Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Entonces si que lo hago bien xD. SKSE parece que lo van arreglando, hay una nueva versión, pero de momento no me sirve si no se actualizan el resto de mods que van apegados a SKSE. A esperar toca.

PD: Bethesda, estate quietecita de una vez, cojones!
VanSouls escribió:@Metalyard A mi ya me han jodido, pues se me olvidó por completo bloquear las actus. Ahora solo me queda esperar y esperar.

PD: Como lo bloqueaste?


En propiedades del juego desde steam pones:

- Actualizar el juego cuando lo inicie.
-No permitir actualizaciones en segundo plano.

Así no se te actualiza nunca [beer]
Metalyard escribió:@VanSouls

Ni se os ocurra actualizar el juego si ya tenéis una build en construcción o terminada.

Hace tiempo bloqueé todo update de este juego desde steam.

A esta gente no se le cae la cara de vergüenza de joder a la comunidad y usuarios que llevan miles de horas dejando fino su juego para romperlo después con una mierda de update [uzi]


El parche esta vez no ha sido uno de estos que no hace nada, han duplicado el tamaño potencial que puede tener cada mod en .esl

La putada es la de siempre, SKSE a la mierda y todo mod que supere el viejo límite de .esl no va a funcionar con verisones anteriores.

Ah, y los mods de pago.
Shotdie escribió:
Metalyard escribió:@VanSouls

Ni se os ocurra actualizar el juego si ya tenéis una build en construcción o terminada.

Hace tiempo bloqueé todo update de este juego desde steam.

A esta gente no se le cae la cara de vergüenza de joder a la comunidad y usuarios que llevan miles de horas dejando fino su juego para romperlo después con una mierda de update [uzi]


El parche esta vez no ha sido uno de estos que no hace nada, han duplicado el tamaño potencial que puede tener cada mod en .esl

La putada es la de siempre, SKSE a la mierda y todo mod que supere el viejo límite de .esl no va a funcionar con verisones anteriores.

Ah, y los mods de pago.

ianpatt va actualizando y dejando los cambios que hay https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ?tab=posts

Yo lo he dejado aparcado hasta que los mods que me interesan no tengan conflictos. me jode porque estaba onfire, pero bueno xD
¿La actualización añadió algo interesante o solo es para joder?
Pletesermer escribió:¿La actualización añadió algo interesante o solo es para joder?


Los ESL pueden tener el doble de contenido
A mi me ha jodido, con lo que me costó poner todo a punto y ahora decís que si actualizamos Skyrim en Steam se va todo al garete.... y yo lo actualicé ayer.
Me quedo esperando a que los mods que uso se actualicen entonces... con la cera que le estaba dando y me lo acababa de comprar jajaja
@Shotdie No es algo que rente si ya tienes una build con 1500 mods y/o en construcción con cientos de horas de trabajo xD
Metalyard escribió:@Shotdie No es algo que rente si ya tienes una build con 1500 mods y/o en construcción con cientos de horas de trabajo xD


Obvio, yo llevo en la 1.5.97 años y hasta que salga la serie 8000x3d de AMD y la 5000 de NVIDIA no voy a reconstruir la modlist, no me merece la pena la cantidad de horas que hay que echar para que funcionen bien 2000 mods.
Shotdie escribió:
Pletesermer escribió:¿La actualización añadió algo interesante o solo es para joder?


Los ESL pueden tener el doble de contenido


¿Y eso en que afecta o beneficia?

De todas formas, los que quieran modear ahora, la mejor opción es tirar directamente de sparrow en la versión previa al último parche o bien, ver si existe alguna forma de hacer downgrade (que lo desconozco)

Eso o esperar un tiempo a que vayan actualizando mods

Editó : he estado mirando por Reddit y por Nexus y menuda la que se ha liado

El punto es que Bethesda abrió el tinglado de los mods de pago para cobrar su propia comisión por cada mod, sin contar que los modders también tienen que pagar para publicar sus mods en el juego, al final solo es una forma de monetizar agresivamente el juego (juego que tiene 12 años) y muchos modders están eliminando sus mods de Nexus en masa para publicarlos en la web de Bethesda y ganar pasta a costa de eso

