Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

xArcex escribió:Hola chicos, tengo el procesador A10 5800k y quería saber que gráfica comprarme para que el skyrim me funcione en ultra y que al meterle mod no explote [buenazo]

yo creo que con una 7850 ya tiras skyrim en ultra (creo)..no lo se seguro, yo juego en ultra pero con una 7970,la compré para estar seguro
LSRubenS escribió:
alanwake escribió:Si tienes un equipo medianamente potente,dejaria el HD 2K y pondria el The Wilds ENB..
este mod desde mi punto de vista se come al resto..repito,desde mi punto de vista :p

estoy alucinando en colores (nunca mejor dicho) como se me ve Skyrim una vez activado dicho mod [looco] [angelito]


A no ser que este equivocado ese ENB es un ENB como todos, y como buen ENB necesita un buen pack de texturas en HD para que luzca bien.

Y sobre el Xenius hace exactamente lo mismo que el Better Males pero ademas en hembra, yo tengo instalado primero el Xenius y luego el better Males.


Exacto una cosa no quita la otra

os dejo unas capturas mias con el 2k textures y the wilds ENB:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy disfrutando mucho con los mods que puse aunque al final he quitado el Requiem y de ENB he dejado el "Suberb ENB" ceno algo y sigo que ya casi soy lv 10 para probar el Vanguard xD pongo unas fotos mientras se calenta la cena [+risas]

(los screens tienen UI por que juego con mando en la tele del salón y aunque se pueden hacer Screenshots no se puede quitar el interface).

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas,

Bakalap, ¿como has hecho para tener el super ENB tan clarito? A mi por las noches (supongo que por el dia tambien ya que no lo he probado :) ) me sale alucinantemente oscuro.

Saludos

P.D: Algo tengo que arreglar, durante el dia, las ciudades, me salen como con una niebla y tonos grises rarisimos :D

Algo habre hecho mal
A mi el The Wilds ENB me recuerda mucho al "primitivo" CINEMATIC,pero actualizado.

A ver si acabo el Sleeping Dogs,vuelvo a instalarlo y lo pongo al día...Y me lo termino [+risas]
¿ NosFEndy que configuracion de los enb de The Wilds ENB has puesto?? ¿el retro, default, o climates of tamiel ?? Yo lo he probado y no se me ve tan bien como a ti
en el Wilds ENB puse Darker Night [amor] [amor]

tuve que desactivar el EnableDepthOfField, Skyrim HD 2K textures y poner la configuracion del juego en alto

ya me di cuenta que mi 5770 no da para mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Imagen
MacGyver escribió:¿ NosFEndy que configuracion de los enb de The Wilds ENB has puesto?? ¿el retro, default, o climates of tamiel ?? Yo lo he probado y no se me ve tan bien como a ti


El default version 1_5s v0119



ahora estoy probando la ultima versión del The Wilds + Climates of tamriel

capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
¿a vosotros no es pasa con el ENB The Wilds que algunas veces parpadea el brillo a lo loco?? Lo raro es que si limito los FPS a 59 o menos ya me va bien
Me recomiendan mas el wild enb que el que usa unr3al unas paginas mas atras o en sus videos de youtube? Se ha hecho famoso, a salido en eurogamer con el video landscapes 2 o algo asi... por cierto pregunta, tengo un problema, y es que da igual el enb que use, que como lo active con el .119 me sale el pozo de carrera blanca que esta junto a la posada y la tienda de alquimia, completamente blanco como si estuviera nevado y luego se va quedando a medida que alejas la vista de el hasta que ya lo demas toma el color normal, y otra cosa extraña es que todos los personajes incluido el mio sale con un halo negro a su alrededor como una sombra, y no es de ningun encantamiento, porque desabilito el enb y desaparece, alguien sabe porque o donde se puede cambiar esto para que no se vea asi?
franz2008 escribió:Me recomiendan mas el wild enb que el que usa unr3al unas paginas mas atras o en sus videos de youtube? Se ha hecho famoso, a salido en eurogamer con el video landscapes 2 o algo asi... por cierto pregunta, tengo un problema, y es que da igual el enb que use, que como lo active con el .119 me sale el pozo de carrera blanca que esta junto a la posada y la tienda de alquimia, completamente blanco como si estuviera nevado y luego se va quedando a medida que alejas la vista de el hasta que ya lo demas toma el color normal, y otra cosa extraña es que todos los personajes incluido el mio sale con un halo negro a su alrededor como una sombra, y no es de ningun encantamiento, porque desabilito el enb y desaparece, alguien sabe porque o donde se puede cambiar esto para que no se vea asi?



