Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Metalyard escribió:@davoker Donde sería los comandos, puedes ponérmelos concretamente? Entiendo que será alguna línea del prefers ini no?

Esa RTX 2070 que tienes en mente se presenta muy jugosa [fumando]

Ostia claro, que los INIs los usas del MO2 que tiene su propio perfil y de ahi tira para las opciones, busca el skyrimprefs.ini, ojo, el de tu peril de MO2 compi, no el de la carpeta de mis documentos, al usar MO2 usas los INIs que te crea el perfil de MO2, abrelo con MO2 que tienes opcion arriba para abrir los inis y busca esta linea:

iVolumetricLightingQuality=

Sacado del wiki:

[Display]
iVolumetricLightingQuality=2This sets the quality of volumetric lighting (i.e., Godrays). 0 is Low (~4% performance impact), 1 is Medium (~5% performance impact), 2 is High (~7% performance impact). Setting it to other values other than 0, 1, or 2 will cause Godrays to be disabled.

Auto explicativo vaya [+risas] sinceramente, yo lo pondria en LOW compi, no vas a notarlo apenas, o en medio si no quieres bajar tanto, pero el tiron lo vas a notar en FPS eso seguro.

Para las sombras, lo que te dijo el otro compi, busca esa linea en el mismo archivo tambien creo que era:

iShadowMapResolution

Puedes poner ahi 1024 que seria el minimo creo o 2048 creo que un termino medio? igual tienes 4096 o 3072, en cuyo caso pondria 2048, es decir, al numero que tengas ahi bajale una calidad, si es 4096 pues pon 3072, si es 3072 pues 2048, ya sabes xD

La cosa es bajar 1 punto a la calidad de las sombras, aun que creo que mas que la calidad era la "distancia", que este juego tambien la tenia, antes de bajar la calidad de sombras probaria a bajar la "distancia de sombras", que es la que mas se come sin duda, la linea para la distancia de sombras es:

fShadowDistance

El numero que tengas ahi seria reducirlo, una cosa a saber, es que si ves que pone por ejemplo 4000.000, los ultimos ceros puedes ignorarlos, si pones 4000 a secas es lo mismo, para que lo sepas, la cosa es reducir ese numero, cuanto? no sabria decirte, si pudieras usar el configurador del juego simplmente bajaria de ultra un punto, pero con numeros en el INI no se decirte, en google habra algo pero no veo nada concreto, echale un vistazo tu que seguro que das con algo sobre que poner ahi para reducir un poco la distancia, estoy un poco perezoso XD

No quiero enredar mucho ya con el modding, no hasta que tenga una grafica con el doble de vram que la actual o hasta que tenga la nueva, preferiria conseguir la 1070 primero para tener ese tiron que necesito, y ya aguantarla 1 añito o asi hasta pillar la 2070 o bueno, lo que mejor esté para entonces [+risas] ahora mismo el modding es un problema con 3gb de vram, si hubiera tenido la de 6gb no seria tanta la coña, pero solo pude tener acceso a la de 3gb xD
@davoker Gracias compi!

Aun así, juego a unos 40 fps de media, me sube a 45-50 en algunas zonas en el exterior así como bajadas a 35/33 en las más jodidillas...

Realmente juego a 3440x1440 eso es casi 4K (UHD) , así que es normal que la 1080 se resienta y más con 500 mods xD

De todas formas, merece la pena, sigue siendo una pasada jugar con ésta resolución y formato de pantalla.

A ver si me grabo un vídeo y os lo comparto [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen
Metalyard escribió:@davoker Gracias compi!

Aun así, juego a unos 40 fps de media, me sube a 45-50 en algunas zonas en el exterior así como bajadas a 35/33 en las más jodidillas...

Realmente juego a 3440x1440 eso es casi 4K (UHD) , así que es normal que la 1080 se resienta y más con 500 mods xD

De todas formas, merece la pena, sigue siendo una pasada jugar con ésta resolución y formato de pantalla.

