Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Sportboy1982 escribió:Buenas chicos me he pillado Skyrim Legendary en Steam y antes de empezar quiero dejarlo bonito bonito.

Después de leer (y de nunca haber usados MODS a mis 32 años y toda la vida de jugón.. [mad] [mad]) tengo un cacao mental.

Vi esto y me enamoré:

https://www.youtube.com/watch?v=260dhPHk_yc

Otro novato en mods por aquí. Tengo un i5-3570k y 8gb de RAM DDR3 1600 y ando detrás de una gráfica (imprescindible que sea Nvidia). ¿Necesitaría una GTX 780ti para mover esto a 60fps o valdría con otra inferior?
eddyjay escribió:
Sportboy1982 escribió:Buenas chicos me he pillado Skyrim Legendary en Steam y antes de empezar quiero dejarlo bonito bonito.

Después de leer (y de nunca haber usados MODS a mis 32 años y toda la vida de jugón.. [mad] [mad]) tengo un cacao mental.

Vi esto y me enamoré:

https://www.youtube.com/watch?v=260dhPHk_yc

Otro novato en mods por aquí. Tengo un i5-3570k y 8gb de RAM DDR3 1600 y ando detrás de una gráfica (imprescindible que sea Nvidia). ¿Necesitaría una GTX 780ti para mover esto a 60fps o valdría con otra inferior?

Segun que mods y configs, ni con un SLI de 780ti irias a 60 estables [+risas]
pero tranquilo que tienes de sobras para trastear con algunos mods.
eddyjay escribió:
Sportboy1982 escribió:Buenas chicos me he pillado Skyrim Legendary en Steam y antes de empezar quiero dejarlo bonito bonito.

Después de leer (y de nunca haber usados MODS a mis 32 años y toda la vida de jugón.. [mad] [mad]) tengo un cacao mental.

Vi esto y me enamoré:

https://www.youtube.com/watch?v=260dhPHk_yc

Otro novato en mods por aquí. Tengo un i5-3570k y 8gb de RAM DDR3 1600 y ando detrás de una gráfica (imprescindible que sea Nvidia). ¿Necesitaría una GTX 780ti para mover esto a 60fps o valdría con otra inferior?


Depende de qué ENB, buscad en NEXUS y en la descripcion debería venir aproximadamente la configuración recomendada. Hay ENBs bastante interesantes, como el que yo uso en mi equipo (firma) y tira sin problemas de rendimiento, y se veria asi:

noentiendero escribió:Imagen



CREO que es este aunque no estoy seguro http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/15994/?
Yo el que uso es la ultima versión del RealVision,pero algunos parámetros modificados
la verdad que almenos con una 290 Tri-X 4gb va bastante bien y de momento nada de cosas raras jugando
Imagen
Imagen
Imagen
Lo acabo de pillar en steam y no si jugarlo primero y luego instalarle algún mod o empezarlo con alguno instalado ya,que me recomendais?es que estoy pegado en este tema de mod :( .
Su Sosio escribió:Lo acabo de pillar en steam y no si jugarlo primero y luego instalarle algún mod o empezarlo con alguno instalado ya,que me recomendais?es que estoy pegado en este tema de mod :( .


Al salir de helgen y llegar a la primera ciudad, cauce boscoso, o carrera blanca, yo ahí metería los mods.
Lo peor de los mods es que llevo 7 horas dejando el juego a mi gusto y 3 de juego real xD
GalForD69 escribió:Lo peor de los mods es que llevo 7 horas dejando el juego a mi gusto y 3 de juego real xD


La gran aventura si XD pero una vez lo dejas bien... es muy epik
Un compañero el otro día me llamó "heroe" en mi larga odisea de introducirme en el mundo de los MODS.

Y me he lanzado a por este:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?

Ayer me puse a las 9 de la mañana y terminé a las 1 de la madrugada. Solo paré para ver el partido de Brasil y la carrera de Motogp (dios Marquez [tadoramo] [tadoramo] )

Descargué todo todos los MODS, los esenciales...aconsejables.....otros... NexusMod para gestionarlos, BOSS para tener más o menos un orden de los "ESM"... lo "único que no descargué que leí en varios sitios" es programas para optimizar texturas y mejorar algo el rendimiento.

