Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

fabulance escribió:
mond escribió:sera que los tutoriales que he visto eran del americano o yo que se, pero no salian iguales XD

he puesto unos mod con el nexus mod manager pero cuando inicio no estan, es que hay que activarlos de alguna manera?


Con el NMM mismo los activas, no tienes más que clickar y ponerlos un ''tic'', o sino, desde el launcher, en archivos de datos, ahi los activas.


los activo con el NMM o desde el launcher pero o no van o van mal... alguno sabeis uno para solucionar lo de las sombras para poder jugarle con 3d vision que funcione?
Wildtaker escribió:
jose_mi escribió:Bueno ya tengo un acompañante mas sexy :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Resume así rapidamente los Mods que utilizas para que se vea tan bien, el modelado & armadura, y el rostro de la acompañante!


gejorsnake escribió:Bueno,aquí tienes para hincharte ...

http://skyrim.nexusmods.com/mods/24664/?

Este mod añade un chorro de acompañantes,a cada cual más maciza y peligrosa,en la descripción del mismo explica donde están ubicadas.

Creo que para hacerlo funcionar hace falta este otro primero:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/14037

Este mod mejora todo lo relacionado con los acompañantes además de poder llevar a varios a la vez -yo he llevado 5 y es un despiporre [+risas] - .Si lo vas a instalar,mira bien las instrucciones porque tiene su historia para dejarlo bien y que no de problemas.

Ale por ahí puedes empezar XD

De todas formas si bajas mods de cuerpos,pelo,maquillaje,etc ...Mejoras a todos los npcs femeninos del juego,aunque no quedan tan bien como estos personalizados.


Estos de aqui
Que mods me recomendáis para rolear a tope, y cuando digo a tope, es un completo xD
Adryax escribió:Que mods me recomendáis para rolear a tope, y cuando digo a tope, es un completo xD

http://www.skyrimgems.com/

mira en realism mods , mas completo que esto...
jose_mi,veo que ya estás con la compañía de mercenarias calentorras XD

Pusiste el mod de poner número ilimitado de acompañantes ?
gejorsnake escribió:jose_mi,veo que ya estás con la compañía de mercenarias calentorras XD

Pusiste el mod de poner número ilimitado de acompañantes ?


Si si voy muy bien acompañado por un miniejercito de tias buenorras XD
jose_mi escribió:
gejorsnake escribió:jose_mi,veo que ya estás con la compañía de mercenarias calentorras XD

Pusiste el mod de poner número ilimitado de acompañantes ?


Si si voy muy bien acompañado por un miniejercito de tias buenorras XD



Yo tambien quiero saber ese mod, lo que pasa es que ¿no sera demasiado facil cuando te acompañan mas npcs?, si ya con 2 es facil...
Ha salido una nueva versión del K_ENB llamada INTENSIVE:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/38944//?

El subidón de colorido es bárbaro,así que es algo especialito,pero bueno es cuestión de probarlo.

Beelzebul escribió:Yo tambien quiero saber ese mod, lo que pasa es que ¿no sera demasiado facil cuando te acompañan mas npcs?, si ya con 2 es facil...


Una o dos páginas más atrás está explicado y los enlaces,evidentemente con 5,6...10 acompañantes todo es más fácil XD ,pero en mi caso es cuestión de recuperar lo más rápido posible las 110 horas de partida que he vuelto a empezar.

Y ahora voy a pedir yo ayuda XD

Alguien sabe cual es este mod de dragones ?

Imagen
Imagen
gejorsnake escribió:jose_mi,veo que ya estás con la compañía de mercenarias calentorras XD

Pusiste el mod de poner número ilimitado de acompañantes ?


Gejorsnake, jose_mi tengo una duda con esos mods de chicas, según tengo entendido vienen completas del todo, es decir, incluyen los cuerpos UNP la mayoría y yo quiero poner como mod genérico de cuerpos los de calientes CBBE. Habría algún problema con ello? Qué debería hacer? Instalar primero los mods de cuerpos, caras y peinados que quiero y después al final de todo directamente las mozas estas?
Gracias
toni21179 escribió:
Gejorsnake, jose_mi tengo una duda con esos mods de chicas, según tengo entendido vienen completas del todo, es decir, incluyen los cuerpos UNP la mayoría y yo quiero poner como mod genérico de cuerpos los de calientes CBBE. Habría algún problema con ello? Qué debería hacer? Instalar primero los mods de cuerpos, caras y peinados que quiero y después al final de todo directamente las mozas estas?
Gracias


Las "mozas" van independientes,no necesitas instalar nada más para verlas así.De hecho yo tengo instalado el CBBE y estas feminas montan diferentes tipos de cuerpos.
gejorsnake escribió:Alguien sabe cual es este mod de dragones ?

