MKV A VOB. Ahora si, por fin video HD y sonido 5.1 (#2)

falete1984, Lo tienes en el primer post.

De todas formas te lo pego aquí: http://www.3r1c.eu/mkv2vob/mkv2vob.exe

Lo acabo de probar y baja perfectamente.

Salu2.
caunto os tarda en pasar una pelicula?? ami me tarda mogollonn.... es normal?? lleva toda la tarde y aun no ha terminado

el arxivo que descarga de ese enlace tiene un virus, cuando los instals sale la aletar de un virus y luego el program no va
Gracias akirax me lo bajaba de ese enlace pero durante toda la mañana me daba error al intentar descargarlo.

Joder casi me vuelvo loco.

Resulta que al descomprimir todo el contenido de la carpeta, sin dejar que se autoinstalara, no me convertía ningún archivo.

Resulta que tiene que existir la carpeta "tools" y en ella todo excepto el "loader".

Ains.... casi me vuelvo loco
ya lo he descargado y funciona, tenemos que cambiar algo en esta nueva version para tener el sonido en 5.1? caunto os tarda en configurar una peli? en cuantos pasos lo hace? este al menos tiene un barra de progreso y puedes saber cuando va a termianr mas o menos.

He pasado una pelicula piratas del caribe 3 y los resultados han sido buenos el sonido creo que ha cambiado algo, no esta en su estado optimo aunke si en 5.1, alguien sabe para que sirve las opciones

Boost AAC volume
Boost DTS volume
jama6969 escribió:ya lo he descargado y funciona, tenemos que cambiar algo en esta nueva version para tener el sonido en 5.1? caunto os tarda en configurar una peli? en cuantos pasos lo hace? este al menos tiene un barra de progreso y puedes saber cuando va a termianr mas o menos.

He pasado una pelicula piratas del caribe 3 y los resultados han sido buenos el sonido creo que ha cambiado algo, no esta en su estado optimo aunke si en 5.1, alguien sabe para que sirve las opciones

Boost AAC volume
Boost DTS volume

Eso de boost es para que el volumen suene mas alto al mismo nivel de volumen.

Una duda muy importante;¿cual seria mas recomendable codificar en mpeg, m2ts, vob o mp4?¿cual da mas calidad?
entonces debo marcar los dos boost cuando comvierta un video? o que debo hacer?
jama6969 escribió:entonces debo marcar los dos boost cuando comvierta un video? o que debo hacer?

Solo los debes marcar si crees que el audio convertido resulta un volumen demasiado bajo, en caso contrario no los marques.
y en lo referente a la calidad de imagen? que formato nos da mas calidad? vob? mpg?m2ts? mp4?
buenas, me he leido casi todas las paginas del post y no he visto que a nadie le pase mi problema, al realizar la extraccion del mkv me da un error de que no hay espacio suficietne en el disco i no continua...cuando es mentira porque tengo 200 gigas, alguna pista?
buenas, me pasa exactamente lo mismo que a lord_kain me dice que no tengo espacio cuando hay 40gb libres, la configuration la tengo en
Audio: Spanish
file spliting: 4gb
transcoding: automatico
output file: vob
alguna solucion??? e probado a poner lo de spliting a none y lo mismo.
Saludos
Me juego lo que sea a que estais descomprimiendo el mkv en una particion FAT32, al llegar a los 4Gb peta y da ese error.

Un saludo
no, yo lo estoy descomprimiendo en una particion NTFS.
para vuestra info por si no lo sabeis este finde... dice que va incluir subtitulos forzados en el programita .... creo que es una cosa que varios llevamos esperando hace muuuuuucho tiempo.. gracias 3r1c.... eres un crack.
Oleeee,ya tenemos un exe bien cargadito de extras.........
ostias pues es lo unico que le faltaba a este programa ya para ser la ostia, asi que nada lo esperare ansioso,

Gracias por la info compi
solololo escribió:creo que no se ha dicho antes pero podeis pasar vuestros vob a mkv denuevo con el mismo mkvmergue, basta con que abrais el vob con el mkvmergue y al seleccionar archivo poneis *.* y seleccionais el vob, luego seleccionais el video y el audio y le dais a mux y listo os daldra denuevo vuestra peli en mkv y lista para pasarla denuevo con el mkv2vob, asi lo he echo yo para pasar las pelis que tenia echas de antes sin el avance y retroceso rapido.

