Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

@Metalyard Voy por temporadas, ahora estoy con FO4, modding y tal, probando cosillas y apunto de empezar una partida a ver si por fin lo acabo xD

Yo puedo jugar ingles compi, pero el texto tiene que ser pausado y cuando es hablado pero con el texto con tiempo limitado, que va pasando, no me da tiempo, no tengo un ingles muy suelto, pero con tiempo no tengo problema, de esto de pulsar el boton para avanzar el texto, eso Skyrim no lo tiene por ejemplo xD ademas soy un vago, prefiero la comoidad del Español, incluso aun que tenga que tragarme doblajes apestosos como no se, una tal Cleopatra de AC Origins que pierde mucho por culpa de la cuelli-largo que la dobla? :-| asi que fijate si soy vago xD

Y ademas estoy todo rayado porque tengo ganas de cambiar el hardware y no puedo, me limita el modding, y Skyrim necesita mucho amor que no puedo darle sin mejor grafica y micro xD
@davoker que yo sepa Alinor y valenwood no están en desarrollo, los equipos estan concentrados en sacar cyrodill, Illiac Bay, Morrowind y Atmora, supongo que cuándo los terminen pasarán a ayudar a los equipos de Elsweyr y Ciénaga negra que son los que van más atrasados, respecto al idioma creo que solo sale en inglés pero no estoy seguro
Lanzo nuevo episodio chic@s [fumando]



[bye] [bye]
Metalyard escribió:Lanzo nuevo episodio chic@s [fumando]



[bye] [bye]



Que bien se ve Carrera Blanca, muchos árboles para mi gusto jaja pero se ve muy bien, por cierto que mod usas para ella, Skyland Whiterun?
@Bertocomu Gracias compi! La verdad es que sí que le sature pero bien, era mi intención también [qmparto]

Uso Perfect Whiterun [oki]
Nueva infor sobre Beyond Skyrim:


The Beyond Skyrim, April 2019 Showcase Update


https://imgur.com/gallery/0LmTldM

Que ganas de probar los prelanzamientos [360º]
Yo ando avanzando mi partida , se me congela aleatoriamente lo mismo a los 5 minutos que a las 4 horas en exteriores

Así que tengo puesto que me guarde partida por viajar, esperar o cruzar puertas así no pierdo apenas lo avanzado

A veces me dirijo a X quest y el juego se congela ,lo que hago es irme a otra y volver a la misión anterior horas después y no se congela

El error se debe a mods de armaduras book unp o legendary collection desert x , que tal enemigo da alguna en concreto o en algún sitio hay en un estante con alguna armadura

De echo se ya hasta la mayoría de armaduras que congela el juego, que voy guardando una de cada tipo y al intentar equiparlas pues juego congelado , ando echando de menos los CTDS al menos ahorras meterte en administrador de tareas, finalizar tarea etc xDD
yitan1979 escribió:Yo ando avanzando mi partida , se me congela aleatoriamente lo mismo a los 5 minutos que a las 4 horas en exteriores

Así que tengo puesto que me guarde partida por viajar, esperar o cruzar puertas así no pierdo apenas lo avanzado

A veces me dirijo a X quest y el juego se congela ,lo que hago es irme a otra y volver a la misión anterior horas después y no se congela

El error se debe a mods de armaduras book unp o legendary collection desert x , que tal enemigo da alguna en concreto o en algún sitio hay en un estante con alguna armadura

De echo se ya hasta la mayoría de armaduras que congela el juego, que voy guardando una de cada tipo y al intentar equiparlas pues juego congelado , ando echando de menos los CTDS al menos ahorras meterte en administrador de tareas, finalizar tarea etc xDD

Si sabes que mods provocan eso busca solucion, seguramente te falte algun parche, o desinstala, ningun mod es tan esencial como para tener que aguantar congelaciones cada dos por tres [+risas]
Trasteando en el SSE EDit puedes ver si es un error en algún plugin relacionado con the book of uunp, o también pueden ser .nif corruptos que en cuanto te los encuentras te pega crash
Bertocomu escribió:Trasteando en el SSE EDit puedes ver si es un error en algún plugin relacionado con the book of uunp, o también pueden ser .nif corruptos que en cuanto te los encuentras te pega crash

