moción de censura a Zp

1, 2, 3, 4
Encuesta
apoyariaís una moción de censura a Zp???
25%
101
11%
45
3%
13
19%
80
28%
115
5%
21
9%
36
Hay 411 votos.
ZP es un tio cojonudo, lleva mintiendo desde el primer día y aún así, la gente le defiende.
Yo lo que veo es que la política del miedo que promueve este individuo le está funcionando de puta madre. Y la gente de este país es definitivamente idiota, sólo saben votar a los dos tontos muy tontos que conocen
Voto "si" rotundo además }:/
Si hacen las cosas mal (bueno mal es un decir, lo de esta panda de inútiles es demencial), a la puta calle o que pasa en tu curro si haces las cosas mal, como te has ganado el puesto, te cambian de sitio o lo mas normal es que te mandan a engrosar la lista del paro.

Pues con el GOBIERNO igual, el PSOE ha realizado su gestión y vemos que lo hacen mal, a la puta calle, que es eso de darles dobles oportunidades. Que hagan bien las cosas y no se tendría porque cuestionar su labor.



+1 a lo que dice kNo
No es el momento de decir que si la alternativa patatín la alternativa patatán, si me dicen que ponen a cualquier clase de simio al poder yo firmo pero ahora mismo. Realmente creo que no se puede hacer peor.
mal apaño tiene la situación, pero unas elecciones anticipadas nos demostrarian que es lo que nos merecemos.
Elecciones anticipadas, ya. No podemos permitir que nos tome más el pelo y lo mejor es ponerle freno ya de una vez.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
deberiamos salir todos a la calle para pedir su dimision YA!!! No podemos ni queremos a los socialistas ni un minuto mas en el gobierno. Ahora mismo estamos en una dictadura de izquierdas que cada vez nos lleva a peor.Dios mio no se hasta que punto llegaremos.
socram2k escribió:ZP es un tio cojonudo, lleva mintiendo desde el primer día y aún así, la gente le defiende.
Yo lo que veo es que la política del miedo que promueve este individuo le está funcionando de puta madre. Y la gente de este país es definitivamente idiota, sólo saben votar a los dos tontos muy tontos que conocen


Sin querer entrar al tema de la moción, estos comentarios sobran. Parece que das a entender que todos son tontos menos lo que piensan como tú que eres el listo. La gente que vote a quien le de la gana, sea el PP, el Psoe o la populista esa de la que ahora no recuerdo el nombre. yo no he votado a ninguno de esos 2 partidos en mi vida pero no creo que deba tachar a sus votantes de idiotas
Seig Heil! Muerte a los rojos! [sati]
A mi ya me da igual quien gobierne.. esto siempre es un cachondeo y nosotros los ciudadanos somos marionetas de estos señores.

Por mi parte no veran ni un voto mas.
si,pero para que haya elecciones anticipadas
Pero con otro pero mas xD
Pero que la gente no sea tan inutl de volver a repartir el pesacado entre PPSOE, misma mierda en distinto horario.


Vota nulo y a los politicos que les den por culo! [poraki]
eimia escribió:deberiamos salir todos a la calle para pedir su dimision YA!!! No podemos ni queremos a los socialistas ni un minuto mas en el gobierno. Ahora mismo estamos en una dictadura de izquierdas que cada vez nos lleva a peor


¿De izquierdas??? ¿El PSOE? ¿Seguro que hablamos del mismo partido?

A mí sinceramente me la pela, personalmente estoy viviendo de puta madre, este año se presenta como uno de los mejores de mi vida. Sí, lo reconozco, no es lo normal y soy un privilegiado, la mayoría las está pasando putas, en mi opinión en gran parte merecidamente.

En cuanto a que esté este mamón en La Moncloa o el otro imbécil... sinceramente, tanto monta, monta tanto, los mismos perros, los mismos collares, la misma mierda y el mismo olor. Si alguien espera que un Mesías venga a liberarle de las garras del malvado ZP culpable de todos sus males, va dao, ZP no manda, aquí al que hay que echar es a Botín y compañía, esos que se llevan tan bien con el PP, con el PSOE, con CIU, con el PNV, con UPyD y con quien haga falta. Esos son los que mandan.
No.

