[MMORPG] Swordage, almas rivales.

1, 2, 3
Que pogramas utilizas si quieres te puedo ayudar soy un gran aficionado a este tema y un poco manitas
Bringer Of Dawn escribió:...

xD, pero hombre!, que no pasa nada, que yo también visito Gamerah de vez en cuando, iba a coña. Ay que grasia papasito. [qmparto]

Gracias de nuevo Mhk, soy un poco menos ijnorante. ^^
A ver si pones las imagenes con la majia del juego hamijo xD [snif]. Tengo ganas de verlas :-p
SSD escribió:
xD, pero hombre!, que no pasa nada, que yo también visito Gamerah de vez en cuando, iba a coña. Ay que grasia papasito. [qmparto]

Gracias de nuevo Mhk, soy un poco menos ijnorante. ^^

Ok man, disculpa pues :P
creo que ya quedo claro q es un fake (flameenme si quieren pero es lo que yo creo)
un juego para nuestra DS que funcione por internet a lo ragnarok online (algo mas complejo excederia los graficos de nuestra portatil) estaria de pm! solo por el hecho de interactuar y echar vicios conjuntos ya es lo suyo...
Antes de hacer un MMORPG tendrian que empezar con un Juego Multijugador Masivo tipo Ogame... no creo que fuera dificil y seguro que nos tendria a muchos pegados a nuestras DS º0º
el día que vaya un navegador decentemente ya tendremos el ogame...
Bringer Of Dawn escribió:2. Tienes tu el tiempo libre para hacerlo?Por que entre curro, novia y amigos, poco tiempo queda para programar. Mas aun, si encima, en tu curro, ya programas...Con lo que al final, lo que menos apetece es ponerte a programar algo, aunque sea un poco, y esperar a que alguien pregunte si es dificil.

Yo quiero esa vida, lo tienes mucho mas fácil que un simple aficionado, si ya trabajas de eso te costara mucho menos crear un juego. Envidia cochina yo también quiero [+risas]

un saludo.
Me parece que SavageCircus tiene razón...

Yo epnsaba que era verdad [mamaaaaa] , pero ni siquiera una misera imagencita! Nada!!

Es un fake a menos que una imagen demuestre lo contrario ^^ [carcajad]
kaiseki escribió:
Yo quiero esa vida, lo tienes mucho mas fácil que un simple aficionado, si ya trabajas de eso te costara mucho menos crear un juego. Envidia cochina yo también quiero [+risas]

un saludo.

Te puedo asegurar que no deberias tener envidia, por que lo que programo son aplicaciones para bancos, empresas de telefonia, y blablabla. No programo juegos, aunque es una asignatura pendiente-

Eso si, en J2ME y para PDA's y moviles, lo que querais :P
Bringer Of Dawn escribió:
Te puedo asegurar que no deberias tener envidia, por que lo que programo son aplicaciones para bancos, empresas de telefonia, y blablabla. No programo juegos, aunque es una asignatura pendiente-

Eso si, en J2ME y para PDA's y moviles, lo que querais :P

Osea, todo bien, pero no se supone que aca tenemos que hablar del juego que estas haciendo? [idea]

Lo que no entiendo es porque no posteaste ni una sola foto, aunque no tengas el juego, no imkporta, la foto de los personajes, algo! Asi el juego no pierde la credibilidad que tenia al principio! [buuuaaaa]

Salu2
al final que? se sabe algo nuevo? o el creador no da señales de vida? que raro xD
ZequeZ escribió:Osea, todo bien, pero no se supone que aca tenemos que hablar del juego que estas haciendo? [idea]

Lo que no entiendo es porque no posteaste ni una sola foto, aunque no tengas el juego, no imkporta, la foto de los personajes, algo! Asi el juego no pierde la credibilidad que tenia al principio! [buuuaaaa]

Salu2

Longarice != Bringer Of Dawn [tomaaa]
(si no se lo decias a el, fallo mio, al ver el quote y tal pense que se lo decias a Bringer)

Saludos y ... a ver si sabemos algo nuevo del creador [decaio]
arXen escribió:
(si no se lo decias a el, fallo mio, al ver el quote y tal pense que se lo decias a Bringer)

ah, no lo sabia xD
ey yo soy programador, bueno estoy aprendiendo quiero colaborar...
No me lo creo....

Te reto a que me des un ZAS :)
zelinkavo escribió:No me lo creo....

