ML publicara GTO y Yûgo, el negociador

Pues bueno hago un copy&paste de MisionTokyo que seguro que nos les importa [666] [666] [666] [666]

Ya se conoce la licencia de dos nuevas series por parte de esta editorial, bastante esperadas por los aficionados: Great Teacher Onizuka (GTO), y Yûgo, el Negociador.

GTO es el manga más conocido de Tohru Fujisawa. Se publicó entre 1997 y 2002, serializándose en la revista Shonen Magazine de Kodansha, alcanzando un total de 25 tomos.

Nos cuenta las andanzas de Onizuka, un antiguo pandillero que tiene el sueño de convertirse en el mejor profesor del mundo. Sin embargo las cosas no son tan sencillas, y sus alumnos no se lo pondrán nada fácil; con sus particulares métodos de enseñanza intentará ganárselos.

Yûgo el Negociador
es un manga de Shinji Makari y Shuu AkanaAfternoonKodansha, con un total de 22 tomos.

Yûgo es un experto negociador y mediador: habla con fluidez cinco idiomas, es ingenioso y conoce profundamente la naturaleza humana. Además posee varios contactos internacionales muy importantes. Tras ayudar a Mayuko, cuyo padre se encuentra secuestrado en Pakistán, tendrá misiones con la yakuza, el IRA y demás organizaciones.

Por: MisionTokyo.

Solo tengo dos cosas que decir:

-PORFIN tendré GTO SIIIIIIIIIIIIIIIIII

-¿PORQUE tuvo que ser Mangaline, no me han echo ya sufrir lo suficiente con Berserk?

Edito con mas info extraida de AniMangaWeb (que se lo curran mucho la verdad):

GTO (Great Teacher Onizuka) es la aclamada serie de Tohru Fujisawa que fue publicada en la revista Shonen Magazine de Kondansha entre los años 1997 y 2002 y consta de un total de 25 volúmenes. Su lanzamiento se realizará durante el Salón del Cómic de Barcelona del 2007 y Ediciones Mangaline está preparando una puesta a la venta muy especial. Cada volumen constará de unas 190 páginas aproximadamente. Cada mes se publicará una edición especial muy limitada en la que se incluirán dos volúmenes en cada caja, a excepción de la última entrega que constará de tres tomos (volúmenes 23, 24 y 25). Esta edición contará con una presencia de lujo al llevar una quinta tinta en oro. La periodicidad será mensual. A primeros de cada mes se venderá la edición especial y a ultimos la edición normal por separado.

P.V.P. Edición Especial 2 tomos: 16€
P.V.P. Edición Básica: 8€
P.V.P. Edición Espcial 3 tomos (última entrega): 24€

Además, AniMangaWeb ha podido conocer que del resultado comercial, es decir, de las ventas obtenidas de GTO dependerá la futura publicación de una obra realmente esperadísima por todos los aficionados al manga, tanto noveles como veteranos, y que posiblemente vería la luz en el próximo Salón del Manga de Barcelona 2007. Sin duda, una gran apuesta que va a hacer Ediciones Mangaline y que AniMangaweb espera que fructifique definitivamente.

Yûgo, El Negociador. Uno de los seinens más atrayentes que también se editará coincidiendo con el próximo Salón del Cómic de Barcelona 2007. Obra de Shinji Makari y Shu Akana, fue publicada en la famosa revista Afternoon de Kodansha y consta de un total de 22 tomos. Decir que los primeros tres, según la versión japonesa que Ediciones Mangaline usará para su versión en España, cubren la parte publicada hace años por parte de Planeta DeAgostini Cómics. El lanzamiento de Yûgo, El Negociador

Cada tomo constará de aproximadamente 240 páginas. Para agilizar la colección se harán tres cajas con ediciones especiales limitadas. La primera que abarcará los tres primeros volúmenes, la siguiente abarcará los tomos 11, 12 y 13 y la última que incluirá los tres últimos volúmenes. Recalcar que estas ediciones especiales serán de una tirada muy limitada, por lo que quienes quiera disponer de ella, deberá estar muy atento a su lanzamiento. Aparte, también lógicamente se podrá adquirir la edición normal.

