Momentos de videojuegos dibujados con el Paint

1, 2, 3
muy guapos todos :p

yo lo malo que uso mac os y no se si hacerlo con algun programa alternativo como el Tux paint :p

Edit:
Imagen

3 limos [jaja]
Primero he flipado con los videos de los coches, y despues me he descojonao con los videos de coches mal hechos...
fake*vendor escribió:muy guapos todos :p

yo lo malo que uso mac os y no se si hacerlo con algun programa alternativo como el Tux paint :p

Edit:
Imagen

3 limos [jaja]

Jajajaja, q bueno [plas] [plas]
Alberto_404 escribió:ahi va el mio:

Imagen

Q horrible era ese juego. [buuuaaaa]
Psyrgery escribió:humilde aportación [sonrisa]

Ni Forza ni Gran Turismo ni leches. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

guapisimo!!!

k recuerdos
moli_malone está baneado por "Troll"
Os felicito a todos, geniales.

¡TGS, TGS, TGS!

Imagen

Una obra de arte. [plas] [fumando]
hay algunos que son tan impresionantes que me dan pena que los hayais hecho en el paint, de verdad [tadoramo] [tadoramo]
moli_malone escribió:Os felicito a todos, geniales.

¡TGS, TGS, TGS!

Imagen

Una obra de arte. [plas] [fumando]

que juego es este?? ein? ein?
moli_malone está baneado por "Troll"
Saint Seiya Ougon Densetsu Kansetsu Hen II [chulito]. Me lo he pasao 50 veces XD, de NES.
fake*vendor escribió:Imagen

[qmparto]

¿Soy el único que es incapaz de mirar esa imagen durante más de 10 segundos sin sufrir dolores de cabeza?
r09 escribió:
¿Soy el único que es incapaz de mirar esa imagen durante más de 10 segundos sin sufrir dolores de cabeza?

No.

Es una paleta de colores a la japonesa, pensada para sufrir de ataques epilépticos :p
Hace tiempo que quería postear en este hilo pero por unas cosas y otras no lo he hecho hasta ahora.

Estas son mis aportaciones, creadas antes de que se hiciera este hilo [oki] No se ajustan a la descripcion de " dibujados con el Paint" pero espero que no importen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier comentario seria bien recibido :P
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Delkicio escribió:Hace tiempo que quería postear en este hilo pero por unas cosas y otras no lo he hecho hasta ahora.

Estas son mis aportaciones, creadas antes de que se hiciera este hilo [oki] No se ajustan a la descripcion de " dibujados con el Paint" pero espero que no importen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier comentario seria bien recibido :P

Tienes que mejorar tu actividad neurocito plasmática del sector izquierdo temporal.
Carlinhos escribió:Tienes que mejorar tu actividad neurocito plasmática del sector izquierdo temporal.

Bueno, entra dentro de lo que dije de "cualquier comentario.." así que no me puedo quejar jaja [jaja] Otra cosa es que lo haya entendido :(
Wow! Sonic mature! xD

¿hubieran sido así los videojuegos de hoy de no ser por las 3D?

Me ha molado el de "CAT" ... joer qué recuerdos... y qué juego más jodido! xD
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
A ver si lo adivinais. Esta tope de facil, enga que seguro que lo acertais.
Imagen
Imagen
Creo que me he quedado corto con el specular shader :S
damian83 escribió:A ver si lo adivinais. Esta tope de facil, enga que seguro que lo acertais.
Imagen

Yo creo que es el Superprobotector pero estoy ahi con la duda jajaj
Delkicio escribió:Cualquier comentario seria bien recibido :P
Me mola el toque hiperrealista que les has dado, aunque en algunos se nota más que en otros, sobre todo Cool Spot [looco] [looco]
r09 escribió:

nop...

aportacion propia:

Imagen
No se si se ha posteado ya pero...

La famosa Mona Lisa:
http://www.youtube.com/watch?v=uk2sPl_Z7ZU

Un coche "Ni for spi":
http://www.youtube.com/watch?v=ElrldD02if0

Hay algunos mas colgados por la web...
Uno mas pa la cole

Imagen

un saludo
LiZzard escribió:Uno mas pa la cole

Imagen

un saludo
Bonita mezcla Rez y Starwing [hallow] [hallow]
Gerudo escribió:Mi aportación:

Imagen
[qmparto]

[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

MOMENTAZO!!! OHH DIOS!! OJALA KOJIMA CONTRATE A ALFONSO VALLES!!! SERIA UNA EXPERIENCIA ORGASMICA!! XDXDXD
Gerudo escribió:Mi aportación:

Imagen
[qmparto]

[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

MOMENTAZO!!! OHH DIOS!! OJALA KOJIMA CONTRATE A ALFONSO VALLES!!! SERIA UNA EXPERIENCIA ORGASMICA!! XDXDXD
Delkicio escribió:
Imagen
Diooos, adoro este xDDD Tecmo Cup al poder! Los Captain Tsubasa de este estilo y en concreto la version española de tecmo cup son mis juegos fetiche!
FanDeNintendo escribió:Me mola el toque hiperrealista que les has dado, aunque en algunos se nota más que en otros, sobre todo Cool Spot [looco] [looco]

Muchas gracias. Todos estan hechos a base de fotografías, excepto pequeños detalles como los marcadores y tal. Por ejemplo el de Cool Spot, el personaje esta hecho con la fotografía de una chapa de Coca-Cola de verdad, los brazos y piernas los saqué de una fotografía de un muñeco de Mickey y las zapatillas son unas Nike Jordan [Ooooo]

Lo más jodido es encontrar las fotografías adecuadas, con la resolución y perspectiva adecuada (integrarlas es ya la maña de cada uno). Menos mal que existen páginas como flickr.com [beer]

R0NiN escribió:Diooos, adoro este xDDD Tecmo Cup al poder! Los Captain Tsubasa de este estilo y en concreto la version española de tecmo cup son mis juegos fetiche!

Yo también tuve el Tecmo Cup para la Nes jajaja Con el Robin y el Damon repartiendo supertiros a tutiplen...y lo jodidos que eran poner los passwords sin equivocarte en algun simbolito jajaj

Gerudo escribió:Imagen

Creo que todos los que jugamos al Metal Gear Solid en castellano nos marcó esa frase [beer]
FanDeNintendo escribió:Bonita mezcla Rez y Starwing

Decir que el Paint no daba para más sería mentir vilmente XD

Delkicio escribió:Imagen

Me ha gustado mucho la versión de Cool Spot!

A lo mejor te contratan para hacer refritos en HD y todo [+risas]
LiZzard escribió: Me ha gustado mucho la versión de Cool Spot!

A lo mejor te contratan para hacer refritos en HD y todo [+risas]

Calla, calla que se me acaba de poner dura de pensarlo jajaj [carcajad]

Ahora hablando enserio, yo pagaria porque hiciesen por ejemplo un Alex Kid o un Donkey Kong Country con gráficos hiperrealistas, y en HD por supuesto [tadoramo] Sería un puntazo y de los grandes [chiu]

P.D.: iba a decir un Street Fighter pero me ha venido a la mente el Street Fighter: The Movie y se me ha revuelto el estomago jajaj

P.D.2: se me olvidaba, me alegro que te haya gustado el de Cool Spot :)
130 respuestas
1, 2, 3