Y nada... a falta de salir a entornos abiertos, solo he tenido tiempo de jugar al principio, cuando llega el dragón y tal...y bueno de 40 fps no me ha bajado con todo a tope, así que no me quejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo curioso de todo es que no me ha dado ningún problema ni el juego ni en incompatibilidad con MODS.

Ahora ya queda liarse a toquetear, no obstante debido al gran número de horas que necesita este juego no se ni cuando voy a jugarlo, mi lista de prioridades son ahora...
-- De Wii U: Mario Kart 8, Pikmin 3, Zelda Wind Waker y Mario U
-- De PC: Wolfestein de New Order, Sniper Elite 3, Grid Autosport y luego la larga lista de juegos de Steam.... más de 200 juegazos sin pasar... madre mía...
Saludos.

Yo también he metido los mods del real vision y me da un rendimiento malo, 30 fps con tirones constantes. Tengo la gtx770 de 2 gigas y veo que el juego se come los dos gigas, ¿a lo mejor es por esto?

¿Debería borrar todo y empezar de nuevo metiendo texturas de menos resolución o existen mods que me ayuden a liberar la ram de la gráfica?
Vaniac escribió:Saludos.

Yo también he metido los mods del real vision y me da un rendimiento malo, 30 fps con tirones constantes. Tengo la gtx770 de 2 gigas y veo que el juego se come los dos gigas, ¿a lo mejor es por esto?

¿Debería borrar todo y empezar de nuevo metiendo texturas de menos resolución o existen mods que me ayuden a liberar la ram de la gráfica?


Cuando descargue e instale ayer los mods en muchos de ellos te daba la opción de descargarte texturas de diferentes calidades o al instalarlo diferentes opciones gráficas. Supongo que debes jugar con esto y también con el menu del ENB activando y desactivando cosas (parezco un experto y mi mundo del. Modding empezó ayer ajajajajja)

A mi me gusra disfrutar de juegos asi sin complicaciones y vi mods para que los enemigos usen pociones... Dragones te ataquen en grupo... Enemigos mejoren armas... Que te congeles con el frio... Que puedas enfermar con el agua... Etc.. Etc..... Me pego un tiro!!

Ahora a leer y a toquetear el ENB para intentar que luzca expectacular.

Por ahora no me ha bajado de 40 fps y en unos meses que es cuando me pondré en serio espero haber renovado la gráfica que es actualmente el punto mas débil de mi PC aunque espero a las directx 12
Estoy empezando a ver mods de Quests, es decir, misiones adicionales creadas por gente. Hay algunas curradas, estoy empezando con la de Helgen Reborn que va de un tipo que quiere reconstruir Helgen, tiene dialogos y todo.
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35841/?

Vaniac escribió:Saludos.
Yo también he metido los mods del real vision y me da un rendimiento malo, 30 fps con tirones constantes. Tengo la gtx770 de 2 gigas y veo que el juego se come los dos gigas, ¿a lo mejor es por esto?
¿Debería borrar todo y empezar de nuevo metiendo texturas de menos resolución o existen mods que me ayuden a liberar la ram de la gráfica?

Busca otros ENB a ver cual te va mejor
Gracias por contestar.

He probado con un ENB distinto y la cosa mejora un poco en fps pero los tirones siguen ahí, que es lo que más me molesta. Tendré que probar a bajar las texturas, aunque me da un palo tener que empezar de nuevo una vez había funcionado XD.

De modificar el ENB no tengo nada de idea. Si tuvieras alguna página o guía que hablase de ello, aunque fuera en inglés, me sería de gran ayuda.

Ya he visto algunos de los mods que dices y a mí me gustaría por lo menos probarlos a ver que tal, tienen que ser curiosos.
Yo también empecé ayer con Skyrim, que le tenía muchísimas ganas en PC después de un montonazo de horas en la xbox, he empezado con el workshop, y acabo de instalar el NMM, instalaré los esenciales y ya os iré contando :)
Un saludo.
Vaniac escribió:Gracias por contestar.

