Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

<<PoRtNoY>> escribió:
Quendi666 escribió:Chicos estoy teniendo problemas con algún mod que me pone en ingles algunas cosas, he estadoi mirando con el TESV translator pero no encuentro cual es.

Se que habia una herramienta que permitia ver que mod era el que actuaba por último para objeto, etc del juego pero no recuerdo cual era, ¿alguien sabe?

Gracias

EDIT: Ya lo encontre, era el TES5Edit


Tengo el mismo problema, no sé por qué mod o mods ha sido pero muchas cosas del juego se ven ahora en inglés. Sabríais decirme cómo solucionarlo? Es que no tengo ni idea de cómo hacerlo y es bastante molesto la verdad


Baja el programa que indico, ahi puedes buscar lo que te salga en inglés y ves que mod es el que te lo esta poniendo en inglés. Luego con el TESVTranslator abres el mod en cuestión y lo traduces.
Sabéis de algún mod que renderice mejor el agua? En algunas zonas con rios me pega algunos tirones, sólo cuando hay agua, por lo demás va estupendo.

Un saludo!
mc_sergius escribió:Sabéis de algún mod que renderice mejor el agua? En algunas zonas con rios me pega algunos tirones, sólo cuando hay agua, por lo demás va estupendo.

Un saludo!


Yo uso el W.A.T.E.R. y mola bastante.

Me acaba de ocurrir un problema y es que en la entrada de una cueva la puerta no esta, por lo tanto no me deja entrar a la cueva, ¿Alguien tiene idea de como arreglarlo?
Hay alguna forma de arreglar esto?

Creo que la culpa es del mod Seasons of Skyrim Project, funciona todo bien excepto estos árboles. Quitando el mod los árboles originales se ven bien. Me gustaría seguir usando el mod arreglando sólo esto pero no se cómo. He probado a instalar algún mod para ver si se arreglaba cargándolo al final (Lush trees and grash, Lush aspen trees) pero se siguen viendo igual.

Igual quitando alguna textura del Seasons of Skyrim se puede solucionar, pero estoy un poco perdido [+risas]

Imagen
Imagen
Quendi666 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Quendi666 escribió:Chicos estoy teniendo problemas con algún mod que me pone en ingles algunas cosas, he estadoi mirando con el TESV translator pero no encuentro cual es.

Se que habia una herramienta que permitia ver que mod era el que actuaba por último para objeto, etc del juego pero no recuerdo cual era, ¿alguien sabe?

Gracias

EDIT: Ya lo encontre, era el TES5Edit


Tengo el mismo problema, no sé por qué mod o mods ha sido pero muchas cosas del juego se ven ahora en inglés. Sabríais decirme cómo solucionarlo? Es que no tengo ni idea de cómo hacerlo y es bastante molesto la verdad


Baja el programa que indico, ahi puedes buscar lo que te salga en inglés y ves que mod es el que te lo esta poniendo en inglés. Luego con el TESVTranslator abres el mod en cuestión y lo traduces.



puedes explicar esto un poco mejor?

con el tes5edit, como haces para saber que mod te està poniendo algo en inglés?

yo por ahora (con casi 100 mods) lo ùnico que me molesta que esté en ingles son los libros (los tengo todos en ingles) y ni idea de que mod puede ser.


alguna sugerencia?

gracias.


pd: luego probaré a desactivar un mod (que no recuerdo como se llama) que lo que hace es subir (creo que la elocuencia) cada vez que lees cualquier libro.

creo que es este el que me cambia los libros al inglés.



ah, otra cosa importante que se me olvidaba.

en ciertos mods, tengo la ùltima version del mod, peeeero la traduccion es màs antigua.

pregunta. ademàs de encontrarme alguna cosa en inglés, puede surgir algùn problema de crasheos y demàs?. gracias.
A ver, si por ejemplo tu dices que te salen los libros en inglés en el TES5Edit vas a la casilla de EditorID y pones el nombre de algun libro que sepas que te sale en ingles, el programa te buscara el libro en cuestion y ahi te saldran a la derecha los mods que modifican ese libro en algun aspecto, te pondra el Skyrim.esm y probablemente el mod que indicas que te sube Elocuencia.