P.V.P. Edición Especial caja: 25,50€
P.V.P Edición Básica: 8,50 €
MANGALINE EDICIONES ESPAÑA, en su afán por innovar y ofrecer lo mejor a sus lectores, te ofrece la gran oportunidad de conseguir 2 BOCETOS NUEVOS E INÉDITOS, EXCLUSIVOS PARA ESPAÑA Y LIMITADOS del maestro Shu Akana, dibujante de esta serie con su autógrafo.

¿Cómo puedes conseguirlo? Es muy sencillo.

- BOCETO ESPECIAL CON FIRMA 1, volúmenes 1 al 12.

Recorta los puntos especiales de los volúmenes 1 al 12, que se incluyen en cada solapa del manga, y envíanoslos, junto a 2 euros en sellos, a la dirección que se indica abajo.

Entrarás en el sorteo de 2000 bocetos especiales firmados!

- BOCETO ESPECIAL CON FIRMA 2, volúmenes 13 al 22.

Recorta los puntos especiales de los volúmenes 13 al 22, que se incluyen en cada solapa del manga, y envíanoslos, junto a 2 euros en sellos, a la dirección que se indica abajo.

Entrarás en el sorteo de 2000 bocetos especiales firmados!

Fuente: AniMangaWeb.

Uuuuffff parece que ML se va a curar esta vez, la edición especial de GTO seguro y la de Yûgo no creo pero quien sabe.

Saludos.
Pufffffff, a rezar nos toca para k GTO salga bien, acojonadito me tiene mangaline
bien GTO me encanta!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mangaline NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
B_Wallace escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mangaline NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No se mucho de fansubs/traductores/editores y demás, por eso, agradeceria una explicación de tu post. [360º]
Sabokillo escribió:
No se mucho de fansubs/traductores/editores y demás, por eso, agradeceria una explicación de tu post. [360º]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709049&highlight=berserk

ahi veras.
Cawen tal, yo apostaba por Glénat [mamaaaaa]
del precio se sabe algo?
Editado el post principal con más info de los precios y demás. Toda la info extraída de AniMangaWeb. Saludos.
Javiwii escribió:Además, AniMangaWeb ha podido conocer que del resultado comercial, es decir, de las ventas obtenidas de GTO dependerá la futura publicación de una obra realmente esperadísima por todos los aficionados al manga, tanto noveles como veteranos, y que posiblemente vería la luz en el próximo Salón del Manga de Barcelona 2007. Sin duda, una gran apuesta que va a hacer Ediciones Mangaline y que AniMangaweb espera que fructifique definitivamente.

:O :O :O :O cual será? a gastar mas dinero? -.-
¿Y qué hay de la precuela de GTO? ¿Tal vez sea esa la "sorpresa" para el salón del manga?
donde se pueden reservar las ediciones limitadas? quiero hacerme la coleccion :)
me gusta l aidea de lo de las ediciones limitadas si las veo caen fijo gracias por la info :-)
a mi con que cumplan que cada mes hay un tomo nuevo en la tienda ya me vale, que se dejen de ediciones especiales(la cual terminare comprando [+risas])
Mierda!

Esto... no he visto nada.... GTO todavía no se publicará en España, tralará, tralará, no he visto nada. :-|

Para estar sufriendo con Mangaline, prefiero hacer como que no existe, total ya la he leído entera en inglés y ya me sodomizan bastante con Berserk (además de que aquí no puedo pillar tomos de mangaline, el tipo de la tienda de comics prefiere vender lo que le resulta más comodo que lo que le resulta más rentable ¬¬)
Caramba ya me han alegrado el dia, GTO no lo conozco, solo de nombre, pero os aseguro que Yugo es una POM. 22 tomos? Caramba, que larga. Como minimo lo que saco Planeta es de lo que mas he recordad oa traves de los años, vaya pedazo de serie-thriller. Ahora solo falta que alguien recupere Eden, vaya seinen, tambien publicado por PdA en esa epoca.

