Joer, algunos sois la leche. Cada puede tener su opinión, eso está claro, pero las razones que dan algunos para meterse con el juego son de traca. Esto es fácil, que te gusta? lo compras, y sino pues no, nadie nos obliga a comprarlo. Pero leer comentarios como "gastarse 70 euros en esto...", pues bueno, eso es muy subjetivo, puedo poner miles de ejemplos en los que nos gastamos 70 euros y parece que nos duele menos: salir de fiesta, comprarle un regalo a la novia (esto igual si nos duele, pero sabemos que nos dolería más lo que ella pudiera decirnos o hacernos sino
), en libros, o lo que sea.
Yo encuentro muy rentable este tipo de juegos, ya que el online me ofrece meses de diverión, y desde ese punto de vista no salen tan caros los 70 euros. Si alguno lo dice porque no juega al online, pues para eso que no lo compre, así de claro, y si lo dice exclusivamente por la pasta, pues que se espere un tiempo a que baje o se lo pille de segunda mano.
A mí el juego si me gusta, tiene una calidad gráfica muy buena, y el online tienes sus pros y sus contras, vuelve a ser del estilo MW2, que me gustaba más que el black ops (pero para gustos colores), y hay cosas que me gustan menos, como que te quedes atascado en cualquier pijadilla que haya en el terreno, no es gran cosa, pero entorpece un poco la movilidad a veces.