Mod Xbox 360 en torre PC (PROCESO)90%

1, 2, 3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me encanta, aunque supongo que no es un MOD al alcance de cualquiera (demasiadas soldaduras y "apaños" veo por ahí dentro).

Por cierto, la placa de encajaba en la torre de PC? Con los tornillos y agujeros que lleva la caja me refiero.
Te ha quedao muy chulo [ok]
joder que envidia tengo de las personas que se montan estos curros, y luego les queda perfecto.
muy guapo esta este mod

saludos
Te ha quedado muy bien.
Buaaaaaaaaaaaaff! tio eres increible , te ha quedado perfecto ahora eso si , metele ventiladores en abundancia ventiladores en disipador cpu/gpu, y crea corrientes de aire que entren y salgan tio no te arrepentiras , tengo mi 360 con 3LR , y estoy por mandarla a reballing ya que tengo mi arcade nueva y no quiero perder la garantia en 1 mes xD , cada vez que veo esa imagen del assasins... madre mia jaja se me ponen los bellos de punta... y la cosa esque tengo un backup del assasins y no original y estoy a mitad del juego y sin consola para jugarlo... bueno no desvio mas el hilo , esta impresionante ese proyecto!
Cuanto cobras por hacerme una?
Gracias a todos por los comentarios esta semana la terminare le hare el marquito y volvere a colgar fotos.
Lo mas interesante de todo esto es el descenso de temperatura que hoy la e encendido a las 13:00h y la e apagado a las 0:00 y no a llegado ni una sola vez a los 38º (lo se por que el rehobus tengo la alarma a 38º) y e jugado al Assasins 2 y un monton de juegos arcade.
pesfan tienes un privado.

Saludos
Una preguntita , donde colocas la sonda¿? ya que segun leí en foros una sonda en los chinos de todo a 100 vale 3 euros y no esta nunca de mas saber a que temperatura esta nuestra maquina.
Saludos
rayden69 escribió:Una preguntita , donde colocas la sonda¿? ya que segun leí en foros una sonda en los chinos de todo a 100 vale 3 euros y no esta nunca de mas saber a que temperatura esta nuestra maquina.
Saludos

La sonda la puedes poner entre el IHS/Core y el disipador.
Un poco grande para mi gusto pero ha quedado bien.
Un salud
Ha quedado francamente bien, aunque estéticamente creo que le falta algo.
A ver como se queda finalmente. Enhorabuena por el curro [oki]
Yo tengo una duda más, al final los ventiladores originales que tienes puestos (que por el video no hacen ruido ¿cuales son?) los podrías poner si eso autorregulados por tí, con el regulador de revoluciones; aunque claro, que si tienes ya muchos ventiladores autorregulados, puede que la mejor opción sea que esté conectada a la misma consola. Y otra cosa que pondrías poner, sería una sonda en el chip gráfico, para saber que temperaturas coge, ya que (tengo mala memoria) creo que dijistes que tuvo problema de luz roja.

No sé, la verdad que te ha quedado muy bien (falta el ver como engancharás la rejilla frontal), aunque como dice el de arriba, me parece que le falta algo...
PD: Yo a la mía le puse varias cosas que puede ser te interesen (aunque no están en fotos, porque se cerró el hilo...), te envio un mp y me dices si te gusta la opción o no.

Un saludo
SuKiFrEe escribió:Yo tengo una duda más, al final los ventiladores originales que tienes puestos (que por el video no hacen ruido ¿cuales son?) los podrías poner si eso autorregulados por tí, con el regulador de revoluciones; aunque claro, que si tienes ya muchos ventiladores autorregulados, puede que la mejor opción sea que esté conectada a la misma consola. Y otra cosa que pondrías poner, sería una sonda en el chip gráfico, para saber que temperaturas coge, ya que (tengo mala memoria) creo que dijistes que tuvo problema de luz roja.

No sé, la verdad que te ha quedado muy bien (falta el ver como engancharás la rejilla frontal), aunque como dice el de arriba, me parece que le falta algo...
PD: Yo a la mía le puse varias cosas que puede ser te interesen (aunque no están en fotos, porque se cerró el hilo...), te envio un mp y me dices si te gusta la opción o no.

