[MOD] Saga MASS EFFECT con MANDO+INTERFAZ de consolas nativo en PC

Moreno_vk escribió:¿se controla mejor con mando que con teclado y ratón? (yo empecé el ME en la 360, pero cuando iba avanzado vendí la consola, así que tendría que empezar de 0)

Bueno, no esque se necesite una precision extrema en ME al tirar la mayor parte del tiempo de coberturas, los skills y tal, asi que es mas un tema de comodidad y preferencias que otra cosa.

En mi caso los jugué en consola, y al pasarme al pc, al que juego el 99% de las veces con mando desde el sofá, me sorprendió que no tuviesen de serie compatibilidad con el susodicho, y por mucho que usases xpadder u otro soft similar para mapear las teclas y raton al mando, la interfaz era otra tambien, pensada exclusivamente para teclado y raton, por lo que era inviable jugarlo con mando, hasta que han salido estos mods, que no solo integran el mando de serie, sino que ademas transforman toda la interfaz a la que habia en consola.
Alguien me puede pasar los mods? Llevo dias intentando entrar en la web donde estan pero esta caída.
ibero18 escribió:Alguien me puede pasar los mods? Llevo dias intentando entrar en la web donde estan pero esta caída.

Entré yo ayer y los conseguí sin problemas.
http://www.nexusmods.com/masseffect/mods/60/?
Este es el del control en el Mass Effect 1 y puedes acceder al link de los otros.
Medu75 escribió:
ibero18 escribió:Alguien me puede pasar los mods? Llevo dias intentando entrar en la web donde estan pero esta caída.

Este es el del control en el Mass Effect 1 y puedes acceder al link de los otros.

A nexusmods me entra sin problemas a me3explorer no, me sale página en blanco. Si alguien me pudiera pasar el link directo de descarga se lo agradeceria.
ibero18 escribió:
Medu75 escribió:

A nexusmods me entra sin problemas a me3explorer no, me sale página en blanco. Si alguien me pudiera pasar el link directo de descarga se lo agradeceria.

Prueba desde aquí, pero bajandolos de uno en uno
http://me3explorer.freeforums.org/me3-c ... t1838.html
Porque acabo de probar y el archivo subido a Mega que contiene todos juntos está eliminado,lo mismo que la cuenta con la que se subió. De uno en uno si deja, acabo de probar. ;)
Nada, no me entra en la web, como si no existiera :S
ibero18 escribió:Nada, no me entra en la web, como si no existiera :S

J.oder, pues yo acabo de entrar ahora mismo, que raro, mira a ver con otro navegador a ver si es por eso, pero vamos, que raro es, porque te aseguro que en lo que te miro los link estoy entrando.
Medu75 escribió:

J.oder, pues yo acabo de entrar ahora mismo, que raro, mira a ver con otro navegador a ver si es por eso, pero vamos, que raro es, porque te aseguro que en lo que te miro los link estoy entrando.

Ni con firefox ni con edge, ni con el móvil :S

Si me pudieses pegar el link de descarga...no se porque no puedo entrar, como no sea ono que bloquea o algo así.
ibero18 escribió:
Medu75 escribió:

Ni con firefox ni con edge, ni con el móvil :S

Si me pudieses pegar el link de descarga...no se porque no puedo entrar, como no sea ono que bloquea o algo así.

Yo los he descargado de nexusmods, de hecho la propia página web te envía a nexusmods, son los mismos que encuentras en esa página.
Bueno, acabo de terminar el primer juego y los controles todo perfect, ya comentaré que tal con la 2ª parte, aunque me imagino que todo ira fino también.

En cuanto al juego, en fin, me lo pasé de lanzamiento su día en la 360, que puto juegazo

PD: Wrex es la leche XD
Muchas gracias por compartir esta info, hace como dos años compre los dos primeros juegos y los tengo en Origin y me hechaba para atrás éste tema ahora si a jugarlos!!! veo que la mayoría los tiene en Steam así que comentaré como me fue en origin ;)
60 respuestas
1, 2