A ver si me grabo un vídeo y os lo comparto [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Eso te va pasar con una RTX 2080 ti compi, ya es cosa del motor creo, a tan altas resoluciones con mods 4k no hay grafica que pueda, no es cuestion de potencia en este caso [+risas]

Si te ves comodo jugando asi con esas bajadas adelante claro, sino ya sabes, 2k que se verá cojonudo tambien y ganas en rendimiento un huevo [beer]
@davoker Crees que es ya el motor del juego? No se no se, creo que la 2080 Ti podría de sobra XD
Metalyard escribió:@davoker Crees que es ya el motor del juego? No se no se, creo que la 2080 Ti podría de sobra XD

En reddit se han comentado mucho este tipo de cosas, hasta el punto de decir que la 2080 ti no va hacerte mucho mas que una 1080 ti incluso con la diferencia de potencia, si usas muchos mods con mucha calidad grafica el motor te va limitar, da igual la grafica que uses, esto es un viejo conocido, no te estoy diciendo nada nuevo, esta info la tienes en los foros y wiki de nexus, no eres el primero que piensa que con potencia bruta todo se puede [+risas]

Te pongo un ejemplo simple de esto, TES Morrowind, Oblivion o juegos de estos asi viejos, estan limitados por motor, si no verias una calidades dignas de los mods de Skyrim, pero no pueden porque hay limitaciones, no se puede hacer lo que quieras, aqui es igual, cuanto mas le metes antes llegas al tope, se puede tener un Skyrim super guapo y jugable para hay que sacrificar mas, para las cosas pequeñas calidades de 512 o 1k son ideales, no todo es meter 2 y 4k, eso ayuda a rebajar la carga ya sabes, si te fijas, las mejores capturas y videos de Skyrim no son aptos para jugar, muy bonito para capturas pero no son builds de mods para un juego jugable porque en el momento que haya accion rapida y efectos en pantalla cae el rendimiento en picado, eso lo notas mas en zonas mas conflictivas y de mucha carga como bosques por ejemplo, la hierba muy muy densa tampoco ayuda xD (de hecho es criminal para los fps, es de las cosas que mas se come, queda muy bonito pero mejor hierba a 80 con buen rendimiento que hierba a 20 y que se coma tranquilamente 20 fps sino mas).
@Metalyard has monitoreado el equipo?, puede que algún componente este ya dando el máximo de su capacidad
Metalyard escribió:@Bertocomu La gráfica [+risas]



Parece que si porque la CPU tampoco está siendo muy usada, no tiene 8 GB de datos tu tarjeta?, problablemente sean los núcleos o el Bus de Datos que esten saturados
@Bertocomu Si, tiene 8 GB, pero uso texturas de hasta 8K en algunos casos, la gran mayoría 4K, y la GTX 1080 tiene sus límites, sobretodo ya al subir tanto la resolución.
Metalyard escribió:@Bertocomu Si, tiene 8 GB, pero uso texturas de hasta 8K en algunos casos, la gran mayoría 4K, y la GTX 1080 tiene sus límites, sobretodo ya al subir tanto la resolución.



Pero en el video pone que aun te queda libre 1 GB de Vram
@Bertocomu sí, pero la demanda de potencia del " procesador de la gráfica" no da para sacar los 60 fps estables a esa resolución con tanta carga de mods, aunque te sobre 1 gb de la gráfica o incluso aunque te sobraran otros 8 [+risas]
Metalyard escribió:@Bertocomu sí, pero la demanda de potencia del " procesador de la gráfica" no da para sacar los 60 fps estables a esa resolución con tanta carga de mods, aunque te sobre 1 gb de la gráfica o incluso aunque te sobraran otros 8 [+risas]


Si, por eso te decía será cosa del bus de datos o los núcleos de la tarjeta, prueba las opciones que dijo davoker, yo le bajé un punto a la volumetric lighting y fue una pasada la ganancia de rendimiento que tuve, lo mismo cuando pasé de la Vsync del juego a forzada por hardware
@Bertocomu Sí, ya lo hice pero no he tenido mucha ganancia...

Por cierto, ahora los menús de objetos, magia y demás me salen muy grandes y se salen de la pantalla dejándome sin ver ciertas partes de éste...he intentado reducir la fuente desde skyui pero no veo que haga nada, alguna sugerencia?
Metalyard escribió:@Bertocomu Sí, ya lo hice pero no he tenido mucha ganancia...

Por cierto, ahora los menús de objetos, magia y demás me salen muy grandes y se salen de la pantalla dejándome sin ver ciertas partes de éste...he intentado reducir la fuente desde skyui pero no veo que haga nada, alguna sugerencia?



Complete Widescreen Fix for Vanilla and SkyUI 2.2 and 5.2 SE
Bertocomu escribió:
Metalyard escribió:@Bertocomu Sí, ya lo hice pero no he tenido mucha ganancia...

