Muy buenas a tod@s.Soy nuevo y he llegado hasta este foro despues de buscar por la web alguna solucion a lo de la lectura de discos.
Lo que a mi me a ocurrido es que hace poco me compre el midnight club:los angeles y al instalarlo me pedia que actualizara a 2.50 lo cual hize ya que nunca me a dado ningun problema las actualizaciones.durante un par de dias me iva todo perfecto menos a la hora de jugar con el juego,ya que de vez en cuando se quedaba pillao aunque al rato seguia.pero al final se quedo pillao y tuve que apagar la consola de detras.
Como el juego lo compre en game fui a que me lo descambiaran ya que me creia era del juego,pero mi sorpresa cuando volvi es que ya no leia el juego.ni ese ni ningun otro,asi como dvds ni cds de musica.
Deje la consola apagada totalmente y despues de leer en varios foros que lesto le a pasado a mas gente con el firm 2.50 me quede un poco mosca,asi ayer la volvi a encender desde el modo recovery y le di a restaurar archivos del sistema.decia que los archivos estaban dañados y se restauraron.
Volvi a encender la consola y meti un dvd,cual fue mi sorpresa cuando me leyo correctamente el dvd
,despues de eso meti el juego del midnight y tambien lo leyo pero cuando estaba cargando en el titulo se kedo cogio y tuve que apagar otra vez de atras.
Despues de que me pasara todo esto e llegado a la conclusion que todo se debe a la nueva actualizacion que en vez de mejorar empeora lo que ya hay y no creo que la mayoria de problemas con lo de leer discos se a causa de la lente ya que sino a mi no me fuera leido otra vez los discos no??
Voy a esperar a que sony saque un nueva actualizacion aver si arregla el problema y sino pues para el sat,lo malo que ya me keda poco para que pase la garantia y que ya no tengo la caja de la ps3,aunke si tengo la factura.
Espero que cuando saquen la nueva actualizacion arreglen el problema,mientras tanto sacare el polvo a los viejos juegos de la ps2 y a jugar otra vez con la otra negrita.
Espero a alguien le sirva mi historia y diga su opinion,por cierto yo tengo la ps3 de 40gb ke venia con el pro street.
Saludos a tod@s.