Un saludo

Los ventiladores originales son los Delta Electronics y si los podria poner tambien regulados x el rehobus simplemente es camibiar la posicion de los voltajes, Las dos sondas que tengo puestas son 1 en la GPU(grafica) y otra en la CPU(procesador) en el primer post estan las temperaturas puestas echale un vistazo a lo mejor no lo has leido ya que sigues el hilo casi desde el principio.
Por cierto esta no es la del error E-74 esta es una que esta perfecta laa del erro E-74 es con la que fui haciendo todo el trabajo hasta que llego el momento de poner esta en su sitio y le quite su disipador para pasarselo a esta.
Y sobre lo que falta algo yo tambien estoy deacuerdo esperar que termine dejar algo de sorpresa jejejejejeje.

Saludos
Supongo que con las pruebas que has hecho, habrás notado un aumento de polvo considerable, no? Yo al final tuve que cerrarla casi al completo y crearme una corriente de aire para que así no entrara tanto polvo (y aún así entra bastante... pues pienso en el tuyo, y creo que cada cierto tiempo tendrás que limpiarla por dentro) al menos si le pones filtros de polvo, puede que te ayude algo, (yo conseguí 3 de 12cm por 3€) supongo que habrán más baratos, además los tengo implementados y no obstaculiza la entrada del aire salvo en un 5% de su total (y eso si están sucios XD).

PD: Ahora ya puedes contestar en tu post! Espero ver esa última foto de como queda el peazo mod final con alguna implementación que hemos hablado por mp (si es que la pones). Un saludo!
Faulk escribió:Al tener el frontal de rejilla creo que se te colará mucho polvo

tiene que ser horrible... mi pc lo limpio cada semana, y pilla una de mierda horrible (y solo tiene unas aberturas pequeñitas)... así que me imagino cómo tiene que ser eso
Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaa el hilooooooooooo!! subo el hilo ya que me parece un mod interesantisimo , venga esperamos verlo ya al 100%.
Saludoss
Vaya demonio!!!
Por los cablecitos que te veo soldados en la placa tiene pinta de que la has exploiteado, así que me parece muy buena idea que le hagas este mod para que viva mas tiempo.
Ahora que fea queda fea de c*jones. Está para jugar con ella en el garaje o ponerle una caja de cartón encima y hacerle un par de agujeros. Pongo yo eso en el salón de casa y me destierran. Ahora, eso sí, mejor fea que muerta.

Saludos!
Hola ovsvts, ¿podrías decirme como has desmontado la fuente de alimentación?

Lo digo porque yo lo he intentado y no hay cojones de sacar los tornillos, parece que están soldados.

Un saludo
spitovich escribió:Hola ovsvts, ¿podrías decirme como has desmontado la fuente de alimentación?

Lo digo porque yo lo he intentado y no hay cojones de sacar los tornillos, parece que están soldados.

Un saludo

Pues tio yo quite las tapitas de goma y los tornillos salieron muy facil, la verdad estaba por dentro llena de pelusa no creo que pasara mucho aire por el interior.

Bundis escribió:Vaya demonio!!!
Por los cablecitos que te veo soldados en la placa tiene pinta de que la has exploiteado, así que me parece muy buena idea que le hagas este mod para que viva mas tiempo.
Ahora que fea queda fea de c*jones. Está para jugar con ella en el garaje o ponerle una caja de cartón encima y hacerle un par de agujeros. Pongo yo eso en el salón de casa y me destierran. Ahora, eso sí, mejor fea que muerta.

Saludos!

El Xploit es mi principal causa de hacerle esto jejejejejje, juego en una habitacion destinada solo para las consolas y el Pc de hay que me diese igual el volumen pero te has pasao con lo de la caja jajajajajaja (a gustos colores) pero ya dije que mi idea era imitar dentro e lo que cabe a la Lian-li.

Tengo que encontrar un hueco para terminarla me faltan unas cosillas y terminado.

Saludos
joder que guapo, lo malo es si se te rompe...
no esta mal el mod, al final te a quedado muy currado y muy limpio [oki]
Impresionante el curro realizado por el compañero; te felicito. [tadoramo]
vengaa queremos ver ya el 100% PROYECTAZO!nada mas llegue mi xbox de reballing , lo siento pero te la voy a copiar jajaja! saludos maquina!
rayden69 escribió:vengaa queremos ver ya el 100% PROYECTAZO!nada mas llegue mi xbox de reballing , lo siento pero te la voy a copiar jajaja! saludos maquina!