En cuanto a las versiones de mods, si lo quieres en español vas a tener que usar la version en la que se quedó la traducción, si quieres la ultima version vas a tener que ponerlo en ingles, poner una version nueva ingles con una traducción antigua te va a dar petadas a saco.
Quendi666 escribió:A ver, si por ejemplo tu dices que te salen los libros en inglés en el TES5Edit vas a la casilla de EditorID y pones el nombre de algun libro que sepas que te sale en ingles, el programa te buscara el libro en cuestion y ahi te saldran a la derecha los mods que modifican ese libro en algun aspecto, te pondra el Skyrim.esm y probablemente el mod que indicas que te sube Elocuencia.

En cuanto a las versiones de mods, si lo quieres en español vas a tener que usar la version en la que se quedó la traducción, si quieres la ultima version vas a tener que ponerlo en ingles, poner una version nueva ingles con una traducción antigua te va a dar petadas a saco.


Podrías explicar un poco más a fondo el tema de traducciones? Es que he descargado ambos programas, pero no tengo ni idea de cómo hacer las traducciones la verdad, ni cómo ver qué está en inglés y qué en español. En mi caso tengo muchas misiones que ahora aparecen en inglés, lugares en inglés, magias en inglés...

He intentado hacer algo por mi cuenta pero no hay manera, y con el TesVTranslator, hay que traducir a mano cada cosa? O tiene ello alguna manera de detectar idioma y ponerlo como debería de ser?

Igual la explicación para esto es muy larga no sé, aunque sea si supieras algún sitio en el que lo expliquen o algo te lo agradecería un montón, que de primeras parece bastante complejo el tema

Saludos
Cuando abres por primera vez el TESVTranslator te pide que le digas a desde que idioma hacia que idioma vas a traducir, le indicas que de Inglés a Español, entonces el programa te importara las Strings en español. Luego es cuestion de ir a File > Load esp/esm y abrir el .esp o .esm del mod que vas a traducir. Te saldrá una pantalla como la siguiente (yo abrí el mod de Faalskar, el cual no tiene traducción):

Imagen


Lo que sale en rojo son cosas que no vienen en el juego original, por lo tanto tendrias que traducirlo a mano.
Lo que sale en violeta y en blanco son cosas que estan en el juego original y por lo tanto el programa te lo puede traducir directamente.

Puedes apreciar las columas de Original y Translated.

Le das a File > Export esm/esp y le das a Yes luego para que te lo sustituya por el que ya tienes pero traducido (te crea una copia del original por si acaso).

Eso es lo que hago yo con los mods que me ponen en inglés cosas que están en el juego original.

Salu2
Quendi666 escribió:Cuando abres por primera vez el TESVTranslator te pide que le digas a desde que idioma hacia que idioma vas a traducir, le indicas que de Inglés a Español, entonces el programa te importara las Strings en español. Luego es cuestion de ir a File > Load esp/esm y abrir el .esp o .esm del mod que vas a traducir. Te saldrá una pantalla como la siguiente (yo abrí el mod de Faalskar, el cual no tiene traducción):

Imagen


Lo que sale en rojo son cosas que no vienen en el juego original, por lo tanto tendrias que traducirlo a mano.
Lo que sale en violeta y en blanco son cosas que estan en el juego original y por lo tanto el programa te lo puede traducir directamente.

Puedes apreciar las columas de Original y Translated.

Le das a File > Export esm/esp y le das a Yes luego para que te lo sustituya por el que ya tienes pero traducido (te crea una copia del original por si acaso).

Eso es lo que hago yo con los mods que me ponen en inglés cosas que están en el juego original.

Salu2


Gracias por la explicación. Sólo he abierto un mod para ver si puedo traducirlo, pero prácticamente todo aparece en rojo, así que para traducir todo eso a mano me voy a volver loco... (y eso que es de magias, y muchas de ellas deben existir en el juego original, pero por lo que sea no los detecta así).

Veré a ver si al menos otras cosas las puedo traducir medio-automáticamente al menos, que sino me puedo morir traduciendo todo a mano
Quendi666 escribió:A ver, si por ejemplo tu dices que te salen los libros en inglés en el TES5Edit vas a la casilla de EditorID y pones el nombre de algun libro que sepas que te sale en ingles, el programa te buscara el libro en cuestion y ahi te saldran a la derecha los mods que modifican ese libro en algun aspecto, te pondra el Skyrim.esm y probablemente el mod que indicas que te sube Elocuencia.

