Monitor 3D que sirva para PS3-360 (HDMI) y PC???

Keihanzo escribió:
IMPLOSION escribió:no busques mas....en poco salen estos de SAMSUNG
que se mean lo que atras de ellos quede...¡¡¡


Y NO DEPENDEN DE NVIDIA NI ESAS PAPARRUCHAS...(gafas activas eso si)


http://www.samsung.com/es/news/newsRead ... _seq=27731

+

http://es.engadget.com/2011/05/05/samsu ... /#comments

yo pillaré el de serie 7


espero haberte ayudado


saludos


Implosion, ¿y con estas tv´s se podrían usar sin problemas las consolas modernas mediante HDMI, incluso sus conenidos en 3d?¿En PC funcionarían igual que nvidia 3dvision sin necesidad de ello? Si la respuesta es afirmativa me agencio una :)

Sólo una cosa más... ¿En PC el efecto 3d es digno y se puede usar de buena manera en un PC digno (2500k 480gtx)? ¿O por el contrario tenemos que empezar con Slis para conseguir 40 fps?

Un saludo.

Con la serie 7 NO SE PUEDE USAR NVIDIA 3D VISION (Y creo que tampoco la tecnologia, pero no estoy seguro), se ha dicho mensajes atras, lo que si podras jugar seran a los juegos 3D, pero no seran iguales los efectos que en 3D vision, aqui dejo una lista de monitores, tv y proyectores compatibles con 3D vision, para jugar con 3d vision son necesarias las gafas de nvidia, con su receptor (a no ser que el monitor ya lleve integrado el receptor DE NVIDIA):

http://www.nvidia.es/object/3d-vision-r ... ts-es.html
Kanijo1 escribió:
Keihanzo escribió:
IMPLOSION escribió:no busques mas....en poco salen estos de SAMSUNG
que se mean lo que atras de ellos quede...¡¡¡


Y NO DEPENDEN DE NVIDIA NI ESAS PAPARRUCHAS...(gafas activas eso si)


http://www.samsung.com/es/news/newsRead ... _seq=27731

+

http://es.engadget.com/2011/05/05/samsu ... /#comments

yo pillaré el de serie 7


espero haberte ayudado


saludos


Implosion, ¿y con estas tv´s se podrían usar sin problemas las consolas modernas mediante HDMI, incluso sus conenidos en 3d?¿En PC funcionarían igual que nvidia 3dvision sin necesidad de ello? Si la respuesta es afirmativa me agencio una :)

Sólo una cosa más... ¿En PC el efecto 3d es digno y se puede usar de buena manera en un PC digno (2500k 480gtx)? ¿O por el contrario tenemos que empezar con Slis para conseguir 40 fps?

Un saludo.

Con la serie 7 NO SE PUEDE USAR NVIDIA 3D VISION (Y creo que tampoco la tecnologia, pero no estoy seguro), se ha dicho mensajes atras, lo que si podras jugar seran a los juegos 3D, pero no seran iguales los efectos que en 3D vision, aqui dejo una lista de monitores, tv y proyectores compatibles con 3D vision, para jugar con 3d vision son necesarias las gafas de nvidia, con su receptor (a no ser que el monitor ya lleve integrado el receptor DE NVIDIA):

http://www.nvidia.es/object/3d-vision-r ... ts-es.html


Gracias por la lista, habrá que esperar y ver, que lo veo todo demasiado inestable.

Un saludo.
mira, yo tengo el monitor de mi firma y me genial
Kanijo1 escribió:mira, yo tengo el monitor de mi firma y me genial

Mmm, la cosa también sería que diese opción a conectar la 360 y ps3, y ya de paso, usar su 3d... aunque quizá sea pedir demasiado.

¿Y que me puedes decir en cuanto al juego 3d en tu equipo? ¿has de bajar mucho la resolución o penaliza en exceso los frames?¿Mejora la experiencia de juego o no es más que un gimmick?¿Que tal las pelis?

Saludos y gracias.
Keihanzo escribió:
Kanijo1 escribió:mira, yo tengo el monitor de mi firma y me genial

Mmm, la cosa también sería que diese opción a conectar la 360 y ps3, y ya de paso, usar su 3d... aunque quizá sea pedir demasiado.

¿Y que me puedes decir en cuanto al juego 3d en tu equipo? ¿has de bajar mucho la resolución o penaliza en exceso los frames?¿Mejora la experiencia de juego o no es más que un gimmick?¿Que tal las pelis?

Saludos y gracias.