He probado con un ENB distinto y la cosa mejora un poco en fps pero los tirones siguen ahí, que es lo que más me molesta. Tendré que probar a bajar las texturas, aunque me da un palo tener que empezar de nuevo una vez había funcionado XD.

De modificar el ENB no tengo nada de idea. Si tuvieras alguna página o guía que hablase de ello, aunque fuera en inglés, me sería de gran ayuda.

Ya he visto algunos de los mods que dices y a mí me gustaría por lo menos probarlos a ver que tal, tienen que ser curiosos.


De todas formas es raro, debería ir bien algún ENB, yo tengo una HD7870 con ENB y el juego me va entre 40 y 50 FPS (aunque ahora está más entre 30 y 45 porque metí demasiado mod y me falta RAM general jeje). Y el juego está en ultra y todo a tope.
Lo que quiero es probarlo en 3D!!
Hola, me pillé el juego ayer y soy un newfag en esto de los Skyrims, existe algún mod que tenga cosas orientales o parecido? es decir, poder editar el PJ con ese tipo de cosas, la ropa y armaduras, etc.
elcapoprods escribió:Hola, me pillé el juego ayer y soy un newfag en esto de los Skyrims, existe algún mod que tenga cosas orientales o parecido? es decir, poder editar el PJ con ese tipo de cosas, la ropa y armaduras, etc.


Ahora que lo dices yo bajé un pack de armaduras que traía muchas armaduras nuevas, y algunas tipo samurai... es alguno de los packs que salen en la wiki en este hilo, no recuerdo cual exactamente pero de ahi lo pille.
Buenas,

Otro nuevo usuario de este juego, queria saber a modo resumen aunque estoy leyendome el hilo entero... pero va para rato jajajaja si me podeis recomendar los mejores mods graficos para este juego, lo tengo todo al maximo y le veo falta de contraste, dientes de sierra, texturas pobres... etc... no se si se pude mejorar todo eso... he visto imagenes de gente que sube capturas y distan mucho de lo que he visto hoy jejeje

Un saludo!
Vosotros teneis un mod para los dragones?

Es que me parece que su IA es un poco... meh. La de la gente que se mete de piñas con un dragon a puñetazos tambien tiene tela XD pero bueno, eso me hace gracia cuando lo veo.

Me pasa que a veces se quedan volando alrededor y no bajan al combate, a veces ni entro en combate, suena la música y al rato el dragon se pira... Hay algo para hacerlos mas agresivos? o que no se peguen el dia dando voltios y bajen en vez de irse a tomar el te.
En la pagina de Nexus Mods hay uno precisamente de dragones que los hace mas letales y añade varios nuevos.
seaculorum escribió:Vosotros teneis un mod para los dragones?

Es que me parece que su IA es un poco... meh. La de la gente que se mete de piñas con un dragon a puñetazos tambien tiene tela XD pero bueno, eso me hace gracia cuando lo veo.

Me pasa que a veces se quedan volando alrededor y no bajan al combate, a veces ni entro en combate, suena la música y al rato el dragon se pira... Hay algo para hacerlos mas agresivos? o que no se peguen el dia dando voltios y bajen en vez de irse a tomar el te.


lo de que la gente no se meta a darles de ostias asi de random, hay uno que se llama RUN FOR YOUR LIVES, que hace que los civiles se escondan y huyan (aunque a veces alguno siempre acaba muriendo hehe)

para que sean mas hardcores hay alguno, diria que en la wiki sale
Termine comprando la Legendary Edition aunque ya tuviera la Base por los DLC y bueno me la he pasado metiendo infinidad de Mods y aunque siento que no se ve tan bien como algunos compañeros la vdd es que si que ha mejorado bastante y es otro mundo poder jugar asi Skyrim ... lo deje con unas 20 horas y ahora q lo retomo en este equipo pues he empezado de cero...

