ravensantan escribió:Lo dejo aquí para que le echéis un vistazo...potencial modder de primera clase!
http://ppsh-41.tumblr.com/post/13145143 ... nto-skyrim
goA_ escribió:Genial post.
Yo de momento he bajado el del agua que se nota muuuchoy el de Skyrim HD - 2K Textures. A ver que tal.
[Camera]
fOverShoulderCombatAddY=0.0000
fOverShoulderCombatPosZ=0.0000
fOverShoulderCombatPosX=0.0000
fOverShoulderHorseAddY=-12.0000
fOverShoulderHorsePosZ=75.0000
fOverShoulderHorsePosX=0.0000
fMouseWheelZoomMinDelta=0.0090
fMouseWheelZoomSpeed=0.8000
fMouseWheelZoomIncrement=0.0750
Zack_VII escribió:
CONTROL (PARA PAD 360):
- Hoy key enabler: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=310
IMPRESCINDIBLE para todo el que juegue con PAD. Basicamente remapea los controles para que podamos acceder con el mando a los 8 accesos directos del teclado, de manera que podamos cambiar entre 8 items/magias/armas distintos sin entrar a ningun menú.
Zack_VII escribió:Solo cambian 3 cosas:
- A la lista de favoritos se entra con select en vez de con la cruceta.
- Para enfundar el arma, tienes que mantener la X y pulsar A (ppara sacarla lo mismo, o cualquier gatillo xD).
- Para descansar, es X+ select.
Todo lo demás , es exactamente igual, sin programas externos ni historias, simplemente tienes que substituir el mapeo que trae el juego, por ese.
Como funcionan los accesos directos? pues las 4 direcciones de la cruceta son los 4 primeros accesos directos, mientras que X+cualquier direccion de la cruceta, son los 4 siguientes....como se asignan? pues los 4 primeros simplemente manteniendo la direccion concreta encima del objeto, y los 4 segundos, lo mismo poero pulsando a su vez X ..... .
Te dejo un ejemplo de para que veas que es totalmente jugable y manejable:
http://www.youtube.com/watch?v=KSQ39KAMYyM
Ahí estoy jugando con el pad y como ves cambio de arco (arriba en la cruceta), a magia de curacion a 2 manos encima (que tal y como lo tengo asigando es X+2 veces a derecha en la cucreta, con una se pone en una mano, 2 se pone en las 2 ), y luego mandoble (abajo en la cruceta) y voy cambiando entre esos 3 al instante sin acceder al menú en ningun momento.
gabriel848 escribió:Zack_VII escribió:Solo cambian 3 cosas:
- Para enfundar el arma, tienes que mantener la X y pulsar A (ppara sacarla lo mismo, o cualquier gatillo xD).
Todo lo demás , es exactamente igual, sin programas externos ni historias, simplemente tienes que substituir el mapeo que trae el juego, por ese.
Como funcionan los accesos directos? pues las 4 direcciones de la cruceta son los 4 primeros accesos directos, mientras que X+cualquier direccion de la cruceta, son los 4 siguientes....como se asignan? pues los 4 primeros simplemente manteniendo la direccion concreta encima del objeto, y los 4 segundos, lo mismo poero pulsando a su vez X ..... .
Ahí estoy jugando con el pad y como ves cambio de arco (arriba en la cruceta), a magia de curacion a 2 manos encima (que tal y como lo tengo asigando es X+2 veces a derecha en la cucreta, con una se pone en una mano, 2 se pone en las 2 ), y luego mandoble (abajo en la cruceta) y voy cambiando entre esos 3 al instante sin acceder al menú en ningun momento.
gracias, lo probare esta noche a ver que tal resultado me da
solhudson escribió:gabriel848 escribió:Zack_VII escribió:Solo cambian 3 cosas:
gracias, lo probare esta noche a ver que tal resultado me da
joder yo y las instalaciones.. bueno decir q me he instalado tu mod de la 3º pèrsona en combate y se ve de lujo gracias!Y la otra cuestion q que he sustituido el controlmap original por el del mod ddel mando 360 y no me ha cambiado nada, sigo sin poder elegir acciones del 1-8. que hago mal? el controlmap del mod pesa lo mismo q el original (8kb) ademas he mirado las hotkey del 1 al 8 y ponen lo mismo...
me podriais pasar vuestro controlmap???