Prefiero a un cejas que no da una, que aun barbas que no daria una pero encima iria de chulo.
Nuku nuku escribió:No.

Prefiero a un cejas que no da una, que aun barbas que no daria una pero encima iria de chulo.

Pues yo prefiero que se vayan los dos a su casa y dejen que entre savia nueva.
pues los que decis que el PP no se que...Madrid esta gobernado por el PP y es la comunidad que mas crece en turismo..vale que siempre haya obras, pero es que en las ciudades grandes siempre hay obras, y el tema del paro que decis de Murcia...no tiene nada que ver el PP, es culpa del PSOE por haber perdido todas las ayudas en agricultura.

Sinceramente, no se si el PP lo haria peor o mejor porque no soy adivino, solo se que el PSOE no lo esta haciendo bien y que cuando estaba Aznar el PSOE movia cielo y tierra por criticar, los periodicos se tiraban al cuello...desde que esta el PSOE, no hay manifestaciones, no hay salidas y los periodicos se van por los cerros en busca de noticias chorra, esta claro que el PSOE busca el desviar la atencion, cueste lo que cueste y de hecho nos ocultan muuchos detalles economicos, inmobiliarios y de paro, para que la gente no se caliente.

Si llega a ser el PP el que dice que no hay crisis y no el PSOE se habria salido a manifestarse, ahora solo nos quedamos mirando porque en nuestra historia siempre se ha identificado a los "rojos" con los oprimidos( porque creeis que el logo del PSOE tiene una rosa ROJA) y a los franquistas( como no habia color) pues los azules y asociamos el azul del PP con el azul de Franco,...y no tiene nada que ver, asi que decir que Rajoy o Gallardon o quien sea lo haria peor es aventurarse mas que Indiana Jones, primero les daria un tiempo y luego ya veriamos, aun asi la primera medida que pondria seria que si en 1/4 de mandato no han cumplido 1/4 de lo prometido elecciones, nada de prometer y prometer y a 2 meses de las elecciones todo inauguraciones, mejoras, ayudas...
¿Donde decís que hay que firmar? XD

Que venga Marianico o que venga su abuela, pero que echen a ese inútil cuanto antes. Y que se lleve con él a Pepiño, a la Salgado, a SinDe(scargas), a Corbacho, a la Momia, a la miembra Aído, a Chaves, ........ joer, acabo antes pidiendo que se los lleve a todos [qmparto]

katxan escribió:A mí sinceramente me la pela, personalmente estoy viviendo de puta madre, este año se presenta como uno de los mejores de mi vida. Sí, lo reconozco, no es lo normal y soy un privilegiado, la mayoría las está pasando putas, en mi opinión en gran parte merecidamente.

¿Pero no te mandaban al paro? ein?
Jodó, quién pudiera [+risas]
Antes que unas anticipadas prefiero una revolucion francesa en españa, con guillotinas gratis para los politicos, luego, ya veremos. Total, los pollos siguen corriendo con la cabeza cortada, asi que...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con una mocion, Si quitan a ZP estaria el Rajoi que es peor aun.
_WiLloW_ escribió:¿Pero no te mandaban al paro? ein?
Jodó, quién pudiera [+risas]


Efectivamente. Con una jugosa indemnización que ahora mismo estoy dilapidando. Lo bueno es que tengo dos trabajos (totalmente seguros) esperándome a cosa de un año vista, así que mientras tanto me dedicaré a la buena vida, entre la indemnización, algunos ahorrillos y cuatro duros que saco en concursos de carteles de fiestas, diseñar alguna web, arreglar el pc a algún vecino y cuatro chorradillas, tengo más que suficiente para subsistir de sobra ese tiempo. Con el piso casi terminado de pagar (aunque realmente mi hipoteca es ridícula, era mayor la mensualidad que pagaba por el coche... cuando aún lo pagaba, que eso también lo tengo liquidado), me lo puedo permitir de sobras.

