_WiLloW_ escribió:¿Pero no te mandaban al paro?

Jodó, quién pudiera
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Efectivamente. Con una jugosa indemnización que ahora mismo estoy dilapidando. Lo bueno es que tengo dos trabajos (totalmente seguros) esperándome a cosa de un año vista, así que mientras tanto me dedicaré a la buena vida, entre la indemnización, algunos ahorrillos y cuatro duros que saco en concursos de carteles de fiestas, diseñar alguna web, arreglar el pc a algún vecino y cuatro chorradillas, tengo más que suficiente para subsistir de sobra ese tiempo. Con el piso casi terminado de pagar (aunque realmente mi hipoteca es ridícula, era mayor la mensualidad que pagaba por el coche... cuando aún lo pagaba, que eso también lo tengo liquidado), me lo puedo permitir de sobras.
Por de pronto me voy a pirar un par de semanitas a Alemania con una chavala que conocí la semana pasada en Asturias (voy a ser un maldito mantenido, ja, ja, tendré que invitarla a sanfermines el año que viene para compensarla) y en diciembre me largo un mes entero a Brasil con un amigo. Hemos encontrado un vuelo muy barato (¡viva la crisis!) y tenemos amigos allí que nos van a alojar. Por desgracia el cambio real-euro ahora mismo no es demasiado favorable, pero aun así podremos vivir sin problemas unas semanas allí.
También tengo previsto requisarle a uno de mis hermanos una furgoneta que tiene preparada para viajar con cocina, cama y demás y recorrerme las partes de Europa que aún no he visto mientras dure la gasofa y el dinero.
Tengo tiempo a punta pala para mí y eso no se paga con dinero, la verdad es que se vive en la gloria sin trabajar (siempre y cuando tengas suficiente para vivir, claro está). En las tres semanas que llevo sin dar palo al agua, me he acostumbrado a toda hostia a este tipo de vida, jeje.
Os dejaré a los demás las preocupaciones de si manda un cabrón u otro, yo de momento hago un paréntesis en mi vida, me tomo un año totalmente sabático y desconecto del mundo. Ya veremos cuando vuelva a aterrizar en la vida "civil" cómo está el panorama y si acabo en el bando de los que sobreviven a duras penas o en el de los que se hunden sin remedio, pero entre tanto contemplo la situación como algo totalmente ajeno, como el que ve una película o lee en el periódico lo que les pasa a otros en la otra parte del mundo.
¿Has oído la expresión parad el mundo que me bajo? ¡Yo me he bajado! Aunque sé que tendré que volver a subirme, pero se agradece este "kit-kat", es liberador y totalmente desintoxicante de la alineante vida que llevamos.