MOD XBOX360 - XSLiMBoX360 - Nunca mas Luces Rojas - 100%

increible carcasa. a ver si este veranito me hago con una ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La verdad es que si, menudo curro guapo te has dao, con el primer y este segundo "MOD" (lo pongo entre comillas porque un Mod autentico suele aprobechar la caja original para algo xD)
Esto más bien es un "transplante de cerebro" [hallow]
Ahora mismo te mando un MP para saber más detalles [fumando]

PD: Se me olvidaba una cosa, ¿Se puede terner tumbada?, es que de siempre una consola me ha gustado que sea "larga" y no "alta" xDDD (como me fastidiaron los de Nintendo con su GameCube) [carcajad]
(mensaje borrado)
el boton de sincronizacion no lo veo... donde esta???
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Me gusta, buen trabajo compañero!!
PD: Un poco tocha no? jaja
eeeeeeeeeeeee......waaaaaaaaaaaaauuuuuu [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
te ke do la zorra !!!!!!!!!!!!!!!!
me pregunto se puede hacer la carcasa con otro material
como lata? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
o acero inoxidable? :-? :-? :-?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS
[plas] [plas] [plas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo voy a hacer una con metraquilato, por si te interesa probar a mi me ha costado una plancha de 2,5mm de grosor, y 1m x 0,50m 12 euros.

PD: He pensao que para refrigerarla mejor... ponerle un motorcillo de nevera de esas pequeñas y que le de frío directo a los disipadores xDDD (es broma menudo ruidaco)
Hola buenas tengo una pregunta si os envio mi xbox 360 me la podriais poner en una caja asi? y mas o menos lo que habria que pagar por ponerla asi ?
ok como se supone que sujetas el lector? :-? :-?
Sdl2
¿Seguis vendiendo esta carcasa?
tito_daniR7 escribió:Hola buenas tengo una pregunta si os envio mi xbox 360 me la podriais poner en una caja asi? y mas o menos lo que habria que pagar por ponerla asi ?

Misma pregunta !

Yo tambien pregunto si se podria poner la caja en horizontal en vez de vertical
esta bien la caja esta
cuanto te costo de pasta digo porque de trabajo imagino que sudor y lagrimas
o sera que soy muy patoso yo pa estas cosas
en fin un saludo a todos
Pues a mi me encantan los modelos, un curro impresionante y como dicen bien, la consola tiene que hacer su función, se parezca a un pc o una nave espacial, aun asi el modelo me encanta y eso de que sea totalmente personalizable mejor aún, gran trabajo chicos.
Saludos.
Joer que guapas están esas cajas , aunque ocupan un poco mas que la original, si te aseguras que no salten las luces rojas, merece la pena.
64 respuestas
1, 2