› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dani_el escribió:Hereze escribió:Y corto que se quedó, ya hemos visto la gran obra de ese Jefe del estado, en todo caso un monarca constitucional diciéndole que se callara a un tipo que fue un golpista y que acabó construyendo unr regimen casi dictatorial.
Por cierto, si le dijo eso fue porque Chavez estaba insultando a Aznar, y ese si que fue un presidente elegido democráticamente.
Yo no digo que Chavez sea educado.
Digo que el rey ni es imparcial ni es educado. Es un facha, un putero, un asesino de personas, asesino de elefantes y un franquista de manual. Y su hijo lleva el mismo espiritu de Franco en su interior. Vergüenza me daba cuando nos "representaba" y vergüenza me da cuando los dos reyes nos siguen "representando" ahora.
Zapatero tendrá muchas criticas, pero le dijo educadamente a Chavez que no insultara a Aznar, no como el retrasado del monarca que supongo que esta tan acostumbrado a que todos le chupen la polla que no entiende lo que es la educacion.
dani_el escribió:Hereze escribió:Y corto que se quedó, ya hemos visto la gran obra de ese Jefe del estado, en todo caso un monarca constitucional diciéndole que se callara a un tipo que fue un golpista y que acabó construyendo unr regimen casi dictatorial.
Por cierto, si le dijo eso fue porque Chavez estaba insultando a Aznar, y ese si que fue un presidente elegido democráticamente.
Digo que el rey ni es imparcial ni es educado. Es un facha, un putero, un asesino de personas, asesino de elefantes y un franquista de manual. Y su hijo lleva el mismo espiritu de Franco en su interior. Vergüenza me daba cuando nos "representaba" y vergüenza me da cuando los dos reyes nos siguen "representando" ahora.
Zapatero tendrá muchas criticas, pero le dijo educadamente a Chavez que no insultara a Aznar, no como el retrasado del monarca que supongo que esta tan acostumbrado a que todos le chupen la polla que no entiende lo que es la educacion.
Hereze escribió:dani_el escribió:Hereze escribió:Y corto que se quedó, ya hemos visto la gran obra de ese Jefe del estado, en todo caso un monarca constitucional diciéndole que se callara a un tipo que fue un golpista y que acabó construyendo unr regimen casi dictatorial.
Venga otro facha mas, a este ritmo hasta el perro del vecino también lo será.
Qué ha hecho Felipe para avergonzarte? dejando a un lado quer no te guste la monarquía.
dani_el escribió:Hereze escribió:dani_el escribió:Yo no digo que Chavez sea educado.
Venga otro facha mas, a este ritmo hasta el perro del vecino también lo será.
Qué ha hecho Felipe para avergonzarte? dejando a un lado quer no te guste la monarquía.
Mantener la misma ideología de su padre y seguir viviendo del cuento por su sangre azul. Si tuviera dignidad como persona renunciaría a la corona. Sobretodo él que tiene acceso a la implicacion de la corona en el 23F y que sabe mejor que nadie que si está donde esta es porque Franco coronó a su padre. Debería saber que es una institución que jamas representara a los españoles.
congrio7 escribió:Dead-Man escribió:Roger-004 escribió:La Republica a mi me ha decepcionado completamente, es mas, si hubiese una oportunidad apoyaria con lo que fuera con el establecimiento de una Monarquia en mi pais si se da el caso.
Vivan las cadenas!!
vivan las cadenas.... esloganes facilones, como siempre para saldar cualquier debate.
Yo a eso respondo: vivan las caenas (siempre que sean republicanas)!!!
Porque es que a juzgar por vuestra putísima obsesión parece que es por tener un rey por lo que estamos así, y no por tener cientos de miles de políticos trincones. Pero vosotros con poner una república, sea como sea, ya os vale.
El odio a facha-Franco es muy poderoso en vosotros, los buenas personas demócratas tolerantes amantes de la libertad de expresión.
Viendo el nivelazo de los republicanos, es seguramente por lo que el usuario ha dicho eso del republicanismo. Yo me uno por supuesto. ¿una república donde gentuza hater se venga arriba? ¿donde haya otras nuevas campañas electorales cargantes cada X tiempo para quitar estabilidad a esa institución y politizarla? o sea, ¿la solución es politizar aún más? Y encima para que salga el Aznar, el Cañamero o el ZP de turno?
Habéis perdido el norte.
WiiBoy escribió:@warkand si piensas que el rey es neutro tienes un problema xD el rey apoya a la derecha totalmente
Dead-Man escribió:congrio7 escribió:Dead-Man escribió:vivan las cadenas.... esloganes facilones, como siempre para saldar cualquier debate.
Yo a eso respondo: vivan las caenas (siempre que sean republicanas)!!!
Porque es que a juzgar por vuestra putísima obsesión parece que es por tener un rey por lo que estamos así, y no por tener cientos de miles de políticos trincones. Pero vosotros con poner una república, sea como sea, ya os vale.
El odio a facha-Franco es muy poderoso en vosotros, los buenas personas demócratas tolerantes amantes de la libertad de expresión.