Si usas el Opethfeldt6 ENB pueba con el 0.117 http://www.mediafire.com/?k4e9w2wgbrvk5vn
Buenas tengo el siguiente problema con mi crossfire de 6870 llevo los drivers beta 12.11beta11
y me ocurre que si juego con el crossfire activado las graficas apenas me van al 50% de carga con una evidente caida de fps

¿ alguien conoce o sabe solucionar este problema ?

gracias
franz2008 escribió:Me recomiendan mas el wild enb que el que usa unr3al unas paginas mas atras o en sus videos de youtube? Se ha hecho famoso, a salido en eurogamer con el video landscapes 2 o algo asi... por cierto pregunta, tengo un problema, y es que da igual el enb que use, que como lo active con el .119 me sale el pozo de carrera blanca que esta junto a la posada y la tienda de alquimia, completamente blanco como si estuviera nevado y luego se va quedando a medida que alejas la vista de el hasta que ya lo demas toma el color normal, y otra cosa extraña es que todos los personajes incluido el mio sale con un halo negro a su alrededor como una sombra, y no es de ningun encantamiento, porque desabilito el enb y desaparece, alguien sabe porque o donde se puede cambiar esto para que no se vea asi?


eso que comentas del halo negro alrededor del personaje tiene pinta de ser el SSAO con este programa http://skyrim.nexusmods.com/mods/17400#content puedes desactivarlo de una forma muy sencilla , simplemente metes el programa en la carpeta principal de skyrim y puedes configurar lo que quieras , concretamente para desactivar el SSAO desmarcas la casilla que pone Ambient occlusion y le das a aplicar y ya esta Imagen , respecto al pozo que ves de color blanco ¿activaste el bFloatPointRenderTarget=0 a 1?

MacGyver:

lo del brillo no me pasa , pero puede que haya algun mod que te este creando conflicto con el ENB , tienes algun mod de iluminación o algo parecido?
NosFEndy escribió:
MacGyver:

lo del brillo no me pasa , pero puede que haya algun mod que te este creando conflicto con el ENB , tienes algun mod de iluminación o algo parecido?



No creo que sea ningun conflicto, he quitado casi todos los mods para probarlo. Ademas lo raro es que al limitarlo a 59fps o menos me va bien. Quizas sea algun problema de los drivers de nvidia en la serie 600, tengo una gtx670.
MacGyver escribió:
NosFEndy escribió:
MacGyver:

lo del brillo no me pasa , pero puede que haya algun mod que te este creando conflicto con el ENB , tienes algun mod de iluminación o algo parecido?



No creo que sea ningun conflicto, he quitado casi todos los mods para probarlo. Ademas lo raro es que al limitarlo a 59fps o menos me va bien. Quizas sea algun problema de los drivers de nvidia en la serie 600, tengo una gtx670.


que raro yo tengo la misma tarjeta grafica y no tengo ese problema , uso estos drivers para skyrim http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html
el bFloatPointRenderTarget lo tenia a 0, pero cual fue mi sorpresa que despues de cambiarlo no solo no me va mejor es que no me arranca el skyrim si lo pongo a 1... que diablos hago mal?
NosFEndy escribió:
MacGyver escribió:
NosFEndy escribió:
MacGyver:

lo del brillo no me pasa , pero puede que haya algun mod que te este creando conflicto con el ENB , tienes algun mod de iluminación o algo parecido?



No creo que sea ningun conflicto, he quitado casi todos los mods para probarlo. Ademas lo raro es que al limitarlo a 59fps o menos me va bien. Quizas sea algun problema de los drivers de nvidia en la serie 600, tengo una gtx670.


que raro yo tengo la misma tarjeta grafica y no tengo ese problema , uso estos drivers para skyrim http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html



Pues si que es raro, Y tambien me pasa una cosa rara, y es que el juego por defecto(sin tocar el enb) me va capado a 30fps, y al desactivar el Depth Of Field (vamos el desenfoque ) me va a 60fps, pero entonces me pasa eso que te he dicho que parpadea el brillo

EDITO: Le he anadido el Realistic Lighting.esp y con ese parece que ya no me parpadea el brillo, ¿tiene algun sentido? [carcajad] Por otro lado he leido que no debo usar los Realistic Lighting con este ENB porque entra en conflicto o no se que lio, asi que vaya mierda [buuuaaaa]
Estoy probando el Ther Wilds ENB y en su totalidad esta genial pero tengo una pregunta:
Puedo quitar ese efecto tan pesado de borroso? resulta que tanto si alejo como si acerco la camara lo veo igual de borroso y es muy molesto...