El punto es que gracias a la ambición de Bethesda están destrozando la comunidad, muchos mods están desapareciendo y probablemente la actualización nextgen de fallout 4 va a ir del mismo palo y muy probablemente starfield también lo van a llevar por ese camino y claro, los cabrones de Bethesda ven todos los Miles de mods que hay en Nexus y les jode no cobrar peaje por todo ese contenido y de ahí viene todo esto

Aprovechad de bajar mods a mansalva de Nexus y respaldar sus favoritos, por qué al parecer la mayoría los están quitando de la web
@Shotdie

Mira [sati]

Backported Extended ESL Support

Y sin romper nada xD

Lo de Beth es simplemente tocar los bemoles.
Metalyard escribió:@Shotdie

Mira [sati]

Backported Extended ESL Support

Y sin romper nada xD

Lo de Beth es simplemente tocar los bemoles.


Ya han anunciado bethesda que viene otra update mas, porque rompieron varias cosas mas.

Mi recomendacion es que cojais pulseis Windows + R y pegueis esto steam://nav/console

Despues meteis estos comandos en la consola de steam

download_depot 489830 489831 3660787314279169352

download_depot 489830 489832 2756691988703496654

download_depot 489830 489833 5291801952219815735

Muy importante que sea uno por uno en ese orden y que espereis a que os diga la propia consola que ha finalizado antes de saltar al siguiente.

Con eso bajareis 3 carpetas que estaran en Steam\steamapps\content\app_489830
(deberia verse asi)
Imagen

Os meteis dentro de esas carpetas y copiais el contenido de ellas dentro de la raiz de vuestro skyrim (489831 primero, luego 489832 y por ultimo 489833)

Una vez hecho esto habreis vuelto a la 1.6.640 (la version previa a la update)

Y ahora para que no hayan mas mamadas os vais a steamapps y buscais el appmanifest_489830.acf
Imagen

Le dais click derecho propiedades y lo poneis en solo lectura
Imagen

Y ahora steam por mucho que quiera actualizar el juego no va a poder, saltara error de escritura en el disco, ya no os teneis que preocupar mas por las updates. Y si os arrepentís o algo simplemente desmarcar el solo lectura y reiniciar steam

Si no jugar con mods va a ser un infierno hasta el mes que viene seguramente
@SnowGTX

A mi no me actualiza nunca haciendo lo que os puse, son dos pasos sencillisimos y sin complicaciones, lo reposteo:

En propiedades del juego desde steam pones:

- Actualizar el juego cuando lo inicie.
-No permitir actualizaciones en segundo plano.
Buenas, ¿no sabréis si existe una traducción por algún lado aparte de nexusmods del mod spellsiphon?
Estaba metiéndome a traducir las mil y pico líneas con las que he empezado de su esp y he pensado que igual había alguna por ahí que no he encontrado.

Estoy metiendo mods en skyrim VR y este me fastidia que está en inglés, no tengo problema con el idioma pero quiero todo en mi lengua materna :P
@SnowGTX Me has salvado la vida, o al menos la partida y horas y horas de restauracion, que los reyes te traigan muchas cosas.
Saludos , tengo un problema con el juego, se cierra al pulsa star en el control o esc con el teclado, nunca me paso algo asi :-?

Edit, era un mod.
¿Algún Mod que por si solo mejore bastante el combate?
No me apetece descargar 200 mods...1 o 2 como mucho.
PHANTASIA escribió:¿Algún Mod que por si solo mejore bastante el combate?
No me apetece descargar 200 mods...1 o 2 como mucho.

Si lo quieres mejorar manteniendo las bases del mismo, varios, si ya quieres meter animaciones nuevas y soulizarlo, ya tienes que entrar a meter 20 o 30 por lo bajo
PHANTASIA escribió:¿Algún Mod que por si solo mejore bastante el combate?
No me apetece descargar 200 mods...1 o 2 como mucho.