Algunas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con el equipo que tienes puedes meterle miles de mod para que se vea de cojones [sonrisa]

Tengo yo mi equipo, que es menos potente y se ve así.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Seguro que consigues que se vea mejor en un futuro ^^ :)
sunlitandy escribió:Con el equipo que tienes puedes meterle miles de mod para que se vea de cojones [sonrisa]

Tengo yo mi equipo, que es menos potente y se ve así.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Seguro que consigues que se vea mejor en un futuro ^^ :)



Que chulo se te ve

Que mods tienes puestos

Saludos y gracias
sunlitandy escribió:Con el equipo que tienes puedes meterle miles de mod para que se vea de cojones [sonrisa]

Tengo yo mi equipo, que es menos potente y se ve así.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Seguro que consigues que se vea mejor en un futuro ^^ :)


Si se ve demasiado bien pero que mods metiste? yo he metido bastantes como para poner la lista aqui pero han sido varios de texturas como las 2K, muchos para mejorar los graficos aunque no veo gran cambio ... incluso segui el tutorial de RealVision pero no logre q se viera asi ...

Gracias!
Dejo aquí la lista de Mod. Aunque también he metido muchos "copia/pega" (como el de la vegetación y naturaleza, el de objetos estáticos que es algo como MME, etc...)

Imagen
clamp escribió:En la pagina de Nexus Mods hay uno precisamente de dragones que los hace mas letales y añade varios nuevos.

noentiendero escribió:lo de que la gente no se meta a darles de ostias asi de random, hay uno que se llama RUN FOR YOUR LIVES, que hace que los civiles se escondan y huyan (aunque a veces alguno siempre acaba muriendo hehe)

para que sean mas hardcores hay alguno, diria que en la wiki sale

[carcajad]

La cosa es que no quiero que sean más fuertes o más difíciles de matar y lo de los civiles tampoco me afecta mucho XD le sale la vena heroica y palman, me rio un ratejo, eso sí alguna que otra vez ha palmado un mercader y me dolió en el alma... pero bueno... gajes del oficio en Skyrim [+risas] a veces te hieren con una flecha en la rodilla y otras te mata un dragon mientras vendes fruta.

Lo que me pasa es eso, voy por un camino y escucho el sonido del Dragón... lo veo dando vueltas encima mio y el tio no se decide a bajar al suelo (cuando tienes el grito se soluciona, pero si no avanzas en la historia pues te comes los mocos) y llega un momento al minuto o 2 minutos que el Dragón pilla y se va volando... me jode mucho porque normalmente quiero sus materiales de escamas y huesos...

La verdad que yo la dificultad la tengo siempre en normal en los Elder Scroll (bueno el IV y el V) porque para mi lo único que cambio al meter dificultad Maestro o cosas así es que un lobo de mierda me mate de un bocao, o un bandido de un golpe me deje listo y por el contrario yo paso de tener que darle 2 espadazos a tener que endiñarle unos 5 o 6.... a un pavo que va con el pecho descubierto! [+risas] me parece surrealista y para mi le quita parte de gracia de ser un guerrero de pelo en pecho a ser un cagarro.... No se si a niveles altos la cosa se va compensando y pasas a ser un culoduro, pero nunca he aguantado tanto XD Si alguien me dijera que eso solo es el principio y luego a nivel 30 o 40 ya eres un guerrero que mata a diestro y siniestro me plantearia ponerlo...

Se que el sistema de combate de los Elder Scroll es el que es, pero nadie le molaria que fuesen de otra manera? que necesitases más habilidad o que los enemigos tuvieran localización de impactos, si le pego un tajo en pleno pecho que le salga el tajo... seria lo más! recuerdo que hace un monton de años jugaba al Soldier of Fortune 2 y con la navaja salian los tajos... y me parece increible que no hayan explotado más esa tecnologia, hablando siempre de que yo no tengo ninguna idea de motores gráficos, solo que me sorprende que en aquellos años pasara eso y en mitad de 2014 eso no se haya llevado más allá.