Habia una forma de configurar el SSEEdit para que no te enseñara tanto y solo mostrara errores, los conflictos y tal, me guarde unas imagenes con esa configuracion, a ver si las encuentro y las pongo por si resultan utiles, tengo un poco de caos en la carpeta de herramientas entre tutoriales personales e historias y tengo que buscar primero xD

Pero si, esa seria la forma mas facil, pero claro si tu lista de plugins es muy grande te puedes volver loco, aqui la paciencia juega un papel importante XD
yitan1979 escribió:Yo ando avanzando mi partida , se me congela aleatoriamente lo mismo a los 5 minutos que a las 4 horas en exteriores

Así que tengo puesto que me guarde partida por viajar, esperar o cruzar puertas así no pierdo apenas lo avanzado

A veces me dirijo a X quest y el juego se congela ,lo que hago es irme a otra y volver a la misión anterior horas después y no se congela

El error se debe a mods de armaduras book unp o legendary collection desert x , que tal enemigo da alguna en concreto o en algún sitio hay en un estante con alguna armadura

De echo se ya hasta la mayoría de armaduras que congela el juego, que voy guardando una de cada tipo y al intentar equiparlas pues juego congelado , ando echando de menos los CTDS al menos ahorras meterte en administrador de tareas, finalizar tarea etc xDD



para localizar el error puedes usar esto:


https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/21294
Bertocomu escribió:
yitan1979 escribió:Yo ando avanzando mi partida , se me congela aleatoriamente lo mismo a los 5 minutos que a las 4 horas en exteriores

Así que tengo puesto que me guarde partida por viajar, esperar o cruzar puertas así no pierdo apenas lo avanzado

A veces me dirijo a X quest y el juego se congela ,lo que hago es irme a otra y volver a la misión anterior horas después y no se congela

El error se debe a mods de armaduras book unp o legendary collection desert x , que tal enemigo da alguna en concreto o en algún sitio hay en un estante con alguna armadura

De echo se ya hasta la mayoría de armaduras que congela el juego, que voy guardando una de cada tipo y al intentar equiparlas pues juego congelado , ando echando de menos los CTDS al menos ahorras meterte en administrador de tareas, finalizar tarea etc xDD



para localizar el error puedes usar esto:


https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/21294

Bueno, con el papyrus tienes un modo para eso creo, hay que activarlo si tienes papyrus instalado, y guarda los logs de los errores con toda la informacion, no recuerdo como iba ese tema ya.
La cuestión es que no es un simple mod , ya que el book te cambia todas las armaduras del juego y ya lo quité y lo volví a poner y aún tengo el lastre de guardias desnudos o viajeros sin botas y cosas así

Con el Edit ese mod da mil errores ya lo fui comentando y por Nexus la gente comenta inumerables bugs pero es un mod que me gusta muchísimo xD

Luego en casa miro lo que me comentasteis
yitan1979 escribió:La cuestión es que no es un simple mod , ya que el book te cambia todas las armaduras del juego y ya lo quité y lo volví a poner y aún tengo el lastre de guardias desnudos o viajeros sin botas y cosas así

Con el Edit ese mod da mil errores ya lo fui comentando y por Nexus la gente comenta inumerables bugs pero es un mod que me gusta muchísimo xD

Luego en casa miro lo que me comentasteis

Cuando qutias mod asi necesitas limpiar el savedata con un programa (la verdad es que no se que toca a parte de mallas y texturas, pero si se mete con scripts si lo necesitas), estas cargando una partida con un mod que ya no tiene, si son solo mallas y texturas no pasa nada pero si el mod se mete con otros temas, que no lo se, ahi tienes el problemas, tienes que pasar el "Fallrim" (que es para FO4 y Skyrim, de ahi el nombre xD), borrar el registro del mod en el savedata y guardar esos cambios, hay que hacer un proceso antes, estando "in game", desinstalar el mod, guardar partida y salir del juego, limpiar el savedata y ya cargar ese savedata con el registro del mod ya fuera, "creo" que era algo asi, tienes la info en la pagina del mod, ese programa es esencial para limpiar saves de mods que ya no quieres y dejan conflictos si se desinstalan y cargas la partida que lo tenia instalado.
Se que el tema está más que hablado, pero ahora mismo tengo un cacao cerebral importante con la edición especial del juego y la versión standar, a lo que voy, que mods y en qué orden son funcionales a día de hoy para la versión standar, que cambien y mejoren o amplíen en la medida de lo posible el juego, gráficos, armas, armaduras, y todo el tinglado, estoy un poco cansado de intentarlo y salir directo al escritorio.....a ver si me podéis ayudar .....
cocom escribió:Se que el tema está más que hablado, pero ahora mismo tengo un cacao cerebral importante con la edición especial del juego y la versión standar, a lo que voy, que mods y en qué orden son funcionales a día de hoy para la versión standar, que cambien y mejoren o amplíen en la medida de lo posible el juego, gráficos, armas, armaduras, y todo el tinglado, estoy un poco cansado de intentarlo y salir directo al escritorio.....a ver si me podéis ayudar .....

