Peklet escribió:Si tienes la ram en dual channel no vas a notar el cambio a 64 bits por el comportamiento natural de esta tecnologia. No te lo se explicar en terminos exactos![]()
Hablame de tu grafica, creo que algunas dan problemas al mover 1080p
leisan escribió:Es que más que la resolución, tienes que mirar que bitrate tiene el vídeo, porque hay 1080-s y 1080-s. Por ejemplo, mi pc, un Core2Duo E6600 con 2GB de DDR2800 y 8800GTS y puede con cualquier vídeo a 1080p pero si le pones este vídeo de SAMSUNG que está a 1080p y bitrate a 40mbps, se caga por la pata bajo. Para poder reproducir un vídeo con semejante bitrate necesitas un QUAD mínimo.
ADavidPF escribió:Hola a todos, no escribo demasiado por aqui, mas que nada porque no considero que pueda ayudar mucho, pero llevo leyendo este hilo desde que lo abristeis y quisiera dar mis impresiones. Solo intento obtener respuestas, asi que ante todo que quede bien claro que lo que digo, solo son mis pensamientos. Bien, mi equipo es un QuadCore E6600 (es el mas basico, pero Quadcore) tengo 8 gigas de ram DDR2 a 800 Mhz, y mi grafica es una ATI 3870, y algunas pelis en 1080p tambien me van a saltos. No soy muy amigo de instalar codepacks, por lo que siempre intento usar programas tipo Gomplayer o VLC que como sabreis son capaces de reproducir muchos tipos de formatos sin instalar casi ningun codec. Bien dicho todo esto, os comento que en algunos casos, con el gomplayer puedo ver algunas peliculas, y en otros, las veo con el VLC, algunas dan saltos con el VLC y otras con el Gomplayer, por lo cual, creo que no tiene que ver con el procesador, ademas creo que mi equipo, sin ser nada excepcional, deberia ir sobrado para reproducir este tipo de archivos. No se, pero a mi me da la impresion de que todo es culpa de drivers, porque en algunos casos, tambien el audio me da saltos, ademas en una ocasion pude ver una pelicula en 720p de calidad de imagen y donde el formato de sonido era DTS, pero curiosamente quise poner esta misma peli varias semanas despues y no hubo manera de hacerlo... Con todo esto, pues se me crea un cacao impresionante, porque realmente no entiendo que es lo que pasa, ¿por que de repente no puedo ver una peli que pude ver hace tiempo? ¿por que el sonido DTS suena mal, y si lo reproduzco en otro programa sin usar DTS si que se oye bien? Pues como decia, yo solo puedo pensar que todo es cosa de drivers y de lo mal optimizados que estan
Gracias a todos por leerme, y un saludo
paketreke escribió:Prueba usando el kmplayer, para mi el mejor reproductor, puedes verlo aqui http://www.elotrolado.net/noticia_comparativa-de-reproductores-multimedia_15014
Sin ningun codec instalado este reproductor lo reproduce todo de manera excelente, ya que los lleva integrados. Aun asi, para los videos en alta definicion, instala el codec coreavc. Te recomiendo que sigas estas instrucciones http://www.kmplayer.com/forums/showthread.php?t=10911
Si aun instalando el coreavc, siguiendo esas instrucciones, a veces os pega algun tiron, activad el modo superspeed con alt+f.
Probad y vereis que con esto tira hasta el video mas complejo, siempre y cuando nuestro ordenador antiguo nos lo permita
Este reproductor es lo mejor que he visto nunca, y he probado muchos, desde el winamp, el media player, el vlc, el bsplayer (este era el que mas usaba) y me quedo sin duda con el kmplayer. Mas facilidad imposible, lo reproduce todo, y si encima eres tiquismiquis tiene millones de opciones para configurarl a tu gusto.
paketreke escribió:Ya se que la comparativa comete errores como dejar fuera al media player classic como reproductor de hd, pero aun así hablo bajo mi opinión y experiencia. Puse como referencia esa comparativa para poner un ejemplo.
Yo mismo he probado el MPC con el coreavc de la misma manera que el kmplayer, y en ese aspecto veo a los dos practicamente iguales (tal vez el mpc consume un poco menos de recursos), pero si a eso le sumas todas las opciones que tiene el KM creo que le gana por goleada. Y repito que he probado los dos. Sin duda alguna yo pondría al kmplayer como mejor reproductor (el más completo) y el MPC como segundo.
Ahora que él y los demás elijan, siempre esta bien tener dos puntos de vista.
ADavidPF escribió:Bueno, como ya dije antes, mi intencion no es crear polemicas, y os agradezco a ambos lo que habeis escrito y los consejos que me dais. Tal y como yo pensaba, no era logico que teniendo un ordenador, relativamente moderno y potente, pues me ocurriera eso, asi que he probado el KMPlayer, y me ha gustado mucho mas que el gomplayer que era el que yo usaba. Tampoco lo pondria tan mal como lo ponen en la comparativa, pero si que al lado del kmplayer, esta muy lejos de este. De momento me ha encantado el kmplayer, y ademas ha resuelto mis problemas, muchas gracias por los enlaces y por la informacion paketreke... En cuanto a los mensajes de rubenfuentes, tambien te agradezco tus enlaces y la informacion que me das, porque me interesa mucho la aceleracion por hardware de el MPC, conocia el programa, pero en versiones antiguas, esta nueva, es muy interesante, creo que en opciones y configuraciones, el kmplayer le aventaja un poco, digo solo que lo creo, pero no lo afirmo rotundamente porque el kmplayer es la primera vez que lo estoy usando, pero esa ocion de añadir aceleracion por hardware del MPC, es muy buena, y sin duda, que la voy a usar, asi que gracias a los dos, porque ambos me habeis ayudado mucho. Seguire con este hilo y por supuesto contare mis experiencias. Un saludo para todos
Amatsu escribió:Si los vídeos están codificados en H.264, probad el codec CoreAvc, se supone que es el más rápido que hay.