Los que se quejan de otros videojuegos tienen que fastidiarles o les toca algo por dentro que saquen juegos de otras consolas. Es solo un videojuego de una consola, de una saga que nos gusta y por eso siguen haciendo. Mira como F-zero siempre ha vendido poco y es una saga que no vuelve porque no tendría ventas, quizás por ganas, pero como juego, nunca me gustó.
El día que la Saga Zelda comience a caer, se olvidarán de ella. Como otros juegos de nintendo que me gustaría que volvieran.
Es un Videojuego que no está ni acabado, que han enseñado "algo" para contentar a los que nos gusta el universo de The legend of zelda. Además de un Hyrule amplio donde perderse, pero faltan castillos, pueblos, cuevas, etc. Comentar que un mundo vacío, sin enemigos, sin nada... es que no han jugado a un juego de Zelda, ya que no es un Bayonetta donde prima la acción, esto es aventura-exploración y en algunas partes ni te encontrabas con un monstruo o persona, simplemente un puzzle o un lugar que recorrer. Recuerdo lo tedioso que fue el twilight princess atascado en algunas partes y repitiendo escenarios una y otra vez, viendo a 2 o 3 enemigos y ya está, salas vacías, un camino que encontrar... eso es un zelda.
Y me gusta ese estilo. Tranquilo, pausado, que me deje pensar con unos puzles que pueden ser sencillos o no (si... me quedé atascado en la primera puerta en el skyward, no sabía que había que girar el mando para mover la espada y marear la puerta, me costó un día saberlo
) Ni tan siquiera veo los trailers finales o gameplays finales, para no desvelarme ninguna parte del juego, porque quiero descubrir lo que tengo que hacer con los objetos.