Te reto a que me des un ZAS :)

+1
clopezi está baneado por "Clonador"
joder, alguna peña da mas asquete que otra cosa

si el chico ha dicho que va a mostrar unas imágenes, dadle un voto de confianza joder, y vosotros en vez de darle animos os dedicais a tocarle las pelotillas pidiendo chapadas de post

en serio, a ver si hay suerte y el mmorpg es incompatible con vuestra ds o algo, así os llevais un buen zas
Animoooo [boing] [boing] [boing] [boing] yo te doy mi apoyo al menos durante un tiempo cuestionable
arXen escribió:

Ups...

Creo que me confundi de nombres, es que como eran todos nombres, asi como de MMORPG's o sonaban como a nombres asi de juegos medievales xD me quionfundi... xD

Por cierto, ya seria hora de cerrar el post...
Clopezi sigue burbujeando en tu mundo multicolor lleno de piruletas y gominolaaaa... seras todo lo etico que quieras pero aqui el colega se a marcado un farol que flipas, por que poner la imagen de un dragon y explicar como quisiera que fuera el juego, pos eso lo hago yo.
Y querer hacer un juego que de momento de ese tipo en nds no se a desarollado ninguno, pos vamos bien.

Que el tio saque el juego y se haga un post de estos to wapos, con su correspondiente link para bajar el juego y demas...

Hasta entonces,

/Dejando de flotar off
que ganas le tengo a este juego, animo que con suerte todo se hce ;)
Ojala sea cierto y no se deje a medias [tadoramo]
Espero que este proyecto tenga futuro, seria un bombazo en nuestras ds [tadoramo]

Saludos [oki]
Hola, yo estoy haciendo una version del wow para la DS pero con mejores graficos que en PC.

Como el tema es identico a este (paja mental) no necesito abrir otro hilo. [plas]
Yo estoy portando el Halo 3, voy por el 95%.
Yo no llevo el port del zelda twilight princess tan avanzado como el user de arriba el halo3, pero lo tengo al 70% ya
Arkziel escribió:Yo no llevo el port del zelda twilight princess tan avanzado como el user de arriba el halo3, pero lo tengo al 70% ya

pues yo no ratataaaa
yo estoy portando el unreal engine 3.0 del gears of war, y aun se pixela un poco pero ya me falta pokito!!! XDXDXD [poraki]
Por que no se cierra ya el hilo no tiene sentido dejarlo abierto.

Un saludo.

P.S.: Basta ya de inventaros fakes, por favor.
bilboide escribió:yo estoy portando el unreal engine 3.0 del gears of war, y aun se pixela un poco pero ya me falta pokito!!! XDXDXD [poraki]

Espero que este a 1080p XD
Pues yo he terminado de portar el C&C 3 en HD con todos los videos y todas las campañas. Ademas tiene modo online y las repeticiones tambien puedes grabarlas. Solo tengo un problema: mi conexion es de solo 56kbps y no puedo subir ni imagenes, ni videos, ni siquiera una beta del juego a alguna pagina gratuita, por que no me lo permite la conexion. Pero lo tengo, eh?
jo... con lo ilusionado que me quede el dia q vi la noticia... que pena que sea un fake... (POR FAVOR, q sea que el que lo programa este en el hospital y no haya avanzado nada porque no ha podido [mamaaaaa] )

en fin... q le vamos a hacer...
clopezi escribió:joder, alguna peña da mas asquete que otra cosa

si el chico ha dicho que va a mostrar unas imágenes, dadle un voto de confianza joder, y vosotros en vez de darle animos os dedicais a tocarle las pelotillas pidiendo chapadas de post

en serio, a ver si hay suerte y el mmorpg es incompatible con vuestra ds o algo, así os llevais un buen zas

al fina lel ZAS te lo has llevado tu, si es que es mejor ser desconfiado...xD
Maldición! tendré que darme prisa, si consigues terminar el port de Gears of War a nadie le importara que le haya puesto extremidades roboticas a mi ds y prepare desayunos ingleses (no quiero mostrar nada hasta que no le salga bien, de momento los huevos le salen muy poco hechos).
es decir, fake? ya me parecia a mi super raro con todas las caracteristicas super tochas que habia puesto ... espero haya alguno aunk sea en 2D :( (hablo desde la ignorancia, que no tng una DS aunque va a caer en "0,")

salu2!
primero gnirfleo, y ahora esto, mejor ya no creerse nada de lo que salga hasta no probarlo por un mismo [noop]
1RV1N3 escribió:Pues yo he terminado de portar el C&C 3 en HD con todos los videos y todas las campañas. Ademas tiene modo online y las repeticiones tambien puedes grabarlas. Solo tengo un problema: mi conexion es de solo 56kbps y no puedo subir ni imagenes, ni videos, ni siquiera una beta del juego a alguna pagina gratuita, por que no me lo permite la conexion. Pero lo tengo, eh?