Esperemos que ML haga bien el trabajo y no la cague, la periodicidad me da mas o menos igual porque no pas ocada semana o mes por la libreria, pero si la edicion, el autore dibuja de forma preciosa, muy clara, o sea que a poco que lo hagan bien no haran cagadas.
Por fin han actualizado la página web de ML. Por ahora sólo se ve la portada, dedicada totalmente a Yûgo. Pinchando en la imagen de la derecha se puede leer un capítulo gratuito:

http://www.edicionesmangaline.com/

Por otra parte, una noticia de AniMangaWeb:
[size=80]
AniMangaWeb escribió:Ediciones Mangaline distribuirá su catálogo en Alcampo y Sabeco y Novedades del Salón del Cómic (Actualizada)

Hace algunos días os informábamos con total exactitud acerca del acuerdo que diversas editoriales españolas habían alcanzado, con sus diferentes acuerdos y opciones. Pues bien, Ediciones Mangaline nos acaba de confirmar que acaba de cerrar un acuerdo de distribución de su catálogo editorial para Alcampo y Sabeco y que comenzará en breve a ser visible por los aficionados españoles.

La distribución alcanzará tanto a los hipermercados Alcampo como los supermercados Sabeco. El acuerdo alcanzado copa todo el fondo editorial de Ediciones Mangaline y las novedades que puedan publicarse en un futuro, incluyendo las ediciones agotadas que se volverán a editar de nuevo en breve. Desde la editorial sevillana se nos confirma que ha habido un pedido de gran importancia para las primeras cajas de las dos obras que Ediciones Mangaline editará para el próximo XXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, GTO (Great Teacher Onizuka) y Yûgo, El Negociador.

Debido a esto, es probable que en las tiendas especializadas habituales tras un primer pedido no haya posibilidad de reposición de estas ediciones limitadas. Así pues, a partir de hoy mismo Jueves 12 de Abril se ha abierto un período de reservas en Alcampo y Sabeco para aquellos aficionados que no tengan viable la adquisición de estas obras en una tienda especialzada. En estos momentos se nos confirma que los tomos de Berserk del Volumen 11 al 16 ya están disponibles, mientras que los volúmenes del 17 al 24 lo estarán en Mayo.

ACLARACIÓN SOBRE LAS NOVEDADES DE EDICIONES MANGALINE

Finalmente, Ediciones Mangaline nos confirma que las novedades previstas para el Salón del Cómic de Barcelona se retrasarán hasta el día 26 de Abril, salvo GTO y Yûgo El Negociador con sus respectivas ediciones, a petición de las distribuidoras al no tener tiempo suficiente para manejar el material y asegurar la llegada de los materiales a las tiendas el día 19 de Abril. Por otro lado, los volúmenes de Jyônosuke, El Maestro Secreto de las Cerraduras Vol. 2 y Yura y Makoto Vol. 23 sí estarán a la venta a partir de la fecha de inicio del Salón del Cómic de Barcelona.

Actualización: La Box 2 de GTO tiene fecha de lanzamiento el 11 de Mayo, así como los tomos 3 y 4 de Yûgo, El Negociador. Ambas también pueden ser reservadas ya en los centros de Alcampo.

Saludos.
[/size]
Entonces la semana que viene en teoría ya estará disponible la box con los tomos 1 y 2 de GTO, ¿no? XD
Se supone que para este viernes puede que este en las tiendas, pero lo mas seguro es que sea durante la próxima semana, yo ya tengo reservada la de GTO XD XD
Javiwii escribió:Se supone que para este viernes puede que este en las tiendas

En la de aquí no, el dueño dice que no trae tomos de Norma ni de Mangaline porque no le gusta como hacen la distribución, lógico, no? que puede haber más normal que traer lo que te salga de la punta de la polla en vez de lo que te pide la gente? (No sé ni cuanto dinero ha podido perder nada más que en gente que le pide Berserk, porque de todas de las que estoy haciendome, es la única que no abandonaría jamás)