Por cierto, ahora los menús de objetos, magia y demás me salen muy grandes y se salen de la pantalla dejándome sin ver ciertas partes de éste...he intentado reducir la fuente desde skyui pero no veo que haga nada, alguna sugerencia?



Complete Widescreen Fix for Vanilla and SkyUI 2.2 and 5.2 SE


Gracias compi [beer] !
@Metalyard de nada :)


Por cierto si alguien le interesa el equipo de Beyond Skyrim ha subido un streaming de Twitch a Youtube donde se ve como van desde Elsweyr hasta la isla de Roscrea, es bastante interesante la verdad, se ve como Cyrodill está bastante avanzado, ya me imagino las capturas de pantalla de Metalyard en el desierto de Elsweyr [beer]


8 añitos cumple hoy, aún sigo dándole que cualquier día me revienta el pc y entre mods , instalación me ocupa ya la ostia de gigas xD

Le puse el mod unique treasures y porque no lo puse el primer día?! [facepalm] vaya enganche buscando los 150 tesoros
yitan1979 escribió:8 añitos cumple hoy, aún sigo dándole que cualquier día me revienta el pc y entre mods , instalación me ocupa ya la ostia de gigas xD

Le puse el mod unique treasures y porque no lo puse el primer día?! [facepalm] vaya enganche buscando los 150 tesoros


A Skyrim uno siempre siempre, vuelve XD XD
Reflotamos mencionando a @davoker, miraaa XD

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/30680

Y añadimos algunas tomas nuevas [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye] [bye]
Metalyard escribió:Reflotamos mencionando a @davoker, miraaa XD

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/30680

Y añadimos algunas tomas nuevas [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye] [bye]

Lo tenia fichado si, siempre ando mirando los mods de Skyrim y FO4 por si sale algo interesante, me encanta el estilo de NPCs que le da Pandorable, aun que peca un poco de repetitivo en las caras, sigue siendo una de las mejores opciones para mi, eso si, mis Bijin no los toca nadie, para lo demas, Pandorables XD

Vaya como se ve tu juego macho, que ascazo tu y tu juego ¬_¬ aun tengo que aguantar unos cuantos meses con la 1060, pero cuando caiga la RTX, probablemente una 2070, voy a poner el juego todo burro, muchos mods van a cambiar en mi build de mods [+risas]
@davoker Espérate al año que viene que sacaran la RTX 3060 que será bastante superior a la 2070 fijo [toctoc]

No merece la pena comprar ahora tarjetas gráficas....eso sin contar qué sacará AMD que hará que Nvidia contenga precios ratataaaa
Metalyard escribió:@davoker Espérate al año que viene que sacaran la RTX 3060 que será bastante superior a la 2070 fijo [toctoc]

No merece la pena comprar ahora tarjetas gráficas....eso sin contar qué sacará AMD que hará que Nvidia contenga precios ratataaaa

No si para el año que viene se me va, se lo que tengo que esperar, 11 meses, podria ser antes pero no es cuestion de apretarme xD comprare lo que haya pasado ese tiempo, no soy de los que esperan a algo mejor y que eso me lleve a esperar meses, porque siempre habra algo mejor en poco tiempo compi, podria esperar eternamente [+risas] dentro de ese tiempo caerá lo que entre en mi presupuesto [beer] tampoco pido mucho, yo juego a 1080p, una 2070 me sobra para todo, hasta para modding a esa resolucion, no toco 4k ni con un palo, cuando los 4k sean tan estables como los 1080p "hoy", entonces será mi momento del cambio, mientras tanto, 1080p a muerte, quiza 2k, no lo descarto, pero 1080p xD
Para mi el problema de los Pandorable como dijo Davoker es que el patrón de las caras es demasiado repetitivo, el autor tiene como un concepto de lo bello predefinido y se nota que lo aplica en cada cara xD
Me pillé la apk esta https://play.google.com/store/apps/deta ... ave.skyrim y estoy muy entretenido ahi rellenando lo que llevo echo xD lastima que esté en ingles pero mas o menos con nivel bajo se puede manejar
Bertocomu escribió:Para mi el problema de los Pandorable como dijo Davoker es que el patrón de las caras es demasiado repetitivo, el autor tiene como un concepto de lo bello predefinido y se nota que lo aplica en cada cara xD

