No se si se habrá comentado, pero encontre un metodo, que por ahora me esta resultando al 100% de los test que he hecho...
Para la gente que el vob final tenga mas de 4GB y no le quepa en un DVD, o que quiera usar su flamante pendrive de 8GB (como yo
) para pasar las pelis...
Necesitais el material mencionado en el post principal, el TSSplitter y el tsremux
Con el primero le damos a split en 4GB PERO! hacemos un preview del inicio de la segunda parte, nos aseguramos de que esta se reproduzca correctamente (a veces el preview no pilla keyframe y no reproduce correctamente), no deberia ser dificil atinar a un keyframe buscando segundo a segundo... Ademas, de esta forma evitareis un corte brusco en la escena...
Una vez hecho esto, con el tsremux abrimos el segundo vob y lo remuxeamos a m2ts a un fichero con extension vob (el resultante seria igual que un m2t pero asi nos ahorramos cambiar la extension luego)
Con esto, tendremos nuestros 2 trozos (2, o mas) listos para reproducir
Sin duda, si partis de un MKV es mucho mejor partirlo antes de hacer todo eso, nos ahorra trabajo, pero este metodo creo que es el mas rapido y fiable que he encontrado...
Saludos!