A quje te refieres con la version "standar"? la version que llamamos "Oldrim"? el Skyrim viejo, no el Special edition? si ese es el caso yo no puedo ayudarte, si es el Skyrim SE puedes seguir una de estas guias que hice:

Guia basica con los mods justos -> hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s6570#p1747412737

Guia mucho mas completa -> hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s6120#p1744972121 (escoge esta guia o la de arriba, una es reducida, las 2 llevan los mismos mods pero esta ultima lleva muchos mas).

Guia de NPCs -> hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s6100#p1744905717

Podria haber algun mod desactualizado, no hago el seguimiento, me refiero mas que nada por las traducciones, que igual alguna va retrasada pero hay otro usuario de nexus que la tiene actualizada, en ese caso tendrias que buscar tu en nexus poniendo el nombre del mod en el bsucador a ver si lo verias, pero en princpio está todo bien.

Hay muchos mas mods y todo se puede mejorar, pero con eso ya tienes un buen juego, si tienes un PC pepino, potente y tal, hay mas opciones, si tienes un PC mas bien normalito, como el mio, normalito tirando a bajo xD no meteria mas de lo que te puesto en esas guias porque no te va ir bien en temas de fps, lo digo por que hay mods de arboles mejores y tal, como el 3D Trees, pero con mi maquina ese mod hace que mi juego vaya a pedales xD asi con otros mods pero vamos, ya te digo yo que el cambio es brutal en todo el juego graficamente hablando.

Sobre otros mods no se decirte, yo soy mas de mods graficos, si te interesan otro tipo de mods aqui alguno podra decirte mejor.
Gracias por la repuesta, mi inquietud es para el juego standar, no la edición especial, es el que tengo y me da pol saco pasar por caja para pillarme la especial edición, todo lo que veo es para esta última......no sé qué hacer....
cocom escribió:Gracias por la repuesta, mi inquietud es para el juego standar, no la edición especial, es el que tengo y me da pol saco pasar por caja para pillarme la especial edición, todo lo que veo es para esta última......no sé qué hacer....

Entonces tienes Oldrim, se conoce asi porque es la version vieja, no la mejorada como la SSE (que es la Special Edition, Skyrim Special Edition = SSE, para que aprendas la jerga xD)

No puedo ayudarte con Oldrim compi, al menos no mucho, has visto esos mods de e sas guias que te puse? creo que "casi todo" tiene su mod equivalente en Oldrim, con poner el nombre del mod en el buscador deberias encontrarlo, y no te olvides de las traducciones, si lo haces mirando mi guia de mods, ahi indico que mod necesita traduccion, tendras que buscarla en el nexus de Oldrim, otro usuario ya tendra su traduccion ahi, no se si me estoy explicando, no deberias tener problemas para seguir mi guia buscando los mods en Oldrim.
@davoker te limpia la partida pero se te queda la partida marcada en el sentido de los pjs desnudos pero bueno voy , 220 horas tiene la partida a veces molesta los congelados pero poco a poco avanzando

@cocom Oldrim mírate la guía de Steps que viene paso a paso para modearlo en todos los aspectos , algunos mods no te gustarán y echarás en falta otros pero tienes la seguridad de tener el juego muy estable
yitan1979 escribió:@davoker te limpia la partida pero se te queda la partida marcada en el sentido de los pjs desnudos pero bueno voy , 220 horas tiene la partida a veces molesta los congelados pero poco a poco avanzando

@cocom Oldrim mírate la guía de Steps que viene paso a paso para modearlo en todos los aspectos , algunos mods no te gustarán y echarás en falta otros pero tienes la seguridad de tener el juego muy estable

Es un coñazo pero pero cuando veas NPCs desnudos haz esto:

-Abre la consola de comandos
-Marca al NPC para que salga su ID (con la flecha del raton)
-resetinventory
-disable
-enable
-Sal de la consola de comandos (todo eso con el NPC marcado claro, se muestra su ID cuando lo marcas)

El NPC desnudo deberia de reaparecer con su inventario por defecto y vestido, haz eso con cada NPC que veas, si son muchos pues echale paciencia, lo soluciona.

