MODA EOL Invierno 2004

Bou, tus zurullos no atraen a la gente, si los sakas de colores y con olores igual atraen a los japos XD

Primero haz famosos a tus zurullos y luego vende las tiradas limitadas, esto es como todo coño.

¿El primer cuadro que pinto picasso, en su epoca, cuesta lo mismo que costaria ahora?

No, verdad? Con fama puedes pedir pasta, sino nada...Si yo te contara la de muñekitos que posteo en foros yankis haber si cuela alguno y comienzo a hacer zapatillas junto a adidas, ains que dificil es XD

PD: La gracia es que el logo de la marca, es simplemente Dr Zaius de "Planets of the Apes" en 2 colores XD No se ha currao ni eso ijoputa XD
PD2: ¿Que preferis que saque una marca de Mr. Spock o de Jack de "Nightmare before Christmas" XD (de jack ya existe otra marca :P)
No se que es peor, si las zapatillas mega guay de 300€ o los mega guays que aparecen con esas ropitas en el catalogo de Venca ZzzZZ
Oye haber que ospensais XD Que yo no tengo las bapesta (pq no encuentro nadie k las venda k sino...:P)
Que yo tengo unas converse de lona pq me enamore de ellas (bueno 2, tengo unas altas y otra baja) y ahora espero unos superstar azules, pero no me gasto 200€ en ellas, las converse 30€ c/u y las superstar 45€...no pienso gastarme mas salvo en las camo esas que puse antes, que las vi y buf XD

Que soy freak, estoy enfermo pero no soy tonto XD...creo

Panex, yo pienso que no se quien es mas guay, si el que se compra 2 paquetes de tabaco al dia o el que se compra 3. Cada uno hace con el dinero lo que le sale los cojones, y el que fuma fuma pq quiere, nadie le ha obligado (no digais que la sociedad le obliga pq entonces es cuando me corto las venas XD), ni refresca ni na, no sirve pana.
neogaka escribió:Bou, tus zurullos no atraen a la gente, si los sakas de colores y con olores igual atraen a los japos XD

Tendrías que ver mi water un domingo por la mañana XD

No sé macho cada cuál tira el dinero en lo que le da la gana, eso está claro, yo en la feria del manga me gasté 5 talegos en un muñeco del Mazinger Z que no los vale ni de coña, pero tirar 300 EUROS... afu.

Tremendas tentaciones de ponerme en plan padre me dan, así que voy y me callo.

Adjuntos

Yo y backlash MATARIAMOS por unas BAPE SUPERSTAR (a bathing ape adidas superstar edition)

Sii :-) Son impresionantes

Alguien me las regala? XD

Imagen

las segundas por abajo
Mas guay soy yo, que no fumo y me ahorro esos 3 €. Y claro que cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones, cosa que no quita que al resto de la gente le parezca ridiculo. ¿no?. Y no estoy hablando de ti ehhh [ginyo], que tambien lo digo por esos que se gastan 2 millones en un coche y otros 3 kilos en tunearlo pudiendo pillarse un bmw que no necesita ya mas na de na etc etc

saludos
Panex escribió:Y no estoy hablando de ti ehhh [ginyo], que tambien lo digo por

Ta traicionao la lengua XD
|Bou| escribió:
Ta traicionao la lengua XD

Y tu que me la estiras cabroncete (la lengua ehh [jaja] )
Bah, en algo gastaras el dinero pero eso es lo de menos, simplemente me intereso por esas "sub-modas" urbanas y tal pero no compro kasi nunca, solo me intereso para que algun dia pegue el pelotazo y me ponga a diseñar zapatillas y ke kada par cuesten 200€ XD

Tambien esos mismos diseñadores hacen muñekos de vinilo pero bien echos y tal por pasta, muuuuucha pasta, un simple muñeko de 12cm puede costar 180€ XD

Imagen

PD: No, tampoco tenog ningun muñeko de esos caros, que seguro pensais k si [qmparto]
Joder ese muñeco 180 euros cago en to, bueno hablando de zapatos yo llevo estos.

