FJTR escribió:King_D escribió:Triste, muy muy triste que la gente siga comprando cosas de cabeza solo x el nombre o la marca.
Yo me parto, mientras vosotros estais en este hilo echando pestes de un juego que no habeis probado, (el ver 4 videos en hd no vale como juego probado), yo me estoy echando unos buenos vicios al juego. Que si, que escuece eso de que el warfare 3 se meriende al bf 3, pero en fin, es lo que hay.
Un saludo
PD: Si, yo he probado la beta del BF3, dos partidas, ni me he molestado en echar una 3ª
Choper escribió:Caliburn escribió:Benzo escribió:Si alguien pensaba en la decadencia de Modern Warfrare 3 por el lanzamiento de Battlefield 3 o la fuga de desarrolladores de Infinity Ward ya puede quitarse esta idea de a cabeza.
El 99% de los que corren a comprar en masa el mw3 no tiene ni idea de los tejemanejes dentro de activision
El 99% de los que corren a comprar mw3 no tienen ordenador para mover decentemente BF3 y/o no han probado otro shooter en su vida. Porque los mapas ratonera de mw.... o los chetos.. o la mierda gráficos.. como llevan ultimamente el tema de servidores esa gente..
El MP directamente no se puede comparar con el de BF3, no lo hagáis porque cualquier MW queda a la altura del betún al respecto.
FJTR escribió:King_D escribió:Triste, muy muy triste que la gente siga comprando cosas de cabeza solo x el nombre o la marca.
Yo me parto, mientras vosotros estais en este hilo echando pestes de un juego que no habeis probado, (el ver 4 videos en hd no vale como juego probado), yo me estoy echando unos buenos vicios al juego. Que si, que escuece eso de que el warfare 3 se meriende al bf 3, pero en fin, es lo que hay.
Un saludo
PD: Si, yo he probado la beta del BF3, dos partidas, ni me he molestado en echar una 3ª
Un saludo
kenshin88 escribió:
Yo los he probado ambos y la diferencia entre BF3 y MW3 es abismal... MW3 no es mas que una triste expansion del MW2 y ni siquiera lo disimulan en ningun momento... reciclan mapas, escenas, graficos, multi ( incluso de MW1 ) ... en fin decir que mw3 se merienda a bf3 es ser extremadamente fanboy. Soy seguidor de la saga COD desde que salio el primero pero este me ha decepcionado tremendamente.
PD: Supongo que te han pegado una soberana paliza en esas 2 partidas y no has querido ser humillado por 3a vez.
Bunnker escribió:No defiendas lo indefendible, el mw2 fue un gran juego, pero el 3... es es un mw2-2 en toda regla, sí es un buen juego, pero para mi no vale los 60 lereles abusibos +packs de mapas que tienes que comprarlos si o si, porque sino te jode el online.
No, no caigo otra vez en esa breva...
FJTR escribió:Me aburrooooooooo
Bunnker escribió:FJTR escribió:Me aburrooooooooo
Bueno... no hace falta decir nada mas. Nos leemos por ahi.
FJTR escribió:venga nos vemos en el mw 3, ah no espera que sin probarlo dices que es una mierda.... en fin... hablar por hablar es gratis!
neoxom escribió:Yo creo que es absurdo discutir por esto. Ambos son buenos juegos. Que si, que el MW3 es una copia del 2 y del 1 pero la gente se ve que lo que quiere es eso. Si no para que se organizan esas colas y tiene esas ventas. La gente que lo compra sabe a lo que va. Cuando te enganchas a algo quieres mas de lo mismo xD
Para innovar, pues BF3 parece mas fresco, pero vamos, ambos son geniales.
Un saludo