Imagen

Edito: ya me contestaron con la respuesta anterior, gracias... [sonrisa]
Buenas noches, hace meses que no uso el skyrim y quiero engancharme otra vez, cuales son los mods imprescindibles a dia de hoy? gracias
franz2008 escribió:el bFloatPointRenderTarget lo tenia a 0, pero cual fue mi sorpresa que despues de cambiarlo no solo no me va mejor es que no me arranca el skyrim si lo pongo a 1... que diablos hago mal?


dime que ENB estas usando y que version del archivo d3d9.dll utilizaste en la carpeta de skyrim.

MacGyver:

cierto el realistic lighting no es compatible con el the wilds , pero el cimates of tamriel que basicamente hace lo mismo si es compatible , y lo que comentas sobre el depth of field es rarisimo por que no deberia caparse , a no ser que estes usando tambien el SSAO o algun otro efecto o mod y la tarjeta no pueda con todo , de hay que baje el frame rate

salu2
Si después del Car Mod creíais haberlo visto todo, aun os falta por ver esto:

SSS For Skyrim

Video

Requiere SKSE.
uff está muy chulo, pero elimina totalmente la esencia original de la temática de Skyrim
por un momento digo, coñe un FF [360º]
Mas que la esencia lo desbalancea por completo si pretendes jugar en serio con esas ayudas.

Eso no quita la currada que se ha pegado ;)

Y lo del coche con Spiderman.. pues sin comentarios [jaja]
NosFEndy escribió:
franz2008 escribió:Me recomiendan mas el wild enb que el que usa unr3al unas paginas mas atras o en sus videos de youtube? Se ha hecho famoso, a salido en eurogamer con el video landscapes 2 o algo asi... por cierto pregunta, tengo un problema, y es que da igual el enb que use, que como lo active con el .119 me sale el pozo de carrera blanca que esta junto a la posada y la tienda de alquimia, completamente blanco como si estuviera nevado y luego se va quedando a medida que alejas la vista de el hasta que ya lo demas toma el color normal, y otra cosa extraña es que todos los personajes incluido el mio sale con un halo negro a su alrededor como una sombra, y no es de ningun encantamiento, porque desabilito el enb y desaparece, alguien sabe porque o donde se puede cambiar esto para que no se vea asi?


eso que comentas del halo negro alrededor del personaje tiene pinta de ser el SSAO con este programa http://skyrim.nexusmods.com/mods/17400#content puedes desactivarlo de una forma muy sencilla , simplemente metes el programa en la carpeta principal de skyrim y puedes configurar lo que quieras , concretamente para desactivar el SSAO desmarcas la casilla que pone Ambient occlusion y le das a aplicar y ya esta Imagen , respecto al pozo que ves de color blanco ¿activaste el bFloatPointRenderTarget=0 a 1?

MacGyver:

lo del brillo no me pasa , pero puede que haya algun mod que te este creando conflicto con el ENB , tienes algun mod de iluminación o algo parecido?

este programilla vale para cualquier enb del juego que sea, o solo para skyrim?
Dejo unas fotos;


Esta me encanta parece un poster:

Imagen



Me llaman el "niño antorcha" por Tamriel:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el yonko escribió:
NosFEndy escribió:
franz2008 escribió:Me recomiendan mas el wild enb que el que usa unr3al unas paginas mas atras o en sus videos de youtube? Se ha hecho famoso, a salido en eurogamer con el video landscapes 2 o algo asi... por cierto pregunta, tengo un problema, y es que da igual el enb que use, que como lo active con el .119 me sale el pozo de carrera blanca que esta junto a la posada y la tienda de alquimia, completamente blanco como si estuviera nevado y luego se va quedando a medida que alejas la vista de el hasta que ya lo demas toma el color normal, y otra cosa extraña es que todos los personajes incluido el mio sale con un halo negro a su alrededor como una sombra, y no es de ningun encantamiento, porque desabilito el enb y desaparece, alguien sabe porque o donde se puede cambiar esto para que no se vea asi?