Por de pronto me voy a pirar un par de semanitas a Alemania con una chavala que conocí la semana pasada en Asturias (voy a ser un maldito mantenido, ja, ja, tendré que invitarla a sanfermines el año que viene para compensarla) y en diciembre me largo un mes entero a Brasil con un amigo. Hemos encontrado un vuelo muy barato (¡viva la crisis!) y tenemos amigos allí que nos van a alojar. Por desgracia el cambio real-euro ahora mismo no es demasiado favorable, pero aun así podremos vivir sin problemas unas semanas allí.
También tengo previsto requisarle a uno de mis hermanos una furgoneta que tiene preparada para viajar con cocina, cama y demás y recorrerme las partes de Europa que aún no he visto mientras dure la gasofa y el dinero.

Tengo tiempo a punta pala para mí y eso no se paga con dinero, la verdad es que se vive en la gloria sin trabajar (siempre y cuando tengas suficiente para vivir, claro está). En las tres semanas que llevo sin dar palo al agua, me he acostumbrado a toda hostia a este tipo de vida, jeje.

Os dejaré a los demás las preocupaciones de si manda un cabrón u otro, yo de momento hago un paréntesis en mi vida, me tomo un año totalmente sabático y desconecto del mundo. Ya veremos cuando vuelva a aterrizar en la vida "civil" cómo está el panorama y si acabo en el bando de los que sobreviven a duras penas o en el de los que se hunden sin remedio, pero entre tanto contemplo la situación como algo totalmente ajeno, como el que ve una película o lee en el periódico lo que les pasa a otros en la otra parte del mundo.

¿Has oído la expresión parad el mundo que me bajo? ¡Yo me he bajado! Aunque sé que tendré que volver a subirme, pero se agradece este "kit-kat", es liberador y totalmente desintoxicante de la alineante vida que llevamos.
katxan escribió:
_WiLloW_ escribió:¿Pero no te mandaban al paro? ein?
Jodó, quién pudiera [+risas]


Efectivamente. Con una jugosa indemnización que ahora mismo estoy dilapidando. Lo bueno es que tengo dos trabajos (totalmente seguros) esperándome a cosa de un año vista, así que mientras tanto me dedicaré a la buena vida, entre la indemnización, algunos ahorrillos y cuatro duros que saco en concursos de carteles de fiestas, diseñar alguna web, arreglar el pc a algún vecino y cuatro chorradillas, tengo más que suficiente para subsistir de sobra ese tiempo. Con el piso casi terminado de pagar (aunque realmente mi hipoteca es ridícula, era mayor la mensualidad que pagaba por el coche... cuando aún lo pagaba, que eso también lo tengo liquidado), me lo puedo permitir de sobras.

Por de pronto me voy a pirar un par de semanitas a Alemania con una chavala que conocí la semana pasada en Asturias (voy a ser un maldito mantenido, ja, ja, tendré que invitarla a sanfermines el año que viene para compensarla) y en diciembre me largo un mes entero a Brasil con un amigo. Hemos encontrado un vuelo muy barato (¡viva la crisis!) y tenemos amigos allí que nos van a alojar. Por desgracia el cambio real-euro ahora mismo no es demasiado favorable, pero aun así podremos vivir sin problemas unas semanas allí.
También tengo previsto requisarle a uno de mis hermanos una furgoneta que tiene preparada para viajar con cocina, cama y demás y recorrerme las partes de Europa que aún no he visto mientras dure la gasofa y el dinero.

Tengo tiempo a punta pala para mí y eso no se paga con dinero, la verdad es que se vive en la gloria sin trabajar (siempre y cuando tengas suficiente para vivir, claro está). En las tres semanas que llevo sin dar palo al agua, me he acostumbrado a toda hostia a este tipo de vida, jeje.

Os dejaré a los demás las preocupaciones de si manda un cabrón u otro, yo de momento hago un paréntesis en mi vida, me tomo un año totalmente sabático y desconecto del mundo. Ya veremos cuando vuelva a aterrizar en la vida "civil" cómo está el panorama y si acabo en el bando de los que sobreviven a duras penas o en el de los que se hunden sin remedio, pero entre tanto contemplo la situación como algo totalmente ajeno, como el que ve una película o lee en el periódico lo que les pasa a otros en la otra parte del mundo.

