Modelo con mas cabeza que cintura.

sociatashonrados está baneado por "troll"
Imagen

Ralph Lauren se disculpa por 'adelgazar' extremadamente a una modelo en una foto

Imágenes de dos campañas de la firma; a la derecha, la polémica fotografía retocada. (Imagen: RALPH LAUREN)

* La imagen se retocó digitalmente para que la modelo pareciera más delgada de lo que es en realidad.
* La firma se ha disculpado y se declara"responsable de distorsionar la imagen del cuerpo de la mujer".
* La polémica surgió hace un mes a través de la red.

La firma americana Ralph Lauren se ha visto obligada a pedir disculpas públicamente tras retocar la imagen de su última campaña publicitaria para hacer parecer a la modelo mucho más delgada.

La propia compañía se ha declarado "responsable por distorsionar la imagen del cuerpo de la mujer", como informan desde la web de Daily Mail. Y es que en la imagen de esta campaña, la cintura de la modelo se redujo, digitalmente, hasta un término completamente surrealista.

La firma intentó que la web que publicó la imagen la retirara y la acusó de infringir el copyright

La polémica surgía hace un mes a través de Internet, cuando en un blog se publicaba la imagen bajo el comentario: "Tío, su cabeza es más grande que su pelvis". De hecho, Filippa Hamilton, la modelo de la campaña, luce mucho más saludable en la realidad, con unos kilos más.

Un portavoz de Ralph Lauren declaró: "A lo largo de 42 años, hemos creado una firma basada en la calidad y la integridad. Después de una extensa investigación, reconocemos ser los responsables de distorsionar la imagen del cuerpo de la mujer". Además, añadió que la firma tomará, a partir de ahora, las precauciones convenientes para asegurarse de que su trabajo artístico cumpla con los valores fundamentales de la marca.

La disculpa pública de la compañía llega después de algunos enfrentamientos con la web que publicó la fotografía, Boing Boing, a la que se acusó de infringir el copyright y a la que exigían la retirada inmediata de las imágenes; algo a lo que el site se negó, alegando que se trataba de una "reproducción justa" para su posterior crítica, algo que los blogs hacen constantemente.

http://www.20minutos.es/noticia/538570/ ... y-delgada/

Cuanto odio a la mujer. [reojillo]
Joder, si parece real y todo :O
Desde luego hicieron buen trabajo en el fotomontaje [+risas]
Madre mía, se le ha pasado la mano 3 pueblos con el photoshop [boing] ni que la Barbie.
A mi la segunda foto me parece asquerosa... No sé para quien serán esos los cánones de belleza, pero para mi la delgadez extrema (y la degaldez también) me parece mucho menos atractica que una mujer con sus curvas y que se cuide sin llegar a obsesionarse...
Ya lo vi cuando lo postearon en Photoshop Disasters por primera vez y estuve media hora llorando de la risa. Pffff que cutrada por dios xDDD cuanto más intentaron censurar la imagen más se difundió.
madre mía, qué asco la segunda foto. pero si casi es más gordo el muslo de un futbolista que su cintura, xD.
un saludo.
Menudo mal rollo con la foto, a ver si se les quitan las ganas de seguir jugueteando con algo tan serio.
DIOSSSSSSSSS!!!! ratataaaa

Creí que era un fake!, hasta que he ido viendo los enlaces a la noticia....

LAMENTABLE

Las fotos estas siempre están retocadas, siempre, por muy delgadas que estén las modelos, pero normalmente no se nota porque son retoques sutiles.

Lo que más me llama la atención de esta foto es que para mí representa un reflejo de lo podrida que tiene la mente el gilipollas que la ha retocado (y de todos los que le dieron el visto bueno hasta su publicación, que serán muchos).

La foto resulta desagradable a la vista, desproporcionada, ridícula, lo dicho, el que la retocó gasta una caja de enemas a la semana y el aliento le huele a vómito.

Le echarán, como cabeza de turco, pero los jefes de márketing de la firma que aprobaron la foto seguirán ahí con su mente llena de piel y huesos...

ratataaaa
7 respuestas