Imagen
Imagen


Esos Dragones son los ''Dragones serpentinos'' del DLC de Dragonborn ;)
Instalo tweaks y bum, se me crashea al inicio. Paso, vaya mierda. Ale, a tirar directamente de steam workshop ein?
Sabéis si existe un pack de mods con todos los mods más importantes creados??
Pues a mi el juego se me acaba de "joder" por un mod, este en cuestión http://skyrim.nexusmods.com/mods/5696/? ... w%3D&pUp=1

Me ha puesto algunas líneas de diálogo, algunos objetos y textos de los libros en inglés. Lo desactivo desde NMM o el propio gestor de datos de skyrim, pero si cargo la partida sigue apareciéndome todo en inglés. Me jode muy mucho después de las horas que llevaba...

¿Alguna solución?
Misstic escribió:Pues a mi el juego se me acaba de "joder" por un mod, este en cuestión http://skyrim.nexusmods.com/mods/5696/? ... w%3D&pUp=1

Me ha puesto algunas líneas de diálogo, algunos objetos y textos de los libros en inglés. Lo desactivo desde NMM o el propio gestor de datos de skyrim, pero si cargo la partida sigue apareciéndome todo en inglés. Me jode muy mucho después de las horas que llevaba...

¿Alguna solución?


Restaura el juego desde STEAM comprobando la cache del juego, deberia descargar los archivos originales

Tened cuidado con meter MODs que añaden scripts al juego, son los mas peligrosos, no porque te ponga el juego en ingles es que te pueden joder el savegame y no poder avanzar y empezar de nuevo

Haced copia siempre de los saves cuando hagais estos cambios
Ya hice ese procedimiento y las lineas de dialogo siguen igual. Creo que es cosa del unofficial patch, ya que leyendo post anteriores, este mod hace estas cosas. Pondré la traduccion y comprobaré si funciona. Gracias.

EDITO: después de poner la traducción del USP, funciona correctamente.

También me he dado cuenta que los mod climates of tamriel y Realistic Lighting Overhaul, no funcionan correctamente. Antes de todo este percal, los colores eran más oscuros, intentos... ahora, por más que ejecuto boss, y tras haber copiado de nuevo los archivos de los mods, no noto los efectos de estos...

Cachis en la mar, con lo bien que lo tenía antes :(
Una consulta:

El ordenador me esta pidiendo a gritos un formateo y tengo skyrim muy estable con unos 140 mods y mas de 100 horas de juego.

No me gustaría perder todas esas horas invertidas, por lo que la pregunta es: ¿puedo guardar los saves y luego empezar a meter los mods sin problemas?
_Jack_ escribió:Una consulta:

El ordenador me esta pidiendo a gritos un formateo y tengo skyrim muy estable con unos 140 mods y mas de 100 horas de juego.

No me gustaría perder todas esas horas invertidas, por lo que la pregunta es: ¿puedo guardar los saves y luego empezar a meter los mods sin problemas?


Mas fácil aun, crea un backup con el Steam, botón derecho del ratón en el icono del juego "realizar copia de seguridad del juego" y una vez formateado instalas el backup desde la pestaña: "Steam" y "Hacer una copia de seguridad y restaurar juegos", algo bueno tenían que tener los drm estos.
LSRubenS escribió:
_Jack_ escribió:Una consulta:

El ordenador me esta pidiendo a gritos un formateo y tengo skyrim muy estable con unos 140 mods y mas de 100 horas de juego.

No me gustaría perder todas esas horas invertidas, por lo que la pregunta es: ¿puedo guardar los saves y luego empezar a meter los mods sin problemas?


