Monedero se enfrenta a una denuncia por agresión a un asistente a un mitin de PODEMOS

1, 2
Gracchus escribió:Cada día tengo más claro que unos de los principales impulsores de la campaña de Podemos son los más conservadores de este país.
A veces son tan patéticos;hasta parece que se esfuerzan en evidenciar la manipulación; buscando desprestigiar a Podemos que convierten al partido en una especie de víctima,con la consiguiente simpatía.
Menudo favor le están haciendo al nuevo "medias" Iglesias y a mi que con sus virtudes o defectos sólo me parece un populista.

El nivel de debate politico es patético, se limita a consignas, por parte del PP y por parte de los demás, incluido Podemos. Lo importante es que quede el mantra, sin la mas minima discusión y contraargumentación, eso no interesa a nadie, es "mi equipo es mejor que el tuyo y el tuyo roba niños". Este mismo hilo es la prueba, no deberíais hacerle puto caso a Sator23, en lugar de entrar en ese juego

dark_hunter escribió:Eso la propaganda, de la cual van bien servidos. Pero los circulos funcionan de forma asamblearia, así que no hay la ideología de una única persona, sino una ideología consensuada. En muchos casos se ve esto, pues hay mezcla de ideologías aparentemente contrarias en el programa.

Tú crees que si voy y digo:
- que la renta básica universal es una quimera por los efectos perversos que impedirán su mantenimiento, y en caso de planteársela, debería hacerse de abajo arriba a nivel municipal donde así se solicite y no nacional para prevenir los posibles daños generales.
- que debería descentralizarse y privatizar los centros de enseñanza para mejorar la baja calidad actual, se de o no un cheque a todo alumno que no se lo pueda permitir.
- bajar los impuestos al ahorro para fomentar la inversion de cara a la jubilación, transitando hacia un modelo de capitalización y no de reparto.
- proceder a eliminar la indemnización por despido en los futuros contratos, o en su defecto convertirlo en un sueldo aplazado que también cobres si te vas por voluntad propia o te jubilas para fomentar la movilidad de los trabajadores.
....
¿me van a hacer puto caso o me van a largar a silbidos a la segunda frase?
Pues mira, precisamente la RBU se ha puesto a debate porque hay gente que no la ve viable.

Si lo dices con educación y argumentando seguramente te escuchen, otra cosa es que luego la mayoría esté a favor o en contra.
Gurlukovich escribió:Tú crees que si voy y digo:
- que la renta básica universal es una quimera por los efectos perversos que impedirán su mantenimiento, y en caso de planteársela, debería hacerse de abajo arriba a nivel municipal donde así se solicite y no nacional para prevenir los posibles daños generales.
- que debería descentralizarse y privatizar los centros de enseñanza para mejorar la baja calidad actual, se de o no un cheque a todo alumno que no se lo pueda permitir.
- bajar los impuestos al ahorro para fomentar la inversion de cara a la jubilación, transitando hacia un modelo de capitalización y no de reparto.
- proceder a eliminar la indemnización por despido en los futuros contratos, o en su defecto convertirlo en un sueldo aplazado que también cobres si te vas por voluntad propia o te jubilas para fomentar la movilidad de los trabajadores.
....

Para eso vete directamente a una sede de CiU y te haces "soci". Te pega mas.
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:Eso la propaganda, de la cual van bien servidos. Pero los circulos funcionan de forma asamblearia, así que no hay la ideología de una única persona, sino una ideología consensuada. En muchos casos se ve esto, pues hay mezcla de ideologías aparentemente contrarias en el programa.

Tú crees que si voy y digo:
....

Se ve que tú no te has pasado por reddit.
Aplicar la rbu en familias que ningun miembro pueda encontrar lo veo coherente y necesario pero quien tiene prioridad sobre quien? La familia que el padre y madre llevan 30 años cotizados pero por edad no encuentran nada o a los que no han dado un palo al agua en su vida (guettos de gitanos o xxx).

Me llamaran racista algumos por el anterior parrafo pero aqui en murcia he visto decenas de casos de familias gitanas que les dan casa, agua, luz, medicinas, escolarizacion y ayudas sociales por el mero hecho de ser de xxx etnia cuando al resto nos sablean basicamente por todo.

