Ark0 escribió:El mod "kryptopyr's Patch Hub" provoca un bug con la escena del inicio que hace que el carro se vuelva loco.
Metalyard escribió:@Ark0 Te miraste el mod Prisioner cart fix?
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/8004
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Dejo un par de tomas
Bertocomu escribió:@ark0 que yo sepa los parches de kryptokypr no editan la zona de Helgen pero puede que eso haya cambiado desde que modeaba a full, el mod de helgen es conocido por causar ese problema, te recomiendo mods como Alternate Start o Skyrim Unbound para esquivar ese problema del Helgen Reborn sin tener que desactivarlo
- la carpeta de sobreescribir está abajo de todo en el panel izquierdo, si haces doble click en ella puedes ver los archivos que hay.
- mm ese error de SkyHud es extraño, en teoría ese mod es una modificacion para la TrueHUD, prueba instalando solo ese mod y el TrueHUD
- mm ese error de SkyHud es extraño, en teoría ese mod es una modificacion para la TrueHUD, prueba instalando solo ese mod y el TrueHUD
Bertocomu escribió:@ark0 esos archivos se han generado porque en algun momento has añadido animaciones extra al juego, y has usado el FNIS o Nemesis para activarlas, como parece que tienes mezclados archivos de fnis y nemesis, te recomiendo que borres esos archivos de la carpeta sobreescribir y vuelvas a pasar el nemesis, despues de hacer eso, aparecerán nuevos archivos en la carpeta sobreescribir, simplemente crea un mod en el panel izquierdo de nombre " nemesis archivos/output" o algo asi, y arrastra los archivos de sobreescribir a esa carpeta.
Basicamente la zona de Sobreescribir es una carpeta a la que MO2 manda archivos que se generan usando herramientas a través del MO2 ( Nemesis,SSEDIT,DynDoLOD, etc... )
Bertocomu escribió:@Ark0 en la izquierda, es el panel de mods, basicamente es una lista de prioridades, es decir, imagina que tienes por ejemplo 2 mods de texturas, que afectan ambas a Carrera Blanca
Mod 1: mod de texturas global, incluido carrera blanca
Mod 2: mod de texturas especificas de carrera blanca
si quieres las texturas del mod 2 para esa ciudad, debe ir debajo del mod 1, para que sobreescriba las texturas proporcionadas por el mod 1, eso es basicamente lo que significan esos rallitos, el simbolo + de color verde significa que estas sobreescribiendo algun mod, y el simbolo - que ese mod está siendo sobreescrito por otro, basicamente te permite establecer mods " base " como mega packs de texturas y luego ir personalizando, gracias a que estan en carpetas separadas es todo muy dinamico y rapido al contrario de lo que sucedia en el Nexud Mod manager
El panel derecho es la lista de plugins, por ejemplo hay mods de texturas, que no tienen plugin, por tanto a pesar de los actives en el panel izquierdo, no tendrás un " .esp" en el lado derecho, en general suele haber cierta correspondencia entre lo que se muestra en el panel izquierdo y el derecho, pero no siempre es asi
Miguemi escribió:Chicos una pregunta muy básica, ya que no sigo mucho la comunidad y es curiosidad ya que tengo la anniversary edition. Los conflictos de mods han sido solucionados? O siguen igual?
Habia leido que nexus mods habia puesto en beta un sistema para que se puedan hacer compilations de mods y poder aplicarlos de una, lo cual me pareció muy interesante para los que no nos gusta pasarnos tardes enteras ordenando moda.
Metalyard escribió:@Bertocomu Y tanto! Mira también lo que acaba de salir del horno!
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... tab=images
Metalyard escribió:@Ark0 Acaba de salir TU MOD:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/63790
Vaya semanita
Majestic Mountains son solo texturas, igual te dio problemas el zpatch para Majestic Mountains.
En SSE no había problema porque ese contenido no existe.
Saludos compis!
Metalyard escribió:@Ark0 No creo que sea compatible, pero vamos, lo tienes sobrevalorado, windows shadows o Lux le patean en la cara a RLO.
ELFX ahora tiene el componente de Windows Shadows o Lux con las visuales de ELFX, por lo que no necesitas más xDD
Yo no creo que lo use porque me gusta mucho Lux y uso sus otros mods como Lux Via y Orbis y no son compatibles con ELFX.
Saludos!!
Metalyard escribió:@Bertocomu Y tanto! Mira también lo que acaba de salir del horno!
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... tab=images
Metalyard escribió:@Bertocomu Es al revés! Todo comenzó con Windows Shadows, despues salió Lux también con ese tipo de iluminación realista y ahora se ha montando al carro ELFX.
Hay para escoger xD
Yo sigo con Lux de momento porque creo que luce mejor que ninguno y sus variantes de iluminación para exteriores y el añadido de las farolas me ganan, pero no me ato a nada
Metalyard escribió:@Ark0 No me haces caso y te las estás jugando
Primero se modea, despues se juega sin tocar una coma de la modlist ni del loadorder
Ahora no lo ves, pero cuando lleves una partida de 130h y veas que empiezan a fallar las cosas o el juego te crashea en un punto, te cagarás en todo lo cagable
gadesx escribió:Estoy empezando con otra andada al skyrim que no pude jugar en su día por problemas del pc, (en 2011 en crt, otra cosa)
Bueno, en la edición aniversario he visto muchos mods y si es para cambiar cuatro cosas del juego normal y verlo , pues con algunos bien.
