moderatas, pork han baneado a anton'?

1, 2
Jorge_NM escribió:
Así que hacer una broma es no tener educación, anda no me jodas.

Hacer bromas de mal gusto, sí

[nop]

Edit: De paso el problema que toman de base no es suyo y no tienen nada que ver..
Jorge_NM escribió:
Así que hacer una broma es no tener educación, anda no me jodas.

Cuando al afectado no le hace ni puta gracia, sí, es de mala educación.
elneocs escribió:
Hacer bromas de mal gusto, sí

[nop]

Edit: De paso el problema que toman de base no es suyo y no tienen nada que ver..

Ufff... de un gusto malísimo...

RubénGM escribió:Cuando al afectado no le hace ni puta gracia, sí, es de mala educación.

Un tio (que conozco bastante bien, y siendo como es él me resulta imposible tomarme esto enserio) de un foro al que no conoce le dijo que le iba a hacer algo que vió en una pelicula, si, cierto no tiene ni puta gracia, mas bien es para alarmarse.
Joder esto da asco ya, siempre hay que ir con tanta seriedad y ser siempre tan politicamente correctos que no se puede hacer ni una puta broma sin que te salten los 3 o 4 de siempre. Será por eso que EOL se ha vuelto tan soso.
weno si me amenaza con q me va a hacer lo q saben hacer bien las putillas de sin city... yo iría corriendo... [sati]

po si q se está poniendo esto soso eh?
¿Y por qué no os amenazais el uno al otro, si tan soso os parece que no os dejen molestar a alguien a quien no le apetece ser molestado?
porq eso no creo q sea molestar.

Es cómo si yo te dijera q me estás molestando por decirme q molesto. Es absurdo.

y el tema de la amenaza... ejemplos:

amenaza 1: "a ese le haría una cosa q vi en sin city." Dicho en otro foro y a otra persona. Es equivalente a decir q "fulanito es un subnormal q me cae fatal" Esto me provocaría[+risas]

amenaza 2 por privado: "Mira, hijo de la gran puta, como sigas así voy a ir en tu busca y te voy a partir la puta cabeza, cabrón de mierda. [enfado1] " Ante esto ya me cabrearía, pero no me asustaría.

vamos está claro q pa q una amenaza sea tomada en serio ha de ser directa, no se amenaza a través de otras personas.

así q el tema de la amenaza debería estar zanjado. Vamos a mi me daría un poco de vergüenza (sin animo de ofender a nadie) decir aki q alguien me ha amenazado, y más si lo ha hecho según el ejemplo 1.

wen rollito people.... yujúuuuuuuu
Es muy facil, las bromas hay que hacerlas a la gente con la que tienes confianza. Ya sabemos todos, que en un foro es muy facil malinterpretar un comentario.

Que un novato caiga en el fallo vale, pero los veteranos no tenemos excusa.
Es cierto que en sus tiempos "cal evans" se coló bastante y creo muchisimas discusiones, pero yo no he visto que haya vuelto a hacerlo bajo el nick de Ant0n. No teneis por qué ser tan reencorosos. Podriais proponerle algo asi como una "última oportunidad" si promete no ser tan hijo de puta.
RoderickUsher escribió:Es cierto que en sus tiempos "cal evans" se coló bastante y creo muchisimas discusiones, pero yo no he visto que haya vuelto a hacerlo bajo el nick de Ant0n. No teneis por qué ser tan reencorosos. Podriais proponerle algo asi como una "última oportunidad" si promete no ser tan hijo de puta.

Eso mismo creo yo, no veo el motivo de este ultimo ban ya k creo k se ha estado comportando..

la gente puede cambiar..

(ahora vendra el d turno diciendo k le defiendo porke estamos makinando algo juntos porke sale en mis fotos del perfil.. ¬¬)
hay motivos a parte de los citados (y que no se citarán)...por no decir que dirán que ya ha agotado todas sus oportunidades...

