Modificar PSP con tarjeta no oficial

Hola tengo una psp 3004 y una tarjeta de 4 gb sin marca, solo pone que es de 4gb, memory stick pro duo y magic gate. Y mi duda es la siguiente: se puede modificar la psp con el custom firmware con la tarjeta esta que no tiene marca? lo digo por si puede darme problemas por no ser de marca...
gracias un saludo a todos
Javier2883 escribió:Hola tengo una psp 3004 y una tarjeta de 4 gb sin marca, solo pone que es de 4gb, memory stick pro duo y magic gate. Y mi duda es la siguiente: se puede modificar la psp con el custom firmware con la tarjeta esta que no tiene marca? lo digo por si puede darme problemas por no ser de marca...
gracias un saludo a todos

modificar, si, es decir meter el pro (proupdate), pero para actualizar, lo mejor es que fuese una buena (con esta yo no te recomiendo)
salu2
Gracias! y que marca me recomiendas? y otra dudilla k tenia..si le meto 6.60 LME k es para placas malditas en ningún momento puede recorrer riesgo de brick no?
Javier2883 escribió:Gracias! y que marca me recomiendas? y otra dudilla k tenia..si le meto 6.60 LME k es para placas malditas en ningún momento puede recorrer riesgo de brick no?

si estas ya en 6.60, yo te recomiendo el pro b9, y lo puedes hacer con esa memory, si tienes que actualizar, cualquier memoria original, las mejores de sony clara,

como dices para meter el LME o el pro no debe de pasarte nada.
Por favor usa los hilos oficiales.

hilo_autoliberador-v3-todas-las-psp_1648379

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-videos-6-60-me-1-4-y-6-60-lme-1-4_1485737

Si es una psp con placa maldita mejor usar una tarjeta scandisk,marca similar.
4 respuestas