Antes de nada agradecer por la ayuda prestada a todos los que crean los tutoriales y a los que contestan a los foreros con preguntas, algunas ya resueltas.
Tras estar buscando horas y horas y probar algún que otro tutorial no consigo crear mi MS mágica. He usado el tutorial de Alek pero a la hora de cargar el Pandora's Battery Firm. Installer me sale el mensaje de "Imposible iniciar el juego. (8002014C)"
Tengo una PSP Fat con CFW 3.80 M33-5, y uso una MS de Sony de 2Gb y una Lexar tb de 2 Gb (y también he probado con una MS de Sony de 1Gb y me pasa lo mismo). Lo que no estoy seguro es de que si al ser un CFW como el mío, puedo tener acceso al kernel del 1.50 y es ese el problema.
El caso es que quiero crear una bateria de Pandora para poder downgradear una PSP Slim, así que en teoría tengo todo lo que se necesita no? Si me estoy equivocando de tutorial agradeceré me indiquéis cuál debo mirar.
Después he probado también este tutorial y una vez llegado al momento de pandorizar mi bateria, justo cuando ya he borrado los archivos 150.pbp y 340.pbp y recargar la aplicación de Pandora by Hellcat me da el error "0x800200D2 loading/starting kstuff.prx" así que no consigo llegar al paso de pandorizar la bateria sin ese error.
Muchas gracias de antemano o antebrazo a quien me pueda ayudar.