MODDERS NO BANEADOS, pregunta y "teoría"

yo la flashee antes de entrar al live y ayer cai, como todos antes o despues espero encontrar alguna solucion, un saludo
Yo tambien flasee antes de registrarme en el live y sigo aguantando.
Hitachi 47DH
firmware garyopa(el primero ke salio)
27/10/2005
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
hoy ha caído más gente

de los que flashearon antes de entrar en el Live por primera vez sigue alguno en pie??

pq yo de momento aguanto
saludos amigos, no me deja conectarme y me da error en xbox live, pero al darle a mas informacion no me sale nada....

no se si se me ha caducado o me han banneado
pues yo lo tengo mas enrevesado....porque tenia la consola flasheada obivmente despues de conectarme al live..ya que es de las primeras consolas.....despues me dio 3 luces rojas......

compre otra nueva la flasee y luego entre al live...con el disco duro dela otra consola para mantener todas las partidas y el live..

entonces segun esta teoria......me banean o no me banean??
Pues eso desde que empezo esto de los banneos llevo dandole vueltas al asunto, y mi teoria es la siguiente :
Y si microsotf en lugar de dectetar las consolas con chips y flaseadas como a ido aunciando a bombo i platillo a echo otra cosa tan sencillas komo revisar las cuentas de los usuariaos donde pueden ver perfectamente los juegos alos ke habeis jugado y si teneis en la lista un juego al ke se supone ke no puedes haber jugado (como por ejemplo el blue dragon pues no ha salido aki ) pum baneo al canto y los no baneados serian los que solo han jugado a los pal . bueno ke os parece haber si alguien puede konfirmar o desmentir
ThBBoy escribió:Yo tambien la flashee despues de entrar al Live! y aun no me han baneado.

Salu2!![jaja]

yo =
La pregunta és:

Lo que pusieron el FIRMWARE antes de ponerse al LIVE y no lo han cambiado, siguen aguantando? o alguno a caido?

Los que estan en live y agutanban, han jugado a algun backup online o offline?
Yo aguanto, frim puesto ANTES de conectar al Live y jugando a Backups todos los dias, incluyendo toda esta semana.

Eso si, Online nunca he jugado a ningun Backup.
Sigo vivo con operacion kamikaze, backups en linea, (flasheo antes de entrar al live por primera vez)halo 3 y crackdown backup! [uzi]
Sigo con vida en el live

Flasheo antes de actualizar i conectar al live

Jugando backups modo online de momento sin problemas
El Modder que yo conozco esta ahora mismo jugando con su backUp de GRAW 2. Solo tiene pirateado el de aviones G noseke y el battlestation midway, ademas del command and conquer 3. Y ahi esta jugando como un campeon
yo no me he atrevido a entrar otra vez a ver si estoy o no baneado...

tengo un vecino que en plan kamikaze sigue jugando con las backups y la consola modificada... [tadoramo]

si es verdad que los q flashearon antes de entrar en el Live han tenido más suerte que el resto incluso algunos sobreviven aún. no obstante, no es una garantía, ni mucho menos.

MS detecta a los modders por muchas vías y tarde o temprano -por desgracia- a todos les llegará la hora...[Ooooo]

personalmente creo que me pillaré otra consola 360, no me sobra la pasta... pero el Live me encanta y es lo que hay
yo la flashee muchisimo tiempo despues de conectarme al live y no m han baneado y juego siempre con backups
De momenot vivo, flashseado antes de concectar la maquina, y a dia de hoy aun vivo, no he probado nigun juego grabado on line de momento , me esperare a que haya pasado una semana desde el primer baneo.
Ok... yo NO estoy baneado al dia de hoy y tengo mi 360 con el Firm MODIFICADO.
Mi lector es un Samsung.

He tenido 4 consolas.. por cambio de SAT, y a las 4 se les ha modificado el Firm.

Todas las consolas han usado un unico Disco Duro. Ya q cuando se descompone una, y me mandan la nueva, le pongo mi disco duro.

Solo tengo en original el PGR3, y de ahi, TODOS son BACKUP!

Juego a DIARIO y ONLINE el Gears of War. De hecho, HOY en la mañana, acabo de jugar unas 3 partidas ONLINE y todo perfecto.

Baje el Beta de Halo 3 con un Crackdown BACKUP.

He bajado contenido del bazar con una cuenta de USA, pero mi cuenta principal es MEXICANA.

Y los FIRMWARES, fueron instalados antes y despues de entrar a LIVE, es decir, en 2 consolas se los puse DESPUES de haber entrado a LIVE y en las otras 2 fue ANTES de entrar a LIVE x primera vez.

Sigo ONLINE y sin BAN.

Ojala siga asi, lo q no se, es si cuando salga el nuevo FIRMWARE cambiarlo o quedarme con el q tengo.

Espero les sirva de algo lo q me ha pasado a mi!

Saludos!
Yo flashee antes de la primera conexión al live. Luego actualicé y sigo sin estar baneado.

La teoria por ahora funciona. Sabeis de alguien que lo hayan baneado flaseando antes de la primera conexion??

(ssssssh, que no se enteren los de MS)
respondo por 2 consolas flasadas, antes nisikiera de encerderla por primera vez, la 2 siguen vivas
hola buenas yo sigo vivo aun despues de todo! Tocare mdera por si las moscas, me compre la consola el 26 de noviembre (sabado), la conecte al live y estube toda la noche jugando al gow, y el sabado dia 2 de diciembre la modifike!!

Espero que sirva de algo! y espero seguir vivo muchoo tiempo, digo para siempre. y suerte a los k esten como yo!!! CAGAITOS
despues de 5 dias probando todavia sigo con vida, jugando al beta del halo3 con copia de crackdown, estoy en plan kamikaze, jeje y por ahora nada negativo, vuelvo a recordar que tengo un ms25 con firm 4.2b y nunca la toque desde que me conecte al live, es mas, actualice el dashboard de noviembre 2006 desde un cd y no conectado
70 respuestas
1, 2