Aquí
pos yo llevo VANS :S no son caras pero tampoco baratas... ademas siempre busco las ofertas xD

lo qe tengo ganas de comprarme son las fundas pa la cama de Kasumi del Dead or Alive.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
y el colchón tbbbbb [looco] [looco] [looco] [looco]

imaginaros despertar una mañana y tener el colchon bajo de ti, abrir los ojos y vertela ahi bajo... (lo malo es qe te levantes y se vaya el colchon contigo, o bien por la "cola" especial o bien porqe la cola sa enganchao... xDDDDDD)
1º) Se está celebrando la Semana del Orgullo Gay?
2º) Nos quieres dar a "enterder" algo?
3º) A que huelen las cosas que no huelen?

Saludos!

Pd.: Durante una temporada, es mejor usar gel que pastillas de jabón en el Gimnasio de EOL.
neogaka escribió:Compraos unas converse all star o las adidas superstar y dejaos de tonterias...

Ah chaval que tiempos aquellos en los que tenia un pie normal y
podia elegir calzado.
Ahora con un 48 de pie solo puedo ponerme lo que encuentro de
esa talla.
No me puedo permitir el lujo de elegir tal o cual modelo.
Sammocz, no son modelos raros ni nada eh! XD Son 2 modelos super corrientes que seguro en alguna parte de tu vida has tenido, o nunca has tenido los famosos zapatos de lona? Sean converse o no, seguro que si ;)

Anoser que desde que naciste tienes el 48 que creo que no...
Claro que he tenido zapatillas de lona, precisamente unas Converse no pero alguna parecida si.
Para tu informacion de pequeño no tenia esta barcas pero no veas si fastidia ver modelos muy chulos por ahi y no poder comprarte nada mas que botas de baloncesto porque en todos los lados solo traen un 45 como mucho.
Claro yo llevaba siempre de lona normales hasta que encontre por 10€ mas de lo que me costaron las "sin marca" las converse y las pille pq las de lona siempre se joden antes si se usan diariamente y asi tengo 2.

Oye sammocz y no puedes cortarte el talon o algo? Se que es doloroso pero nose, al final asta entran mejor en el zapato (no necesitas calzador) [poraki]

Te entiendo, y si encima no te gustan las botas de basket, peor aun XD...¿Has probado a comprar dos tallas y cortarlas y pegarlas o algo nose XD

Joe pobrecito, como ultima opcion podrias tallarte tus propios zapatos de madera como heidi y eso, no seras el amo de la fiesta pero hombre, puedes pintarlas como quieras! [toctoc] [risita]
Pero que mamon eres. ratataaaa
Que sepas que no me afecta ya estoy acostumbrado a que se metan con mi altura y mis pies.
Eso de estudiar en un colegio publico sacando dos cabezas a los
compañeros de clase hace callo ¿Sabes?
Los niños son muy crueles y que te traten como a una especie de bigfoot no mola.
Y si me gustan las botas de basket pero a fuerza de ponerme siempre lo mismo pues llegas a aborrecerlas un poquillo, lo de los zuecos lo habia pensado pero ahora que viene el invierno, el fresquillo y como que no. [poraki]
Equium escribió:1º) Se está celebrando la Semana del Orgullo Gay?
2º) Nos quieres dar a "enterder" algo?
3º) A que huelen las cosas que no huelen?

Saludos!

Pd.: Durante una temporada, es mejor usar gel que pastillas de jabón en el Gimnasio de EOL.

jejeje vamos a las respuestas xD

1º Creo que ya pasó esa semana... :S quizas no lo viste por la tele

2º Tu quieres darme a entender algo a mi ? ;)

3º Huelen a "nada"

Salu2

P.D: espero qe ahora seas mas feliz con estas respuestas ^^
neogaka escribió:Joe pobrecito, como ultima opcion podrias tallarte tus propios zapatos de madera como heidi y eso, no seras el amo de la fiesta pero hombre, puedes pintarlas como quieras! [toctoc] [risita]