NOTA: Si el comando "resetinventory" (sin comillas xD) no funciona, busca el correcto por google poniendo "en ingles sobre todo" algo asi como: comando para resetear inventario de NPC, esto lo digo por dudas, creo que es ese el comando y si on es asi es al reves, "inventoryreset".

Venga un saludin [beer]
@Bertocomu Que buena pinta! Si no la tuviera a tope de mods no me lo pensaba xD
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/25459

Lo vi por ahi, que opinais?

Sobre Believable Skyrim - Whiterun en optional files que son los addon esos?

ADD-ON 1 Full Package
yitan1979 escribió:https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/25459

Lo vi por ahi, que opinais?

Sobre Believable Skyrim - Whiterun en optional files que son los addon esos?

ADD-ON 1 Full Package

En la descripcion dice que es el add-on 1, cambia la corteza de los arboles para que se vean diferentes, por si no te gusta como se ve en el mod principal, mira la descripcion que ves 2 imagenes comparativas, los otros 2 add-ons hablan por si solos en la descripcion propia en la descarga, uno dice "sin follaje", no se si se refiere al follaje de los arboles, supongo que si, para mejor rendimiento supongo, seria probarlo para ver que cambia exactamente, el otro dice "sin hierba", y sin hierba es sin hierba xD tambien habria que probarlo a ver que cambia, solo puedes escoger un add-on de los 3 parece ser.
yitan1979 escribió:https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/25459

Lo vi por ahi, que opinais?

Sobre Believable Skyrim - Whiterun en optional files que son los addon esos?

ADD-ON 1 Full Package



Ni idea porque no tengo gráfica para ese tipo de mods , si tienes buen equipo prueba los 4 mods tipicos de hierba que se han mencionado por aquí junto a este que acabas de pasar, no creo que varíen mucho en rendimiento
Os enseño Carrera Blanca en mi build, que lo tenía pendiente xD [toctoc]
Me está quitando mucho tiempo el Mordhau [qmparto]

He visto vídeos con el audio en español? Que mod es?
ReinRaus escribió:He visto vídeos con el audio en español? Que mod es?



es el audio original del juego
Bertocomu escribió:
ReinRaus escribió:He visto vídeos con el audio en español? Que mod es?



es el audio original del juego


Pues a mí solo me sale en inglés, y es de steam
ReinRaus escribió:
Bertocomu escribió:
ReinRaus escribió:He visto vídeos con el audio en español? Que mod es?



es el audio original del juego


Pues a mí solo me sale en inglés, y es de steam



Pues cambia el idioma en Steam xD
Pues no va el juego para 8 años y no saben aún en que idiomas está? [facepalm]
esperemos que en TES 6 mantengan el doblaje en castellano, recuerdo que fue una buena noticia cuando salio que iba a doblarse skyrim jaja
Bertocomu escribió:esperemos que en TES 6 mantengan el doblaje en castellano, recuerdo que fue una buena noticia cuando salio que iba a doblarse skyrim jaja


Sería una cagada que nos metieran subtitulos solamente acostumbrados a venir del doblaje de Skyrim...
Metalyard escribió:
Bertocomu escribió:esperemos que en TES 6 mantengan el doblaje en castellano, recuerdo que fue una buena noticia cuando salio que iba a doblarse skyrim jaja


Sería una cagada que nos metieran subtitulos solamente acostumbrados a venir del doblaje de Skyrim...



la verdad es que si, pero bueno aun quedan muuuuchos años para ver eso, asi que de momento le damos caña al skyrim XD
Se necesita un nuevo TES (el 6 xD) y un nuevo Fallout (descarto el Outer Worlds) urgentemente ya, el FO Outers Worlds ya se sabe que va tener muchas carencias, cosas tan simples como poder equipar ciertas prendas que no va dejar a parte de otras cosas, es otro tipo de Fallout, no del estilo de FO4, supongo que porque es Obsidian quien desarrolla y no la propia Beth, y busca mas roleo, pero en New Vegas en esos aspectos cumplia, Outers World va ser mucho mas limitado en custimizacion del personaje parece ser que va ser algo mas lineal.