En cuanto a las versiones de mods, si lo quieres en español vas a tener que usar la version en la que se quedó la traducción, si quieres la ultima version vas a tener que ponerlo en ingles, poner una version nueva ingles con una traducción antigua te va a dar petadas a saco.



gracias por contestar.

el problema es que no tengo ni idea de usar el tes5edit. despues de poner el nombre de un libro en la casilla de editor ID, que hay que hacer exactamente para que el programa lo busque?

gracias.
monsieur_ocul escribió:
Quendi666 escribió:A ver, si por ejemplo tu dices que te salen los libros en inglés en el TES5Edit vas a la casilla de EditorID y pones el nombre de algun libro que sepas que te sale en ingles, el programa te buscara el libro en cuestion y ahi te saldran a la derecha los mods que modifican ese libro en algun aspecto, te pondra el Skyrim.esm y probablemente el mod que indicas que te sube Elocuencia.

En cuanto a las versiones de mods, si lo quieres en español vas a tener que usar la version en la que se quedó la traducción, si quieres la ultima version vas a tener que ponerlo en ingles, poner una version nueva ingles con una traducción antigua te va a dar petadas a saco.



gracias por contestar.

el problema es que no tengo ni idea de usar el tes5edit. despues de poner el nombre de un libro en la casilla de editor ID, que hay que hacer exactamente para que el programa lo busque?

gracias.


Darle a Enter en el teclado xD.

Tambien puedes buscar por FormID que sería el codigo del libro. Aqui tienes la lista de codigos: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Books_%28Skyrim%29

Te dejo un ejemplo donde busco un libro y me sale que el Unofficial Skyrim Patch.esp me lo está modificando, el mod que salga más a la derecha es el que prevalece.

Imagen
Quendi666 escribió:
monsieur_ocul escribió:
Quendi666 escribió:A ver, si por ejemplo tu dices que te salen los libros en inglés en el TES5Edit vas a la casilla de EditorID y pones el nombre de algun libro que sepas que te sale en ingles, el programa te buscara el libro en cuestion y ahi te saldran a la derecha los mods que modifican ese libro en algun aspecto, te pondra el Skyrim.esm y probablemente el mod que indicas que te sube Elocuencia.

En cuanto a las versiones de mods, si lo quieres en español vas a tener que usar la version en la que se quedó la traducción, si quieres la ultima version vas a tener que ponerlo en ingles, poner una version nueva ingles con una traducción antigua te va a dar petadas a saco.



gracias por contestar.

el problema es que no tengo ni idea de usar el tes5edit. despues de poner el nombre de un libro en la casilla de editor ID, que hay que hacer exactamente para que el programa lo busque?

gracias.


Darle a Enter en el teclado xD.

Tambien puedes buscar por FormID que sería el codigo del libro. Aqui tienes la lista de codigos: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Books_%28Skyrim%29

Te dejo un ejemplo donde busco un libro y me sale que el Unofficial Skyrim Patch.esp me lo está modificando, el mod que salga más a la derecha es el que prevalece.

Imagen




Hola. no he podido entrar antes para darte las gracias.

el problema que tenia es que me equivocaba en el numero y aunque le daba al enter no hacia nada.

efectivamente, era el mod que decia el que me cambiaba los libros al inglés; por suerte, encontré la traducciòn del mod.


por ahora (llevo unas 12 horas) no he tenido ninguna salida al escritorio, pero me dejò un poco mosca lo que me dijiste.

en serio por poner una traduccion desfasada a un mod (solo cambia los archivos .ESP) puede dar salidas al escritorio?

pensaba que lo ùnico que podria suceder, es que algunas cosas estuvieran en inglés, nada màs.



gracias de nuevo.
Para quien no lo sepa la web nexusmods ha reestructurado toda su parte interna

por lo que he podido entender anteriormente cada juego disponia su base de datos,ahora todos estan en una misma base de datos
se está finalizando la nueva versión NMM 0.50
han añadido varios juegos mas y no se si lo entendido bien, pero a partir de ahora (supongo que para usuarios premium) si alguien hace un mod de algun juego que no esté en la lista
podrá crear la ficha del juego y añadir sus mods.

Ademas se ha quitado la moderación y el autor de un mod será el encargado de moderar sus apartados de mods, comentarios,usuarios,etc, incluso bloquear a un usuario especifico para que noo pueda descargar los mods del autor.
Una zona personal para el autor (tipo eol con la opción de usuarios ignorados,etc) y asi mantener los post de los mods medianamente limpio y fuera de comentarios fuera de lugar o de indeseables.