Pero que se puede esperar de alguien que no quería traer manga porque no le gusta? [plas]
JKin escribió:En la de aquí no, el dueño dice que no trae tomos de Norma ni de Mangaline porque no le gusta como hacen la distribución, lógico, no? que puede haber más normal que traer lo que te salga de la punta de la polla en vez de lo que te pide la gente? (No sé ni cuanto dinero ha podido perder nada más que en gente que le pide Berserk, porque de todas de las que estoy haciendome, es la única que no abandonaría jamás)

Pero que se puede esperar de alguien que no quería traer manga porque no le gusta? [plas]
Joder menudo soplapollas el de tu tienda, pero bueno siempre te quedara encargarlas on-line o irte a otra XD XD
Uoooooooo GTO cae fijo [tadoramo]
JKin escribió:
En la de aquí no, el dueño dice que no trae tomos de Norma ni de Mangaline porque no le gusta como hacen la distribución, lógico, no? que puede haber más normal que traer lo que te salga de la punta de la polla en vez de lo que te pide la gente? (No sé ni cuanto dinero ha podido perder nada más que en gente que le pide Berserk, porque de todas de las que estoy haciendome, es la única que no abandonaría jamás)

Pues compralo en Alcampo que como tu no te pilles el manga seria para darte XD
darkluigi escribió:
Pues compralo en Alcampo que como tu no te pilles el manga seria para darte XD

Que me vas a dar? Un besito de buenas noches? xDDDD

Básicamente la librería donde pueda comprarlos y el Alcampo más cercano están a una distancia aproximada de "a tomá pol culo", de todas formas haré igual que con berserk, cuando tenga la oportunidad de pasarme por esos sitios arraso, ó le pido a un amiguete que va allí a estudiar que me los pille si puede ó me pido una taca de golpe por inet.

Tranqui que no te defraudaré, en cuanto pueda me la pillo, pero como ya la tengo muy leída y tengo el tema X360 entre manos, lo haré con tranquilidad.

PD: Diox, como me meto en estos fregaos teniendo tantas series incompletas y tan poco dinero :(
JKin escribió:PD: Diox, como me meto en estos fregaos teniendo tantas series incompletas y tan poco dinero :(

Eso me digo yo siempre XD XD pero al final la tentación es grande y acabo cayendo, de hay las 10 series(y otras tantas terminadas) que me estoy haciendo, aunque algunas son cortitas y están terminadas en japón, pero es acabar una especie de acto reflejo me hace empezar otra en cuando me paso por la tienda XD XD XD
Bueno alguien se ha pillado ya GTO, es que oído que la edición no es muy buena y mañana me la pensaba comprar y me da cosa que venga con fallos (conociendo a ML). Pues eso, contad que tal esta los que ya la teneis.

Saludos.
Aquí aún no estaba Norma y tengo un monazo de cojones aunque ya me haya leido el manga.

Que me vas a dar? Un besito de buenas noches? xDDDD

Ya te gustaría XD
Alguien que viva en barcelona y que se halla pillado la de GTO en el salón del comic de barcelona podría dar su opinión sobre como es la edición ( por favor , decidme ke no la han cagado , ke el papel es bueno y ke no la han lidado con la traducción ) . OS LO SUPLICO , DECIDME ALGO!!! . Por cierto , en misiontokyo dicen que sale a la venta el dia 27 - 4 - 07 . Uff que monoooooooo ....

Salu2.
En Valencia no ha aparecido hoy. Dicen que no les ha llegado nada de ML aún.

(Dios qué miedo, así empiezan. ¿Por qué tenía que ser mangaline?)
LLioncurt escribió:En Valencia no ha aparecido hoy. Dicen que no les ha llegado nada de ML aún.

(Dios qué miedo, así empiezan. ¿Por qué tenía que ser mangaline?)

A que tienda de valencia has ido? Asi me ahorro ir al centro

PD: Si alguien coje el de GTO que comente como lo han dejado [pos eso]
Futurama, fnac e imágenes.
Yo me compre el primer Deluxe box de GTO en el Saló del comic de Barcelona la semana pasada.

