Modificar menu extendend de m3, possible ?

Me gustaria preguntar si es posisble modificar de alguna manera el menu extenden de la m3. Por modificaciones me gustaria al menos leer ebocks i las imagenes a dos pantallas. Por lo que he visto el moonshel si se puede hacer modificando no se qual dll, i se que es una base parecida, pero no se si se podria modificar.

Tambien me gustaria preguntar si no se pueden cargar los juegos desde alla, ya que carga un menu games pero no carga nada.

Gracias de adelantado ><
lovechii5 escribió:Me gustaria preguntar si es posisble modificar de alguna manera el menu extenden de la m3. Por modificaciones me gustaria al menos leer ebocks i las imagenes a dos pantallas. Por lo que he visto el moonshel si se puede hacer modificando no se qual dll, i se que es una base parecida, pero no se si se podria modificar.

Tambien me gustaria preguntar si no se pueden cargar los juegos desde alla, ya que carga un menu games pero no carga nada.

Gracias de adelantado ><

Se ha incorporado al Extend lo de la doble pantalla en los eBooks.

Para hacerlo entra en Myebook abre cualquier libro y una vez hecho pincha en la parte superior izquierda y selecciona:

Double Screen 1: Dos Pantallas lectura en horizontal

Double Screen 2: Dos pantallas lectura en vertical (Tipo Brain Training)
1 respuesta