Mas fácil aun, crea un backup con el Steam, botón derecho del ratón en el icono del juego "realizar copia de seguridad del juego" y una vez formateado instalas el backup desde la pestaña: "Steam" y "Hacer una copia de seguridad y restaurar juegos", algo bueno tenían que tener los drm estos.


Muchas gracias, no tenia ni idea de esa funcionalidad de steam, me has salvado [tadoramo]
Vale, ya he matado a
alduin
¿ahora que hago? No me aparecen créditos ni nada :-S
A hacer misiones secundarias ya no?
Daicon escribió:Vale, ya he matado a
alduin
¿ahora que hago? No me aparecen créditos ni nada :-S
A hacer misiones secundarias ya no?


Mejor ve al hilo oficial, allí sabrán decirte mejor.

Me acaba de pasar una cosa un poco extraña... Puse el mod UFO esta tarde, y me ha dado por llevar a 3 seguidoras. Cuando me he enfrentado a un dragón, cuando lo terminé de matar, dos de las seguidoras empezaron a pegarse entre ellas hasta que una murió. Volví a cargar otra partida y contra otros enemigos igual, si alguno de sus golpes pilla varias veces a otro seguidor, se meten de hostias... ¿A alguien lo ocurrió esto?
A mi me ha pasado algo distinto con el mismo mod, fui a hacer la misión en la que hay que ir al museo y luego me doy cuenta que Lydia no esta por ninguna parte, voy a la taberna y estaba ahí bebiendo y aplaudiendo.

Al decirle que es hora de irnos no hace nada y no hay forma de sacarla, he regresado al lugar 2 horas despues y sigue ahí sin hacer caso. [+risas]
Ya he descubierto como solucionarlo. Esto me pasa por no leer la descripción completa del mod xD.

Tengo que conseguir un libro de comando (que son unos gritos). Está en breezhome o comprándoselo al de los establos de carrera blanca cuando tienes 50 de elocuencia y por 5000 de oro.

Hay un comando que es "stop fighting!", que se supone hace que dejen de pelear entre ellos.
¿Como puede la gente conseguir estos pedazos de gráficos si no puedo ni yo que tengo cien mil mods para ello?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que mods graficos serían mas o menos imprescindibles? es que he metido unos cuantos que aconsejaban por ahí pero me parecen que no añaden nada especial. De hecho he puesto unos enhanced que tienen un montón de votos en Steam y ponían las ciudades como si fuera el bosque de los Ewooks. Hay quien confunde calidad con cantidad. ¬_¬
imprescindibles que solo mejoran los graficos sin añadir nada
muchos


Realistic lighting overhaul
Climates of Tamriel
Ruins clutter Improvement
Enhaced blood textures

y si tu maquina aguanta (la mia no)

algun ENB
Static Mesh Improvement Mod
WATER (no lo he probado pero parece impresionante , igual chupa recursos como loco)

lo suyo es tener una tarjeta con mas de un giga de vram para todo esto , y un disco ssd para tener mucho mod instalado tambien viene bien

PD: no busques los mods en steam , mejor en Skyrim Nexus , y una vez puestos los graficos a tu gusto prueba SkyrimGEMS , en esa web hay cientos de mods con link directo a skyrimnexus para darle mas realismo al gameplay y mas inmersion

no os lieis , Skyrim STEP es una web para pulir graficamente skyrim con links a skyrimnexus e instrucciones varias
tras ponerlo a vuestro gusto y al de vuestra maquina , SkyrimGEMS para darle el realismo que querais
que os habeis pasado la historia principal? os cogeis el mod character creation overhaul y os lo pasais con un pj hecho a partir de las clases de morrowind y oblivion , donde no podreis aprender todo
poneros el ACE combat y el mod ASIS para darle mas realismo y dificultad a las batallas
meteros en skyrim nexus en la seccion Quests y habra chorricientas quest que añadirle al juego

esto no tiene fin , me he pasado el juego de normal y ahora le tengo metidos unos 75 mods y es otro juego en verdad , ya la historia principal es lo de menos y siempre lo dejo cuando matas al primer dragon en carrerablanca y me dedico a lo que se tiene que dedicar uno en un elderscrolls y es a jugar como te de la gana

