kalamaro escribió:Yo me compré el BF3 y el MW3 el mismo día que salieron y sintiéndolo mucho me he tenido que deshacer del BF3 porque no me divierte aunque sí reconozco que es un gran juego, sobretodo a nivel gráfico, y he jugado muchas horas pero cuando salió lo dejé de tocar y finalmente lo he cambiado por un Uncharted 3
Yo hice igual, tengo ambos, y francamente utilizo mucho mas el MW3... en terminos de diversion (quitando innovacion, graficos, etc) el mw3 le da mil patadas al bf3... decid lo que querais, pero el BF3 es ABURRIDO.
Y quejaos de los DLC de activision, pero ahi esta el DLC de EA para sacaros los cuartos (aqui uno al que no se los van a sacar). Y los que me digan que tienen la limited edition, perdonad, pero el dlc lo pagasteis antes que nadie...
rem escribió:Ahora parece que se ha puesto de moda criticar a Call of Duty "porque se repite". Debe ser que no me sale de los cojones (así, dicho finamente) seguir a la masa y me joden la mayoría de modas videojueguiles que brotan en los foros, pero parece ser que ahora es "cool" meterse com Call of Duty, y a mí personalmente, me parece fuera de lugar. Son juegos que vienen año tras año y...SÍ, son juegos de CALIDAD. Repiten concepto, carecen de eso que llamamos "creatividad", son shooters clónicos, blablabla...pero SON BUENOS. El día que empiecen a ser una mierda, creo que será de recibo quejarse. Mientras tanto, me parece una soberana estupidez ponerlos a parir por razones ajenas a su calidad. Ah! por cierto, no soy ningún fan de estos juegos, pero reconozco el nivel de la saga que más de un shooter clónico cutre (Homefront, por poner un ejemplo) habría querido para sí.
Contigo al 100%.... parece que ahora lo cool es meterse con el call of duty, aunque uno ni haya probado el nuevo mw3 (ni a veces los anteriores) y endiosar al Battlefield 3... como si os pagaran comision por ello. Encima el BF3 (sobretodo la version de PC) es un juego plagado de bugs, y en cambio el mw3, quiza por su reciclaje de otras versiones, apenas tiene (algun glitch, pero ni por asomo la cantidad de bugs que tenia el bf3 al empezar...)
Mientras, yo seguiré jugando a ambos juegos, que cada uno tiene su momento (aunque en mi caso el mw3 tiene mas momentos que el bf3)