eso que comentas del halo negro alrededor del personaje tiene pinta de ser el SSAO con este programa http://skyrim.nexusmods.com/mods/17400#content puedes desactivarlo de una forma muy sencilla , simplemente metes el programa en la carpeta principal de skyrim y puedes configurar lo que quieras , concretamente para desactivar el SSAO desmarcas la casilla que pone Ambient occlusion y le das a aplicar y ya esta Imagen , respecto al pozo que ves de color blanco ¿activaste el bFloatPointRenderTarget=0 a 1?

MacGyver:

lo del brillo no me pasa , pero puede que haya algun mod que te este creando conflicto con el ENB , tienes algun mod de iluminación o algo parecido?

este programilla vale para cualquier enb del juego que sea, o solo para skyrim?


creo que vale para los siguientes juegos:

Aliens VS Predator 2010
Black Mesa
Burnout Paradise
Collapse
Deus Ex
Deus Ex Human Revolution
Dragon Age
Fallout New Vegas
FlatOut 2
GTA 3
GTA 4
GTA San Andreas
GTA Vice City
Guilty Gear
Half Life 2
Mass Effect 3
Max Payne 2
NBA Live 08
Resident Evil 4
Richard Burns Rally
Stalker
TES Oblivion
TES Skyrim
Vampire The Masquerade Bloodlines

ya que son del mismo autor Boris Vorontsov

aqui su web: http://www.enbdev.com/index_en.htm
Enserio el juego se ve asi ? conque moveis eso ?
y nuevas misiones o npj´s que sean interesantes? es que soy muy novato en esto.
¿como podéis jugar con esa exageración de DoF? yo termino mareado y tengo que desactivarlo siempre.
pues muchas gracias por el aporte nosfendy, no conocia este programa y la verdad estaba harto de hacer el idiota cambiando la config con el blog de notas jaja [looco]
aprovecho para preguntar si hay algun mod que cambie las texturas de los cadeveres dependiendo de con que tipo de magia lo mates,estaria bien que si chamuscas a un tipo,
pues salga con la piel tostadica
saludos
ami el programilla ese no me funciona no me deja tocar nada, lo meti en la carpeta del skyrim pero tengo que hacer algo mas ?
LSRubenS escribió:¿como podéis jugar con esa exageración de DoF? yo termino mareado y tengo que desactivarlo siempre.


El DOF solo se activa si estas unos segundos con algo enfocado (al menos el que yo uso) y sinceramente apenas se nota (el momento del cambio digo) dependerá del ENB que se use, a mi el que más me gusta es "Sharpshooters Extreme Graphics Vision ENB" trás muchas horas de testear.


Normalmente se vería así

Imagen

Y si te quedas unos segundos enfocando un objeto cercano (el personaje en este caso)

Imagen

Por eso en muchas fotos pongo salgo con la antorcha para activar el DOF enfocando a la antorcha, prueba de modificar el retardo para que se active con la utilidad esa de arriba o desde el .ini

Otro ejemplo:

Imagen
Imagen
bueno,voy a instalar el the wilds pero me pide tener el v0.123 binary ,me podeis decir de donde conseguirlo para no tener que estar molestandoos mucho ,muchas gracias.
clio16maxi escribió:bueno,voy a instalar el the wilds pero me pide tener el v0.123 binary ,me podeis decir de donde conseguirlo para no tener que estar molestandoos mucho ,muchas gracias.

vaya tela maxi jkajakjkajka
en la misma web del mod, lee la descripción y ahi tienes un enlace bien bonito en color amarillo jejejejejeje
un saludazo!! XD
el yonko escribió:pues muchas gracias por el aporte nosfendy, no conocia este programa y la verdad estaba harto de hacer el idiota cambiando la config con el blog de notas jaja [looco]
aprovecho para preguntar si hay algun mod que cambie las texturas de los cadeveres dependiendo de con que tipo de magia lo mates,estaria bien que si chamuscas a un tipo,
pues salga con la piel tostadica
saludos

Burn Freeze Shock Effects

http://skyrim.nexusmods.com/mods/14692
NosFEndy escribió:
franz2008 escribió:el bFloatPointRenderTarget lo tenia a 0, pero cual fue mi sorpresa que despues de cambiarlo no solo no me va mejor es que no me arranca el skyrim si lo pongo a 1... que diablos hago mal?


dime que ENB estas usando y que version del archivo d3d9.dll utilizaste en la carpeta de skyrim.