Privatizar la enseñanza tampoco me parece correcto, no es por maestros inutiles si no alumnos que no quieren aprender.

Eliminar la indemnizacion daria carta blanca a los empresaurioa de españa para putear si mas cabe a sus trabajadores ejem: tu tienes jornada de 7 horas al dia y el listo del jefe quiere que trabajes 12 pagandote 7, no lo haces? Despedido que hay 5 millones que lo mismo lo hacen.

El éxito de Podemos radica en la venta de una falsa ilusión de democracia y en decirle a las personas lo que quieren oír.

Lo que está en negrita es justo lo que hacen los demas y aun peor...pues no solo dicen lo que se quiere oir,ademas lo hacen convencidos de que mienten y luego encima de no cumplir sus promesas..aun hacen justo lo contrario.

Ejemplo: "Vamos a bajar los impuestos."...Bueno..,ya no es que luego no los bajen.. o los dejen tal cual.,(que seria el engaño)...sino que encima te los suben.
indalocbr1000 escribió:

El éxito de Podemos radica en la venta de una falsa ilusión de democracia y en decirle a las personas lo que quieren oír.

Lo que está en negrita es justo lo que hacen los demas y aun peor...pues no solo dicen lo que se quiere oir,ademas lo hacen convencidos de que mienten y luego encima de no cumplir sus promesas..aun hacen justo lo contrario.

Ejemplo: "Vamos a bajar los impuestos."...Bueno..,ya no es que luego no los bajen.. o los dejen tal cual.,(que seria el engaño)...sino que encima te los suben.

Un ejemplo de decir a la gente lo que quiere oir, venderles un pucherazo electoral como una reforma que piden los ciudadanos:

"Nos gusta que gobiernen los ganadores porque es lo que quieren los ciudadanos"
Carlos Floriano, PP.

Y no os molestéis mucho en replicar a Sator, como suele ser habitual suelta la piedra y esconde la mano, ya se ha demostrado que su noticia es falsa o interesada y no va a venir a reconocer su error.
minmaster escribió:
indalocbr1000 escribió:

Un ejemplo de decir a la gente lo que quiere oir, venderles un pucherazo electoral como una reforma que piden los ciudadanos:

"Nos gusta que gobiernen los ganadores porque es lo que quieren los ciudadanos"
Carlos Floriano, PP.

Y no os molestéis mucho en replicar a Sator, como suele ser habitual suelta la piedra y esconde la mano, ya se ha demostrado que su noticia es falsa o interesada y no va a venir a reconocer su error.

No, mucho mejor, como en el ejemplo de los impuestos, no reconocerá el error, se mantendrá, le dará la vuelta y nos culpará de que estamos desviando el tema. Yo se lo dejé caer una vez que me insulto por MP hace algún tiempo (obviamente le respondí con respeto), que si no se reportaba cada uno de sus mensajes era por la necesidad que hay en este foro de alguien de quien mofarse debido a su ideología interesada y retorcida de la realidad. Sino pongo el ejemplo reciente del hilo "creo" que de Podemos, obviamente borrado de su historial de mensajes, de como se mofó del empleado de un amigo suyo o de su padre que tenía cancer diciendo que deberían despedirlo sin indemnización debido a su bajada de productividad por su enfermedad. Un símil lo tendríamos en la necesidad del personaje del Tonto del Pueblo en el juego de los Hombres Lobo de Castronegro, que sin él las partidas no son lo mismo, aunque el problema es que poco a poco he ido viendo como aparecían mas simpatizantes de sus ideologías.
Aun recuerdo de cuando el hilo de Barcenas, que buenos ratos me echaba y como muchos incluso estábamos atentos a sus "aportaciones".

Esto, amigo mio, no es un ataque personal, es la constatación de la realidad, así que para no desviarme del tema del hilo, diré que noticia manipulada "presuntamente". Como sea una denuncia falsa, cosa buena le espera.
Si eso es cierto no se por que no está baneado de toda la web la verdad... Supongo que dará tráfico o algo, pero es extremadamente ruin y lamentable hacer mofa del cáncer de una persona.
minmaster escribió:Y no os molestéis mucho en replicar a Sator, como suele ser habitual suelta la piedra y esconde la mano, ya se ha demostrado que su noticia es falsa o interesada y no va a venir a reconocer su error.