Ese es el problema, pero sigue siendo una buena opcion igualmente, pero mira por ejemplo los mods de Bijin, entre todos modifica a muchos NPCs, que no son pocos, y es que no se parece ninguna a otra, podria haber alguna pequeña semejanza, pero están claramente diferenciadas todas ellas, logicamente hay coincidencias, algunas tienen labios muy parecidos o casi iguales, pero es que o pones uno que no te cuadre con la cara, y eso no lo buscas, o pones uno que sabes que le va pero que se parece mucho al de otra, pero eso es una nimiedad, ninguna se parece como muchos NPCs femeninos se parecen entre si en Pandorables.

Pero como he dicho, ahora mismo Bijin y Pandorables para mi son las mejores opciones para combinar juntas, aun que combino esos mods con otros y en perfecta harmonia:

Bijin
Hogs Maws
The Ordinary Women
Pandorables
Thje College of Winterhold
Fresh Faces
Improved Bards
Seans Attractive Women
Realistic Faces Skyrim SE Character Overhaul

Junto con otros que modifican NPCs en general, que son los clasicos:

Ethereal Elven Overhaul
Inhabitants of Skyrim (menos conocido)
Total Character Makeover

Con esos mods me aseguro que "TODOS" los NPCs son modificados, incluso los masculinos gracias al Total Character, aun que para masculinos uso otros tambien a parte, como The Men of Winter y poco mas, alugnos de los mods que puse arriba modifican NPCs mas culinos, para todos los demas, tienes el Ethereal elven y el de men of winter, luego otros para hombros lobo como KrittaKitty HD werewolves, o vampiros como los de Cosmetic Vampire Overhaul o Vampire Facial Reclamation.

Con esa lista de mods de NPCs que uso tengo el 100% de los NPCs modificados a mejor, y muchos de ellos a lo grande, como los Bijin, Pandorables, Improved Bards... a gustos todo [+risas]
Hola, estoy empezando este juego, y no sabia que podrian hacerse tantas cosas con los mods, el problema es que es tan denso el hilo y de tanta antiguedad que me cuesta mucho seguirlo... muchos de los mods de la pagina incial los pico y no existen ya... etc etc..

Alguno podria darme un resumen de los mejores mods para mejorar el juego visualmente y graficamente sobretodo? o un enlace a algun sitio donde poder informarme bien y aprender sobre este tema mas actualizado?

gracias.

PD: Tengo una GTX 1060 6 GB
Porcunero escribió:Hola, estoy empezando este juego, y no sabia que podrian hacerse tantas cosas con los mods, el problema es que es tan denso el hilo y de tanta antiguedad que me cuesta mucho seguirlo... muchos de los mods de la pagina incial los pico y no existen ya... etc etc..

Alguno podria darme un resumen de los mejores mods para mejorar el juego visualmente y graficamente sobretodo? o un enlace a algun sitio donde poder informarme bien y aprender sobre este tema mas actualizado?

gracias.

PD: Tengo una GTX 1060 6 GB




te recomiendo que descargues los mods de Nexusmods, ahi tienes dos guías para gente que está empezando en el mundillo:

TUCOGUIDE - Modlist guide and tutorial for Mod Organizer 2


The Phoenix Flavour - A Modular Modding Guide for Skyrim SE
Bertocomu escribió:
Porcunero escribió:Hola, estoy empezando este juego, y no sabia que podrian hacerse tantas cosas con los mods, el problema es que es tan denso el hilo y de tanta antiguedad que me cuesta mucho seguirlo... muchos de los mods de la pagina incial los pico y no existen ya... etc etc..

Alguno podria darme un resumen de los mejores mods para mejorar el juego visualmente y graficamente sobretodo? o un enlace a algun sitio donde poder informarme bien y aprender sobre este tema mas actualizado?

gracias.