Blade and Blunt
Pues aquí otro más al que han fastidiado con (las) nuevas actualizaciones del juego cawento

Por lo menos, ya tenía pensado construir una nueva lista desde cero, aunque ahora con estas nuevas actualizaciones tengo algunas dudas:

- Mi intención es volver a la versión 1.5.97.0, es decir, la versión pre AE. La razón es que hay muchas listas de mods que piden esa versión concreta y hay unos pocos pero importantes mods que no funcionan con versiones más actualizadas. Por lo visto, esa versión sigue teniendo muchísimo soporte por la mayoría de los modders.

- Me gustaría conservar los mods del Club de Creación que vienen con las versiones más actualizadas del juego, no es que sean especialmente increíbles, pero ya que he pagado por ellos, pues al menos tenerlos y disfrutarlos.

- Las utilidades que permitían bajar la versión del juego con un par de clics ya no funcionan con las versiones más actuales del juego.

- Otro problema añadido es que tendré que mirar como bajar la versión del CK, ya que tengo entendido que también se ha actualizado, no lo uso mucho, pero algunos mods que tengo fueron diseñados para la antigua edición legendaria y aunque funcionan igual en la edición especial, en el Mod Organizer 2 me sale siempre un mensaje de advertencia y es irritante verlo.

Si alguien ha pasado antes por estos problemas antes y los ha solucionado, me vendría bien algún consejo sobre los pasos a dar.
Lobo Damon escribió:Pues aquí otro más al que han fastidiado con (las) nuevas actualizaciones del juego cawento

Por lo menos, ya tenía pensado construir una nueva lista desde cero, aunque ahora con estas nuevas actualizaciones tengo algunas dudas:

- Mi intención es volver a la versión 1.5.97.0, es decir, la versión pre AE. La razón es que hay muchas listas de mods que piden esa versión concreta y hay unos pocos pero importantes mods que no funcionan con versiones más actualizadas. Por lo visto, esa versión sigue teniendo muchísimo soporte por la mayoría de los modders.

- Me gustaría conservar los mods del Club de Creación que vienen con las versiones más actualizadas del juego, no es que sean especialmente increíbles, pero ya que he pagado por ellos, pues al menos tenerlos y disfrutarlos.

- Las utilidades que permitían bajar la versión del juego con un par de clics ya no funcionan con las versiones más actuales del juego.

- Otro problema añadido es que tendré que mirar como bajar la versión del CK, ya que tengo entendido que también se ha actualizado, no lo uso mucho, pero algunos mods que tengo fueron diseñados para la antigua edición legendaria y aunque funcionan igual en la edición especial, en el Mod Organizer 2 me sale siempre un mensaje de advertencia y es irritante verlo.

Si alguien ha pasado antes por estos problemas antes y los ha solucionado, me vendría bien algún consejo sobre los pasos a dar.


Disculpa, según entiendo la mayoría de mods ya habían sido actualizados a la nueva versión, ¿Entonces han sacado otra actualización más aparte de la anterior?

Lo mejor que podrías hacer, es descargarte una versión sparrow que pertenezca a la 1.5.97.0 y moddear dicha versión directamente, de hecho algo parecido paso con fallout 3, que bethesda saco un parche y dejo el juego totalmente arreglado (lo cual es un milagro) pero se cargaron todos los mods y directamente no hay modificaciones para la versión nueva y tampoco puedes hacer downgrade, tienes que bajarte una versión sparrow con la versión anterior o tirar de GOG
Pletesermer escribió:Disculpa, según entiendo la mayoría de mods ya habían sido actualizados a la nueva versión, ¿Entonces han sacado otra actualización más aparte de la anterior?

Lo mejor que podrías hacer, es descargarte una versión sparrow que pertenezca a la 1.5.97.0 y moddear dicha versión directamente, de hecho algo parecido paso con fallout 3, que bethesda saco un parche y dejo el juego totalmente arreglado (lo cual es un milagro) pero se cargaron todos los mods y directamente no hay modificaciones para la versión nueva y tampoco puedes hacer downgrade, tienes que bajarte una versión sparrow con la versión anterior o tirar de GOG


Yo estaba en poco desconectado del tema. Jugaba en la versión 1.6.640. Después sacaron la 1.6.1130 y la más actual creo que es la 1.6.1170.