¿Has oído la expresión parad el mundo que me bajo? ¡Yo me he bajado! Aunque sé que tendré que volver a subirme, pero se agradece este "kit-kat", es liberador y totalmente desintoxicante de la alineante vida que llevamos.


Dios [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] que envidia...yo tambien estoy en paro, pero me toca la oposicion, asi que no podra vivir como tu

En serio, que envidia sana, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de este pais, irte por ahi y cuando vuelvas ver como va el tema

Mucha suerte y ya pondras fotos!
eso eso que gobierne el rey haber que hace
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rhipone escribió:pues los que decis que el PP no se que...Madrid esta gobernado por el PP y es la comunidad que mas crece en turismo..vale que siempre haya obras, pero es que en las ciudades grandes siempre hay obras, y el tema del paro que decis de Murcia...no tiene nada que ver el PP, es culpa del PSOE por haber perdido todas las ayudas en agricultura.

Sinceramente, no se si el PP lo haria peor o mejor porque no soy adivino, solo se que el PSOE no lo esta haciendo bien y que cuando estaba Aznar el PSOE movia cielo y tierra por criticar, los periodicos se tiraban al cuello...desde que esta el PSOE, no hay manifestaciones, no hay salidas y los periodicos se van por los cerros en busca de noticias chorra, esta claro que el PSOE busca el desviar la atencion, cueste lo que cueste y de hecho nos ocultan muuchos detalles economicos, inmobiliarios y de paro, para que la gente no se caliente.

Si llega a ser el PP el que dice que no hay crisis y no el PSOE se habria salido a manifestarse, ahora solo nos quedamos mirando porque en nuestra historia siempre se ha identificado a los "rojos" con los oprimidos( porque creeis que el logo del PSOE tiene una rosa ROJA) y a los franquistas( como no habia color) pues los azules y asociamos el azul del PP con el azul de Franco,...y no tiene nada que ver, asi que decir que Rajoy o Gallardon o quien sea lo haria peor es aventurarse mas que Indiana Jones, primero les daria un tiempo y luego ya veriamos, aun asi la primera medida que pondria seria que si en 1/4 de mandato no han cumplido 1/4 de lo prometido elecciones, nada de prometer y prometer y a 2 meses de las elecciones todo inauguraciones, mejoras, ayudas...


que son lo mismo.. no le des tantas vueltas...

si quieres hacemos un hilo recopilador de todas las bonitas cosas de madrid.. que entre ayuntamiento y comunidad tenemos para un foro..
Y luego otra para rajoy y sus "hay que hacer reformas economicas", que no dejan de ser palabras huecas.

Ahora mismo quitas el gobierno 2 años y no se entera nadie de que está sin gobernar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jarelgran escribió:Y luego otra para rajoy y sus "hay que hacer reformas economicas", que no dejan de ser palabras huecas.

Ahora mismo quitas el gobierno 2 años y no se entera nadie de que está sin gobernar.


se notaria porque todo empezaria a ir mejor [carcajad]
Democracia...puedes elegir,el problema es que no hay nadie decente a quien elegir,todo es malo.

Por mi que se quede ZP,a no ser que fuera para poner a algun partido que no sea el PP,estaria bien ver a algun partido mas minoritario. Oye,que van a ser basura,pero al menos cambiamos.
rhipone escribió:
Det_W.Somerset escribió:El gobierno la está cagando bastante, pero una moción de censura... para qué, para poner a Marianico? uff... pero si no pone orden ni en su casa, dirigiendo un país habría que verlo. Y elecciones no, por dios, ya acabamos hasta los mismísimos de precampaña, campaña y postcampaña...