Creo haber entendido bien algunas novedades, mi ingles no e sperfecto :Ð


Teneis mas información en la web oficial
Buenas señores,
tras un tiempo de inactividad, voy a volver a instalar el Skyrim. Esta vez, sin embargo, tras el pequeño "chasco" de la última (mi gtx 680 de 2gb me hacía saltar el juego al sobrepasar la VRAM ), he decidido cortar por lo sano y he conseguido cambiar mi GTX 680 2gb por una de 4gb. Ya iré comentando si el cambio ha ido a mejor o no. Calculo que la cantidad extra de VRAM evitará el crash en este aspecto (aunque no es una ciencia exacta, pero espero que funcione).
No sé si lo habéis puesto, pero está a 3'70€ el DLC de Dragonborn en Amazon.com

http://www.amazon.com/gp/product/B00GXHJJWE/

EDIT: Bueno, lo dejo aquí, pero se me ha ido, quería ponerlo en el hilo oficial :S xDD
Hola he estado revisando Mods y Tweaks pero queria preguntaros cual es el mejor mod de graficos, el que de mejor resultado y se vea todo en HD. Porque hay salen 2, pero creo que ha salido otro nuevo mas real ??

Es que me acabo de instalar el skyrin sin ningun dlc, y queria saber si poner las texturas oficiales o hay algun mod que sea muchos mas real??
ArnetteHD escribió:Hola he estado revisando Mods y Tweaks pero queria preguntaros cual es el mejor mod de graficos, el que de mejor resultado y se vea todo en HD. Porque hay salen 2, pero creo que ha salido otro nuevo mas real ??

Es que me acabo de instalar el skyrin sin ningun dlc, y queria saber si poner las texturas oficiales o hay algun mod que sea muchos mas real??


http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/607/?
ArnetteHD escribió:Hola he estado revisando Mods y Tweaks pero queria preguntaros cual es el mejor mod de graficos, el que de mejor resultado y se vea todo en HD. Porque hay salen 2, pero creo que ha salido otro nuevo mas real ??

Es que me acabo de instalar el skyrin sin ningun dlc, y queria saber si poner las texturas oficiales o hay algun mod que sea muchos mas real??


http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/20801/?

Te dejo ese pack , son casi 7 gigas al descomprimir , asegurate de tener buen equipo lleva las oficiales, 2ktextures , serius hd asi hasta 60 mods todo en 1 [mad] [mad]
yitan1979 escribió:
ArnetteHD escribió:Hola he estado revisando Mods y Tweaks pero queria preguntaros cual es el mejor mod de graficos, el que de mejor resultado y se vea todo en HD. Porque hay salen 2, pero creo que ha salido otro nuevo mas real ??

Es que me acabo de instalar el skyrin sin ningun dlc, y queria saber si poner las texturas oficiales o hay algun mod que sea muchos mas real??

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/20801/?

Te dejo ese pack , son casi 7 gigas al descomprimir , asegurate de tener buen equipo lleva las oficiales, 2ktextures , serius hd asi hasta 60 mods todo en 1 [mad] [mad]

Pero pon lista o algo hombre de dios, que seguro que te ha costado mucho mas subir eso que hacer 3 fotos a nexus mod manager xD
yitan1979 escribió:
ArnetteHD escribió:Hola he estado revisando Mods y Tweaks pero queria preguntaros cual es el mejor mod de graficos, el que de mejor resultado y se vea todo en HD. Porque hay salen 2, pero creo que ha salido otro nuevo mas real ??

Es que me acabo de instalar el skyrin sin ningun dlc, y queria saber si poner las texturas oficiales o hay algun mod que sea muchos mas real??


http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/20801/?

Te dejo ese pack , son casi 7 gigas al descomprimir , asegurate de tener buen equipo lleva las oficiales, 2ktextures , serius hd asi hasta 60 mods todo en 1 [mad] [mad]



Muchas gracias, pero una pregunta hay que tenes instalados y activados las Texturas oficiales, 2ktextures , serius hd ?? Todo a la vez ?
O hay que hacer algo para que coja primero unas y luego otras?