De momento tengo una instalación completamente limpia del juego, pero por alguna razón ya comienzan los primeros problemas. Tras descargar los mods del Club de Creación y verificar la integridad de los archivos del juego a través de Steam, siempre dice que faltan dos archivos y que se volverán a descargar.

No creo que sea importante, pienso que solo están relacionadas con la actualización de esos propios mods. El siguiente paso será descargar la versión que me interesa. Espero conseguir que funcione sin problemas. Ya veremos.
Hola,



Que ganas... [babas] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,



Que ganas... [babas] .

Saludos.


Que pasada, si no me equivoco esto es Oblivion al 100% con el motor de Skyrim no?
GaldorAnárion escribió:
Que pasada, si no me equivoco esto es Oblivion al 100% con el motor de Skyrim no?

Hola,

Sip: https://skyblivion.com/

Y existe lo mismo con Morrowind, pero a este todavia le falta mas: https://tesrskywind.com/

Saludos.
@xavijan Tengo que empezar a ahorrar para un buen pc [+risas]
xavijan escribió:Hola,



Que ganas... [babas] .

Saludos.

Si yo fuera Microsoft, compro a todo el equipo y les pago para que terminen de desarrollar el juego y lo lanzo de manera oficial, lo mismo con el remake de Fallout 3 para Fallout 4
Pletesermer escribió:Si yo fuera Microsoft, compro a todo el equipo y les pago para que terminen de desarrollar el juego y lo lanzo de manera oficial, lo mismo con el remake de Fallout 3 para Fallout 4

Hola,

Emmmmm... viendo los últimos movimientos de Microsoft (y de las grandes empresas de la industria en general) emmmm... mejor que no... ¬_¬ .

Saludos.
xavijan escribió:
Pletesermer escribió:Si yo fuera Microsoft, compro a todo el equipo y les pago para que terminen de desarrollar el juego y lo lanzo de manera oficial, lo mismo con el remake de Fallout 3 para Fallout 4

Hola,

Emmmmm... viendo los últimos movimientos de Microsoft (y de las grandes empresas de la industria en general) emmmm... mejor que no... ¬_¬ .

Saludos.

Por algo dije, si yo fuera Microsoft [looco]

El punto es que tienen dos sagas millonarias (Elder Scrolls y Fallout) muertas de asco, es como si yo compro DC y no saco ningún juego de Batman, o el caso de Activision, cuando tenían la licencia de spiderman y preferían invertir en Call of duty y ahora ves a Sony vender a espuertas con spiderman después de que Activision sacaban juegos de mierda hechos con el mínimo esfuerzo y la mínima inversión

Y si, sabemos que actualmente no puedes hacer juegos en 2 años y que es mejor sacar cosas de calidad y no convertir franquicias así en máquinas expendedoras (como hace Ubisoft), pero coño, dale algo de vididilla que por algo compraste las sagas, no se, saca relanzamientos, colecciones, remaster o remakes mientras desarrollas las secuelas
Buenas tardes.

Esta mañana, escuchando en el coche BSO de juegos, saltó el tema principal de Skyrim.
La verdad es que lo tengo desde hace siglos y lo intenté de empezar en varias ocasiones, pero en aquella ocasión, mi gráfica AMD no se llevaba bien con el juego y la mitad de las texturas se me veían en negro.
Lo abandoné aburrido hace siglos (me habré visto la intro del carromato 10 veces hasta que lo di por imposible).

Ahora, me picaba el gusanillo y me lo he instalado, pero... me he dado cuenta de que no ha envejecido muy bien, tanto en gráficos como en mecánicas.

Jugué más de 300 horas al Oblivion y metí muchísimos mods. Tanto gráficos como de jugabilidad en sí. Y tengo algunas preguntas:

- Existe algún mod que elimine el autolevel? Me encanta lo de entrar en una cueva y no saber qué te vas a encontrar.
- Existe algún mod que mejore los gráficos y texturas? En plan un mod que englobe a muchos.
- Si se instalan mods, ¿Se pierde la opción de obtener los logros de steam?
- Si en la versión de pc le instalo mods y luego quiero jugarlo en la deck, las partidas guardadas fallarán, ¿no? Al menos eso pasaba en el Oblivion si cargabas una partida en vanilla que se había guardado con mods.