Joer que peor, Heidi iba descalzaaa [qmparto] [qmparto] ¿¿Al final no hay webos a poner el catálogo de Bershka?? [666]
ThE_mIk escribió:Imagen
Esta me la compro :D esta chulisima PRECIO: 27€

Imagen
PRECIO: 15€

Imagen
PRECIO: 21€

Imagen
Esta tb va pa la lista de compra PRECIO: 21€

Imagen
PRECIO: 18€

Q CAMISONASSSSSSS DIOSSSSSS SE SALEN ;) LAS MEJORES SOBRETODO LA NEGRA D 15 EUROS Y LA PRIMERA D TODAS LA BLANCA [bye]
ya lo tengo decidido xD me voy a comprar las dos qe os dije (la 1ª blanca y la roja pero en negro xDDD)

el lunes hago el pedido y cuando me lleguen ya me hare fotos gays y las colgaré pa qe os jarteis un rato mas de mi jajajajaja

salu2
alguien sabe de alguna pagina k vendan ropa ancha* ¿?¿?
hmmmm
supongo qe por ejemplo las webs oficiales de marcas conocidas venderan tb online, ya sea DEMON, O'NEILL, RIP CURL... no se mira esas a ver
Bueno, yo paso por aquí para decir dos cosas:

1) Que la primera chaqueta me encanta, de hecho tengo una parecida que me compré el año pasado. Aunque pensándolo bien, creo que no te estoy ayudando diciendo esto, ¿verdad?

2) Ahora lo serio. A ver qué os parece esto:

Imagen

Se supone que es de napa y cuesta 135€. Ah, y "tiene bolsillos laterales y presenta el corte del canesú recto" (¿el corte del canesú? ein?). Tengo que hacer un regalo y esto se me va de presupuesto, pero si me decís que es una ganga o que es maravillosa y no voy a encontrar nada mejor por menos dinero, me lo pensaría.
LadyStarlight escribió:2) Ahora lo serio. A ver qué os parece esto:

seguro que te fijas en la chaqueta? porque el tio tiene una pose "abriendose" a ti :-p :-p

ThE_mIk: tu no pasaras mucho tiempo en el foro de las LoKaAaAaAs, no?
Fraludio escribió:
ThE_mIk: tu no pasaras mucho tiempo en el foro de las LoKaAaAaAs, no?

Seguro qe vienes a este post a hablar? o a hacerte el graciosito? ;)
Si quieres te doy un premio por tu comentario tan ocurrente... y seguro qe soy más "hombre" de lo qe soys tu y otros muchos que vienen criticando ;) lo unico que consigues con esto es ganarte un enemigo y dar mas pena aun en el foro

P.D: no hay saludo para la gente non grata ;)
P.D: espero una disculpa, porqe ese "comentario absurdo si qe me ha sentado mal, no creo qe sea gay ni mucho menos y aunqe lo fuese no tendrias porqe reirte de esa manera de la tendencia sexual de una persona
ThE_mIk escribió:
Seguro qe vienes a este post a hablar? o a hacerte el graciosito? ;)
Si quieres te doy un premio por tu comentario tan ocurrente... y seguro qe soy más "hombre" de lo qe soys tu y otros muchos que vienen criticando ;) lo unico que consigues con esto es ganarte un enemigo y dar mas pena aun en el foro

P.D: no hay saludo para la gente non grata ;)
P.D: espero una disculpa, porqe ese "comentario absurdo si qe me ha sentado mal, no creo qe sea gay ni mucho menos y aunqe lo fuese no tendrias porqe reirte de esa manera de la tendencia sexual de una persona

Joder tio, q era coña, no iba en serio, q te gusten esas camisas no es malo, era una simple broma.

P.D.: coño como esta el ambiente.
P.D.2: Si no aceptas una broma y quieres ser mi "enemigo", pos vale, tampoco me preocuparia.
ROUND ONE!

READY!

FIGHT!
VENCA es una tienda fisica o es de compra por internet???

ThE_mIk contestame si hay o no tiendas fisicas.. ok? toy interesado de ver las camisas en persona si puede ser ..... :D
Fraludio escribió:
Joder tio, q era coña, no iba en serio, q te gusten esas camisas no es malo, era una simple broma.