Pero anda que no estaría bien volverlo a ver por aqui...yo creo que ahora se controlaria, ha madurado desde entonces, vamos, digo yo, xDDD

Saludos [beer]
Galeyla escribió:Es muy facil, las bromas hay que hacerlas a la gente con la que tienes confianza. Ya sabemos todos, que en un foro es muy facil malinterpretar un comentario.

Que un novato caiga en el fallo vale, pero los veteranos no tenemos excusa.

Al final las chicas acabaréis siendo las moderadoras, últimamente parece que soys las únicas sensatas, gracias.

PD: para los que os reís sin saber mejor callaos, no leisteis los otros posts ni el contexto ( porque no fue solo lo de sin city).
Ahi le has dao, creo k con tanto baneo habra pillao que si vuelve a hacer al gamba de poco le va a servir, xk sera expulsado al instante y ya sera para siempre. Si le quitais el ban dudo k tenga cojones a seguir dando x saco... Alejo, k dices?
Venga, como miembro de mi clan me comprometo a k se comporte..
(no se lo k estoy diciendo.. xD)
En fin sin comentarios,

con respecto al Anton venga readmitirle otra vez que es buena gente y sin el esto no es lo mismo xD. [Ooooo]
Me acuerdo el hilo que se abrió hace tiempo para pedir su readmisión, con fotos de él con cara de bueno, con cartelitos de que él no lo haría, diciendo q estaba reformado y blablabla.
Se le readmitió y... volvió a pasar.
Musice escribió:Me acuerdo el hilo que se abrió hace tiempo para pedir su readmisión, con fotos de él con cara de bueno, con cartelitos de que él no lo haría, diciendo q estaba reformado y blablabla.
Se le readmitió y... volvió a pasar.

ni idea d esa epoca, no estaba por aki, pero esta vez creo k se le ha baneado sin k hiciera nada, simplemente por kien era.. ¬¬

creo k si se ha comportado no se merecia el ban..
ant0n vuelve!!! aunq sea por navidad [jaja]
PeN escribió:
ni idea d esa epoca, no estaba por aki, pero esta vez creo k se le ha baneado sin k hiciera nada, simplemente por kien era.. ¬¬

Creo que si ya se len han dado oportunidades y no ha sabido comportarse no deberían dársele más... que hubiese aprovechado la primera. Está claro que si a mí me echan de un sitio y me readmiten no volvería a cagarla, o, por lo menos, intentaría comportarme y no esperar a ser baneado de nuevo para pedir mi readmisión otra vez y así hasta los tropecientos clones que ha tenido. Creo (y hablo de memoria) que se le ha dado más de una y más de dos oportunidades y ha seguido en las mismas, ¿por qué esta es distinta?
hombre, como buenos seres humanos hemos de ser ingenuos un poco ^^U, además, habrá madurado algo, digo yo...xD

De todas maneras esto es hablar por hablar, por que dudo mucho que se le dejara de nuevo entrar...

Saludos [beer]
ant0n os kiere hacer saber q él no ha pedido ni kiere la readmisión. Y nos agradece esta muestra espontánea de aprecio y afecto hacia su persona.

[oki]
kerri escribió:ant0n os kiere hacer saber q él no ha pedido ni kiere la readmisión. Y nos agradece esta muestra espontánea de aprecio y afecto hacia su persona.

[oki]

dile d mi parte: tu la chupas? xDDD

esto, k iba a decir..
ah, si, k yo creo k se ha reformao, por eso digo lo k digo, porke en el poco tiempo k llevo por aki no le he visto hacer nada incorrecto mas d lo k lo hemos hecho los demas..
Pues yo me alegro de que lo hayan baneado, nunca ha aportado nada coherente al foro, con ninguno de sus nicks, y las discusiones que tenía consigo mismo (él contra un clon suyo) han sido de lo más triste que he visto en estos foros... [snif]
joder... con todos los respetos... os rayáis tela... q esto es un foro... y hay cabida para todo... q te ponga triste eso... joder a mi triste me ponen otras cosas...

si fuera mala persona, me alegraría, pero tpoko ha hecho nada con maldad.

un saludo
73 respuestas
1, 2