Modificaciones en mandos 360 fuego rapido cod4,halo3 etc..,

Y por que no le echais la culpa a los proveedores de internet españoles?, que todos dan pena, tenemos un lag asqueroso
y encima nos cobran un paston?. Puedes jugar con teclado y
raton, puedes tener tu mando modificado para que dispare
rachas de balas mas rapidas (cosa absurda en una metralleta),
pero a pesar de todos estas "mejoras tecnologicas", si tu conexion
es una mierda... es una mierda. Y seguiremos perdiendo contra los
americanos (bueno no, los vascos tienen alguna posibilidad xDD).
Para PSX y PS2 ya vendian mandos de estos que tenian la función turbo y disparabas mucho más rapido, pero claro en estas consolas no jodias a otra persona sino que te permitia jugar mejor contra la maquina.
Veisslan escribió:Y seguiremos perdiendo contra los
americanos (bueno no, los vascos tienen alguna posibilidad xDD).

+1 XD
si es verdad que existen es una putada... pero a ver si ahora vamos a ver un mando de esos cada vez que nos maten...

recordad que en el cod hay una habilidad que es disparar mas rapido, asi que tampoco se os vaya la imaginacion tan rapido...

yo no me he topado con ninguno... asi que los que os habeis encontrado 4 ya..... ¬¬

Por cierto, se presenta queja y en un dia ese usuario esta baneado seguro entre todas las quejas...

Saludos!
Sigo pensando que los tíos que hacen esa modificación en su consola la tienen que tener MUUUY pequeña y estar muy acomplejados.
A mi me esto la verdad me la trae floja...
Lo que si que me jode es la pobre linea que tenemos en españa.
No os a pasado eso de saber que as dado a un tio, no solo eso si no que le as dejado el cargador entero en el cuerpo y derrepente oir pim pam dos tirines y estas en el suelo...
Esto es una puta mierda!!!
Pues yo no se si tengo suerte o que, pero con ONO siempre tengo mínimo cuatro rayitas y normalmente las 5, jugando contra guiris y españoles indistintamente. Realmente adoro el cable.

Saludos!
firewire escribió:Pues yo no se si tengo suerte o que, pero con ONO siempre tengo mínimo cuatro rayitas y normalmente las 5, jugando contra guiris y españoles indistintamente. Realmente adoro el cable.

Saludos!

Vaya fantasmón. Es imposible que en el COD4 tengas 4 rayas mínimo, porque es el máximo que hay. Yo también tengo cable, pero 4 rayas las tengo sólo jugando con españoles o haciendo yo de servidor.
bill gates escribió:A mi me esto la verdad me la trae floja...
Lo que si que me jode es la pobre linea que tenemos en españa.
No os a pasado eso de saber que as dado a un tio, no solo eso si no que le as dejado el cargador entero en el cuerpo y derrepente oir pim pam dos tirines y estas en el suelo...
Esto es una puta mierda!!!
.

+1000.

Cambiando de timofonica a ONO 6 megas
Pedazos hijos de puta, esto ya es la hostia.

Saludos
Entonces no soy maloo !!! es que todo el mundo tiene un mando de estoss xDDD jiasss

Bromas aparte, son unos cobradess que demuestran que sin hacer trampas no saben ganar ... [lapota]
El XFPS lo hace eso también...., y de truco no tiene nada, es simplemente puteria, como con muchas otras cosas...

Trampas es aprovechar los bugs del juego para puntuar mas o matar mas.

EN parte según como lo mires...., eso es trampa, pero según como lo mires..., no lo es. MS no te dira nada por hacer eso así que.....

En fin, una cosa así solo lo hacen los giris, no me extraña luego que siempre estén primeros ellos.

Salu2
FerreXevi escribió:El XFPS lo hace eso también...., y de truco no tiene nada, es simplemente puteria, como con muchas otras cosas...

Trampas es aprovechar los bugs del juego para puntuar mas o matar mas.

EN parte según como lo mires...., eso es trampa, pero según como lo mires..., no lo es. MS no te dira nada por hacer eso así que.....

En fin, una cosa así solo lo hacen los giris, no me extraña luego que siempre estén primeros ellos.

Salu2

pues para mi que un sistema automatizado se encargue de disparar a una velocidad inpensable para cualquier dedo, si que se llama trampa... no hay mas punto de vista... y sobre lo de que MS no dira nada... tienes algun dato al respecto? xq si sabe lo que le conviene no permitira en la medida de lo posible que cosas de estas pasen...
lo que no entiendo es por que juegan asi, a mi no me daria ningun placer ganar asi la verdad.
si el juego estuviese bien hecho y solo te dejase disparar a la cadencia que tiene realmente el arma y no a la velocidad que tu quieras no habria problemas.

lo del lag si es un problema, pero la solucion es facil.. jugar solo con amigos y gente de tu zona.
64 respuestas
1, 2