Grinch escribió:claro . Tu vas y expones tu obra/trabajo y solo admites alabanzas pero no criticas no ?.
Perdona pero si se expone un trabajo al publico tienes que aceptar tanto alabanzas como criticas.
No es lo mismo que estes en tu casa y pintes un mural en tu dormitorio y que llegue el vecino de enfrente que lo ha visto desde su ventana a decirte que es una mierda.
Que tu hagas ese mismo mural en una calle publica y la gente que pase lo alabe o lo critique.
Si expones algo es para que la gente opine ( para bien o para mal) y hay que saber aceptar ambas.
Sino. No lo hagas.
Tu ahora mismo esta criticando algo en un lugar publico . Segun tu teoria te estas llevando la contraria a ti mismo
Puedes exponer una obra cualquiera,y estar abierto a la critica o a la alabanza,pero en esta sociedad la critica es destructiva,con malicia y buscando hacer daño al otro.
Entiendo que hagas una critica a algo con fines constructivos,de forma que el que la recibe pueda mejorar en su faceta,y sobretodo si esta critica viene de alguien que entiende del tema y puede aportar su granito de arena.
Decid que algo es una mierda,que no se sabe para que se hace,que es una tonteria...eso para mi son criticas gratuitas con un afan de hacer daño,y encima cobardes pues se enmascaran en el derecho a la critica sobre algo que exponen.
Es lo mismo que si ahora nos empezanos a insultar y nos amparamos en la libertad de expresion para hacerlo.
Yo creo que todos seriamos mejores personas si en lugar de criticar de la forma que lo hacemos,simplemente omitieramos esos comentarios,pero quizas el hecho de poder molestar a alguien bajo el escudo de la critica nos guste.
Por eso reitero,esta sociedad se fue al carajo hace tiempo.