Salugos y gracias.
ArnetteHD escribió:
yitan1979 escribió:
ArnetteHD escribió:Hola he estado revisando Mods y Tweaks pero queria preguntaros cual es el mejor mod de graficos, el que de mejor resultado y se vea todo en HD. Porque hay salen 2, pero creo que ha salido otro nuevo mas real ??

Es que me acabo de instalar el skyrin sin ningun dlc, y queria saber si poner las texturas oficiales o hay algun mod que sea muchos mas real??



Te dejo ese pack , son casi 7 gigas al descomprimir , asegurate de tener buen equipo lleva las oficiales, 2ktextures , serius hd asi hasta 60 mods todo en 1 [mad] [mad]



Muchas gracias, pero una pregunta hay que tenes instalados y activados las Texturas oficiales, 2ktextures , serius hd ?? Todo a la vez ?
O hay que hacer algo para que coja primero unas y luego otras?

Salugos y gracias.

Las oficiales las tienes ya al instalar skyrim.
Como mezclas 2k textures y Seriushd? ¬_¬
Mejor instalar los mods 1 a 1 desde nexus mods y en cada mod leer la descripción del autor que explica con que mods es compatible y con cuales no.
Pero un pack de Xgb lleno de mods sin descripción alguna de compatibilidad,ni que hace ni deja de hacer.....................La gente quiere información de que hace cada mod, no poner ahi mods a "ciegas"
luego el juego crashea y la gente se preguntará porque...,los mods no son "genericos", cada persona tiene un pc distinto,y un mod puede ir bien en un pc y en otro no.
Supuestamente ese pack lleva lo siguiente:

Imagen


Eso sí, instalad los mods en una instalación nueva, no vaya a ser que sea incompatible con lo que tengáis y os aparezcan errores por todas partes. XD Para más información siempre podéis visitar el enlace oficial al mod en NexusMods: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/20801/?

alanwake escribió:Las oficiales las tienes ya al instalar skyrim.
Como mezclas 2k textures y Seriushd? ¬_¬
Mejor instalar los mods 1 a 1 desde nexus mods y en cada mod leer la descripción del autor que explica con que mods es compatible y con cuales no.
Pero un pack de Xgb lleno de mods sin descripción alguna de compatibilidad,ni que hace ni deja de hacer.....................La gente quiere información de que hace cada mod, no poner ahi mods a "ciegas"
luego el juego crashea y la gente se preguntará porque...,los mods no son "genericos", cada persona tiene un pc distinto,y un mod puede ir bien en un pc y en otro no.


A los packs oficiales me imagino que se referirá al DLC con texturas de alta resolución cosa que es muy probable que mucha gente no tenga por desconocimiento, ya que no se te instalan solas.

En cuanto a la mezcla de 2K Textures y SeriusHD, es muy común. Porque ambos packs no contienen todas las texturas y de esa manera se complementan. Eso sí, todo depende de si primero instalas uno u otro, ya que sobreescriben archivos mutuamente por lo tanto puedes acabar teniendo las texturas contrarias a las que querías. De todas formas, ese pack instala los mods en el orden correcto.

Ahora, que a nadie que no tenga un mínimo de 8GB de RAM y una gráfica con 2GB de VRAM se le ocurra instalar el pack porque lo más probable es que le vaya bastante mal.
Saikuro escribió:Supuestamente ese pack lleva lo siguiente:

Imagen


Eso sí, instalad los mods en una instalación nueva, no vaya a ser que sea incompatible con lo que tengáis y os aparezcan errores por todas partes. XD Para más información siempre podéis visitar el enlace oficial al mod en NexusMods: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/20801/?

alanwake escribió:Las oficiales las tienes ya al instalar skyrim.
Como mezclas 2k textures y Seriushd? ¬_¬
Mejor instalar los mods 1 a 1 desde nexus mods y en cada mod leer la descripción del autor que explica con que mods es compatible y con cuales no.
Pero un pack de Xgb lleno de mods sin descripción alguna de compatibilidad,ni que hace ni deja de hacer.....................La gente quiere información de que hace cada mod, no poner ahi mods a "ciegas"
luego el juego crashea y la gente se preguntará porque...,los mods no son "genericos", cada persona tiene un pc distinto,y un mod puede ir bien en un pc y en otro no.


A los packs oficiales me imagino que se referirá al DLC con texturas de alta resolución cosa que es muy probable que mucha gente no tenga por desconocimiento, ya que no se te instalan solas.