PD: Tengo una GTX 1060 6 GB




te recomiendo que descargues los mods de Nexusmods, ahi tienes dos guías para gente que está empezando en el mundillo:

TUCOGUIDE - Modlist guide and tutorial for Mod Organizer 2


The Phoenix Flavour - A Modular Modding Guide for Skyrim SE

El problema es que ese tipo de guias, como no sepas bien ingles, "si son nuevos" se van a liar la hostia, porque traduciend con google les puede confundir, me parecen guias complicdas para los nuevos, por muy enfocadas a los nuevos que esten, ahora si sabe bien ingles y quiere dedicrle unas horitas, porque se tarda un huevo, pues que le meta caña, la otra no la he mirado pero la de TUCO incluye hasta DynDOLOD, lo que para las distancias se agradece mucho aun que no sepa lo que es el que lo está instalando el usuario XD
davoker escribió:
Bertocomu escribió:
Porcunero escribió:Hola, estoy empezando este juego, y no sabia que podrian hacerse tantas cosas con los mods, el problema es que es tan denso el hilo y de tanta antiguedad que me cuesta mucho seguirlo... muchos de los mods de la pagina incial los pico y no existen ya... etc etc..

Alguno podria darme un resumen de los mejores mods para mejorar el juego visualmente y graficamente sobretodo? o un enlace a algun sitio donde poder informarme bien y aprender sobre este tema mas actualizado?

gracias.

PD: Tengo una GTX 1060 6 GB




te recomiendo que descargues los mods de Nexusmods, ahi tienes dos guías para gente que está empezando en el mundillo:

TUCOGUIDE - Modlist guide and tutorial for Mod Organizer 2


The Phoenix Flavour - A Modular Modding Guide for Skyrim SE

El problema es que ese tipo de guias, como no sepas bien ingles, "si son nuevos" se van a liar la hostia, porque traduciend con google les puede confundir, me parecen guias complicdas para los nuevos, por muy enfocadas a los nuevos que esten, ahora si sabe bien ingles y quiere dedicrle unas horitas, porque se tarda un huevo, pues que le meta caña, la otra no la he mirado pero la de TUCO incluye hasta DynDOLOD, lo que para las distancias se agradece mucho aun que no sepa lo que es el que lo está instalando el usuario XD



Si, tienes razón, el tema es que en español no hay ninguna guía que yo sepa, he visto compendios de mods, pero no incluyen resolución de conflictos ni apenas uso de herramientas, lo bueno de esas dos guías es que sirven para familiarizarse con la suite de programas de Mator, DynDOLOD, wyre bash ,etc..
@Bertocomu la mejor guía de lejos es la de Sinitar Gaming que está en su web del mismo nombre, échale un ojo
Porcunero escribió:Hola, estoy empezando este juego, y no sabia que podrian hacerse tantas cosas con los mods, el problema es que es tan denso el hilo y de tanta antiguedad que me cuesta mucho seguirlo... muchos de los mods de la pagina incial los pico y no existen ya... etc etc..

Alguno podria darme un resumen de los mejores mods para mejorar el juego visualmente y graficamente sobretodo? o un enlace a algun sitio donde poder informarme bien y aprender sobre este tema mas actualizado?

gracias.

PD: Tengo una GTX 1060 6 GB

@Porcunero Yo instalé estos cuando lo jugué en Realidad Virtual y se veía de coña, prueba aver:

http://www.mediafire.com/file/mk7xsvgns ... g.pdf/file

Empieza donde dice LISTA “MINIMA” DE RECOMENDACIONES DE ABRAHAM y termina justo antes de donde dice Recomendaciones de youtubers Modders, esos ya no los puse, las caras de los Npcs eran una gozada Oooh

@Shotdie Sep ese tío es un fiera pero es demasiada locura instalar 300 mods y todo en inglés, aparte el chaval tiene una 1060 6gb no una 2080 los recursos no son los mismos.
Shotdie escribió:@Bertocomu la mejor guía de lejos es la de Sinitar Gaming que está en su web del mismo nombre, échale un ojo


no es la mejor guía de lejos, la mejor guía de lejos es la de Lexy LOTD, o por lo menos así es reconocida por la mayoría de modder y usuarios tanto en reddit como en nexus, la de sinitar está muy bien ojo, no obliga a usar herramientas y es sencilla, pero falla a la hora solucionar conflictos entre los mods

te dejo el link por aqui: https://wiki.nexusmods.com/index.php/User:Darkladylexy/Lexys_LOTD_SE

es una guia bastante avanzada y requiere conocer el uso de bastantes herramientas, tiene un discord tambien de apoyo para dudas
@Porcunero Yo te recomiendo una guía con solo 40 mods que dejan tu Skyrim muy wapo, es del autor Ultimate Inmersion y es sencillísima [oki]



Aquí la guía:

https://eso-ui.com/skyrim-se-micro-list/
Pryda4ever escribió:
Porcunero escribió:Hola, estoy empezando este juego, y no sabia que podrian hacerse tantas cosas con los mods, el problema es que es tan denso el hilo y de tanta antiguedad que me cuesta mucho seguirlo... muchos de los mods de la pagina incial los pico y no existen ya... etc etc..