Me alegro de que lo copies y si necesitas algo ya sabes, solo tienes que decirlo.

A ver si este fin de semana puedo terminarlo que ya tengo mas ganas que vosotros jejejejeje.

Saludos
amigoo peedazo de mod, al igual que otro user, te lo voy a copiar XD, lo voy a intentar, eso si, tengo una duda, los ventiladores de 12 cm y el de 8cm como le das corriente?
Yo pensé que ibas a incorparar la xbox dentro de una torre y por tanto tener un pc y una xbox dentro y poder usar uno u otro. De todas maneras esta muy chulo y muy conseguido lo que has hecho! [plas]
se_mario escribió:amigoo peedazo de mod, al igual que otro user, te lo voy a copiar XD, lo voy a intentar, eso si, tengo una duda, los ventiladores de 12 cm y el de 8cm como le das corriente?

Del Rehobus de temperatura y este se alimenta de la fuente de alimentacion de la Xbox 360, mañana voy a por las piezas que me faltan y espero terminar.

Petitot escribió:Yo pensé que ibas a incorparar la xbox dentro de una torre y por tanto tener un pc y una xbox dentro y poder usar uno u otro. De todas maneras esta muy chulo y muy conseguido lo que has hecho! [plas]

En un principio eran Xbox y Ps3 en la misma caja pero esta caja me vien muy justa a lo mejor me animo en un tiempo a realizarlo pero ahora demomento se quedara asi por un tiempo.
Saludos y gracias por los comentarios
Como mola tio!!te lo has currado un monton,eres un manitas......q envidia.

Un 10 para ti amigo!!!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
me ha gustado mucho si señor....
Lo unico que no me gusto una pijada el boton blanco de encendido lo cambiara de color a negro..
un saludo y muy buen curro
Me gusta el resultado final, muy currado. La única pega que el veo es el tamaño. hubiera buscado una caja mas pequeña de segunda mano.

Un saludo
sinceramente no me gusta nada, pero el trabajo esta hecho bastante bien
esta muy bueno el trabajo
yo creo que te lo voy a copiar XD XD
(mensaje borrado)
nada de nada y el que no le guste que intente hacerlo ...
pedazo de curro tiene la caja
Que placa de consola es jasper?

Si te sirve de algo mi anterior falcon v1 murio con tres luces rojas y desde el primer dia tube montado el air cooler a tope (parecia un reactor ) y la gpu estaba sobre 45 grados con una temperatura de 20 grados ambiente jugando jornadas de 1.5 horas osea que puede se que lo que lo que mate a la 360 sea la dilatacion y contracion de la placa (que se abra por otros hilos) y ise creo que solo se soluciona no apaandola nunca [mamaaaaa]
omo le añadiste mas ventiladores a lis disipadores soldando?
Uy por favor actualiza esto!!!! jaja quiero ver como la terminas!!! tengo unas ganas de hacer esto
Te ha quedado muy chula y has realizado un buen trabajo, eres um manitas,

pero ............

me gusta más la estética original.
tio la idea muy buena para las condolas con el nand haking.

lo que comentas de la temperatura no te obsesiones porque mi falcon v1 con el air cooler y el xcm core cooler montado y consiguiendo temperaturas como las tuyas me duro 2 años solo, luego las temidas luces rojas [buuuaaaa] .
Yo tengo una pregunta sobre los ventiladores de la torre, que echan aire para adentro o lo estraen para fuera ?
Quillo, mira que hay gente con tiempo libre :D

Animo, que eso lleva buena pinta
Jojojo que maravilla! Queda muy bien, vaya curro te habras dado [boing]
sigo este proyecto desde el principio y este tio es un artista , mas quisieramos algunos tener algo asi jejeje , por cierto me encanta tu firma tioo jajaja lopera vete ya... eso digo yo!(volveremos a primera) perdon por el off topic jajaj
A ver si lo vemos ya terminado , la verdad esque un trabajo muy limpio y muy frequito!jaja a ver si lo pones ya al 100%.
Saludoss!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿La placa de la consola encaja bien en una torre ATX? Me refiero a los tornillos.

Por que si es así es un MOD bien facilito y aparentemente eficaz.

Felicidades por el curro.
Está muy conseguido y currado.

Deseando verlo al 100%
y al revés?? es decir, un pc en una 360?? se vería muy reducido el tamaño [risita]
108 respuestas
1, 2, 3