Espero que os sirva

Un saludo

Voy a ver friend,pero si tu me dices que así te ha funcionado,voy a ver hombre,que hice multitud de cosas menos esas,una de ellas con el Mkvextract,extraer vídeo audio,y luego muxearlo a mkv,pero al "partirlas" y al convertirlas,el segundo vídeo cascaba,a demás de que se desincronizaba audio/vídeo.

Quizás este método solo valga para poder fixear los vídeos que no se podían retroceder,pero si lo que quieres es partirlos,quizás casca una vez que los partes.

Una preg importante es,tu los recodificas luego?

salu2

salu2
Una cosa que me gusta de esta beta es que los mkv que no son HD tambié los convierte automáticamente. Y los resultados son buenos tanto en aumento de tamaño de 1'8 GB a 2'1GB.
ya he encontrado el problema que nos salia a algunos de espacio insuficiente, es porque el mkv al menos en mi caso el audio esta en DTS y no puede recodificarlo el mkv2vob. Entonces hay alguna manera de pasar de DTS a ac3 o estereo ya que no tengo home cinema.
Tendria que sacar el audio dts del mkv con algun programa y luego recodificarlo a ac3 o estereo y luego volver a meterlo en el mkv ¿no? como puedo hacer todo eso???
Saludos
redshock escribió:

Voy a ver friend,pero si tu me dices que así te ha funcionado,voy a ver hombre,que hice multitud de cosas menos esas,una de ellas con el Mkvextract,extraer vídeo audio,y luego muxearlo a mkv,pero al "partirlas" y al convertirlas,el segundo vídeo cascaba,a demás de que se desincronizaba audio/vídeo.

Quizás este método solo valga para poder fixear los vídeos que no se podían retroceder,pero si lo que quieres es partirlos,quizás casca una vez que los partes.

Una preg importante es,tu los recodificas luego?

salu2

salu2

Pues la verdad es que lo hice en automatico y no vi el proceso para ver si la transcodificaba o no porque me fui a currar, cuando llegué ya estaba echo y nada solo decir que me fue perfecta y con el avance rapido ya incluido, fue con la peli de shrek 3.

Un saludo
este nuevo mkv2vob, mmm....sabe si la peli esta 25000 o a 23976 automaticamente??? [flipa]
Con la última versión del mkv2vob me salta el NOD32 ¬_¬
We! escribió:Con la última versión del mkv2vob me salta el NOD32 ¬_¬

No te preocupes que yo lo he usado 4 veces en lo que llevamos de finde y no he tenido ningún problema
con la version , he probado ficheros con audio aac, y me indica insuficiente espacio en disco, es un error del programa, vaya por lo demas funciona
Efectivamente, el autor dice que se le ha dado soporte, pero sigue dando fallos.

Otra cosa hace un par de minutos he visto un cuadro de dialogo diciendo que el programa se ha actualizado.

¿Que quiere decir? ¿Ha añadido soporte online para las configuraciones?
entonces extraer el audio en dts y recodificarlo a ac3? mirare haber si con una peli sin dts lo hace bien!
Pues que HIJA DE PUTA QUE ES SONY,que ha dado parte a Eset,para que a ese archivo se lo califique como virus en nuestros PC,s,que coño le importara a ella que convirtamos videos y demás,pues ala,que se joda.

Al igual que pasa con los cracks de programas,que ni son virus ni mierdas,mala sony,muy mala [toctoc] .