Es la primera vez que compro algo de Mangaline asi que no puedo comparar con otras ediciones, pero despues de leerme los dos tomos puedo decir:

La traducción es correcta, se respetan los nombres de la serie de animacion, el lenguaje usado por Onizuka es un poco más "juvenil" que en la serie eso si. Solo me ha desagradado una cosa y es el llamar "tenis" a las "bambas" (calzado deportivo), supongo que la editorial al ser sevillana han cogido "tenis" que es como se le llama alli.

El papel es bueno (ya digo que no puedo comparar con otras series de la misma editorial)

Y por lo demas todo correcto, aunque las primeras paginas del tomo 1 que son a color, me han salido un poco "desenfocadas" no se si sera defecto de mi tomo o sera algo normal en todos.

La encuadernacion podria mejorar, eso si.

Venga un saludo!
PakomeT escribió:La traducción es correcta, se respetan los nombres de la serie de animacion, el lenguaje usado por Onizuka es un poco más "juvenil" que en la serie eso si. Solo me ha desagradado una cosa y es el llamar "tenis" a las "bambas" (calzado deportivo), supongo que la editorial al ser sevillana han cogido "tenis" que es como se le llama alli.

Puff, se siente, para mí lo raro sería que dijeran bambas, por aquí se les llama tenis.

Gracias por la review [ginyo]
JKin escribió:
Puff, se siente, para mí lo raro sería que dijeran bambas, por aquí se les llama tenis.

Gracias por la review [ginyo]

Joe, en Sevilla se dice de toda la vida botines, yo tenis donde lo he escuchado ha sido en cadiz, en algeciras por ejemplo.

A ver si esta tarde me paso por si lo tienen ya.
Pues por aquí por la zona de málaga si que le dicen " tenis " , y aún asi , viviendo aquí , prefiero que diga zapatillas " deportivas " o cualquier otra cosa más generalizada , pensado en el público en general . Espero que lo de las páginas a color desenfocadas no sea un defecto generalizado ... uff ... que susto Mangaline ... [mad]

Salu2.
Ayer estuve en la tienda de comics que hay bajo mi casa (si, un chollo ^.^) y le pregunte al lord. Al decirle de Mangaline sus palabras fueron "yo con Mangaline hago esto" (señal de la Santa Cruz XD). Me dijo que de primeras ya se le habian retrasado hasta mayo por no se que problemas que no pueden solventar, asi que a la espera estoy que llegue [carcajad]
Yo fui a mi tienda habitual (el viernes) y dijo que no les habia llegado nada, este lunes volvere a echar un vistazo, de todas formas me dijo que mangaline reparte muy mal. Dios que mono tengo! XD
Reflote total pero es para comentaros; ayer estuve en la tienda y llegaran por fin la proxima semana, peeeroo... no disponen del primer tomo! XD XD simplemente son geniales, que no saben si dispondran de el, ni cuando, ni como ni nada, no han dado explicaciones, como siempre, Mangaline...
Bueno he ido esta tarde y si, me lo han traido (te amo Generacion X xD) y bueno, no esta mal pero en un vistazo ya he visto 2 faltas de ortografia y de una cosa que se han olvidado traducirla xD son tontadas pero yo me fijo en todo xD, pero esta bien la edicion, lo que menos me gusta es el formato xD no pega con los de glenat.
Y si recortas los puntos que te vienen en x tomos y los mandas con un sello de coste 2€ te mandan un boceto firmado.
En general me ha gustado y si alguien quiere comprarla pero le tira para atras la editorial, que no se preocupe (al menos con el primer tomo) que esta bien.
Si os interesa hago fotos del tomo.
Si le pudieras hacer algunas fotillos , de la cubierta y el interior , para ver como es la edicion , te lo agradeceria muchisimo , ya que aqui en malaga a mi tienda habitual todavia no ha llegado .