En cuanto a la mezcla de 2K Textures y SeriusHD, es muy común. Porque ambos packs no contienen todas las texturas y de esa manera se complementan. Eso sí, todo depende de si primero instalas uno u otro, ya que sobreescriben archivos mutuamente por lo tanto puedes acabar teniendo las texturas contrarias a las que querías. De todas formas, ese pack instala los mods en el orden correcto.

Ahora, que a nadie que no tenga un mínimo de 8GB de RAM y una gráfica con 2GB de VRAM se le ocurra instalar el pack porque lo más probable es que le vaya bastante mal.


entonces pongamoslo como el enlace que pones tu: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/20801/? ya que es la direccion del mod oficial, el que pone el usuario tiene password
A alguien le funciona el Skyrim Community Uncapper con la última version del juego?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como haceis para hacer una prueba de mods, a ver como lo explico.
quiero probar una lista de texturas de mods, pero hacerlo en una copia de la carpeta principal, para asi si me fallan, no tener q reinstalar todo otra vez. por q si abro el nexus ya lo tengo asociado a la carpeta, se puede reasociar a otra?....

y que es significa la exclamacion de señal amarilla q sale a la derecha de ciertos mods en el nexus¿
Imagen

Imagen

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=nJcKYWi8fdU

http://www.youtube.com/watch?v=smbXLnX2d6c


Soulsnake escribió:como haceis para hacer una prueba de mods, a ver como lo explico.
quiero probar una lista de texturas de mods, pero hacerlo en una copia de la carpeta principal, para asi si me fallan, no tener q reinstalar todo otra vez. por q si abro el nexus ya lo tengo asociado a la carpeta, se puede reasociar a otra?....


Una opción simple es copiar la carpeta entera, yo por ejemplo tengo varias instalaciones del juego asi que solo tengo que ir cambiando el nombre a la carpeta para poder usarla.


Soulsnake escribió:y que es significa la exclamacion de señal amarilla q sale a la derecha de ciertos mods en el nexus¿


Pon el cursor sobre la señal y te saldrá un mensaje...
yitan1979 escribió:
ArnetteHD escribió:Hola he estado revisando Mods y Tweaks pero queria preguntaros cual es el mejor mod de graficos, el que de mejor resultado y se vea todo en HD. Porque hay salen 2, pero creo que ha salido otro nuevo mas real ??

Es que me acabo de instalar el skyrin sin ningun dlc, y queria saber si poner las texturas oficiales o hay algun mod que sea muchos mas real??


http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/20801/?

Te dejo ese pack , son casi 7 gigas al descomprimir , asegurate de tener buen equipo lleva las oficiales, 2ktextures , serius hd asi hasta 60 mods todo en 1 [mad] [mad]



Oye el enlace que tu pasate de mega para descargar, ya estaban todos los mod? Si es asi me lo podrias pasar de nuevo.
Por cierto he estado leyendo los post con el traductor de google..xD Y dice la gente que en algunos lugares con ese pack los fps se bajan a 1-2 fps... LOL [boing] [boing]
Unr3al^ escribió:Imagen


Imagen

Y lo sabes
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he bajado esas texturas y quiero instalarlas, cuales son mejores las q pone shd o skyrimhd v1,5 o son las mismas.
y lo q pasa q cuando instalo las q pone misc, me pone la cruz roja en landscape, si instalo landscape me pone la cruz roja en misc y as icon dugeons, sabeis como puedo instalarlas?¿

Adjuntos

Yo antes instale varias texturas junto con el ENB y se me veia el juego como en dibjutios unos colores mu raros y hasta dolian los ojos, vamos que he borrao to la carpeta entera xD.

Alguien podria pasar una Captura de que mod utiliza para los graficos? Tengo un 2500k con una 280x para que os hagais una idea. Pero no quiero utilizar eso del ENB se ve muy feo-
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entonces si tengo dos carpetas de skyrim, com ohago para que el nexus me detecte una¿ si quiero volver a la version anterior por ejemplo? como hago para q me detecte el nexus esa carpeta?
Veamos el pack que puse son todos los mods que pide el Texture Combiner ya bajados y lo mas importante combinados entre si , no se porque lei atras que como se va a poner el 2k y el serius hd? pues de eso trata el combiner xD , quien probo ese mod ya sabe lo que tarda en fusionar todos los mods de texturas en 3 carpetas