MacGyver:

cierto el realistic lighting no es compatible con el the wilds , pero el cimates of tamriel que basicamente hace lo mismo si es compatible , y lo que comentas sobre el depth of field es rarisimo por que no deberia caparse , a no ser que estes usando tambien el SSAO o algun otro efecto o mod y la tarjeta no pueda con todo , de hay que baje el frame rate

salu2


Es raro, no lo he solucionado, y solo me pasa con ese mod, pero da igual, de todas formas me gusta mas el dia de Opethfeldt6, cuando da el sol se ve mucho mas real. En Ther Wilds ENB se ve mas oscuro, parece que este siempre nublado, gracias de todas formas
alanwake escribió:
clio16maxi escribió:bueno,voy a instalar el the wilds pero me pide tener el v0.123 binary ,me podeis decir de donde conseguirlo para no tener que estar molestandoos mucho ,muchas gracias.

vaya tela maxi jkajakjkajka
en la misma web del mod, lee la descripción y ahi tienes un enlace bien bonito en color amarillo jejejejejeje
un saludazo!! XD


ya alan,jajaja,pero sigo el enlace y me sale un error en la pagina y me sale el mensajito de 403 y forbidden,asi que desde este pc no puedo entrar,por eso os preguntaba,jajaja,lo siento de verdad
clio16maxi escribió:
alanwake escribió:
clio16maxi escribió:bueno,voy a instalar el the wilds pero me pide tener el v0.123 binary ,me podeis decir de donde conseguirlo para no tener que estar molestandoos mucho ,muchas gracias.

vaya tela maxi jkajakjkajka
en la misma web del mod, lee la descripción y ahi tienes un enlace bien bonito en color amarillo jejejejejeje
un saludazo!! XD


ya alan,jajaja,pero sigo el enlace y me sale un error en la pagina y me sale el mensajito de 403 y forbidden,asi que desde este pc no puedo entrar,por eso os preguntaba,jajaja,lo siento de verdad

no lo sientas jkajakjaka..espera a ver si puedo pasartelo
prueba esto http://enbdev.com/mod_tesskyrim_v0123.htm

sino te paso el archivo por MP
perfecto alan ,ahora si tio.muchas gracias
dnada compañero jejeje..vas a fliparlo con el mod,pero cuidado que chupa gráfica de lo lindo jejejeje
Buenas,

Una pregunta.

Estoy usando estos mods:

Imagen

- Calientes female body
- Immersive armors
- Killer keos Skympy
- Remodeled Armor CBBEV3; Remodeled Armor 3_4
- Remodeled Armor CBBEV3M- Substiturion with the vanilla equipment.

¿Es correcto para la mejora de las armaduras, estoy pisando mods entre ellos o estoy usando alguno que otro lo esta hacinedo inutil? :)

Por otro lado, ¿merece la pena el better females, el XCE y el calientes todos a la vez? ¿En que orden seria interesante instalarlos?

Saludos y gracias.
no lo sientas jkajakjaka..espera a ver si puedo pasartelo
prueba esto http://enbdev.com/mod_tesskyrim_v0123.htm

sino te paso el archivo por MP


compi estoy probando ese ENB que pones en el link pero no se si es el The Wilds, este ultimo lo probe y a mi particularmente hay cosas que no me terminan de convencer en fin lo que es el ENB del link esta tremendo en lo que es a rendimiento me refiero, me va continuamente a 60Fraps algo raro porque cualquier enb que he puesto no sube de los 30 pero aqui hay algo que no me termina de gustar y si me pudieses echar una mano¿sabes como puedo activar la oclusion ambiental y poner aunque sea un poco de DOF? y si ya sabes como poner letterbox seria tremendo,me he acostumbrado a jugar asi y ahora si lo veo sin nada de esto veo el juego raro... XD hago estas preguntas para saber que parametro tendria que modificar para conseguir esto por que con el ENB Customizer si modifico algo me da un error el game y al volver a entrar se ve tan mal el juego que tengo que volver a cargar todos los archivos del ENb de nuevo ...