Ea... he de decir que el juego me encanta, es una crítica constructiva y sin duda sueño que un dia los desarrolladores descubran algun sistema de combate igual de adictivo que el de ahora pero con otros toques mas novedosos.
Una pregunta: es normal que levee tan rápido la habilidad robo? Tengo un nivel de personaje 23 y de robo 100. Tengo k decir que estoy robando siempre pero también pienso que lo hace todo el mundo
riotanisa69 escribió:Una pregunta: es normal que levee tan rápido la habilidad robo? Tengo un nivel de personaje 23 y de robo 100. Tengo k decir que estoy robando siempre pero también pienso que lo hace todo el mundo


Ten cuidado con el Autolevel, lo enemigos suben de nivel y se equipan adecuadamente a el, tu en cambio al subir robo no recibes ninguna mejora en combate, por lo tanto te estas aumentando la dificultad innecesariamente.
Yo quiero un par de mods para mejorar algo graficamente, pero sin perder la estetica original del juego, gracias.
seaculorum escribió:
clamp escribió:En la pagina de Nexus Mods hay uno precisamente de dragones que los hace mas letales y añade varios nuevos.

noentiendero escribió:lo de que la gente no se meta a darles de ostias asi de random, hay uno que se llama RUN FOR YOUR LIVES, que hace que los civiles se escondan y huyan (aunque a veces alguno siempre acaba muriendo hehe)

para que sean mas hardcores hay alguno, diria que en la wiki sale

[carcajad]

La cosa es que no quiero que sean más fuertes o más difíciles de matar y lo de los civiles tampoco me afecta mucho XD le sale la vena heroica y palman, me rio un ratejo, eso sí alguna que otra vez ha palmado un mercader y me dolió en el alma... pero bueno... gajes del oficio en Skyrim [+risas] a veces te hieren con una flecha en la rodilla y otras te mata un dragon mientras vendes fruta.

Lo que me pasa es eso, voy por un camino y escucho el sonido del Dragón... lo veo dando vueltas encima mio y el tio no se decide a bajar al suelo (cuando tienes el grito se soluciona, pero si no avanzas en la historia pues te comes los mocos) y llega un momento al minuto o 2 minutos que el Dragón pilla y se va volando... me jode mucho porque normalmente quiero sus materiales de escamas y huesos...

La verdad que yo la dificultad la tengo siempre en normal en los Elder Scroll (bueno el IV y el V) porque para mi lo único que cambio al meter dificultad Maestro o cosas así es que un lobo de mierda me mate de un bocao, o un bandido de un golpe me deje listo y por el contrario yo paso de tener que darle 2 espadazos a tener que endiñarle unos 5 o 6.... a un pavo que va con el pecho descubierto! [+risas] me parece surrealista y para mi le quita parte de gracia de ser un guerrero de pelo en pecho a ser un cagarro.... No se si a niveles altos la cosa se va compensando y pasas a ser un culoduro, pero nunca he aguantado tanto XD Si alguien me dijera que eso solo es el principio y luego a nivel 30 o 40 ya eres un guerrero que mata a diestro y siniestro me plantearia ponerlo...

Se que el sistema de combate de los Elder Scroll es el que es, pero nadie le molaria que fuesen de otra manera? que necesitases más habilidad o que los enemigos tuvieran localización de impactos, si le pego un tajo en pleno pecho que le salga el tajo... seria lo más! recuerdo que hace un monton de años jugaba al Soldier of Fortune 2 y con la navaja salian los tajos... y me parece increible que no hayan explotado más esa tecnologia, hablando siempre de que yo no tengo ninguna idea de motores gráficos, solo que me sorprende que en aquellos años pasara eso y en mitad de 2014 eso no se haya llevado más allá.

Ea... he de decir que el juego me encanta, es una crítica constructiva y sin duda sueño que un dia los desarrolladores descubran algun sistema de combate igual de adictivo que el de ahora pero con otros toques mas novedosos.


sisisi en eso tienes mucha razón, me trollea bastante, es porque este tipo de juegos se basan en los niveles, y tener nivel elevado equivale a tener mucha más vida, sin importar que lleves una armadura balística toda tocha que puede parar un Barret 50 (me estoy poniendo moderno XD ) o vayas en bolas, si tienes mas nivel tienes piel de acero haha.