En cuanto a la forma de instalarlos, me veré algún vídeo para no molestar más de la cuenta, que no quiero abusar de vuestra sapiencia.

Gracias de antemano!!
buenass, a ver si me podeis echar una mano con el tk mod, he instalado el TK MOD SE y el RE, con nemesis, funcionan y tal pero solo me deja esquivar hacia delante cuando enfrento a un enemigo, hacia los lados o hacia atras no me deja, uso el mando de xbox he leido por algun foro gente con el mismo problema, no sabrias alguna posible solucion??
cuscurro escribió:buenass, a ver si me podeis echar una mano con el tk mod, he instalado el TK MOD SE y el RE, con nemesis, funcionan y tal pero solo me deja esquivar hacia delante cuando enfrento a un enemigo, hacia los lados o hacia atras no me deja, uso el mando de xbox he leido por algun foro gente con el mismo problema, no sabrias alguna posible solucion??

Hola. Ayer estuve todo el día investigand para hacerme un playtrough que conlleve novedades en todo, y como tenia una partida virgen, iba probando las diferentes configuraciones de mods, y tal, para ver como se movia. Uno de ellos fue el TK. Lo primero que tienes que saber es que del SE solo requieres la carpeta Meshes, el resto a la basura, así que si lo tienes instalado completamente, lo desinstalas, y descomprimes solo la carpeta Meshes para dejarla en Data. Segundo, te recomiendo el mod TDM. Es una gozada y mejora el juego. Después necesitas este mod y en el ini del TK Dodge RE, EnableTappingDodge ponerlo en true. Si requieres más ayuda, avísame por privado o agrégame a Discord con este mismo ID, ya que estoy empapándome mucho del modding ahora que han pasado tantos años y han sacado cosas muy muy sofisticadas y que cambian tanto el juego.
Me pillé el Skyrim anniversary.
Funciona bien salvo por el apartado de mods.
Cosas como "buscar" no funcionan.

En la versión que tenía en mi PC (de los mares) el menú era diferente, el caso es que hay mods que por algún motivo han quitado o no encuentro.
Mods realmente simples de pocos megas.
Tenía uno llamado lein's reimaginated npcs que dejaba a los personajes del juego sin caras de oblivion xd

Otros los bajé y quizá tuve que "arreglar"
con editor hex.
Uno de amuletos para que no mueran compañeros, suelta un mensaje siempre que intercambias equipo.
Definitivamente se hace todo mejor en PC.

Edito:
Se pueden saber los mods desde la página de bethesda, queda un historial con los usados en tu partida.
Esos se pueden poner con un marcador.

Desde la deck en la sección de los que has usado aparecerán para instalar. Puede que también salgan si detecta que fueron descargados con esa cuenta
sin entrar a bethesda desde un navegador, un paso que ahorras.

Y otra cosa, si se cancela la descarga de un mod por corte de Internet dirá que es error del servidor y no hay forma de arreglarlo salvo entrar a la carpeta del juego y quitar el mod a medio bajar. Al bajar de nuevo funciona.
(Otro bug del instalador de mods)
Hola,

Nuevo gameplay de Skyblivion:



Saludos.
HuerToDah escribió:
cuscurro escribió:buenass, a ver si me podeis echar una mano con el tk mod, he instalado el TK MOD SE y el RE, con nemesis, funcionan y tal pero solo me deja esquivar hacia delante cuando enfrento a un enemigo, hacia los lados o hacia atras no me deja, uso el mando de xbox he leido por algun foro gente con el mismo problema, no sabrias alguna posible solucion??