No hay mas que meter en la lista de excepciones el archivo y fuera.

salu2
perfecto, ahora me va de lujo, y la ps3 lo reproduce, y todo muy bien, salvo que no me los reproduce el reproductor multimedia que tengo para evitar grabar dvd's y que acepta alta definicion y tambien reproduce los vob...jooooooooooooooooo [buuuaaaa]
Muchos bugs le veo yo a esta beta exe.

Una de ellas es el no muxing de una de las 2 partes que estaba conviertiendo,con lo cual,no ha podido,pero que la versión anterior sip.

Así que a esperar una versión mas estable,por que lo que es esta,no lo es,a demás de solo incluir como novedad,el formato final a elegir,y power boost para el sonido,vamos novedades que no son nada del otro mundo,por lo menos para mi.

Me quedo con la anterior versión.

salu2
Ummm, he estado leyendo el hilo e intentando entender como funciona esto pero la verdad es que no me queda muy claro ^^u

primer post escribió:Además con este formato no tenemos la limitación de tener que cortar los archivos en 4GB, podéis grabarlo en un DVD9 o pasarlo al Disco Duro de la PS3 con el TVersity y lo veréis sin problemas.

Con este sistema no se pierde calidad ya que no recodifica nada, simplemente lo convertimos en un formato que puede leer la PS3.

Esto es asi? (he visto miles de post con las restricciones y tal que ya no se cuando se aplican y cuando no ). Suponemos que cojes tu MKV a 720p, lo conviertes a un VOB sin perder la calidad y sin que importe el tamaño de salida? Se podria usar el TVersity para hacer stream de ese archivo VOB sin tener que copiarlo al hdd de la PS3?
Kurono Kei escribió:Ummm, he estado leyendo el hilo e intentando entender como funciona esto pero la verdad es que no me queda muy claro ^^u

Esto es asi? (he visto miles de post con las restricciones y tal que ya no se cuando se aplican y cuando no ). Suponemos que cojes tu MKV a 720p, lo conviertes a un VOB sin perder la calidad y sin que importe el tamaño de salida? Se podria usar el TVersity para hacer stream de ese archivo VOB sin tener que copiarlo al hdd de la PS3?

Se puede hacer stream por tversity pero pasandolo al dd de la ps3 y no a un dd externo.

¿Hay alguna forma de cortar los archivos y que funcione bien en la ps3?
mobydick escribió:
¿Hay alguna forma de cortar los archivos y que funcione bien en la ps3?

No,una vez codificado en vob,parece como si se cerrara a cal y canto,y es imposible partir los VOB.

Me cago en la puta madre de todo,tengo uno de los nuestros,y no puede codificarla,me cago en la puta de oros,y asesinos natos,por no haberla codificado,ahora no se ve,y borre el original,si es que......

A ver si se van viendo BD full,que los mkv no me gustan nada....

salu2
Nueva version 2.0.3 final, añade diversas mejoras como SUBTITULOS y mantiene bugs en cuanto a lo del espacio del disco duro necesario.
Descargarlo aqui: http://www.3r1c.eu/mkv2vob/mkv2vob.exe
mobydick escribió:Nueva version 2.0.3 final, añade diversas mejoras como SUBTITULOS y mantiene bugs en cuanto a lo del espacio del disco duro necesario.
Descargarlo aqui: http://www.3r1c.eu/mkv2vob/mkv2vob.exe

Gracias por el aviso. Habrá que probarla...
Que barbaro,con soporte online para los Updates,ahora si me deja codificar una que no me dejaba ayer,biennnnn [boing] ....

salu2
cual es el mejor formato para convertirlos? a vob? a mpg? a m2ts? cual da mejor calidad?
Tiene un pequeño fallo que es que si el audio esta en mp3 ya no te la convierte!
Alguien me podria explicar como configurar las opciones del nuevo programa??
jama6969 escribió:cual es el mejor formato para convertirlos? a vob? a mpg? a m2ts? cual da mejor calidad?

m2ts es el mimso que el de los blue-ray.

