FanDeNintendo escribió:Me mola el toque hiperrealista que les has dado, aunque en algunos se nota más que en otros, sobre todo Cool Spot
Muchas gracias. Todos estan hechos a base de fotografías, excepto pequeños detalles como los marcadores y tal. Por ejemplo el de Cool Spot, el personaje esta hecho con la fotografía de una chapa de Coca-Cola de verdad, los brazos y piernas los saqué de una fotografía de un muñeco de Mickey y las zapatillas son unas Nike Jordan
Lo más jodido es encontrar las fotografías adecuadas, con la resolución y perspectiva adecuada (integrarlas es ya la maña de cada uno). Menos mal que existen páginas como flickr.com
R0NiN escribió:Diooos, adoro este xDDD Tecmo Cup al poder! Los Captain Tsubasa de este estilo y en concreto la version española de tecmo cup son mis juegos fetiche!
Yo también tuve el Tecmo Cup para la Nes jajaja Con el Robin y el Damon repartiendo supertiros a tutiplen...y lo jodidos que eran poner los passwords sin equivocarte en algun simbolito jajaj
Gerudo escribió:
Creo que todos los que jugamos al Metal Gear Solid en castellano nos marcó esa frase