PEEEEEEEEEEEERO yo pienso igual que tu, me encantan las cosas realistas, Y JUSTAS es decir, me cunden los juegos donde yo mato rapido pero tambien me matan rapido. Y te diré que lo que buscas puede ser un mod llamado SkyTweak, que te permite modificar varios valores del juego, incluyendo el sistema de vida. Unos parametros clave que yo cambié son: el daño que haces, el daño que hacen los enemigos, cuánto sube la vida por cada nivel (bajas ese valor y enemigos de niveles muy distantes no tienen una diferencia tan grande de vida)... permite hacerlo más realista (claro que luego se lanzan bolas de fuego con las manos pero yo busco realismo en el daño no en el juego en si haha sino se quita la diversion, aunque a quien le cunda, tambien hay mods que eliminan TODA la magia del juego... pero para eso prefiero esperarme a que lancen Kingdom Come Deliverance, un RPG bastante similar a Skyrim pero basado en épocas reales, y todo real, sin cosas raras haha)

Pues eso, si quieres echarle un vistazo al skytweak te lo recomiendo. De hecho estoy pensando en hacer más pruebas, y en hacer que las armaduras sean la pieza clave en la vida. Que todo personaje del juego, tanto yo como enemigo, tenga una mierda de vida (o se haga mucho daño), pero la vida aumente mucho con las armaduras. Claro que con los dragones, fantasmikos y demas puede no ir muy bien... con los parametros anteriores yo creo que ya se arregla bastante, aunque ahora me gustaria buscar algun mod que haga que los enemigos, todos, bloqueen mas y sean mas chungos, porque sino por ejemplo a todos los soldados les doy un empujon y de una o dos estocadas los mato, lo cual me gusta que sea así, pero que bloqueen más sería mejor :3

Por cierto tambien hay mods que hacen daño por zonas, aunque no se si haran gran cosa en los enemigos. Luego hay otro que sirve para tí, te hacen daño por zonas y tienes que curarte en esas zonas, por ejemplo si te hieren en la pierna corres menos, en el brazo haces menos daño, menos precision con armas a distancia, menos bloqueo, si te hieren en la cabeza los hechizos encantamientos y demas merman...
Hasta vi un mod que hace que cada corte mutile, si las un tajazo en el brazo se lo cortas XD pinta epico pero parece que no es muy estable.

Y todo lo que pides yo también lo pido, sobre todo en los juegos de disparos, si algo odio más es el chupatirismo que existe, por suerte en PC hay unos pocos juegos moddeables, y por ejemplo GTA5 que es un chupatiros de cuidao, lo primero que le haré será modificar el archivo de armas (que éstas sean menos precisas pero hagan mucho más daño)
Gromber escribió:Yo quiero un par de mods para mejorar algo graficamente, pero sin perder la estetica original del juego, gracias.


Mejorar gráficamente un juego no lo hace diferente en tema de jugabilidad ;).

Lo que puede cambiar el ambiente y la tonalidad, son los ENB, que hay para que parezca todo muy soleado, a que parezca un tono gris/oscuro (que es como me gusta)

De todas formas, dejo una página de Mod para que le echéis un vistazo ;)

http://www.clandlan.net/foros/topic/735 ... im-reborn/
LSRubenS escribió:
riotanisa69 escribió:Una pregunta: es normal que levee tan rápido la habilidad robo? Tengo un nivel de personaje 23 y de robo 100. Tengo k decir que estoy robando siempre pero también pienso que lo hace todo el mundo


Ten cuidado con el Autolevel, lo enemigos suben de nivel y se equipan adecuadamente a el, tu en cambio al subir robo no recibes ninguna mejora en combate, por lo tanto te estas aumentando la dificultad innecesariamente.

Joder pues, no es muy complicado robar, ya activado la primera habilidad de robo se roba en un tris y claro a robar a todo dios. Lo que si me he dado cuenta esk hablando con los personajes k suben el nivel de habilidades a cambio de dinero es muy facil robarles luego el dinero invertido. Gracias por responder
LSRubenS escribió:Efectivamente la culpa la tienen lo unofficial Skyrim Patch, os pongo aquí sus traducciones para así tenerlo en español.

Skyrim http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40008/?

Danwguard: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40787/?

DragonBorn: http://skyrim.nexusmods.com/mods/41766

Hearthfire: http://skyrim.nexusmods.com/mods/40783

Recordar que requieren sobrescribir el mod original, osea bajaros antes las versiones en ingles.