Lo que sucede es que si recodifica y desciende el bitrate pierde calidad
tengo un duda,perdonad si ya se ha dicho antes pero me pierdo en tantas paginas.

esta tarde me traen mi ordenata nuevo,un cuatro nucleos,jejeje,no es por vacilar, y me han dicho que con el vista va mucho mas rapido, pero lo principal:

Funciona el mkv2vob en vista y el gotsent?

si no funciona me quedo con el Xp
Gracias de antemano
hola a todos.tengo un problema con la ultima version del mkvtovob y es que el archivo vob siempre me da un tamaño de 4,49 gb siendo la peli de 7,56gb.al visionarla solo llega a la mitad de la pelicula.lo he intentadotodo y en opciones spli tengo puesto none.alguien podria decirme a que se debe?gracias
Pegolilla, yo tengo el windows vista y me funcionan los dos programas, yo lo unico que le pediria a esta ultima version del mkv2vob es que nos dejara a los usuarios elegir el bitrate de compresion, ya que haciendolo de modo automatico se dispara el tamaño.
Pues yo sigo hecho un lio....... [+risas] [+risas]

vamos a ver....

digamos que tenemos un MKV de 7gb......

para que lo pueda ver en la ps3....

debo de

A) pasarlo a vob mediante el mkv2vob con lo que aumentará de tamaño, a 8 gb aprox y grabarlo en un DVD-+DL y verlo en la ps3

o

B) cortarlo? en trozos de ¿4gb? y pasarlo a Vob......y pasar los trozos a un HDD externo para poder reporducirlos?

el mkv2vob no corta automaticamente un mkv(mayor de 4gb) en trozos para reporducirlo en la ps3?

uff..... completamente de acuerdo, que el mkv2vob simplifica enormemente el trabajo que se tenia que hacer anteriormente, pero.... me sigue pareciendo un engorro tanta conversion.

Aunque no dejo de darle las gracias al creador del mkv2vob, ya que si ahora es un "engorro", antes era INSUFRIBLE, con lo que su trabajo nos ha quitado muuchos pasos previos.
Y el avance y retroceso de la pelicula, se puede ya? por que en algunos ley que si y en otros no, asi que no me queda muy claro, yo las que puedo convertir no me deja avanzar.
lo del avance rapido ya se soluciono en algunas versiones anteriores y funciona a las mil maravillas.
he convertido ayer Blade Runner Final Cut 1080 y va perfecta, la verdad es que el programa es dios

salu2
nueva version ke arregla varios bugs....
probandoo.... esta que se sale este tio... un crack si señor...

aki las caracteristicas....

V2.0.4 25/Feb/2008
Added Always Encode Subtitles option.
Added Load Subtitles from SRT option (put srt file in same folder as mkv with same name).
Added Overscan Compensation option (if subtitles look cut off on your tv).
Added more detailed descriptions for config options.
Added various other small improvements.
Fixed "Insufficient Disk Space" error where your decimal seperator of your OS is not a dot (some foreign windows versions).
Fixed "Type mismatch" run time error for some people.
Wenas,

Una preguntilla, no se si ya lo ha posteado alguien pero yo no lo he visto.

Puedo usar un PenDrive de 8Gb a modo de disco de almacenamiento para después ponerlo en la PS3 y ver la película que paso a vob??

No se si me explico, en vez de HD externo o DVD-R, un lápiz de 8 Gb.

Saludos!!
si puedes pero debes particionar el archivo como en un disco duro externo en archivos de 4gb ya que es fat32.
Boromir escribió:Wenas,

Una preguntilla, no se si ya lo ha posteado alguien pero yo no lo he visto.

Puedo usar un PenDrive de 8Gb a modo de disco de almacenamiento para después ponerlo en la PS3 y ver la película que paso a vob??

No se si me explico, en vez de HD externo o DVD-R, un lápiz de 8 Gb.

Saludos!!

Precisamente la pregunta que queria hacer yo pero por lo que veo es un poco engorroso tener que estar partiendo los vob.
Lo mejor va a ser grabarlo en un dvd9 y menos complicaciones (aunque mas dinero,claro)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711