Las pelis no las he probado, los framers bajan, la verdad, pero lo que pasa que si el fraps te marca, por ejemplo 40 fps, significa que veras 40 fps por ojo, es decir, 80 fps, depende de cada juego, pero por lo general juego con todo a tope, incluido AA a unos 20-30 fps por ojo, los mas exigentes, si los pongo todo a tope con physx y todo me van sobre los 15-20 por ojo, si bajo el AA ya se juega perfectamente en casi todos los juegos (repito, depende de cada juego), el efecto 3D se puede configurar, puedes poner mas o menos profundidad, algunos juegos estan mejor o peor optimizados para el 3D, merece la pena? yo creo que si, quiero pillarme otra 570 y vender mi placa(ya que esta no soporta SLI) para que me vayan los juegos perfectos
reberes escribió:yo tengo una duda.

Si no tienes el kit 3D de nvidia, no puedes jugar de forma "nativa" a 3D verdad? Tiene que ser lo reescalados guarros de 2D a 3D (Contando con que se tiene un monitor 3D).

O hay juegos que te permiten jugar en 3D si tienes el monitor (Como la ps3 vaya).

Me interesa el tema porque queria pillarme un monitor 3D pero dependiendo lo que digais me espero a que salgan cosillas mas interesantes (No me corre prisa por la PS3, pero si por el PC xD).


Yo te puedo halbar de la experiencia con tv en 3D y no hace falta el kit de nvidia para nada, en monitores ya es caso aparte ya que no se hasta que punto son ellos los que convierten las imagenes en 3D o lo hace el software de tu ordenador.
ionesteraX escribió:
reberes escribió:yo tengo una duda.

Si no tienes el kit 3D de nvidia, no puedes jugar de forma "nativa" a 3D verdad? Tiene que ser lo reescalados guarros de 2D a 3D (Contando con que se tiene un monitor 3D).

O hay juegos que te permiten jugar en 3D si tienes el monitor (Como la ps3 vaya).

Me interesa el tema porque queria pillarme un monitor 3D pero dependiendo lo que digais me espero a que salgan cosillas mas interesantes (No me corre prisa por la PS3, pero si por el PC xD).


Yo te puedo halbar de la experiencia con tv en 3D y no hace falta el kit de nvidia para nada, en monitores ya es caso aparte ya que no se hasta que punto son ellos los que convierten las imagenes en 3D o lo hace el software de tu ordenador.

Si, pero como dije antes, para usar nvidia 3d vision tienes que tener un tv o monitor que sea compatible con este sistema, no hace falta el nvidia 3d vision para jugar, pero es mucho mejor
Hola

yo tengo un HTPC con una AMD X4 a 3.00 GHz, una GTX460, kit Nvidia 3DVision y juego de miedo en 3D en mi proyector Optoma a 720p a la distancia que juego no necesito mas resolución. Claro si necesitamos 1080p necesitaras doble de potencia gráfica ;) o quitar efectos. Lo comento de cara a que os hagáis idea de la potencia.

La verdad es que no puedo jugar mucho porque lo tengo en el dormitorio así que ahora me toca cambiar la gráfica de mi PC principal de una 5850 a una nvidia y ponerme un monitor 3D porque quiero sacar mas chicha. Me da rabia porque mi plan era a estas alturas poner una segunda 5850 para seguir a tope pero tendré que cambiar :-). Para mi a día de hoy lo mejor para jugar en PC y 3D es 3D vision (y ya tengo el kit) claro que si ya quieres meter 3D de consola en la ecuación la decisiones mas mas difícil...
El caso es que se da a entender que si quieres jugar en 3D debes comprar el kit de nvidia y simplemente no es asi, 3d vision es solo una opcion mas, es como si soltaramos que para jugar en pc necesitas una grafica nvidia, cuando hay mas opciones e igualmente validas.

Despues ya podemos entrar en que opcion es mejor o peor, pero hay vida mas alla del kit de nvidia :)
ionesteraX escribió:El caso es que se da a entender que si quieres jugar en 3D debes comprar el kit de nvidia y simplemente no es asi, 3d vision es solo una opcion mas, es como si soltaramos que para jugar en pc necesitas una grafica nvidia, cuando hay mas opciones e igualmente validas.

Despues ya podemos entrar en que opcion es mejor o peor, pero hay vida mas alla del kit de nvidia :)

nadie lo duda, ademas, yo te lo dije en el anterior mensaje:

ionesteraX escribió:
reberes escribió:yo tengo una duda.

Si no tienes el kit 3D de nvidia, no puedes jugar de forma "nativa" a 3D verdad? Tiene que ser lo reescalados guarros de 2D a 3D (Contando con que se tiene un monitor 3D).

O hay juegos que te permiten jugar en 3D si tienes el monitor (Como la ps3 vaya).