A mi el cuerpo me pide un nuevo FO del estilo del 4, con su nueva historia, zona, etc claro, lo mismo con un TES, que tengo Skyrim ya mas quemado que el palo de un churrero, ya solo le dedico tiempo por el modding, apenas lo juego ya, tambien es verdad que de vram de grafica ando muy corto, sino probablemente haria el bestia con los mods y me echaria una partida graficamente brutal xD aun que con lo que puedo moddear ahora ya queda guapo y no soy quien a terminarme el juego mas veces, ya lo quemé mucho en su dia cuando lo pasé [+risas]
davoker escribió:Se necesita un nuevo TES (el 6 xD) y un nuevo Fallout (descarto el Outer Worlds) urgentemente ya, el FO Outers Worlds ya se sabe que va tener muchas carencias, cosas tan simples como poder equipar ciertas prendas que no va dejar a parte de otras cosas, es otro tipo de Fallout, no del estilo de FO4, supongo que porque es Obsidian quien desarrolla y no la propia Beth, y busca mas roleo, pero en New Vegas en esos aspectos cumplia, Outers World va ser mucho mas limitado en custimizacion del personaje parece ser que va ser algo mas lineal.

A mi el cuerpo me pide un nuevo FO del estilo del 4, con su nueva historia, zona, etc claro, lo mismo con un TES, que tengo Skyrim ya mas quemado que el palo de un churrero, ya solo le dedico tiempo por el modding, apenas lo juego ya, tambien es verdad que de vram de grafica ando muy corto, sino probablemente haria el bestia con los mods y me echaria una partida graficamente brutal xD aun que con lo que puedo moddear ahora ya queda guapo y no soy quien a terminarme el juego mas veces, ya lo quemé mucho en su dia cuando lo pasé [+risas]




Yo con fallout y TES espero grandes cambios en lo jugable sobretodo, aunque por lo menos en TES si es cierto que van a utilizar el mismo motor , lo veo jodido xD. Los de Bethesda no tienen prisa porque son conocedores del proyecto Beyond Skyrim, Skywind y similares y les brindan su apoyo a esos modders, saben que la comunidad de pc cuando salgan esos mods estará con contenido un tiempo, yo no creo que salga tes6 antes del 2022 o por ahí
Bertocomu escribió:
davoker escribió:Se necesita un nuevo TES (el 6 xD) y un nuevo Fallout (descarto el Outer Worlds) urgentemente ya, el FO Outers Worlds ya se sabe que va tener muchas carencias, cosas tan simples como poder equipar ciertas prendas que no va dejar a parte de otras cosas, es otro tipo de Fallout, no del estilo de FO4, supongo que porque es Obsidian quien desarrolla y no la propia Beth, y busca mas roleo, pero en New Vegas en esos aspectos cumplia, Outers World va ser mucho mas limitado en custimizacion del personaje parece ser que va ser algo mas lineal.

A mi el cuerpo me pide un nuevo FO del estilo del 4, con su nueva historia, zona, etc claro, lo mismo con un TES, que tengo Skyrim ya mas quemado que el palo de un churrero, ya solo le dedico tiempo por el modding, apenas lo juego ya, tambien es verdad que de vram de grafica ando muy corto, sino probablemente haria el bestia con los mods y me echaria una partida graficamente brutal xD aun que con lo que puedo moddear ahora ya queda guapo y no soy quien a terminarme el juego mas veces, ya lo quemé mucho en su dia cuando lo pasé [+risas]




Yo con fallout y TES espero grandes cambios en lo jugable sobretodo, aunque por lo menos en TES si es cierto que van a utilizar el mismo motor , lo veo jodido xD. Los de Bethesda no tienen prisa porque son conocedores del proyecto Beyond Skyrim, Skywind y similares y les brindan su apoyo a esos modders, saben que la comunidad de pc cuando salgan esos mods estará con contenido un tiempo, yo no creo que salga tes6 antes del 2022 o por ahí

A si? no sabia eso, no sabia que Beth apoyaba a proyectos como Beyond Skyrim, desde luego cuando salga Beyond va ser lo mas tocho que se haya hecho en el modding, y muy probablmente el juego mas grande en cuanto a mapeado usando ese mod, la lastima es que solo vendrá en ingles, y cuando salga, habra que esperar muuuuuucho tiempo hasta que alguien decida traducirlo, porque va ser muy tocho con muchisimo texto [+risas]
@davoker , mas o menos se calcula que el mod pesará sobre los 100 GB, una locura vamos xD. Para traducirlo haría falta un buen equipo de gente dedicada a eso, como en el The Elder Scrolls Online
Bertocomu escribió:@davoker , mas o menos se calcula que el mod pesará sobre los 100 GB, una locura vamos xD. Para traducirlo haría falta un buen equipo de gente dedicada a eso, como en el The Elder Scrolls Online