Gracias

Un saludo
NosFEndy escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay un hilo para los screens....si lo pones almenos utiliza spoiler please
nanulin escribió:Buenas,

Una pregunta.

Estoy usando estos mods:

Imagen


- Calientes female body
- Immersive armors
- Killer keos Skympy
- Remodeled Armor CBBEV3; Remodeled Armor 3_4
- Remodeled Armor CBBEV3M- Substiturion with the vanilla equipment.

¿Es correcto para la mejora de las armaduras, estoy pisando mods entre ellos o estoy usando alguno que otro lo esta hacinedo inutil? :)

Por otro lado, ¿merece la pena el better females, el XCE y el calientes todos a la vez? ¿En que orden seria interesante instalarlos?

Saludos y gracias.


Bien, en esta materia soy un experto, te pongo exactamente como lo tengo yo:

1º el Inmersive armors no es compatible con el cuerpo del CBBE, no tengo ni idea que pasara si los mezclas, en teoria nada, cojera el cuerpo base de Skyrim, creo.

2º Te aconsejo encarecidamente que pruebes el Demonized UNP, el CBBE es mas anime y exagerado, el UNP es mas real... bueno real... bah ya me entiendes...

Solo para +18

Mod que uso yo en riguroso orden de carga, los archivos que tienes que descargar y el orden, si no digo lo contrario todo se instala con el NMM.

XCE - Xenius Character Enhancement: http://skyrim.nexusmods.com/mods/2356
Solo main files

Better males - Beautiful nudes and faces - New hairstyles: http://skyrim.nexusmods.com/mods/2488
1º Underwear - Default (las demás opciones no me convencen...) y 2º Faces - GeonoxFaces

DIMONIZED UNP female body: http://skyrim.nexusmods.com/mods/6709
UNP BASE Main body V1dot2

Coverwomen: http://skyrim.nexusmods.com/mods/3563
Fíjate en las imágenes y pon el que mas te guste, yo me quedo con el Look_2

BFG - Better FaceGen: http://skyrim.nexusmods.com/mods/6953
solo: Famale Facegen

RANs HeadMesh Variants: http://skyrim.nexusmods.com/mods/7127
Los mejores moders dicen que la mejor es: RANs type-D Headmesh

Sexy Warrior Companion Ria: http://skyrim.nexusmods.com/mods/17354
De este mod solo uso las texturas del cuerpo, para ello tenemos que hacer lo siguiente:
Descargamos el mod sin el NMM, lo descomprimimos y copiamos todos los .dds en textures/actors/characters/female.

UNP Female Armors: http://skyrim.nexusmods.com/mods/7305
1º UNP Female Armors version 2 y 2º UNP Boot Pack

Remodeled Armor CBBEv3M: http://skyrim.nexusmods.com/mods/13004
1º Remodeled Armor 3_4 y 2º Substitution with the vanilla equipment 3_4

Remodeled Armors - UNP version - Originally by Mak07 for CBBEv3M: http://skyrim.nexusmods.com/mods/19772
1º Remodeled Armors - UNP version - FINAL y 2º Blades Armor Fix

Immersive Armors: http://skyrim.nexusmods.com/mods/19733
1º Immersive Armors v6 y 2º UNP Support for Immersive Armors v6

Y con esto te quedaran unas señoritas muy ways.... ¡y señores!
alanwake escribió:
NosFEndy escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay un hilo para los screens....si lo pones almenos utiliza spoiler please


ok pero estan en jpg y no ocupan nada
LSRubenS escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Una pregunta.

Estoy usando estos mods:

[spoiler]Imagen


- Calientes female body
- Immersive armors
- Killer keos Skympy
- Remodeled Armor CBBEV3; Remodeled Armor 3_4
- Remodeled Armor CBBEV3M- Substiturion with the vanilla equipment.

¿Es correcto para la mejora de las armaduras, estoy pisando mods entre ellos o estoy usando alguno que otro lo esta hacinedo inutil? :)

Por otro lado, ¿merece la pena el better females, el XCE y el calientes todos a la vez? ¿En que orden seria interesante instalarlos?

Saludos y gracias.