Una pregunta: acabo de instalar con NMM un pack para cada una de las traducciones de los unofficial, que supuestamente traen el mod original + traduccion. Cuando he terminado de instalar y activar, he ido al LOOT y me salen estas notas:

Unofficial Skyrim Patch.esp
CRC: B2E9D4F2
Version: 2.0.4a
Add: Delev, Names, Relev, Stats
•Nota: Se recomienda que utilizes Unofficial Dawnguard Patch además de Dawnguard. Se necesita para el correcto funcionamiento de Dawnguard.
•Nota: Se recomienda que utilizes Unofficial Hearthfire Patch además de Hearthfire. Se necesita para el correcto funcionamiento de Hearthfire.

Y en el NMM, pestaña plugins solo veo el Unofficial skyrim path y el unnoficial dragonborn :S me faltarian el de hearthfire y dawnguard no? por que no salen? yo los veo activos en la pestaña 'mods'. O ¿simplemente ignoro esas notas? Yo simplemente me bajé los archivos mas actualizados (Junio) de la pestaña de Files en Nexus. ¿He hecho algo mal?

EDIT: Ya está todo bien. El unico que trae el pack del mod original + traduccion son el del juego base (Unofficial skyrim patch Spanish) y el de Dragonborn. Los demas he tenido que bajarlos por separado y ya no salen esas notas en el LOOT.
Bueno chicos después de calentarme la cabeza he instalado todos los MODS OBLIGATORIOS, los Opciones, los aconsejados... para tener el RealVision a tope, he tardado 3 días y bueno teniendo en cuenta que es la primera vez que uso MODS no he tenido ningún problema.

Aquí dejo capturas, no obstante los MODS para los cuerpos desnudos (sobre todo para tios) estan enfermos jajaaj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La cueva donde salen desnuditas esas personas es un puzzle no? introduces el mango en la cerradura y se inunda la cueva o algoasi no?
Sportboy1982 escribió:Bueno chicos después de calentarme la cabeza he instalado todos los MODS OBLIGATORIOS, los Opciones, los aconsejados... para tener el RealVision a tope, he tardado 3 días y bueno teniendo en cuenta que es la primera vez que uso MODS no he tenido ningún problema.

Aquí dejo capturas, no obstante los MODS para los cuerpos desnudos (sobre todo para tios) estan enfermos jajaaj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ostia jajaja esta demasiado cantoso, yo queria buscar algo mas "normal" XD
aunque justo ahora al juego no sé qué le pasa que se me congela -probablemente en una zona específica-, así que lo dejaré un poco de lado unos días jeje
Sportboy1982 escribió:Bueno chicos después de calentarme la cabeza he instalado todos los MODS OBLIGATORIOS, los Opciones, los aconsejados... para tener el RealVision a tope, he tardado 3 días y bueno teniendo en cuenta que es la primera vez que uso MODS no he tenido ningún problema.

Aquí dejo capturas, no obstante los MODS para los cuerpos desnudos (sobre todo para tios) estan enfermos jajaaj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tienes el Skyrim ya listo para ponerte este mod: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/10748/? [plas]
Pues yo soy ultra mega torpe para los mods graficos del Skyrim. No se, lo habré intentado como 12 veces y siempre acaba algo mal -.-

Mi pc es un i7 4771, con una grafica Gigabyte Nvidia 770 y 8 GB de RAM.

¿Algun alma caritativa, que sepa de esto, puede ayudarme a poner mods de texturas altas y buenas luces? *_* hay algunas capturas que son la leche.
Hay algo que no me cuadra.. Entro en nexusmods y no puedo descargarme ningun mod, ok. Me dice que me tengo que registrar, ok---- Y cuando le doy a registrarme solo me aparecen metodos de pago WTF??? :O :O :O

O algo no va bien o va a pagar su p... madre.
Luygy escribió:Hay algo que no me cuadra.. Entro en nexusmods y no puedo descargarme ningun mod, ok. Me dice que me tengo que registrar, ok---- Y cuando le doy a registrarme solo me aparecen metodos de pago WTF??? :O :O :O

O algo no va bien o va a pagar su p... madre.