Alguno podria darme un resumen de los mejores mods para mejorar el juego visualmente y graficamente sobretodo? o un enlace a algun sitio donde poder informarme bien y aprender sobre este tema mas actualizado?

gracias.

PD: Tengo una GTX 1060 6 GB

@Porcunero Yo instalé estos cuando lo jugué en Realidad Virtual y se veía de coña, prueba aver:

http://www.mediafire.com/file/mk7xsvgns ... g.pdf/file

Empieza donde dice LISTA “MINIMA” DE RECOMENDACIONES DE ABRAHAM y termina justo antes de donde dice Recomendaciones de youtubers Modders, esos ya no los puse, las caras de los Npcs eran una gozada Oooh

@Shotdie Sep ese tío es un fiera pero es demasiada locura instalar 300 mods y todo en inglés, aparte el chaval tiene una 1060 6gb no una 2080 los recursos no son los mismos.


Hombre si te sirve de guía yo estoy con una 970 y estoy tocando cosas para conseguir buen rendimiento, no te voy a engañar, dejar Skyrim a tu gusto lleva mucho tiempo XD

Bertocomu escribió:
Shotdie escribió:@Bertocomu la mejor guía de lejos es la de Sinitar Gaming que está en su web del mismo nombre, échale un ojo


no es la mejor guía de lejos, la mejor guía de lejos es la de Lexy LOTD, o por lo menos así es reconocida por la mayoría de modder y usuarios tanto en reddit como en nexus, la de sinitar está muy bien ojo, no obliga a usar herramientas y es sencilla, pero falla a la hora solucionar conflictos entre los mods

te dejo el link por aqui: https://wiki.nexusmods.com/index.php/User:Darkladylexy/Lexys_LOTD_SE

es una guia bastante avanzada y requiere conocer el uso de bastantes herramientas, tiene un discord tambien de apoyo para dudas


La acabo de echar un ojo y pinta brutal, ¡Muchas gracias por enseñármela!
¿Sabes de alguna de esa calidad para Fallout 4?
Yo personalmente usando la de Sinitar conseguí tener una setup estable de LE con 500 mods y viéndose de puta madre para mi 970, ahora me estoy metiendo con SSE a ver hasta donde puedo llevarlo pero tengo que retocar el Rudy ENB para conseguir más FPS.
@Shotdie la verdad de Fallout 4 no conozco ninguna, pero seguramente en los foros de STEP o de Nexus haya alguna interesante, tenemos la misma tarjeta gráfica entonces jajja, yo con la Lexy LOTD tuve que bajar de resolución bastantes texturas y rebajar opciones gráficas tanto como en el juego como en el ENB porque me explotaba la tarjeta, pero ahora tambien conseguí una build estable mas o menos, ahora mismo gasto sobre 3,7 gb de los 4 de vram que tiene
Bertocomu escribió:@Shotdie la verdad de Fallout 4 no conozco ninguna, pero seguramente en los foros de STEP o de Nexus haya alguna interesante, tenemos la misma tarjeta gráfica entonces jajja, yo con la Lexy LOTD tuve que bajar de resolución bastantes texturas y rebajar opciones gráficas tanto como en el juego como en el ENB porque me explotaba la tarjeta, pero ahora tambien conseguí una build estable mas o menos, ahora mismo gasto sobre 3,7 gb de los 4 de vram que tiene

Que ENB estás usando?
Shotdie escribió:
Bertocomu escribió:@Shotdie la verdad de Fallout 4 no conozco ninguna, pero seguramente en los foros de STEP o de Nexus haya alguna interesante, tenemos la misma tarjeta gráfica entonces jajja, yo con la Lexy LOTD tuve que bajar de resolución bastantes texturas y rebajar opciones gráficas tanto como en el juego como en el ENB porque me explotaba la tarjeta, pero ahora tambien conseguí una build estable mas o menos, ahora mismo gasto sobre 3,7 gb de los 4 de vram que tiene

Que ENB estás usando?