De texturas hd no he visto, aunque sean las que puso bethesda en su día, y no sé si vienen por defecto, porque lo veo bastante bien. Todo en inglés lo de mods...
Bueno, al grano.
Ayer puse un mod que añade 4 colgantes y
es más bien que dos son de inmortalidad para darle a compañeros, pero tiene un bug.
Cada vez que intercambias equipo sale un mensaje detallando que hace el amuleto.
Quizás salen 5 mensajes seguidos o más, un coñazo.
No indagué sobre herramientas para editar mods, con editor hexadecimal de toda la vida pude "desactivar" el mensaje.
A ver si puedo traducir ese mod, los objetos y tal.
Via hexadecimal voy limitado al espacio original y hay cosas que no se pueden traducir, no caben, claro.
Los .esp creo que son los que vi con texto.
No sé si hay un programa que no sea todo el kit de creación, algo más para texto de ese formato.
Mil gracias Sinceramente, no se me ocurrió buscar este parche, y es algo de primero de mods
EDITO: ¿Hay algún mod parecido a Seasons of Skyrim pero que no necesite DynDOLD ni LODGen ni nada del estilo? Es que me parece un dolor de eggs todo lo que conlleva instalar Seasons of Skyrim y paso de cargarme mi lista de mods por torpe. Sigo tutoriales, pero siempre llego a un punto que me salta un error, o no me aparecen los mismos archivos que a los de los tutoriales, etcétera, y no me apetece complicarme.
EDITO2: Soy completamente retrasado, después de 250 mods me acabo de dar cuenta que los parches de los mods los tenía puestos para que cargasen antes que los mods originales, provocando bugs como el que comenté del que al iniciar nueva partida, el carro se bugueaba y salía despedido... Menos mal que ya tenía en mente empezar una partida como mago bretón y lo he arreglado antes de empezar
Lo malo de Skyrim y los Fallout es que empiezas a meter mods y te parecen pocos siempre, pero creo que 223 mods ya son suficientes + los del Creation Club como para disfrutar del juego.
Metalyard escribió:@Ark0Mil gracias Sinceramente, no se me ocurrió buscar este parche, y es algo de primero de mods
Es conveniente que eches un vistazo a la sección de requisitos del mod, pues en ella también hay un apartado de mods que son dependientes del que estás viendo, y ahí te salen todos los parches y otros mods que necesitan el mod original.EDITO: ¿Hay algún mod parecido a Seasons of Skyrim pero que no necesite DynDOLD ni LODGen ni nada del estilo? Es que me parece un dolor de eggs todo lo que conlleva instalar Seasons of Skyrim y paso de cargarme mi lista de mods por torpe. Sigo tutoriales, pero siempre llego a un punto que me salta un error, o no me aparecen los mismos archivos que a los de los tutoriales, etcétera, y no me apetece complicarme.
No hay nada parecido a Seasons of Skyrim, es un mod que aaba de salir del horno y es revolucionario en su aspecto.
El requisito de dyndolod no es obligatorio, pero obviamente no vas a tener la calidad visual que aspira el mod si no lo usas. Ésto mismo dicho por el propio autor en la sección de comentarios.EDITO2: Soy completamente retrasado, después de 250 mods me acabo de dar cuenta que los parches de los mods los tenía puestos para que cargasen antes que los mods originales, provocando bugs como el que comenté del que al iniciar nueva partida, el carro se bugueaba y salía despedido... Menos mal que ya tenía en mente empezar una partida como mago bretón y lo he arreglado antes de empezar
Todo es aprendizaje xDDLo malo de Skyrim y los Fallout es que empiezas a meter mods y te parecen pocos siempre, pero creo que 223 mods ya son suficientes + los del Creation Club como para disfrutar del juego.
NUNCA son suficientes
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Un par de capturitas que ésto va cogiendo forma :
Metalyard escribió:Os dejo una review visual del mod JK's High Hrothgar de Skyrim que mejora mucho la estética del palacio y alrededores, éste autor tiene una serie de mods para interiores fantásticos y que supongo que ya los tendréis en cuenta, sino, ya estais tardando en chequearlos
JK's High Hrothgar showcase vid
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@Ark0 Con Dyndolod consigues estos LODs, dale una oportunidad, conmigo @davoker estuvo mucho tiempo intentando convencerme hasta que le hice caso y le agradezco su paciencia porque es algo fundamental para tener buenas visuales y no tener LODs del año 1994 :
Ark0 escribió:Buenos días.
He formateado el PC, y he vuelto a instalar MO2, en el disco duro extraíble tengo los mods en .rar y la carpeta que tenía antes de MO2, y en "mods" están los mods, ¿hay manera de hacer que MO2 ahora que lo he reinstalado reconozca todos los mods y como los tenía organizados o me va a tocar reinstalar todos y volver a organizarlos?