Valgame señor 100 gb, yo es que soy un cafre y uso el mismo SSD (de 275gb) del SO para los juegos tambien, para todo lo demas, HDDs externos, pero para una instalacion asi, mas el juego que son otros tantos, 120 aproximado? no lo tengo instalado ahora para ver que ocupa solo el juego, me cabria el juego con el mod y otro par de juegos de tamaño normalito y no me daria para mas, sin petar el SSD, que dicen que no es bueno tenerlo lleno y siempre dejo minimo entre 40 y 50 gb libres [+risas] (estoy falto de espacio, a ver si pillo un SSD normalito de 120 para el SO y programas y dejo este solo para juegos.

Probablemente se acabe montando un grupo para traducirlo, pero va ir para largo, seguramente se tarde tiempo en que haya gente que se anime a traducir algo asi, mas luego el tiempo que tarden, no me extrañaría nada que tardasen no menos de 1 año sin dejarse los cuernos, que la peña tiene vida [+risas]
está guay lo malo que de momento no soporta riverflow el parallax, entoces queda un efecto raro porque el agua ( ya sea rio, lago, mar ) , siempre hace el mismo movimiento, pero visualmente es muy bonito
La verdad que también yo lo veía raro xD, lo pondré para cambiar un poco

Otro mod que vi el otro día molón fue el de Males NPCs que cambia la apariencia de los hombres " importantes"
A mi no me gusta el mod, no termina de convencerme, prefiero tenerlo como lo tengo ahora ratataaaa

Ademas no da soporte a otros mods como iNeed de momento...

Interesante, pero si va a usar el metodo con sus mod Cathedral Concept (porque es ese autor el del hilo no?) pues no me interesa, ahora bien, esa info la van a ver otros modders, por lo que los mods de hierba mas conocidos podrian actualizarse con estos metodos, y si de verdad funciona como dicen, se acabaron los parches de mods como "Landscapes Fixes for Grass mods", tan esenciales para cualquier para evitar esas cosas, ojala funcione bien y empiecen a salir mods de hierba con eso, o a actualizarse los mas importantes, ademas parece que el metodo tiene muchas posbilidades, con suerte saldrá cosas interesantes si todo funciona como dice.

Una pregunta compi, por si tu sabes, los mods como el de remover objetos inncesarios, ya sabes, el que remueve piedra sque estan ahi nada mas que comiendo ram, no recuerdo el nombre del mod ahora pero es conocido xD sabes si estos mods afectan de alguna manera a la hierba? porque parece que la hierba se trata como si fuera algo que pones encima del suelo, igual que esas piedras que remueve el mod que digo, no se si me estoy explicando bien xD en mi cabeza veia la duda clara y me parecia que podria haber conflictos xD
@davoker que yo sepa no afecta a la hierba, la hierba se configura en los plugins indicándole a según que texturas, si debe crecer ahí hierba o no, en cuanto al posible Fix, es cierto que el primer mod de hierba que lo llevará será el del propio autor pero seguro que salen pronto versiones modificadas de otros mods populares, la verdad es que ese tío es un fenómeno, hace meses descubrió el porque de formaban picos de agua en las orillas y ahora esto
yitan1979 escribió:https://youtu.be/4nqKChF4NcY

LOL

Hombre "100% stable" dice, tiene tirones ocasionales y se notan rascadas con efectos de magias, incluso algun tironcillo cuando se acerca a un area donde sale un encuentro aleatorio con NPCs xD

Está muy bien y tal y se ve brutal, pero esta gente no tiene solo "moddea sin moderación" XD no hay equipo suficientemente potente para suplir las carencias de un motor [+risas]
Yo en el futuro espero hacer funcionar bien el combo Engarde + Ultimate Combat +Wildcat, en combate esa seriar mi mezcla definitiva
@davoker yo lo veo de escándalo , tiene otro video comparando el juego vanilla y modeado y es brutal partiendo que es el Oldrim y no la SE
8995 respuestas