Hola. Ayer estuve todo el día investigand para hacerme un playtrough que conlleve novedades en todo, y como tenia una partida virgen, iba probando las diferentes configuraciones de mods, y tal, para ver como se movia. Uno de ellos fue el TK. Lo primero que tienes que saber es que del SE solo requieres la carpeta Meshes, el resto a la basura, así que si lo tienes instalado completamente, lo desinstalas, y descomprimes solo la carpeta Meshes para dejarla en Data. Segundo, te recomiendo el mod TDM. Es una gozada y mejora el juego. Después necesitas este mod y en el ini del TK Dodge RE, EnableTappingDodge ponerlo en true. Si requieres más ayuda, avísame por privado o agrégame a Discord con este mismo ID, ya que estoy empapándome mucho del modding ahora que han pasado tantos años y han sacado cosas muy muy sofisticadas y que cambian tanto el juego.

muchas gracias por la aclaracion, esta semana pruebo a ver ;)
@cuscurro comentarte que el mod que te enlacé, que te olvides, no es necesario, esquivará con el botón de correr y si lo mantienes, sprinta, con o sin ese mod.

Por cierto, respecto a los mods que te cambian el moveset totalmente, cómo odio que se centren en el combate en tercera persona. A los que a veces nos gusta la inmersión de primera persona, hay que instalar otros mods diferentes, con movesets y features diferentes. Al final me he decantado por dejar el combate vanilla, sin rodar siquiera. Porque encima muchos de estos movesets de tercera persona que pintaban chulos, estaban tras un muro de pago de Patreon, que no sé si se le ha llegado a criticar al modder pero tengo entendido que en la comunidad de modding eso está muy mal visto.

Ah, mods de físicas de telas de armaduras vanilla, nos olvidamos. Dicen en reddit que mejor no, que muere la CPU en ciudades con muchos NPCs, y aunque se hiciera, no lo vas a encontrar, pero EH, MODS DE FÍSICAS DE TETAS Y CULOS LOS QUE QUIERAS.

En fin, que hacer de Skyrim algo con unos estándares mínimos para 2024, dejando de lado los gráficos, parece una tarea imposible, aunque al menos los pajeros pueden conformarse con mods de tetas y culos para sus personajes femeninos kawai desune.
buenas una dudilla, consegui el set de armadura de placas de hueso muy pronto en mi partida, ya soy nivel 26 y estoy un poco cansado de ella... no he encontrado ninguna pieza que me haga cambiarla, sabeis algun mod que de variedad para que esto no ocurra o te obligue cambiar de armadura cada cierto tiempo?? espero haberme explicado bien jeje saludoss
@cuscurro es que esa armadura para empezar esta rota. Es la unica que te da ese 100% de resistencia al fuego en el pecho, segun tengo entendido. Sus encantamientos es dificil superarlos hasta no tener Encantamiento al 100 con sus perks. Pero vaya, si vas con pesada, llegas al cap de 567 enseguida. Te va a dar igual la armadura siempre que la mejores al maximo. Y como parece que tienes la Anniversary, tiene muchas otras armaduras guapas pesadas. Solo busca como conseguir todas. Pero de armaduras tienes mods como Sentinel, Immersive armors... busca los que contengan varios sets para tener mas variedad.
HuerToDah escribió:@cuscurro es que esa armadura para empezar esta rota. Es la unica que te da ese 100% de resistencia al fuego en el pecho, segun tengo entendido. Sus encantamientos es dificil superarlos hasta no tener Encantamiento al 100 con sus perks. Pero vaya, si vas con pesada, llegas al cap de 567 enseguida. Te va a dar igual la armadura siempre que la mejores al maximo. Y como parece que tienes la Anniversary, tiene muchas otras armaduras guapas pesadas. Solo busca como conseguir todas. Pero de armaduras tienes mods como Sentinel, Immersive armors... busca los que contengan varios sets para tener mas variedad.

Gracias! Si algún mod de armaduras tengo, si que está rota si...demasiado, al final la he guardado en el baúl y me he cogido armaduras más normalillas y así poder ir cambiándolas.
Hola,
puff llevo días leyendo reddit, viendo youtube y cada vez tengo menos cosas claras.

Tan solo quería rejugar Skyrim despues de tantos años con un pack de mods para mejorar graficos, inmersión y jugabilidad. Pero estoy viendo cosas demasiado bestias ...