Quien tenga mucho tiempo libre y paciencia que los ponga de 1 en 1 es libre, a mi problemas no me dio y llevo meses con el, de echo meses atras puse fotos de los mods graficos que tenia puestos , como tengo un pc obsoleto para que no me vaya el juego a pedales le bajo opciones graficas en el launcher y juego bastante bien, no soy una putilla grafica pidiendo 60fps constantes

Coñe me editaron mi post, si no era pirateria ni algo parecido xD
yitan1979 escribió:Veamos el pack que puse son todos los mods que pide el Texture Combiner ya bajados y lo mas importante combinados entre si , no se porque lei atras que como se va a poner el 2k y el serius hd? pues de eso trata el combiner xD , quien probo ese mod ya sabe lo que tarda en fusionar todos los mods de texturas en 3 carpetas

Quien tenga mucho tiempo libre y paciencia que los ponga de 1 en 1 es libre, a mi problemas no me dio y llevo meses con el, de echo meses atras puse fotos de los mods graficos que tenia puestos , como tengo un pc obsoleto para que no me vaya el juego a pedales le bajo opciones graficas en el launcher y juego bastante bien, no soy una putilla grafica pidiendo 60fps constantes

Coñe me editaron mi post, si no era pirateria ni algo parecido xD


Pues podrias enviarlo por privado si todavia lo tienes, porque lo tenia pensado instalar pero no veo el enlace lo han editado O.o
Tenia el enlace de mega , pero no me acordaba que tenia pass xD
clamp escribió:
Unr3al^ escribió:Imagen


Imagen

Y lo sabes


Eso intentaba, aunque lo de captura es parte de la tundra de Skyrim y al final he acabado creando de 0 un pequeño paisaje para que sea mas parecido, cuando lo termine pondré alguna captura por aquí.



Imagen

Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=qG57xzT5lsQ

http://www.youtube.com/watch?v=2AlSs40-6MU
Hola llevo tiempo leyendo por aqui y tal y hoy me he registrado para preguntaros algo.
Me acabo de bajar Skyrim de steam, he instalado le DLC HD textures oficial que ocupa unos 4gb y tambien me he bajado el mod HD 2k Textures e instalado con el NExus. La pregunta es simple:
¿Tengo que desactivar las casillas de los 3 .esp de TEXTURAS HD OFICIALES o no hace falta? Si podias explicarme el porque de si o no porque no lo entiendo muy bien, y no encuentro informacion en español al respecto. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

He leido que añadiendo esto en el archivo ini no hace falta tener activado el DLC HD ??

[ Archivo]
sResourceArchiveList = Skyrim - Misc.bsa , Skyrim - Shaders.bsa , Skyrim - Textures.bsa , HighResTexturePack01.bsa , HighResTexturePack02.bsa , Skyrim - Interface.bsa , Skyrim - Animations.bsa , Skyrim - Meshes.bsa , Skyrim - Sonidos. bsa
sResourceArchiveList2 = Skyrim - Voices.bsa , Skyrim - VoicesExtra.bsa
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Vale, me he bajado el pack (no es tan dicifil, solo hay que poner en google:

Skyrim Textur Combiner Pack v1.93 "COMPLETE COMBINED" with all Mods


y ya os sale el pack, son 3.5 gb que descomprimidos se quedan en 7 gb y algo, yo ya lo tengo y me salen 3 carpetas: foomod, meshes y textures. Que hago con esas carpetas? las copio tal cual a la carpeta data del juego y sobreescribo?
Razer7 escribió:Vale, me he bajado el pack (no es tan dicifil, solo hay que poner en google:

Skyrim Textur Combiner Pack v1.93 "COMPLETE COMBINED" with all Mods


y ya os sale el pack, son 3.5 gb que descomprimidos se quedan en 7 gb y algo, yo ya lo tengo y me salen 3 carpetas: foomod, meshes y textures. Que hago con esas carpetas? las copio tal cual a la carpeta data del juego y sobreescribo?


Si tiene una carpeta "fomod" es que se puede instalar con el NMM (Nexus Mod Manager).

