xin-xan escribió:psicopompo escribió:@xin-xan El resto que has comentado es que te gusta Koriki+BOM y que la PS te va bien. A mi también me funciona bien en Onion. En cuanto a lo de la pantalla de carga, en koriki sale hasta entre los menús. En Onion aparece el texto con los tres puntos al cargar los juegos. No sé si es texto o imagen, pero con el pedazo de Wallpaper de Koriki me petó al inicio.
Solo digo que a mí me va mejor los FPS en PS1 en Koriki que el Onion, por lo menos en los juegos que he probado.
Respecto a la pantalla de carga a mi solo me aparece en la carga de juegos o apps, nada de salir entre los menús, y nunca me ha petado...Por los mensajes que ponías más arriba parecía que decías que en Onion no habia pantallas de carga, te habré entendido mal.
No sé, pero da la sensación que has tenido una mala experiencia y ya, no sé qué versión usarías de Koriki o de BoM o que tarjeta SD has usado, pero lo que comentas a mí, por suerte no me ha ocurrido, en ninguna de las tres miyoos que tengo, y después de usar Onion y Koriki+BoM vamos, es que no hay color.
Pero bueno, para gustos colores, que cada uno disfrute con lo que quiera