novedad por decirlo de algún modo fue quitar esa linea argumental de un Zelda clásico y dar libertad al jugador de jugar como quiera.

Si si, todos nos sabemos la cantinela que repetís que Zelda BoTW y WW son la esencia Zelda original. Esencia que luego no tiene sentido con la creación apoateriori de la cronología, pero bueno, esencias...se ve que FF la esencia no era el 1 y 2 y su historia de mierda en un mapa gigante el cual podíamos decir que copia el FFXV y ahí no es la esencia del primer FF....

Pero algunos nos gusta más el concepto mazmorra puzzle que el de andar, parafraseandote "Yo sé que la gente se vuelve loca con los mundos abiertos y andar y andar y andar pero me gustaría que Nintendo siguiera el camino de OOT, TP, Majora, alttp, Oracle...y no el de nes que parece que era el favorito ahora de la peña xD.
adri079 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
adri079 escribió:Opino lo mismo de Zelda ....

Hasta que llego Gamecube Nintendo ya tuvo la suficiente potencia para hacer un Zelda en mundo abierto como quería con Wind Waker pero otra vez el conservadurismo de los fans de la franquicia lo criticaron muchísimo y Nintendo tuvo que regresar a la formula de Ocarina Of Time, yo creo que Breath of The Wild solo es el paso lógico de la franquicia, la novedad por decirlo de algún modo fue quitar esa linea argumental de un Zelda clásico y dar libertad al jugador de jugar como quiera.

Si si, todos nos sabemos la cantinela que repetís que Zelda BoTW y WW son la esencia Zelda original. Esencia que luego no tiene sentido con la creación apoateriori de la cronología, pero bueno, esencias...se ve que FF la esencia no era el 1 y 2 y su historia de mierda en un mapa gigante el cual podíamos decir que copia el FFXV y ahí no es la esencia del primer FF....

Pero algunos nos gusta más el concepto mazmorra puzzle que el de andar, parafraseandote "Yo sé que la gente se vuelve loca con los mundos abiertos y andar y andar y andar pero me gustaría que Nintendo siguiera el camino de OOT, TP, Majora, alttp, Oracle...y no el de nes que parece que era el favorito ahora de la peña xD.

Yo no he dicho que tal o cual juego es la esencia de la franquicia, he dicho que la franquicia SIEMPRE ha buscado el mundo abierto, al menos no me negaras que los Zelda jamás han sido juegos pasilleros, son juegos que intentan recrear mapas grandes que exploras o acaso no tienes que explorar para descubrir las piezas de corazón u otros items fuera de las mazmorras?, desde la misma existencia de la mítica zona del campo de hyrule desde donde partes a las diferentes zonas del juego ya estamos hablando de un mundo abierto que exploras.

Su problema no es con el mundo abierto de BotW, su problema es con la ausencia de mazmorras clásicas, lo único que tiene que hacer Nintendo es meter mas mazmorras clásicas en los posteriores Zeldas para contentarlos.
71 respuestas
1, 2