Me recomendais algun pack o alguna lista de mods para graficos, inmersión y mejoras jugables? pero sin llegar al eldenrgleam. Jugaré en un i5 12400f con una 4060ti de 8g.

Gracias de antemano, voy bastante perdido.
stharka escribió:Hola,
puff llevo días leyendo reddit, viendo youtube y cada vez tengo menos cosas claras.

Tan solo quería rejugar Skyrim despues de tantos años con un pack de mods para mejorar graficos, inmersión y jugabilidad. Pero estoy viendo cosas demasiado bestias ...

Me recomendais algun pack o alguna lista de mods para graficos, inmersión y mejoras jugables? pero sin llegar al eldenrgleam. Jugaré en un i5 12400f con una 4060ti de 8g.

Gracias de antemano, voy bastante perdido.

La pregunta es : ¿Quieres transformar Skyrim o quieres mantener la esencia del original?

Te lo pregunto por qué hay mods que literalmente te cambian el juego y lo transforman en algo que ya no es Skyrim como tal, si ese es el caso la lista de recomendación es larga y compleja

En mi caso me gusta mantener la escencia del original pero mejorando las bases del mismo y agregando cosas nuevas pero siempre manteniendo lo que es el juego, no sé si ese también será tu caso
Pletesermer escribió:En mi caso me gusta mantener la esencia del original pero mejorando las bases del mismo y agregando cosas nuevas pero siempre manteniendo lo que es el juego, no sé si ese también será tu caso


Tal cual como es tu caso.
Quiero rejugarlo pero que la vuelta a él después de tantos años no se haga dura por los gráficos y demás. Basicamente es lo que tu dices, alguna mejora grafica y jugabilidad pero manteniendo la esencia.
Gracias!!
@stharka Hace unos años hice éste video, una lista con solo 30 mods para obtener un salto grafico importante, a día de hoy sigue luciendo de maravilla como puedes comprobar...

En la descripción tienes los enlaces a todo y el orden de carga que debes respetar:

stharka escribió:
Pletesermer escribió:En mi caso me gusta mantener la esencia del original pero mejorando las bases del mismo y agregando cosas nuevas pero siempre manteniendo lo que es el juego, no sé si ese también será tu caso


Tal cual como es tu caso.
Quiero rejugarlo pero que la vuelta a él después de tantos años no se haga dura por los gráficos y demás. Basicamente es lo que tu dices, alguna mejora grafica y jugabilidad pero manteniendo la esencia.
Gracias!!

Tienes los de esquiva, como TK Dodge RE.
Tienes para tener escudos detrás, y que se vean tus armas favoritas, incluyendo ir a dobles armas de una mano, que es una mezcla de varios mods, que son IED, Simple dual Sheath y algunos parches mas junto al "Nemesis".
Tienes uno que se llama Precision, que basicamente mete trails a los golpes de las armas y hace que cuando das un golpe de barrido haga daño a todos los enemigos a los que pille, dejando obsoleta la perk de dos manos que hace eso.
Tienes mods para remodelar las ciudades y que se vean mejores, yo uso Spaghetti's Cities.
Para que un headshot de arco o ballesta haga daño adicional, y tenga consecuancias como nouear, entre otras partes del cuerpo, que es el Archery Locational Damage.
Visual Animated Enchants me encanta también, le da efectos chulos a las armas encantadas y algunas únicas tienen efectos muy diferentes. Pero eso en la V1, la V2 es peor.

Hay mucho donde elegir. Yo cuando me volví a jugar la partida que tengo ahora, también miré esos que meten combos y tal. Pero no me gustaron porque o estaban tras un muro de pago en Patreon, o pedían cosas que no quería, o exigían ciertos otros mods que los hacen incompatibles con el mando o lo que más odiaba: que solo eran en tercera persona. A mí Skyrim me gusta jugarlo en ambas, dependiendo de la situación. Así que tener unas animaciones mejores en tercera que en primera persona me parecía muy descompensado todo.
@HuerToDah @Metalyard

Que guay, que ganas de ponerme a ello. Muchísimas gracias, os contaré que he puesto finalmente.
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