esta tarde me dan el radica ,lo que no se si encontrare sera el conector..tengo localizada una megaga drive por 9 euros..pero me da cosa romperla para quitarle solo el conector,espero que en la tienda de electronica me lo puedan pedir.
a ver si soy capaz de sodarlo y poder seguir avanzando con vuestra ayuda claro...yo de electronica como aquel que dice no tengo ni puta idea,pero se me da bien soldar y seguir esquemas jejeje.espero poder terminarla con vuestra ayuda.
la primera duda.....no se puede poner un interruptor para poder seleccionar entre la rom del radica o el slot acoplado?..es q perder el street fighter....es el juego por el que basicamente me lo quiero hacer,tengo el original( junto con otras 16 joyitas mas) pero por lo visto no rila.
saludos¡¡¡¡
editado 1:
bueno bueno...ya tengo el conector y sodados todos los cables a este,me falta sodarlos a la rom del radica pero me surge una duda.....no tendre que quitarla no?si en la patilla vcc pongo un interuptor me bastara no?..vosotros la habeis quitado?, conectado a pelo? interruptor?....
editado2:
puf puf¡¡¡ he estado buscando y si hay que quitar la rom, estoy viendo que me voy a cargar el radica,y no me gustaria jejeje,mañana comprare "tirillas" de esas para desoldar a ver si la puedo sacar, al gun consejo o tecnica para quitarla?
editado3:
en fin..la cague....quitando la rom se me han lebantado dos pistas,una la he conseguido arreglar raspando un poco lo blanco descubriendo la pista y soldando en ella..pero la otra,concretamente la 24 no continua la pista, hay 3 puntos justo delante de ella he sodadado a uno por probar y nada...pantalla negra..
existira algun punto alternativo para esa pista?( no puedo comprobar la continuidad,puesto que me he quedao sin punto)
fue bonito intentarlo..pero no me gasto otros 30 euros...
a ver si al menos puedo aprobechar los mandos que los de la mega drive los tengo ya muy muy trillados.....
saludos¡¡¡¡
editodo4:
perdon por ser tan tan pesado...he conseguido sodar el punto..si continua la pista ..con una lupa y un cuter la he podido descubrir y soldar..pero no rila¡¡¡¡¡..me explico..el punto 23...vcc.....tb quedo algo dañado y no se si hace contacto bien.....si lo suedo con el otro vcc...el 33...cuando meto un cartucho y enciendo el radica..no enciende..y sin cartucho si enciede.....es que no puedo conectar juntos esos puntos?...... o no enciende por que no le he hecho la modificacion del voltaje y le falta chicha?
ya enciende...lo habia sodado al punto que no era....pero sigue saliendo la panatalla negra....me rindo...he repasado 3 veces que esten bien las soldaduras y a sus puntos y nada.....solo me queda la duda de si hayq eu hacer la modificacion del voltaje para que funcione
resolver mi duda por favor,jeje