No se ha demostrado que la noticia sea falsa, luego no tengo porque reconocer ningún error. De hecho, se ha demostrado mediante testimonio de la propia víctima, que la denuncia se ha llegado a poner.

Ismsanmar escribió:No, mucho mejor, como en el ejemplo de los impuestos, no reconocerá el error, se mantendrá, le dará la vuelta y nos culpará de que estamos desviando el tema.

Simplemente he venido a compartir una información, y esta es que un ciudadano ha denunciado a J.C Monedero por una supuesta agresión. Y sí, estáis desviando el tema con ataques personales que no vienen a cuento.

Ismsanmar escribió:Yo se lo dejé caer una vez que me insulto por MP hace algún tiempo (obviamente le respondí con respeto), que si no se reportaba cada uno de sus mensajes era por la necesidad que hay en este foro de alguien de quien mofarse debido a su ideología interesada y retorcida de la realidad.

Jamás te he insultado por MP. Sí es cierto que tuvimos una pequeña discusión por MP en la que tú comenzaste lanzando ataques personales y provocaciones (como haces en este mensaje) y yo respondí, pero no hubo insultos de por medio.

No faltes a la verdad, por favor.

Ismsanmar escribió:Sino pongo el ejemplo reciente del hilo "creo" que de Podemos, obviamente borrado de su historial de mensajes, de como se mofó del empleado de un amigo suyo o de su padre que tenía cancer diciendo que deberían despedirlo sin indemnización debido a su bajada de productividad por su enfermedad.

Jamás me he mofado de nadie por padecer una enfermedad, mucho menos por tener un cáncer. Lo que hice fue, simplemente, contar el caso de un amigo de mis padres con una pequeña ferretería y de como el empleado se aprovechó de él y de su estrecha amistad (llevaban trabajando juntos décadas) de forma premeditada. El comentario completo lo edité por motivos de privacidad, (al ser un caso tan particular había puesto alguna que otra cosa que podía relacionarse con mi entorno y me daba mal rollo, soy muy paranoico con estos temas) pero si tan importante es insto al moderador o a quien tenga competencia para ver el histórico de ediciones a que garantice que en ningún momento insulté y/o me reí de nadie por tener cáncer.

Mis 4 abuelos han muerto de cáncer y otro familiar muy cercano se enfrenta en poco tiempo a una operación muy jodida en la que tienen que extirparle un tumor maligno en el riñón. No tienes ni idea de lo que hemos sufrido en esta familia por esta asquerosa lacra que es el cáncer, así que por favor no juegues con ese tema, lo tomo como una falta de respeto muy grave.

Sería este el mensaje:

viewtopic.php?p=1736386100

Si es posible acceder al histórico de ediciones que alguien refrende mi testimonio por favor.

Ismsanmar escribió:Un símil lo tendríamos en la necesidad del personaje del Tonto del Pueblo en el juego de los Hombres Lobo de Castronegro, que sin él las partidas no son lo mismo, aunque el problema es que poco a poco he ido viendo como aparecían mas simpatizantes de sus ideologías.
Aun recuerdo de cuando el hilo de Barcenas, que buenos ratos me echaba y como muchos incluso estábamos atentos a sus "aportaciones".

Me encanta como te retratas.

Ismsanmar escribió:Esto, amigo mio, no es un ataque personal, es la constatación de la realidad, así que para no desviarme del tema del hilo, diré que noticia manipulada "presuntamente". Como sea una denuncia falsa, cosa buena le espera.

¿Y por qué iba a ser falsa? ¿Solamente porque no te gusta su contenido?

Scatsy escribió:Si eso es cierto no se por que no está baneado de toda la web la verdad... Supongo que dará tráfico o algo, pero es extremadamente ruin y lamentable hacer mofa del cáncer de una persona.

No es cierto y no es justo que se permitan lanzar falsas acusaciones de esa forma.
Visto que esto ha derivado en la caza de un usuario, lo dejamos aquí.
60 respuestas
1, 2