Bien, en esta materia soy un experto, te pongo exactamente como lo tengo yo:

1º el Inmersive armors no es compatible con el cuerpo del CBBE, no tengo ni idea que pasara si los mezclas, en teoria nada, cojera el cuerpo base de Skyrim, creo.

2º Te aconsejo encarecidamente que pruebes el Demonized UNP, el CBBE es mas anime y exagerado, el UNP es mas real... bueno real... bah ya me entiendes...

Solo para +18

Mod que uso yo en riguroso orden de carga, los archivos que tienes que descargar y el orden, si no digo lo contrario todo se instala con el NMM.

XCE - Xenius Character Enhancement: http://skyrim.nexusmods.com/mods/2356
Solo main files

Better males - Beautiful nudes and faces - New hairstyles: http://skyrim.nexusmods.com/mods/2488
1º Underwear - Default (las demás opciones no me convencen...) y 2º Faces - GeonoxFaces

DIMONIZED UNP female body: http://skyrim.nexusmods.com/mods/6709
UNP BASE Main body V1dot2

Coverwomen: http://skyrim.nexusmods.com/mods/3563
Fíjate en las imágenes y pon el que mas te guste, yo me quedo con el Look_2

BFG - Better FaceGen: http://skyrim.nexusmods.com/mods/6953
solo: Famale Facegen

RANs HeadMesh Variants: http://skyrim.nexusmods.com/mods/7127
Los mejores moders dicen que la mejor es: RANs type-D Headmesh

Sexy Warrior Companion Ria: http://skyrim.nexusmods.com/mods/17354
De este mod solo uso las texturas del cuerpo, para ello tenemos que hacer lo siguiente:
Descargamos el mod sin el NMM, lo descomprimimos y copiamos todos los .dds en textures/actors/characters/female.

UNP Female Armors: http://skyrim.nexusmods.com/mods/7305
1º UNP Female Armors version 2 y 2º UNP Boot Pack

Remodeled Armor CBBEv3M: http://skyrim.nexusmods.com/mods/13004
1º Remodeled Armor 3_4 y 2º Substitution with the vanilla equipment 3_4

Remodeled Armors - UNP version - Originally by Mak07 for CBBEv3M: http://skyrim.nexusmods.com/mods/19772
1º Remodeled Armors - UNP version - FINAL y 2º Blades Armor Fix

Immersive Armors: http://skyrim.nexusmods.com/mods/19733
1º Immersive Armors v6 y 2º UNP Support for Immersive Armors v6

Y con esto te quedaran unas señoritas muy ways.... ¡y señores!
[/spoiler]


Grandiosa respuesta :D

Me pongo a ello y luego te comento.

Saludos,
buenas gente, quiero retomar este juego.
instalé de nuevo el juego básico, sin nada mas, ni texturas ni dlcs.
busqué por google, las versiones recientes y demás y me lió muchísimo.
Ahora mismo cual es la ultima actualización y cual el ultimo dlc ambos disponibles?
Saludos y gracias
alejandropascua escribió:buenas gente, quiero retomar este juego.
instalé de nuevo el juego básico, sin nada mas, ni texturas ni dlcs.
busqué por google, las versiones recientes y demás y me lió muchísimo.
Ahora mismo cual es la ultima actualización y cual el ultimo dlc ambos disponibles?
Saludos y gracias

La ultima actualizacion es la 1.8.151.0.7
los unicos DLC que hay es Dawnguard y Hearthire (dragonborn saleen enero)
y por si utilizas SKSE el compatible con la actualizacion 1.8.151.0.7 es SKSE 1.6.3
erjoseka escribió:
alejandropascua escribió:buenas gente, quiero retomar este juego.
instalé de nuevo el juego básico, sin nada mas, ni texturas ni dlcs.
busqué por google, las versiones recientes y demás y me lió muchísimo.
Ahora mismo cual es la ultima actualización y cual el ultimo dlc ambos disponibles?
Saludos y gracias

La ultima actualizacion es la 1.8.151.0.7
los unicos DLC que hay es Dawnguard y Hearthire (dragonborn saleen enero)
y por si utilizas SKSE el compatible con la actualizacion 1.8.151.0.7 es SKSE 1.6.3

Muchisimas gracias, ya lo tengo todo actualizado y con los DLC, ahora a empezar con los mods y luego a jugar!!
De nuevo muchas gracias.
8995 respuestas
Responder
Volver a Juegos