No se puede dejar el gobierno desierto durante un par de años, y que cada cual se busque las habichuelas como pueda? :P


No habria campaña, ni precmapaña, directamente elecciones, y a tomar por culo

el problema es que seguro que el dia anterior a votar el PSOE diria que si sale el PP el sol se ira del Sistema Solar provocando un desequilibrio en la Via Lactea que haria que el Universo se colapsara sobre si mismo( eso para los cristianos), a los inmigrantes les diria que tienen un plan para darles mas ayudas y que si ganan tendran un piso, un sueldo, y una ayuda( oh, wait, eso ya es asi), a los parados que va a dar 400.000€ a cada uno( en un periodo de 100000000 años) y a los autonomos que les quitara el IRPF...


¿Quieres decir que el PSOE utilizaría las técnicas de hacer oposición que utiliza el PP?
Si. Y desde luego llevaria a ZP y a su tropa a los tribunales por dejar a Expaña como un solar.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanisero escribió:
¿Quieres decir que el PSOE utilizaría las técnicas de hacer oposición que utiliza el PP?


¿Te parece dura la oposición que hace el PP?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PUTOS PESADOS CON EL TEMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INTOLERANTES QUE SOIS UNOS INTOLERANTES.
SABEIS LO QUE SER ELEGIDO POR VOTACION RESPETAR LA DECISION DE LOS CIUDADANOS ....
PESADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAS QUE PESADOSSSS CANSINOOSSSSSSSSSSSS Y NOS OS DIGO MAS POR QUE ME TIRA DEL FORO PERO ESTAMOS HASTA LOS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE HILOS COMO ESTE MUCHISIMA GENTEEEEEEEE.

EN VEZ DE DAR EL PUTO COÑAZO SIN TENER NI ZORRAAAAAAAA , TRABAJAR Y PONER EL PUTO HOMBRE

QUE COÑAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOIS EL CLARO EJEMPLO DE MANIPULACION A LO QUE TENEIS Q PENSAR...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
NO

Los que le votaron, ahora que se jodan con bambi hasta 2012. [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Para que gobierne el PP y la primera medida que impongan sea el despido gratis, no gracias
Pero que dices que se jodan?

Pero a caso piensas que hemos cambiado en forma de pensar , no somos tan simples ... Por mi que siga muchos años...
Prefiero un gobierno que lo intenta que otro q no hace nada mas q criticar todo lo q se proponga de lo q sea como sea cuando sea sin proponer otras cosa por no las tiene ... y en vez de ayudar provoca polemica y malestar ....
Ademas aqui en valencia como en madrid el pp es mafia que te cagas...
La sanidad valenciana es penosa la servicios todo llevamos 18 años con el pp y salvo la formula 1 de mierda aqui no hay nadaaaaaa , ni trabajo ni transporte publico decente ni servicios q son muy necesarios nada de nada solo se han dedicado a la mierda de la ciudad de las ciencias q es para retrasado de malo que es y la formula 1 q encima a los q no nos gusta el ayuntamiento paga una pasta bajo mano para que vengan aqui...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
nefitell escribió:Pero que dices que se jodan?

Pero a caso piensas que hemos cambiado en forma de pensar , no somos tan simples ... Por mi que siga muchos años...
Prefiero un gobierno que lo intenta que otro q no hace nada mas q criticar todo lo q se proponga de lo q sea como sea cuando sea sin proponer otras cosa por no las tiene ... y en vez de ayudar provoca polemica y malestar ....
Ademas aqui en valencia como en madrid el pp es mafia que te cagas...
La sanidad valenciana es penosa la servicios todo llevamos 18 años con el pp y salvo la formula 1 de mierda aqui no hay nadaaaaaa , ni trabajo ni transporte publico decente ni servicios q son muy necesarios nada de nada solo se han dedicado a la mierda de la ciudad de las ciencias q es para retrasado de malo que es y la formula 1 q encima a los q no nos gusta el ayuntamiento paga una pasta bajo mano para que vengan aqui...


Como lo oyes. El que votó al del "por el pleno empleo" y "motivos para creer" ahora que me van a venir con que moción de censura. De eso nada, si le votaste ahora le aguantas hasta que termine de destrozar el país y entonces para la proxima te lo piensas antes de votar a las palabras bonitas y vacías del partido "socialista" "obrero" español.