clases interesantes a lo morrowind para probar : mago de batalla , Nighblade (asesino con magia de ilusion) etc etc.....
mods como Falskaar le dan horas y horas de gameplay nuevo....
investigar por categorias en skyrim nexus , comparad lo que sale con lo que recomienda STEP y ya la teneis liada.
Adryax escribió:¿Como puede la gente conseguir estos pedazos de gráficos si no puedo ni yo que tengo cien mil mods para ello?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me cito a ver si alguien sabe exactamente que es lo que tengo que poner para lograr eso.
De donde has sacado esa imagenes? Xq yo se de un usuario Unr3al creo q era q tenia el skyrim hipermegarealista (esas imágenes me recordaron a alguna de las suyas ) pero que era injugable y solo lo hacía para hacer sus pruebas y tal.
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
Yo por más que lo intento se me crashea antes de salir el menu de nueva partida, cargar, etc. Borro todos los mods, reinstalo todo de cero, y vuelve a darme error, y sí, he seguido los pasos del primer post al dedillo.

Se que es una lata pero alguien se anima a ayudarme a ponerme los pasos para meterle bien de mods chulos?
instalacion limpia de skyrim (habiendo borrado los INI que hay en mis documentos/my games)
instalar nexus mod manager
instalar BOSS
instalar TES5Edit

instalar mods

Ordenar con BOSS
Limpiar si es necesario con TES5Edit
Fuente : STEP
http://wiki.step-project.com/STEP:2.2.6
Adryax escribió:¿Como puede la gente conseguir estos pedazos de gráficos si no puedo ni yo que tengo cien mil mods para ello?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Adryax escribió:



El blog es mio y toda la info está ahí, más no puedo hacer...

Para empezar en cada captura (o al menos en las que has puesto aquí) hay diferentes mods.
Editado por Taureny. Razón: Spam
alanwake escribió:
tambien está http://skyrim.nexusmods.com//?
y en cada mod sale toda su información..
no hace falta hacer spam, puedes decir pasate por X sitio..los enlaces del avatar estan para algo.


Yo no he puesto el link al blog... ¬_¬
Estando enlazado ya en tu firma no hace falta ponerlo más ;)
O sea..que me entere de que ha pasado...usuario nº1 pone unas imágenes, otro usuario (nº2) pregunta que de donde salen las imágenes...el usuario nº1 contesta con un link a la procedencia de las imágenes... usuario nº3 comenta que el blog enlazado por usuario nº1 es suyo y que ahí está todo explicado...y se borra el link (que no ha puesto usuario nº3) por spam ¿spam de que? si el dueño del blog no perteneciera al foro, se habría borrado el link? Cogerla con papel de fumar es poco.
Gaiden escribió:O sea..que me entere de que ha pasado...usuario nº1 pone unas imágenes, otro usuario (nº2) pregunta que de donde salen las imágenes...el usuario nº1 contesta con un link a la procedencia de las imágenes... usuario nº3 comenta que el blog enlazado por usuario nº1 es suyo y que ahí está todo explicado...y se borra el link (que no ha puesto usuario nº3) por spam ¿spam de que? si el dueño del blog no perteneciera al foro, se habría borrado el link? Cogerla con papel de fumar es poco.


Nada mas que decir, Taureny, mas ojo con estas cosas.

Yo no sabía de quien era el blog, es más, lo encontré googleando y aquí me dijeron que era de Unreal, luego pude comprobar que está en su firma (a mi por lo menos solo me aparece una imagen crasheada, no me llega a cargar nada)

PD: Perdón por este follón pero esto ya es acoso xD
Gaiden escribió:O sea..que me entere de que ha pasado...usuario nº1 pone unas imágenes, otro usuario (nº2) pregunta que de donde salen las imágenes...el usuario nº1 contesta con un link a la procedencia de las imágenes... usuario nº3 comenta que el blog enlazado por usuario nº1 es suyo y que ahí está todo explicado...y se borra el link (que no ha puesto usuario nº3) por spam ¿spam de que? si el dueño del blog no perteneciera al foro, se habría borrado el link? Cogerla con papel de fumar es poco.


Cito las normas:

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.


Bien, dicho esto aclaro que realmente es bastante lioso todo el tema de los enlaces lo sé, ¿que ocurre?, la cuestión es que si alguien postea un enlace de una página personal, o de algún usuario relacionado con el foro, ese tipo de enlazado suele ir con la intención de expandir y publicitar dicha página personal, en la mayoría de los casos (que no en todos).

