Mod del wiimote

La punta del tornillo es la que usa siempre nintendo, tiene 3 puntas en vez de cuatro que seria lo normal, el destornillador lo puedes comprar solo en tiendas por internet (o en la propia tienda si venden al publico) en los anunciantes de la web lo podrás encontrar por ejemplo.

En el video se aprecia que han puesto 4 leds en el botón A (o 2 multicolor), uno por cada Led de la parte inferior, si quieres que se encienda el botón A igual que como el video tendrías que poner 4 leds para que indistintamente de que numero de player seas el botón se encienda.

bye
como mola el moood

alguien podria vender los wiimotes modeados ya...se sacaria un dinerillo hehe
y si en vez de poner leds hubiera puesto metacrilato como el del afterburner de GBA?? se me hace hasta mas facil que los leds que ademas habria que alimentar.
PZ! escribió:y si en vez de poner leds hubiera puesto metacrilato como el del afterburner de GBA?? se me hace hasta mas facil que los leds que ademas habria que alimentar.

No hay hueco para meter lo que dices.
No está la cosa como pa' gastar pilas, además paso de cargarme el wiimote... :p
y donde se puede encontrar mas o menos barato el destornillador de 3 puntas? esque como ultimo recurso seria pedirla a la tienda de las carcasas de DS y pedir ya de paso una carcasa que le tengo a unas ganas....
Prácticamente todas las tiendas que venden la supercard, M3, G6, ez4... venden el destornillador y piezas de repuesto (tienes que mirarlo en la sección de GBA, NDS, NDSL)

Mira los anunciantes de la izquierda [ok]
Entonces para iluminar la A? Donde saco 4 leds azules y donde los conecto?

Es que es lo que me interesa :D

Un saludo.
hola, me he puesto a cambiarle las luces a un mando y resulta que la primera que he puesto está siempre encendida, le he puesto una naranja y la naranja cuando las azules estan encendidas la naranja se apaga y cuando se enciende la naranja se apagan las azules.

actualizado:
ups no habia visto las flechas que indicaban la posicion del led, ahora van bien
58 respuestas
1, 2