Me interesa el tema porque queria pillarme un monitor 3D pero dependiendo lo que digais me espero a que salgan cosillas mas interesantes (No me corre prisa por la PS3, pero si por el PC xD).


Yo te puedo halbar de la experiencia con tv en 3D y no hace falta el kit de nvidia para nada, en monitores ya es caso aparte ya que no se hasta que punto son ellos los que convierten las imagenes en 3D o lo hace el software de tu ordenador.

Si, pero como dije antes, para usar nvidia 3d vision tienes que tener un tv o monitor que sea compatible con este sistema, no hace falta el nvidia 3d vision para jugar, pero es mucho mejor

Eso si, la calidad de nvidia 3d vision no es comparable a los de los demas sistemas, el sistema de ati se acerca, pero a la vez se aleja por el escaso numero de juegos que tienen soporte a esta tecnologia (Que no recuerdo bien como se llama, algo de HD3D o algo asi)
Todos los juegos que sean en 3D soportan esta tecnologia,esto no es como las pelis que tienen que ser rodadas o convertidas a 3D xD

Solo depende de la gente que se curra los drivers hacer que se vean mejor o peor, tengan mas o menos bugs, etc...

Actualmente tienes iz3d, tridef y 3dvision/3dtvplay, yo he usado los 3 y si tuviera que elegir me quedo con tridef, pero lo ideal es poder tener todos ya que unos juegos iran en unos mejor que en otros, por ejemplo la demo del Deus Ex HR funciona mejor en iz3d que en el resto, el Witcher 2 idem ( aunk creo que hace poco nvidia volvio a retocar el desastre que tenia montado con este juego ).

El caso es no cerrarse en banda con una marca cuando puedes acceder a todas y obtener los beneficios de ellas.
ionesteraX escribió:Todos los juegos que sean en 3D soportan esta tecnologia,esto no es como las pelis que tienen que ser rodadas o convertidas a 3D xD

Solo depende de la gente que se curra los drivers hacer que se vean mejor o peor, tengan mas o menos bugs, etc...

Actualmente tienes iz3d, tridef y 3dvision/3dtvplay, yo he usado los 3 y si tuviera que elegir me quedo con tridef, pero lo ideal es poder tener todos ya que unos juegos iran en unos mejor que en otros, por ejemplo la demo del Deus Ex HR funciona mejor en iz3d que en el resto, el Witcher 2 idem ( aunk creo que hace poco nvidia volvio a retocar el desastre que tenia montado con este juego ).

El caso es no cerrarse en banda con una marca cuando puedes acceder a todas y obtener los beneficios de ellas.

Eso no es asi, ATI tiene una lista muy reducida de juegos que soporta 3D (Con la tectologia hd3d de ati claro), en cambio, nvidia tiene una lista enorme
aqui la info de ati, para que veas los juegos que tiene soporte 3d de ati, creo que son 13.. menos que los juegos que soportan physx
http://www.amd.com/us/products/technolo ... aming.aspx
Esta claro que hay mas opciones... Pero nvidia 3D vision es la mejor para juegos de pc. Espero que con el tiempo ati se ponga a la par ya que será en beneficio para todos.

Disculpar si esto se aleja un poco del topic. Al final solo comente mi caso para responder un poco a la duda sobre el hardware necesario
Pues si que es un poco offtopic, si quereis se abre un tema nuevo para hablar de ello pero es que se esta dando informacion equivocada y podeis llevar a error a terceros.

Kanijo te equivocas, esto no es una guerra ati vs nvidia, yo estoy hablando de software, pasate por las paginas de iz3d o tridef y veras como soportan mas de 500 juegos, tantos como 3dvision o mas.

Insisto he probado los 3, tengo en mi casa ahora mismo los tres, cada uno tiene sus pros y contras, los cuales podemos debatir cuando querais.
ionesteraX escribió:Pues si que es un poco offtopic, si quereis se abre un tema nuevo para hablar de ello pero es que se esta dando informacion equivocada y podeis llevar a error a terceros.

Kanijo te equivocas, esto no es una guerra ati vs nvidia, yo estoy hablando de software, pasate por las paginas de iz3d o tridef y veras como soportan mas de 500 juegos, tantos como 3dvision o mas.