Cuando se pone un enlace que no tiene relación con nadie en el foro, suelen ser de carácter informativo y con la mera intención de compartir, igualmente en la mayoría de los casos (que no en todos).

Es por ello y aun pareciendo de forma absurda que cuando se postea algo de páginas personales se considere Spam, ya que la intención por mucho que se maquille, suele ser la de publicitar, e ahí el meollo.

No sé si se me entiende.
Taureny escribió:
Gaiden escribió:O sea..que me entere de que ha pasado...usuario nº1 pone unas imágenes, otro usuario (nº2) pregunta que de donde salen las imágenes...el usuario nº1 contesta con un link a la procedencia de las imágenes... usuario nº3 comenta que el blog enlazado por usuario nº1 es suyo y que ahí está todo explicado...y se borra el link (que no ha puesto usuario nº3) por spam ¿spam de que? si el dueño del blog no perteneciera al foro, se habría borrado el link? Cogerla con papel de fumar es poco.


Cito las normas:

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.


Bien, dicho esto aclaro que realmente es bastante lioso todo el tema de los enlaces lo sé, ¿que ocurre?, la cuestión es que si alguien postea un enlace de una página personal, o de algún usuario relacionado con el foro, ese tipo de enlazado suele ir con la intención de expandir y publicitar dicha página personal, en la mayoría de los casos (que no en todos).

Cuando se pone un enlace que no tiene relación con nadie en el foro, suelen ser de carácter informativo y con la mera intención de compartir, igualmente en la mayoría de los casos (que no en todos).

Es por ello y aun pareciendo de forma absurda que cuando se postea algo de páginas personales se considere Spam, ya que la intención por mucho que se maquille, suele ser la de publicitar, e ahí el meollo.

No sé si se me entiende.

Si yo te entiendo, pero la norma se entiende que se refiere al autor de la web, sino estaría prohibido enlazar cualquier web incluyendo amazon, elmundo, o steam, por ejemplo. (ya que habla de personales o comerciales, con o sin publicidad) Y vamos, yo creo que todos sabemos interpretar las normas para saber a que se refiere y a que no, y en este caso si lees la conversación yo creo que queda bastante claro que no es el caso. Lo que no puede ser es que estéis a la que salta cuando alguien reporta algo, que parece que por el hecho de reportar se le de la razón por que sí. /offtopic

Me he puesto el mod de enhaced bood textures y me bajan los frames [+risas] joder había puesto el datgrass y el enhaced blood y la bajada de frames era obvia. Logicamente he pensado que era el Dat Grass así que lo he quitado pero seguía con caidas de frames....he quitado el de la sangre y solucionado, que cosas más raras XD El Dat Grass tb lo he quitado pq si bien es espectacular, me parece que desentona con el juego bastante y su intención de mostrarnos parajes ásperos y castigados por el frio...una cosa es que te ponga alguna praderita y tal, pero es que eso parecía la aventura de heidi XD
Gaiden escribió: [..]

Me he puesto el mod de enhaced bood textures y me bajan los frames [+risas] joder había puesto el datgrass y el enhaced blood y la bajada de frames era obvia. Logicamente he pensado que era el Dat Grass así que lo he quitado pero seguía con caidas de frames....he quitado el de la sangre y solucionado, que cosas más raras XD El Dat Grass tb lo he quitado pq si bien es espectacular, me parece que desentona con el juego bastante y su intención de mostrarnos parajes ásperos y castigados por el frio...una cosa es que te ponga alguna praderita y tal, pero es que eso parecía la aventura de heidi XD


yo pensaba que la había liado metiendo un mod de armas y ahora que te leo veo que si es el culpable el de la sangre, ya que la caída de FPS es demasiado bestial (se hace injugable) y eso que el acabado está bastante bien :(
Veo que hay creados dos pack de mods muy completos S.T.E.P. y GEMS. Se pueden instalar los dos pack de mods sin que hayan conflictos? Es que veo que el STEP es más bien graficos y el GEMS cambia la jugabilidad e inmersión del juego.
Belce escribió:Veo que hay creados dos pack de mods muy completos S.T.E.P. y GEMS. Se pueden instalar los dos pack de mods sin que hayan conflictos? Es que veo que el STEP es más bien graficos y el GEMS cambia la jugabilidad e inmersión del juego.


