Yo no he criticado al sr Fanjita, es mas yo a el no le debo nada aunque valoro su gran trabajo para la gente que tiene de 2.0 en adelante.
Pero me parece de hipocritas el decir que el no va hacer nada por la pirateria, cuando segurisimo que el juega a esos juegos , me juego lo que querias. Y es que por ejemplo los sres de mame pues lo hacian y asi miles de casos.
Fanjita siempre ha estado en contra de los downgrade , es mas se rumoreo que el sabia como hacerlo con una 2.01 pero que se lo callo, rumores, rumores....
Yo sinceramente prefiero a Dark Alex un tio sincero y que se lo curra mucho mucho... , porque si esperamos que Fanjita te de la clave para el downgrade lo llevais claro. Yo recuerdo aun lo que paso con la 2.0 , yo por aquellos dias tenia una 1.5 y veia como aqui en España hacia septiembre creo recordar salia la PSP un tio dijo que tendria el downgrade, pero al llegar el dia no lo tenia, ja ja la que se armo, fue increible....
Pronto habra un downgrade , y esto va a ser porque gracias al chip se van a poder desencryptar ciertas cosas que antes no se tenia acceso. Esto les dara la clave a los genios para hacerlo.
El devhook es el futuro. Aunque yo me voy a poner el chip para evitarme de lios.
Fanjita sinceramente me decepciono al afirmar lo de la pirateria...
JC