A lo que dices del PP ¿tu mes has visto nombrarle en mi post? ¿pues entonces que clase de argumentación es esa? ¿Para defender a tu partido argumentas en contra de otro? Espera, es que eso es justo lo que hacen los del soe, se pasan el dia hablando del pp en vez de lo que hacen ellos.

¿Te recuerdo quién gobierna desde hace 5 años y medio?
nefitell escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PUTOS PESADOS CON EL TEMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INTOLERANTES QUE SOIS UNOS INTOLERANTES.
SABEIS LO QUE SER ELEGIDO POR VOTACION RESPETAR LA DECISION DE LOS CIUDADANOS ....
PESADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAS QUE PESADOSSSS CANSINOOSSSSSSSSSSSS Y NOS OS DIGO MAS POR QUE ME TIRA DEL FORO PERO ESTAMOS HASTA LOS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE HILOS COMO ESTE MUCHISIMA GENTEEEEEEEE.

EN VEZ DE DAR EL PUTO COÑAZO SIN TENER NI ZORRAAAAAAAA , TRABAJAR Y PONER EL PUTO HOMBRE

QUE COÑAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOIS EL CLARO EJEMPLO DE MANIPULACION A LO QUE TENEIS Q PENSAR...



Hoygan!!! hamijo...la moción de censura es plenamente factible y esta dentro de nuestro ordenamiento jurídico y constitucional.....

Aprende a escribir y a no chillar...y si no te gusta el hilo,ajo y agua.
maponk escribió:
nefitell escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PUTOS PESADOS CON EL TEMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INTOLERANTES QUE SOIS UNOS INTOLERANTES.
SABEIS LO QUE SER ELEGIDO POR VOTACION RESPETAR LA DECISION DE LOS CIUDADANOS ....
PESADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAS QUE PESADOSSSS CANSINOOSSSSSSSSSSSS Y NOS OS DIGO MAS POR QUE ME TIRA DEL FORO PERO ESTAMOS HASTA LOS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE HILOS COMO ESTE MUCHISIMA GENTEEEEEEEE.

EN VEZ DE DAR EL PUTO COÑAZO SIN TENER NI ZORRAAAAAAAA , TRABAJAR Y PONER EL PUTO HOMBRE

QUE COÑAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOIS EL CLARO EJEMPLO DE MANIPULACION A LO QUE TENEIS Q PENSAR...



Hoygan!!! hamijo...la moción de censura es plenamente factible y esta dentro de nuestro ordenamiento jurídico y constitucional.....

Aprende a escribir y a no chillar...y si no te gusta el hilo,ajo y agua.



Eso iba a decir yo, que abre la ventana para que entre el aire.

Las elecciones estan muy bien, pero si un gobierno no funciona se le puede echar y elegir otro, y yo voto siempre, pero me jode que la gente que NO vota se crea que tiene mas derecho que yo aunque no lo ejerza...pues mira, si voto y sale me jodere, si no sale pues protestare, pero sino votas( que pasas totalmente) de que te quejas?

Y aunque salga el que vote eso da derecho a que no me queje de lo mal que lo haga?
Como el Madrid a fichado a Kaka y me encanta como juega no me da derecho a que a mitad de temporada empiece a jugar mal y yo me cabree?
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguno parece que piensa que la moción de censura es un golpe de estado o algo así Oooh
La verdad es que el gobierno se merece un escarmiento después de las chapuzas que está haciendo . Además , es dificil que haya peores políticos que mucha gente de su gabinete.

Eso sí , las alternativas a ZP son igualmente inútiles. El resto de partidos no nacionalistas con representación son PP , IU y UPyD .  Cual de ellos os gusta más ? El de los corruptos , el de los que no saben ni quienes son o los populistas?

La clase política española es de verguenza y las soluciones que iban a aportar no creo que sean mucho mejores que las de ZP.  Por lo menos Aznar de vez en cuando soltaba una perlita o te hablaba en tejano y echabas unas risas pero Zapatero ni eso .
Siempre podiamos meternos en alguna guerra que eso siempre da dinero ... ay mierda que eso ya lo hicimos con el bigotes y salimos escaldadicos !!!!!!