Estuve igual que tu pero no hay que pagar!! simplemente le das a registrarte sin elegir ninguno!

Tengo un problema...algunos libros y frases me salen en ingles!!
¿Tienes los Skyrim Unoffical patch instalados? Si la respuesta es Si, es por eso, tiene que descargas las traducciones, paginas atrás están.
LSRubenS escribió:¿Tienes los Skyrim Unoffical patch instalados? Si la respuesta es Si, es por eso, tiene que descargas las traducciones, paginas atrás están.


¿Están en la primera página? A mí también me interesan y no los veo por ningún sitio

EDITO: Una dudilla rápida más... a la hora del orden de los parches... Se supone que va en plan
1- Skyrim. esm
2- Parche Skyrim
3- Dawnguard
4- Parche Dawnguard
etc

¿Es correcto? ¿O va el juego y las expansiones todas juntas y debajo todos los parches?
LSRubenS escribió:
Sportboy1982 escribió:Bueno chicos después de calentarme la cabeza he instalado todos los MODS OBLIGATORIOS, los Opciones, los aconsejados... para tener el RealVision a tope, he tardado 3 días y bueno teniendo en cuenta que es la primera vez que uso MODS no he tenido ningún problema.

Aquí dejo capturas, no obstante los MODS para los cuerpos desnudos (sobre todo para tios) estan enfermos jajaaj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tienes el Skyrim ya listo para ponerte este mod: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/10748/? [plas]


Lo he instalado pero no se como se usa!

Y sí.. tengo los Unofficial! voy a bajar lo que habéis dicho!

Unas capturas más!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sportboy1982 escribió:
LSRubenS escribió:Tienes el Skyrim ya listo para ponerte este mod: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/10748/? [plas]


Lo he instalado pero no se como se usa!

Y sí.. tengo los Unofficial! voy a bajar lo que habéis dicho!

Unas capturas más!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Era una broma [+risas] pero ya que estas, si no han cambiado nada al crearte un personaje debería de aparecerte con un Amuleto de Dibella, igual hasta cuando cargues tu partida deberían de dártelo también, te aparece automáticamente puesto, posiblemente la 1º vez no funciona, tendrás que guardar y cargar de nuevo y cambiar de zona, su funcionamiento consistía en equiparte el amuleto y elegir la opción de dialogo, no recuerdo cual era, pero era muy cantosa, luego ya eliges lo que quieras.

Edit: Mas seriamente te recomiendo este: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/24909/?

Mejora las texturas de las armas y armaduras del juego original.
LSRubenS escribió:
Sportboy1982 escribió:
LSRubenS escribió:Tienes el Skyrim ya listo para ponerte este mod: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/10748/? [plas]


Lo he instalado pero no se como se usa!

Y sí.. tengo los Unofficial! voy a bajar lo que habéis dicho!

Unas capturas más!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Era una broma [+risas] pero ya que estas, si no han cambiado nada al crearte un personaje debería de aparecerte con un Amuleto de Dibella, igual hasta cuando cargues tu partida deberían de dártelo también, te aparece automáticamente puesto, posiblemente la 1º vez no funciona, tendrás que guardar y cargar de nuevo y cambiar de zona, su funcionamiento consistía en equiparte el amuleto y elegir la opción de dialogo, no recuerdo cual era, pero era muy cantosa, luego ya eliges lo que quieras.

Edit: Mas seriamente te recomiendo este: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/24909/?

Mejora las texturas de las armas y armaduras del juego original.


Funcionando... probando el amuleto ajjaa

Imagen


Acaba de entrar la novia y me ha visto viendo esto y dice que estoy enfermo xD
Ahora que has descubierto el vicio de modificar Skyrim, posiblemente no te lo pases nunca [+risas]
LSRubenS escribió:Ahora que has descubierto el vicio de modificar Skyrim, posiblemente no te lo pases nunca [+risas]


Me paso más rato probando y quitando MODS que jugando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y nunca me he planteado pasarme Skyrim, a mi este tipo de juegos termina cansándome, solo de pensar las horas que dura.... me entra pánico.

Soy de juegos que me den un máximo de 20 horas, y si son menos de 10 mejor xD
8995 respuestas