¿Si desarrollo un juego UWP y lo quiero testear en principio es solo bajarme la app del modo desarrollador para la One y después meter los archivos mediante un USB? ¿O tiene más miga la cosa?
No hablo de publicar ni nada (aún), solo testear en la consola.
Registrado con código promocional (aún funciona), ya que veo que no voy a vender la S por un precio justo la dejaré de DEV y hago mis pinitos que tengo mono de desarrollar.
Para los que tienen la condola en modo desarrollador, los emuladores de N64, PSX, u PsP que eran de pago, ahora están disponibles para descargar gratuitamente en la web del autor. Además liberará el código fuente para que los puedan mejorar.
Muchas gracias por la recomendación. A mí también me han dado un código para que salga gratis. Si sirve de algo desde un Mac en Chrome no me reconocía el código. Desde Safari lo ha hecho a la primera. Cuando tenga un rato me pondré a trastear.
hola me gustaria saber si me pueden ayudar para tener un codigo o ayudarme a obtener mi codigo porque ya vi todo los mensajes pero no me ha ayudado porfavor ayudenme