:-( la gente tiene muy poca memoria ... muy poca
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
kamui83 escribió:Siempre podiamos meternos en alguna guerra que eso siempre da dinero ... ay mierda que eso ya lo hicimos con el bigotes y salimos escaldadicos !!!!!!

:-( la gente tiene muy poca memoria ... muy poca



Yo creo que sacar los fantasmas de 2003 ya no vale para los que están en la cola del INEM. No creo que funcione ya, el tema ya ha sido sobre-explotado
Tienes razón ... abaratar el despido creará muchisimo mas empleo , eso esta claro , pero habra que hablar dentro de 10 años de las condiciones en las que estas en tu puesto de trabajo , amorcito jeje
kamui83 escribió:Siempre podiamos meternos en alguna guerra que eso siempre da dinero ... ay mierda que eso ya lo hicimos con el bigotes y salimos escaldadicos !!!!!!

:-( la gente tiene muy poca memoria ... muy poca


al menos manteniamos relaciones con EEUU cosa que nadie habia tenido antes

y al que dice que IU tiene representacion...creo que el equipo de futbol de los niños de mi barrio tiene mas afiliados

esta claro que el PP no ha hecho una oposicion considerable contra ZP, pero tambien es verdad que en los debates ver a ZP como no tenia ni puta idea de nada y Rajoy sacando datas y datos y el otro haciendo malabares con ellos para encandilar al publico...aun asi en las europeas ya se vio lo que va a pasar, asi que disfrute
kamui83 escribió:Siempre podiamos meternos en alguna guerra que eso siempre da dinero ... ay mierda que eso ya lo hicimos con el bigotes y salimos escaldadicos !!!!!!

:-( la gente tiene muy poca memoria ... muy poca

Y eso que tiene que ver con la temática del hilo?

Es como si yo digo que tengo un coche azul :)
Tiene que ver con que ahora parece que ZP es el demonio y el PP es el angel salvador , y la gente parece haber olvidado las barbaridades que hicieron estos señores , para mi mantener relaciones con EEUU a costa de las vidas de la gente me parece ... sencillamente repugnante.

Y ojo , tambien opino que el PSOE lo esta haciendo francamente mal , pero PP , nunca mais
Yo lo flipo con nuestra actitud... he votado mocion de censura y elecciones anticipadas. Pero veo que muchos pasan del tema y dicen que si entra el PP que nos quedemos como estamos. O que se vaya el pais al garete porque que ningun partido politico vale la pena.

En esto estoy de acuerdo con vosotros. Pero os recuerdo que los politicos de un pais, son el reflejo de la sociedad. Lo lamentable es que Mariano Rajoy es tan inutil que no es capaz de quitarle el gobierno del pais al peor presidente de la historia de España... eso da mucho que pensar.

El asunto es que si no quereis votar a nadie o no creeis en ningun partido politico porque son un desastre... ¿que nos quedamos, cruzados de brazos viendo como nos mangonean y destruyen nuestro pais en nuestras narices?

No me canso de decir que tenemos que salir a la calle a expresar nuestro descontento con la clase politica de este pais. Desde el partido mas votado hasta el que menos.

Lastima que no tuviese mas estudios y conocimientos para intentar organizar algo. Pero no me creo que este pais no haya nadie con dos pelotas que mueva a la gente y le suelte a los politicos las verdades en la cara... España es una nacion con mucha historia y con mucha guerra a sus espaldas... no puedo creer que no honremos las vidas de tanta gente que a dado la vida por este pais a lo largo de los siglos intentando cambiar el rumbo al que nos llevan estos politicos.