Leinned escribió:Ese mensaje quiere decir que alguno de los mod que tenias en la partida ya no esta activo, o al menos es el mismo mensaje que salia en Oblivion cuando se daba el caso
solhudson escribió:no entiendo por que no me va. el controlmap q me pasaste, lo sustituyo pero en el jurgo no me va el mando para nada...
este es el que tengo predeterminado.
no se q tengo q hacer pa q funcione.
VenoMPS escribió:Realmente el mod de la ram, mejora el rendimiento o k?
Wghos7 escribió:VenoMPS escribió:Realmente el mod de la ram, mejora el rendimiento o k?
Ahora mismo no funciona, no entiendo porque no viene de serie así, tener 4GB y que no sea capaz de aprovechar más de 2GB...
Para aumentar la distancia de visión es necesario, es más, me peta el juego si pongo más de 7.
En Skrim.ini hay que añadir/modificar unas líneas. Por defecto viene en 5 aunque no aparece en el ini. Y cuidado con las partidas guardadas, si grabas partida con uGridsToLoad=9 y luego cargas partida con uGridsToLoad=7... Al escritorio.
- Estable por defecto:
[General]
uExterior Cell Buffer=64
uGridsToLoad=7
iPreloadSizeLimit=51380224
- 4GB necesarios:
[General]
uExterior Cell Buffer=100
uGridsToLoad=9
iPreloadSizeLimit=84934656
- Esta me petaba incluso con el mod de 4GB:
[General]
uExterior Cell Buffer=144
uGridsToLoad=11
iPreloadSizeLimit=126877696
http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... ult-57911/
Si alguien está más puesto en esto que comente algo
If you need to drop down in grids do this;
1) Load game with uGridsToLoad at your current setting.
2) Load the save, which should load correctly.
3) Open the console and type the following:
setini "ugridstoload:general" 5
saveini
refreshini
This has restored the uGridsToLoad setting to its default while your save is already open.
4) Save the game. The save you create now will work at any uGrids setting from the default up
[General]
uExterior Cell Buffer=64
uGridsToLoad=7
[Papyrus]
iMinMemoryPageSize=100000
iMaxMemoryPageSize=5000000
iMaxAllocatedMemoryBytes=1800000000
Zack_VII escribió:Lo de payrus que es? tambien hay que añadirlo al ini junto al otro cmoando del general?
O sea el ini tiene que quedar asi?[General]
uExterior Cell Buffer=64
uGridsToLoad=7
[Papyrus]
iMinMemoryPageSize=100000
iMaxMemoryPageSize=5000000
iMaxAllocatedMemoryBytes=1800000000
Wghos7 escribió:En Skrim.ini hay que añadir/modificar unas líneas. Por defecto viene en 5 aunque no aparece en el ini. Y cuidado con las partidas guardadas, si grabas partida con uGridsToLoad=9 y luego cargas partida con uGridsToLoad=7... Al escritorio.
fighter escribió:sinceramente no entiendo como unos pueden modificar todo esto para que se vea todo perfecto y betesha no se esmere y lo haga desde un principio asi no lo entiendo
Bebopcoffee escribió:fighter escribió:sinceramente no entiendo como unos pueden modificar todo esto para que se vea todo perfecto y betesha no se esmere y lo haga desde un principio asi no lo entiendo
Creo que te has respondido tú solo jeje
fighter escribió:Bebopcoffee escribió:fighter escribió:sinceramente no entiendo como unos pueden modificar todo esto para que se vea todo perfecto y betesha no se esmere y lo haga desde un principio asi no lo entiendo
Creo que te has respondido tú solo jeje
jejejjeje pos va a ser que no, no me he respondido yo solo y por si acaso lo vuelvo a repetir. no entiendo pk betesha no saca un juego bien hecho con sus texturas perfectas y asi no haya ningun tipo de retoque por parte de demas personas, es como si los demas fueran los que terminan el juego y no ellos. Para mi eso es una verguenza
hyrulen escribió:yo tengo 3 g de ram,no 4...me serviria el mod ese de las 4 gigas de ram? deberia poner algo diferente en mi ini para que usase 3 gigas? o el juego si me esta usando las 3 gigas? es que no se si es que no reconoce de 4 en adelante,o solo hasta 2,o que...