Pero tenés que hacerlo con el archivo comprimido.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ese pack de texturas, es el mejor q hay hasta el momento?

y como actualizais los mods, por q me salen muchos cartelitos de esos amarillos con exclamacion, pero no se q hacer :S.... en el nexus manager.. thanks

otra preguntilla, he visto en el nexus el boton de desinstalar todos los mods, si los desinstalo, luego se peuden instklar otra vez sin problemas, no? :D
Soulsnake escribió:ese pack de texturas, es el mejor q hay hasta el momento?
y como actualizais los mods, por q me salen muchos cartelitos de esos amarillos con exclamacion, pero no se q hacer :S.... en el nexus manager.. thanks


No es el mejor ni el peor pack de texturas, simplemente recopila texturas de varios mods.

Las puede haber de mayor resolucion, más detalladas (porque las hay de alta resolución y no es más que un triste reescalado) o más fieles al juego, pero como la gente no se dedica a ir comprobando texturas una a una de cada pack de texturas, pues es una forma fácil de reemplazar las originales.
Unr3al^ escribió:Imagen

Totalmente jugable :sisi3:
Neo Apollo Locke escribió:
Unr3al^ escribió:Imagen

Totalmente jugable :sisi3:


a 4K como en la captura está claro que no.
Razer7 escribió:Vale, me he bajado el pack (no es tan dicifil, solo hay que poner en google:

Skyrim Textur Combiner Pack v1.93 "COMPLETE COMBINED" with all Mods


y ya os sale el pack, son 3.5 gb que descomprimidos se quedan en 7 gb y algo, yo ya lo tengo y me salen 3 carpetas: foomod, meshes y textures. Que hago con esas carpetas? las copio tal cual a la carpeta data del juego y sobreescribo?


Lo he instalado y se ve bien al verdad. Hay que desactivar del Nexus las casillas del pack de texturas oficial? Ese que ocupa 4gb... ???
OCBSevillano escribió:
Razer7 escribió:Vale, me he bajado el pack (no es tan dicifil, solo hay que poner en google:

Skyrim Textur Combiner Pack v1.93 "COMPLETE COMBINED" with all Mods


y ya os sale el pack, son 3.5 gb que descomprimidos se quedan en 7 gb y algo, yo ya lo tengo y me salen 3 carpetas: foomod, meshes y textures. Que hago con esas carpetas? las copio tal cual a la carpeta data del juego y sobreescribo?


Lo he instalado y se ve bien al verdad. Hay que desactivar del Nexus las casillas del pack de texturas oficial? Ese que ocupa 4gb... ???


Si
que enb recomendais tengo ganas de darle al juego de nuevo pero ando descoinectado, en cuanto al pack ese tocho de texturas se instala sobrescribiendo o necesito el nexus client, tengo el skyrim de steam
Voy a empezar a jugar skyrim desde 0
¿QUE MODS ESENCIALES ME RECOMENDAIS?
No hablo de mods graficos ni mods que añadan cosas nuevas, sino mods que MEJOREN aspectos del juego
Por ejemplo el comportamiento de los animales, la IA de los npcs, la musica o sonido, el sistema de forja, las animaciones...
Antes de empezar a jugar quiero tenerlo todo listo y lleno de mods que mejoren la jugabilidad al maximo!! :)
Decirme solo unos pocos, solo uno para cada aspecto. Un mod para dragones, otro para IA de los npcs, otro para dar variedad a las criaturas y animales etc.
La página nexus me da problemas al descargar según que mods de Fallout 3, New vegas o Skyrim. Hay que pagar para descargar mods?
Melens escribió:La página nexus me da problemas al descargar según que mods de Fallout 3, New vegas o Skyrim. Hay que pagar para descargar mods?

Hace poco hicieron cambios importantes, 1º deber registrarte y despues descargarte la nueva versión del Nexus 0.46
alanwake escribió:
Melens escribió:La página nexus me da problemas al descargar según que mods de Fallout 3, New vegas o Skyrim. Hay que pagar para descargar mods?

Hace poco hicieron cambios importantes, 1º deber registrarte y despues descargarte la nueva versión del Nexus 0.46

Voy a probar. Gracias por la información.
Imagen sin palabras...
Melens escribió:
alanwake escribió:
Melens escribió:La página nexus me da problemas al descargar según que mods de Fallout 3, New vegas o Skyrim. Hay que pagar para descargar mods?

Hace poco hicieron cambios importantes, 1º deber registrarte y despues descargarte la nueva versión del Nexus 0.46

Voy a probar. Gracias por la información.
Imagen sin palabras...


Es esto un mod real?
8995 respuestas