Nunca crei que utilizase esta frase por quien la dijo... "Levantad la cabeza, sois españoles!! No fue Franco, que os veo venir.
La opcion "si,pero para que haya elecciones anticipadas" esta mal ya que si se hace una mocion de censura hacia el gobierno , no habria nuevas elecciones , ya que en españa las mociones de censura son constructivas , presentando cuando se hace la mocion a otro posible presidente del gobierno sin necesidad de nuevas aleeciones generales


saludos ( si estoy equivocado que alguien me rectifique )
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
foderete escribió:La opcion "si,pero para que haya elecciones anticipadas" esta mal ya que si se hace una mocion de censura hacia el gobierno , no habria nuevas elecciones , ya que en españa las mociones de censura son constructivas , presentando cuando se hace la mocion a otro posible presidente del gobierno sin necesidad de nuevas aleeciones generales


saludos ( si estoy equivocado que alguien me rectifique )


Tienes razón, pero supongo que la opción se refiere a que en caso de ser investido nuevo Presidente, Rajoy o quien fuere disolvería las Cortes y convocaría elecciones de inmediato
Votaría una moción de censura y una democracia en el que el tercer partido más votado no saque 2 escaños y el cuarto más votado 11.

Aunque la verdad, votar una moción de censura para que venga el ·"%!·$ de Mariano no me hace ni puta gracia. Necesitamos a un excelente ministro de economía y a gente dispuesta a tomar medidas impopulares y efectivas sin miedo a la intención de voto. Pero los políticos de este país siempre piensan en su culo antes que en el bien del país. Una revuelta popular de las gordas haría falta.
es lo que ahi piensan en ellos en el dinero que se pueden sacar estando en sus cargos , y despues no piensan en las consecuencias de lo que hacen si no en su propio interes
kamui83 escribió:Tiene que ver con que ahora parece que ZP es el demonio y el PP es el angel salvador , y la gente parece haber olvidado las barbaridades que hicieron estos señores , para mi mantener relaciones con EEUU a costa de las vidas de la gente me parece ... sencillamente repugnante.

Y ojo , tambien opino que el PSOE lo esta haciendo francamente mal , pero PP , nunca mais


No hace falta retrotraerse al 2003 para ver el ridículo que está haciendo actualmente el PP. Hace 2 días, la propia Esperanza Aguirre y Cospedal seguían diciendo que Rubalcaba estaba detrás de las supuestas escuchas ilegales al PP (después de que Rajoy hubiese dado orden de cortar el rollo con el tema). Yo soy el primero que dice que si eso es cierto, tienen que rodar cabezas de Rubalcaba para abajo, incluido él. Pero lo que no se puede hacer es acusar sin pruebas, y decir: ahh, es Rubalcaba el que tiene que demostrar que no ha espiado! Nos ha jodido. Ahora yo digo que Fulanito es un violador de niños delante de las cámaras de tv, y cuando Fulanito me diga que qué coño digo, pues digo que si no lo es, que lo demuestre.

Con esto no quiero decir que el gobierno lo esté haciendo bien precisamente (lo de los últimos días de los globos sonda para ver de dónde van a subir los impuestos es especialmente torpe y estúpido), pero que los otros tienen tela. Y siendo realistas, sólo tienen oportunidad de gobernar uno de los dos.

Ah, y no me hagáis reir con largar a ZP y meter a otro del PSOE. Que todavía nos meten a la Pajín de presidenta [qmparto]
rhipone escribió:
kamui83 escribió:Siempre podiamos meternos en alguna guerra que eso siempre da dinero ... ay mierda que eso ya lo hicimos con el bigotes y salimos escaldadicos !!!!!!

:-( la gente tiene muy poca memoria ... muy poca


al menos manteniamos relaciones con EEUU cosa que nadie habia tenido antes

y al que dice que IU tiene representacion...creo que el equipo de futbol de los niños de mi barrio tiene mas afiliados

esta claro que el PP no ha hecho una oposicion considerable contra ZP, pero tambien es verdad que en los debates ver a ZP como no tenia ni puta idea de nada y Rajoy sacando datas y datos y el otro haciendo malabares con ellos para encandilar al publico...aun asi en las europeas ya se vio lo que va a pasar, asi que disfrute


IU tendra poca representacion, pero no trata a sus simpatizantes como producto de consumo, con mil anuncios, panfletos, ultracampañas.... que es en la mierda que se esta conviriendo la politica por culpa del bipartidismo.

Ojala PP y PSOE caigan, ojala.

salu2
181 respuestas
1, 2, 3, 4