Silent Horizons ENB este es el que uso actualmente, antes usaba el Mythical Ages ENB, donde conseguí más rendimiento fue bajando las opciones de Volumetric Lighting en skyrimprefs.ini y bajando las resoluciones de las sombras, del ENB lo tengo como viene excepto que le quité el depth of field
Bertocomu escribió:
Shotdie escribió:
Bertocomu escribió:@Shotdie la verdad de Fallout 4 no conozco ninguna, pero seguramente en los foros de STEP o de Nexus haya alguna interesante, tenemos la misma tarjeta gráfica entonces jajja, yo con la Lexy LOTD tuve que bajar de resolución bastantes texturas y rebajar opciones gráficas tanto como en el juego como en el ENB porque me explotaba la tarjeta, pero ahora tambien conseguí una build estable mas o menos, ahora mismo gasto sobre 3,7 gb de los 4 de vram que tiene

Que ENB estás usando?

Silent Horizons ENB este es el que uso actualmente, antes usaba el Mythical Ages ENB, donde conseguí más rendimiento fue bajando las opciones de Volumetric Lighting en skyrimprefs.ini y bajando las resoluciones de las sombras, del ENB lo tengo como viene excepto que le quité el depth of field

Lo he estado probando y da muy bien rendimiento, lo que pasa es que no me gusta nada los colores que da al juego y he acabado usando de manera definitiva Visceral ENB
Yo las mejores combinaciones que he visto de enb para skyrim SE son:
- Rudy enb + NAT (el que mejor se ve en exteriores)
- Silent Horizon enb + Obsidian weathers (en el que mejor se ven los personajes e interiores)

Mythical y aquenoctium enb creo que no están actualizados a los últimos cambios, aunque eran de los que mejor se veían hace tiempo xD.
Una cosa que me tiene ya frito es el volumen de las voces, lo mismo es la cosa más fácil del mundo pero no doy con la tecla

Está las voces de los personajes , en ese aspecto cuanto más alto mejor ( mediante el juego, ini, algún mod) asunto resuelto

Y luego está las voces en el combate ( el tío o la tía jadeando pegando con el arma) lo quiero quitar, anular , vamos que no se oiga nada de las voces de combate

Me es bastante molesto que en los combates suene la música, las armas pegar y lo que más fuerte se oye es la tía uaghggghh xD

El otro día recomendé una app para los que les guste hacer el juego al 100% como demonios no me enteré/nadie recomendó el Skycomplete?

Te escanea en el juego que misiones llevas echas, las que empezaste, las que aún no las tienes , al igual que las máscaras y armas/armaduras únicas , personalmente para mí este mod es de los mejores que hay
Ya sea en interiores o en exteriores...Rudy lo parte [toctoc]

Imagen

Imagen

[bye] [bye]
@yitan1979 Muy bueno el skycomplete compi, me lo guardo para cuadno Skyrim de nuevo, lo unico que para que no tengas fallos, tienes que cambiar el form 43 de "oldrim" a form 44 de SSE, es muy facil y lo explican en los posts de la pagina del mod, tan sencillo como abrir el mod con el creation kit, y lo guardar de nuevo, el archivo .esp cambia a form 44, esto evita errores a la larga con el mod [beer]

P.D: Cuando lo ponga el juego traduzco el mod tambien, que veo que no tiene traduccion y es algo bastante sencillo de hacer con esp/esm translator o Xtranslator, mejor este ultimo, pero mas sencillo el otro para "pequeños mods".
Por cierto chicos Legacy of The Dragonborn V5.0 , Beta para el 15 de diciembre!!! , por fin después de tantos meses, se vienen horas y horas de aventura
davoker escribió:@yitan1979 Muy bueno el skycomplete compi, me lo guardo para cuadno Skyrim de nuevo, lo unico que para que no tengas fallos, tienes que cambiar el form 43 de "oldrim" a form 44 de SSE, es muy facil y lo explican en los posts de la pagina del mod, tan sencillo como abrir el mod con el creation kit, y lo guardar de nuevo, el archivo .esp cambia a form 44, esto evita errores a la larga con el mod [beer]

P.D: Cuando lo ponga el juego traduzco el mod tambien, que veo que no tiene traduccion y es algo bastante sencillo de hacer con esp/esm translator o Xtranslator, mejor este ultimo, pero mas sencillo el otro para "pequeños mods".