Viendo el nivelazo de los republicanos, es seguramente por lo que el usuario ha dicho eso del republicanismo. Yo me uno por supuesto. ¿una república donde gentuza hater se venga arriba? ¿donde haya otras nuevas campañas electorales cargantes cada X tiempo para quitar estabilidad a esa institución y politizarla? o sea, ¿la solución es politizar aún más? Y encima para que salga el Aznar, el Cañamero o el ZP de turno?
Habéis perdido el norte.
Que estamos así porque tenemos una monarquía? No se a quien has oído decir esa gilipollez pero por lo menos a mi no. Hay que ser muy ingenuo para pensar así. Eso sí, sería una mejora democrática considerable. En cambio el usuario de arriba piensa que si cambiase su República por una monarquía mejoraría algo (wtf, como va a mejorar algo que un cargo electo se cambie por uno vitalicio)
Lo de que la gentuza hater se venga arriba es que ni siquiera entiendo a qué te refieres. No tienes mejores argumentos pro monarquía?
Nuevas campañas electorales? Mira bien simple, cuando hay elecciones generales el presidente de gobierno es también jefe de estado. Ya que sus funciones son SIMBÓLICAS.
Y sí, prefiero a Aznar que es alguien al que se le ha votado y después de 4 años se le echa, antes que a ese señor que está sentado con su real culo en el sillón de por vida por la gracia de Dios.
congrio7 escribió:Lo preferirás porque eres un radical que prefiere quitar al rey porque es facha-franco por otra cosa aunque sea peor.
Tengo muchos argumentos pro-monarqia o más bien anto-republica, pero se perfectamente que todos por my argumentados que estén sucumben al facha-franco, porque ese es vuestro único motivo real.
Vuestra obsesión enfermiza con el rey (y con todo lo que huela mínimamente a facha-franco) es lo que invit a pensar que pensáis que el problema n 1 de España es el facha-franco. Y que cuando ya por fin no quede en España rastro de facha-franco por fin seremos felices y comeremos perdices.
A los políticos mediocres que no nos gusta también los quitaríamos en las siguientes elecciones.... ya se ve, ya.
En resumen: foto del teclado facha-franco (estoy en el móvil y no puedo ponerla)
Dead-Man escribió:congrio7 escribió:Lo preferirás porque eres un radical que prefiere quitar al rey porque es facha-franco por otra cosa aunque sea peor.
Tengo muchos argumentos pro-monarqia o más bien anto-republica, pero se perfectamente que todos por my argumentados que estén sucumben al facha-franco, porque ese es vuestro único motivo real.
Vuestra obsesión enfermiza con el rey (y con todo lo que huela mínimamente a facha-franco) es lo que invit a pensar que pensáis que el problema n 1 de España es el facha-franco. Y que cuando ya por fin no quede en España rastro de facha-franco por fin seremos felices y comeremos perdices.
A los políticos mediocres que no nos gusta también los quitaríamos en las siguientes elecciones.... ya se ve, ya.
En resumen: foto del teclado facha-franco (estoy en el móvil y no puedo ponerla)
Soy un radical por decir que prefiero a un presidente electo que a un rey permanente xddddddddddddddddd
Te repito, cuando he dicho que el problema número 1 de España sea ese? Deja de mentir y manipular.
Y cuando he dicho yo nada de facha-Franco?????
Si vas a responder por lo menos lee lo que he escrito.
Y venga, estoy esperando tus maravillosos argumentos promonarquia, de momento los que has dicho ya te los he refutado sin mencionar a facha Franco. Que dices que estoy obsesionado pero el obsesionado pareces tu.
congrio7 escribió:Pasoooooooo, no me gusta debatir con paredes
Hereze escribió:Dead-Man escribió:congrio7 escribió:Lo preferirás porque eres un radical que prefiere quitar al rey porque es facha-franco por otra cosa aunque sea peor.
Soy un radical por decir que prefiero a un presidente electo que a un rey permanente xddddddddddddddddd
Te repito, cuando he dicho que el problema número 1 de España sea ese? Deja de mentir y manipular.
Y cuando he dicho yo nada de facha-Franco?????
Si vas a responder por lo menos lee lo que he escrito.
Y venga, estoy esperando tus maravillosos argumentos promonarquia, de momento los que has dicho ya te los he refutado sin mencionar a facha Franco. Que dices que estoy obsesionado pero el obsesionado pareces tu.
Yo me acuerdo de cuandop presentaron la candidatura de Madrid a los JJOO, veias al Rey (creo que aún era Príncipe de Asturias) y todo perfecto, salian nuestros cargos electos con Rajoy y la alcadesa al frente (que era concejala electa) y daban verguenza ajena.
WiiBoy escribió:@warkand si piensas que el rey es neutro tienes un problema xD el rey apoya a la derecha totalmente
Garranegra escribió:WiiBoy escribió:@warkand si piensas que el rey es neutro tienes un problema xD el rey apoya a la derecha totalmente
Mas que por la derecha, apoyan las medidas neoliberales, como la reina, que es miembro del club bildelberg. Es desde hace años conocido, las tendencias del rey emérito hacia el PSOE, y leticia mismo de lo mismo.