Salu2.
Aqui las tienes ^^:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento la calidad, es que tengo un pulso malisimo xD.
Mil gracias por tu rapidez , da gusto tratar con gente asi .

Salu2.
Yo me he podido comprar el tomo 1 hoy 8de GTO) y el manga esta bastante bien, pero la edicion... mangaline me ha decepcionado ,vale que palabras como puntualidad o perioricidad nunca las aprendieron, pero al menos si se podia decir que su calidad de edicion eran muy buena, el tomo este me parece lo peor, un papel muy fino, me han salido las paginas a color mal impresas (la trma de azules esta movida.....), a la impresion en general le falta calidad ,quizas los masters eran malos pero hay tramas que sencillamente estan mal impresas, la sobre cubierta esta mal doblada ,y ademas mientras que en un lado del lomo tiene la doblez marcada en el otro lado no la tiene..... vamos me parece un trabajo hecho deprisa y corriendo, no se en que coño esta pensando esta gente maxime costando 8 euros el tomito, me lo he comprado al mismo tiempo que welcome to NHK 5, y este le da un repaso en todo n cuestion de edicion, es que es solo cojerlo y notar que es cutre.......

En fin, al menos el manga en si mismo me ha hecho gracia, aunque por ahora me gusto mas gokusen que por el tema de ser una tia quizas me hizo mas gracia.
Nuku nuku escribió:Yo me he podido comprar el tomo 1 hoy 8de GTO) y el manga esta bastante bien, pero la edicion... mangaline me ha decepcionado ,vale que palabras como puntualidad o perioricidad nunca las aprendieron, pero al menos si se podia decir que su calidad de edicion eran muy buena, el tomo este me parece lo peor, un papel muy fino, me han salido las paginas a color mal impresas (la trma de azules esta movida.....), a la impresion en general le falta calidad ,quizas los masters eran malos pero hay tramas que sencillamente estan mal impresas, la sobre cubierta esta mal doblada ,y ademas mientras que en un lado del lomo tiene la doblez marcada en el otro lado no la tiene..... vamos me parece un trabajo hecho deprisa y corriendo, no se en que coño esta pensando esta gente maxime costando 8 euros el tomito, me lo he comprado al mismo tiempo que welcome to NHK 5, y este le da un repaso en todo n cuestion de edicion, es que es solo cojerlo y notar que es cutre.......

En fin, al menos el manga en si mismo me ha hecho gracia, aunque por ahora me gusto mas gokusen que por el tema de ser una tia quizas me hizo mas gracia.

Eso del doblez si me he fijado, me dan ganas de doblarlo xD, pero el papel no me ha extrañado nada en absoluto y las imagenes a color no he visto anda raro o.o.
LAT2005, esa es la edicion normal no? a ver si alguien que haya pillado la limitada nos pone unas fotillos.

Cuando fuí por 3ª vez a mirar si tenian gto en la tienda me dijeron que la edicion especial se habia agotado ¬¬ y mira que les dije que yo queria esa. Asi que me tuve que conformar con la normal.
La impresion en blanco y negro esta bien, pero como dice Nuku Nuku en los de color se descuadra alguno y joder, que minimo que por lo menos hacerlo bien. El papel es de porro sencillamente.
Fui a pillar GTO esta mañana de paso q iba a comprar unas cosillas y en vigo se agoto la primera tanda, por lo menos en las 2 tiendas mas importantes de comics :/

A ver cuando reponen T_T

Un Saludo [enfa]
Pues como ya dije antes, cuando yo fui a por el la edicion limitada se habia agotado ya y de la normal solo les quedaba uno (que me estaba esperando alli en la estanteria [angelito])
Y eso que Mangaline dijo que el 1 no iba a llegar y que llegarian del 2 al 4, y aparecio el 1, a mi me contaba el dueño de la tienda de comics que flipaba cuando abrio la caja.

Ya se sabe que Mangaline y organizacion son antonimos, es antonimo no? [carcajad]
dios se me ha pasado el dia!! como no encuentre la coleccionista me corto las venas... [mad]
49 respuestas