Modo Ironía: ACTIVADO

¡Uau! Me recuerdas a mí mismo cuando porté el Ocarina of Time, modifiqué las texturas y modelos de los personajes y los dejé más suaves. Lo más increíble es el uso de la pantalla táctil... Eso fue hace más o menos dos años, cuando también tenía 56k... Lo tengo por ahí, en una carpeta llamada FAKES.

Si eso un día quedamos e intercambiamos los ports.

Modo Ironía: DESACTIVADO
Por favor, mantengamos el foro limpio.
Report in progress...
hey chicas he terminado de programar el dark final fantasy street fighter of colossus 3 under strike, sera un juego mitad aventura grafica mitad rol mitad estrit faiter mitad mmorpg que aceptara ni mas ni menos q 3 personas y una d ella solo podra mirar!

en cuento limpie un par d bugs sin importancia lo subo a una web dnd podreis bajaroslo y jugaremos todos y tendremos una gran comunidad

p.d no pongo imagenes pq estoy en el trabajo y mi jefe me ha dicho q mejor no las ponga pq yo si pudiera lo haria
Lo que no se es, teniendo en cuenta que el hilo esta plagado del mismo tipo de chistes... por que sigue la gente haciendolos... Oooh
Luego nos quejamos de trolleos e hilos de fakes... pero abren uno y se llena de respuestas (hasta alguno hay que le dan 5 estrellas al hilo), mientras que hay cosas que cualquiera podria hacer (como ayudar con la tabla comprarativa de flashcarts, hacer una review de los firmares nuevos de algunos flashcarts, que traen mejoras que no vienen reflejadas en las reviews actuales...), y no responde casi nadie.

En fin, cada uno se entretiene como quiere, o como puede.

¡un saludo!.
Lo q no comprendo es como no han borrado todavia esta basura.
Ke verguenza la gente como vosotros ke se rie del trabajo de los demas. Yo llevo años disfrutando del WmP (WorlD MaRio PoKeMOn) montado en una Game Gear puenteada en serie con una pocket e interconectadas con un 286DX. Utiliza el motor del STALKER a 1980x1080, pero solo se ven en monocromo. Animo chaval, ke mañana mismo tienes el MM-FK-RP xDD
AleMaN_69 escribió:Ke verguenza la gente como vosotros ke se rie del trabajo de los demas. Yo llevo años disfrutando del WmP (WorlD MaRio PoKeMOn) montado en una Game Gear puenteada en serie con una pocket e interconectadas con un 286DX. Utiliza el motor del STALKER a 1980x1080, pero solo se ven en monocromo. Animo chaval, ke mañana mismo tienes el MM-FK-RP xDD

Ya cansan el mismo tipo de chistes, leches
Juas Juas, que gente mas graciosa hay por aqui, podriais tratar de reducir el sarcasmo y la ironia, porque realmente todavia no he visto al genio que haya demostrado que esto es un fake. Vale, admito que hay muxas probabilidades de que sea un fake, pero tambien hay que decir que puede no serlo.
Suerte en el proyecto.

Saludos a Todos.

PD: no empeceis ya a criticarme a mi tambien, solo he dado mi opinion respecto a lo que haceis algunos.
Fran-288 escribió:Juas Juas, que gente mas graciosa hay por aqui, podriais tratar de reducir el sarcasmo y la ironia, porque realmente todavia no he visto al genio que haya demostrado que esto es un fake. Vale, admito que hay muxas probabilidades de que sea un fake, pero tambien hay que decir que puede no serlo.
Suerte en el proyecto.

Saludos a Todos.

PD: no empeceis ya a criticarme a mi tambien, solo he dado mi opinion respecto a lo que haceis algunos.

Yo tampoco he visto a ningun genio que demuestre que es veridico, por lo tanto, livertad de opinion para todos :)
Pos no se ke kieres ke diga despues de cenar y en medio de mi Ritual del Canuto xDDD Aparte, como me icieron gracia las xorradas pos escribi la mia. Soy el primero al que le gustaria ke fuera verda, pero eso no me kita el derecho de ace xistes faciles (Me haveis pillao En el PreRitual del Canuto) Ya sta, ke no tengo pke dar explicaciones, en resumen Maria y Juegos ya sta!

[pos eso]
115 respuestas
1, 2, 3