se nota que tiene materiales baratos. Solo hay que ver la cruceta y botones que tiene y la carcasa que no parece muy allá tampoco.
Al principio prometía, pero eso fue el año pasado. Ahora, un año después, ya hay mejores opciones. Teniendo una MAX2, RG552 o hasta la RG503, Retroid Pocket 2+... ¿para qué quieres esta?
es una pregunta al aire, no hace falta que me respondáis.
Los chinos nos venden la misma moto año tras año. Que si RG351, que si RG351M, GKD Mini, Miyoo Mini, Bittboy, RG280v, MAX1, ahora MAX2... RG552 y ahora RG503...
Al final, tienes con que te compras 3 ó 4 consolas de estas "baratas" cada año para acabar jugando siempre a lo mismo. ¿no es mejor gastarse un poco más e ir a por la mejor? a por la Ayn Odin
lo barato sale caro al final, como decía mi madre.
una Miyoo Mini por 50 euros, OK para jugar partidas rápidas en el metro, bus, parque, etc... como consola de bolsillo. Aunque como consola de bolsillo también te vale una RG351P, que no es tan grande.
Pero esta Miyoo P60 si cuesta más de 100 euros, yo no le veo mucho sentido. Por un precio similar, te pillas mejor una MAX2 o RG503 y arreando.
edit: yo después de portátiles con pantallas grandes como la OGS u Odin, ya no puedo volver a pantallas pequeñas como la RG351 o las que saldrán en un futuro, como por ejemplo esta Miyoo P60.