Ojo, STEP y GEMS son guías, no packs de mods.
Hola, alguien dispone del unofficial skyrim patch original versión 2.3.2c , es que no se encuentra en el nexus y es la última versión q hay con traducción. Muchas gracias.
Unr3al^ para ti el mejor ENB cual es? uno que rinda bien con una tarjeta, una GTX670

Ahora mismo estoy usando el Project ENB
clamp escribió:Unr3al^ para ti el mejor ENB cual es? uno que rinda bien con una tarjeta, una GTX670


Ninguno es mejor que otro, cada uno es diferente.

Busca, mira capturas y prueba.
Yo me voy encontrando problemillas con los mods a la hora de estar jugando unas cuantas horas. Hay que llevar bastante cuidado con lo que se pone y se quita más adelante (con el tema de las quest adicionales me las vi y desee para arreglar un problema). Ahora el problema que tengo, es relacionado con el DLC Hearthfire y sus seguidores (espero no me pase lo mismo con Downguard). Para no explayarme demasiado, cuando termino la susodicha misión relacionada con el DLC y me dan al seguidor (en este caso, Rayya), cuando le ordeno que se es el momento de separarse, no hace ni puto caso. De igual forma, si le digo que espere, sigue detrás de mi como un perrito faldero. Tengo puesto el mod UFO y los respectivos plugins para los DLC y están ordenados según indica la descripción. Pero nada, sigue pasando. La única manera que he conseguido que Rayya se quedara quietecita, ha sido con el comanto "Relajarse" del mod UFO.

Según he podido leer en los post del mod, hay que desactivar el mod, cargar la partida, decirle a los seguidores activos que se vayan, guardar, entrar de nuevo, guardar, salir, activar el mod (y los respectivos plugins) y jugar. El caso es que no quiero probarlo porque tengo una seguidora que a saber donde va ir a parar y va a ser un por culo ir a buscarla xD. ¿Alguno le pasó esto y pudo solucionarlo de alguna manera que no fuese la que he puesto?

Saludos!
¿Hay alguna manera, mods o herramienta que permita igualar el color del cuerpo y de la cabeza? Es que a partir del cuello queda muy feo
toni21179 escribió:¿Hay alguna manera, mods o herramienta que permita igualar el color del cuerpo y de la cabeza? Es que a partir del cuello queda muy feo

Normalmente en la descripcion del mod de caras, te pone el mod de cuerpos q necesitas, la mayoria el calientes body o el unp.

Ahora mismo yo tengo varios mods puestos, algunos gordos, y como equipo un amd fx8320 con 8gb a 1600mhz y una 7950... Y se me comen 2.8gb de vram, increible... XD
Ayer probe un enb cinematic noseq y me bajo a 8-9 fps en exteriores xDD
Se veia bien, probare de quitar mods a ver si es jugable...
Estoy modeando Skyrim desde 0, ya que hace mucho que no lo toco debido a los estudios, estoy empezando por los Unofficial Patches, y veréis, al instalar las versiones en Español, la traducidas, pues resulta que alguna no coincide con la versión inglesa del parche.
Ej: la inglesa está en versión 1.1b y la traducción 1.1a

Aún así, he puesto las traducciones. ¿Sabéis si pasa algo por hacerlo? ¿Es recomendable? ¿Funcionan de todas formas las traducciones?
fabulance escribió:Estoy modeando Skyrim desde 0, ya que hace mucho que no lo toco debido a los estudios, estoy empezando por los Unofficial Patches, y veréis, al instalar las versiones en Español, la traducidas, pues resulta que alguna no coincide con la versión inglesa del parche.
Ej: la inglesa está en versión 1.1b y la traducción 1.1a

Aún así, he puesto las traducciones. ¿Sabéis si pasa algo por hacerlo? ¿Es recomendable? ¿Funcionan de todas formas las traducciones?

Las traducciones de los unnofficial patches no estan al dia, yo meto los espaÑol igual y en algun texto me sale ingles pero es minimo.
8995 respuestas