Yo soy vago asi que lo busqué por reddit y ya subieron la version SSE , sobre la traduccion tengo ya el juego tan en spanglish xD de meter mods chulos y otros que las traducciones no estan actualizadas que ya me acostumbré

dos que me puse

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/14107 de fosiles que sirve para el Legacy

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/5224 para ordenar un poco el inventario

Ando con el combo uncapper+ ordinator+experience y el missives+ notice board y el juego es más infinito aún
yitan1979 escribió:
davoker escribió:@yitan1979 Muy bueno el skycomplete compi, me lo guardo para cuadno Skyrim de nuevo, lo unico que para que no tengas fallos, tienes que cambiar el form 43 de "oldrim" a form 44 de SSE, es muy facil y lo explican en los posts de la pagina del mod, tan sencillo como abrir el mod con el creation kit, y lo guardar de nuevo, el archivo .esp cambia a form 44, esto evita errores a la larga con el mod [beer]

P.D: Cuando lo ponga el juego traduzco el mod tambien, que veo que no tiene traduccion y es algo bastante sencillo de hacer con esp/esm translator o Xtranslator, mejor este ultimo, pero mas sencillo el otro para "pequeños mods".


Yo soy vago asi que lo busqué por reddit y ya subieron la version SSE , sobre la traduccion tengo ya el juego tan en spanglish xD de meter mods chulos y otros que las traducciones no estan actualizadas que ya me acostumbré

dos que me puse

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/14107 de fosiles que sirve para el Legacy

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/5224 para ordenar un poco el inventario

Ando con el combo uncapper+ ordinator+experience y el missives+ notice board y el juego es más infinito aún

Yo no puedo con cosas en ingles, osea, no es un problema el ingles, lo que no puedo es tener spanglish pudiendo tenerlo todo en español si está de mi mano, asi que los traduzco, si eres vaguete entonces normal que al final quieras acostumbrarte, realmente todo es ponerse a aprender a usar los traductores, luego es cosa rapida [+risas]

No sabia que habia una version de Valdacil de Skyrim, estoy usando yo ese mod pero para Fallout 4, aun que le hice unas modificaciones para uso personal, pero vamos el mismo mod para ese juego, en Skyrim me da un poco mas igual, en FO4 al final es que llevas muchisimos objetos encima de todo tipo, de los que no pesan como llaves, tarjetas y muchas otras historias, un organizador de objetos viene bastante bien, en Skyrim me da un poco mas igual porque llevo encima lo puesto y 3 o 4 cosas mas, el resto lo guardo en casas de forma ordenada, en una comoda guardo libros, en una mesilla otra cosa, y asi con toda la decoracion que me permita guardar cosas XD
El problema del spanglish es que aunque traduzcamos los mods, las voces de los mods en ingles no los evitas xD
Pero bueno, al menos los subtítulos si los podemos cambiar...

Algunas capturas más [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo lo mismo tiro de SSEeDIT y traduzco todo, incluso si se actualiza un plugin de un mod lo que hago es arrastrar esos cambios a mi viejo plugin traducido y actualizar el resto de assets xD
Bertocomu escribió:Por cierto chicos Legacy of The Dragonborn V5.0 , Beta para el 15 de diciembre!!! , por fin después de tantos meses, se vienen horas y horas de aventura


Hace tiempo leí que iban a sacar la segunda parte de este mod y pintaba muy bien.
LynX escribió:
Bertocomu escribió:Por cierto chicos Legacy of The Dragonborn V5.0 , Beta para el 15 de diciembre!!! , por fin después de tantos meses, se vienen horas y horas de aventura


Hace tiempo leí que iban a sacar la segunda parte de este mod y pintaba muy bien.



Si, estará ambientado en la isla de Balfiera en High Rock, pinta a una aventura muy buena
Yo el Legacy no me animé a ponerlo hasta hace poco , hay tal cantidad de parches que me asustaba (17 tengo) xD actualmente tengo 195 esm/esp y parches son casi 80

Ayer mismo puse el mod ese del inventario el Valdacil y va con 11 patches xD otro que no uso es el CACO ese recuerdo que tambien llevaba un monton

Por suerte la herramienta de limpiar saves funciona de maravilla y voy poniendo y quitando mods asiduamente

Ando ojeando y vi esta maravilla que estaba en Oldrim

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription Complete Crafting Overhaul Remastered

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... tab=videos Northern Encounters SE

Ambos tiene traduccion de Oldrim
8995 respuestas