P.D.: coño como esta el ambiente.

hmmmm el ambiente está bien y de cachondeo, al menos los otros lo dan a entender qe es de cachondeo lo que dicen

Fraludio escribió:
P.D.2: Si no aceptas una broma y quieres ser mi "enemigo", pos vale, tampoco me preocuparia.

yo me tomo a broma cuando ponen algo con el xD o algun smiley de cachondeo, entonces es cuando algo se puede tomar a broma (o un simple PD poniendo, es broma, etc)

Por mi todo olvidado, pero esqe si vamos todos suponiendo se pueden suponer muchas cosas :P aunqe como veo no te preocupa qe me haya sentado mal y me enfadase con razón ;) pro weno, lo dicho, por mi olvidado

phe escribió:VENCA es una tienda fisica o es de compra por internet???

ThE_mIk contestame si hay o no tiendas fisicas.. ok? toy interesado de ver las camisas en persona si puede ser ..... :D

Hmmmm que yo sepa es una tienda por catalogo porqe si existieran tiendas fisicas de todo lo qe tienen... necesitarian naves industriales xDDDD

salu2
OK, gracias x contestar tan rapido, buscare info x internet y voy a ver que cosas tienen que me gusten (aparte de esas camisas claro) :D

YO de mayor quiero ser metrosexual!!! [fies]
ThE_mIk escribió:yo me tomo a broma cuando ponen algo con el xD o algun smiley de cachondeo, entonces es cuando algo se puede tomar a broma (o un simple PD poniendo, es broma, etc)

Si, reconozco que olvide el smiley.

ThE_mIk escribió:Por mi todo olvidado, pero esqe si vamos todos suponiendo se pueden suponer muchas cosas :P aunqe como veo no te preocupa qe me haya sentado mal y me enfadase con razón ;) pro weno, lo dicho, por mi olvidado

Hombre, no me gusta q se enfaden, pero si te habias enfadado, la verdad es q no voy a hacer un drama.

Pero vamos, por mi tb olvidado.
Pacothemaster escribió:y te ha faltao:
c) Los hombres no tienen gatos, que hay que llamarlo sbsbsbs y eso es una mariconada!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ......

Si, me hizo gracia xD
pues yo no se mucho de ropa y la verdad es ke no me compro mucha ni me arreglo demasiao ni na pero.... estan de wenos los tios de las fotos.. :O . [360º] [babas] [carcajad] [tomaaa] [inlove]
Dios.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Antenas renace de sus cenizas y es para decir que es gay [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] xDDDDD

P.D: Antenas Ai lof yu
toy flipando, entre trapitos, camisitas, muñekitos, y playeretes, lo que soys es una panda de GUAYS!!!!!, digo GAYS!!!!!
Otia, yo creyendo que mi casa EOL eramos todos unos informaticos de gafas, sin novia, con callo en la mano derecha,y seguidores de blacksabbath y demás, y resulta que tenemos una scooter, nos gustan los N-sync, leemos el cosmopolitan y usamos gomina, tocate los cojones.

Es broma, viva la variedad, y si te molan las camisas chinas las pones, y si te molan las bolas chinas, pues las pones tambien!!!.
ala a cascarla!!!!
vaya, y yo que pensaba que era rarito por comprarme la ropa en el pull and bear y ir por la vida de grunchi...
nunca entendere el concepto de las modas, acaso me tiene que gustar algo porque esté bien visto? :s:s

Es todo un lavado de cerebro tremendo, ya hacie tiempo que lo vengo analizando, se está generando un gran cambio social, entre series como UPA, anuncios si no usas este xxx no ***** y estas cosas solo consiguen que la gente con escasa personalidad diga, YO QUIERO SER ASI!

PD: NO QUIERO SER COMO TÚ!

(es una frase no lo digo por nadie ;))
Sammocz yo con mi 47 tambien tengo ese tipo de problemas, pero bueno oye... alguno cae XD
90 respuestas
1, 2