Insisto he probado los 3, tengo en mi casa ahora mismo los tres, cada uno tiene sus pros y contras, los cuales podemos debatir cuando querais.

iz3d y tridef no tiene nada que ver con ati ni nvidia, son soluciones diferentes para jugar a 3D, los mejores ahora mismo son nvidia 3dvision y HD3D (o como se llame) de ati, los cuales, como tu dices tienen sus pros y sus contras, nadie tiene una guerra entre ati y nvidia, solo estoy exponiendo mis conocimientos, nada mas, a, por cierto, lo de los 13 juegos mas o menos que soportan HD3D(de ati) es completamente cierto, otra cosa es que, teniendo una grafica ati, quieras utilizar otro metodo para jugar en 3d, como son iz3d o tridef
Yo tengo una grafica de nvidia y como te digo uso los 3, de ahi que que me choque cuando la gente dice que para jugar a un 3D hace falta el kit de nvidia o que la solucion de nvidia es la mejor cuando es falso o por lo menos discutible :)
ionesteraX escribió:Yo tengo una grafica de nvidia y como te digo uso los 3, de ahi que que me choque cuando la gente dice que para jugar a un 3D hace falta el kit de nvidia o que la solucion de nvidia es la mejor cuando es falso o por lo menos discutible :)

pero es que nadie ha dicho eso, por lo menos yo no lo he dicho y si alguien lo ha dicho como te digo no se quien ha sido, desde luego eso es mentira como explico arriba, un saludo
Conclusiones:

- El mejor 3D para juegos de PC es el Nvidia Vision, y con diferencia.
- Que no hay ningún monitor ni TV actualmente que soporte 3D Vision y 3d de PS360. Y en caso de haberlo, las gafas de 3D Vision no tendrían nada que ver con las de la TV y viceversa.
- Que los dos famosos nuevos modelos de Samsung soportan 3D PS360 y no 3D Vision, sino otra alternativa mucho más mediocre.

¿Estamos en lo cierto?

De ser eso así podríamos concluir diciendo que es pronto para invertir en estas historias hasta que ho haya una alternativa más unificada.

Un saludo.
Cierto, es asi, aunque el punto 2 es relativo, ya que, como dices, podras jugar a la ps3 con las gafas que viene con la tele, tambien podras jugar al pc pero sin la tecnologia nvidia 3d vision, pero puedes comprar las 3dvision y jugar con ellas al pc y con las de la tv a la ps3, saludo
Keihanzo escribió:Conclusiones:

- El mejor 3D para juegos de PC es el Nvidia Vision, y con diferencia.
- Que no hay ningún monitor ni TV actualmente que soporte 3D Vision y 3d de PS360. Y en caso de haberlo, las gafas de 3D Vision no tendrían nada que ver con las de la TV y viceversa.
- Que los dos famosos nuevos modelos de Samsung soportan 3D PS360 y no 3D Vision, sino otra alternativa mucho más mediocre.

¿Estamos en lo cierto?

De ser eso así podríamos concluir diciendo que es pronto para invertir en estas historias hasta que ho haya una alternativa más unificada.

Un saludo.


Pedazo conclusiones xD
ionesteraX escribió:
Keihanzo escribió:Conclusiones:

- El mejor 3D para juegos de PC es el Nvidia Vision, y con diferencia.
- Que no hay ningún monitor ni TV actualmente que soporte 3D Vision y 3d de PS360. Y en caso de haberlo, las gafas de 3D Vision no tendrían nada que ver con las de la TV y viceversa.
- Que los dos famosos nuevos modelos de Samsung soportan 3D PS360 y no 3D Vision, sino otra alternativa mucho más mediocre.

¿Estamos en lo cierto?

De ser eso así podríamos concluir diciendo que es pronto para invertir en estas historias hasta que ho haya una alternativa más unificada.

Un saludo.


Pedazo conclusiones xD


Es una de las cosas que no le queda clara a la jente a la hora de comprarse un monitor 3D
Pero es que no tiene mucho sentido el no entender esta teclonogia y desecharla por ello, es como si alguien se compra un juego de Wii y lo prueba en el pc y la ps3, despues dice que los juegos estan verdes y mejor ya compra juegos cuando todo este mas claro xD

Si quieres jugar en 3D en pc y consolas no debes buscar un monitor sino una tele, con una tele 3D ready podras jugar en consola a todos los titulos que esten preparados para 3D y podras jugar en pc con TODOS los juegos que se hagan con direct3d, es decir el 99% de los juegos de hoy dia, nose como decirlo mas claro, lo dire con menos palabras... con una tele 3dready y un pc podras jugar a todos los juegos que tengas en tu disco duro en 3D.

Kanijo prueba el Alice Madness en 3D ... es una pasada, a mi el juego de por si no me llama mucho la atencion, pero en 3D es una gozada, brutal.
Yo de los que hay en el mercado me quedaria con el LG pasivo, aunque todavia me parece que tiene un precio algo elevado.
ionesteraX escribió:Pero es que no tiene mucho sentido el no entender esta teclonogia y desecharla por ello, es como si alguien se compra un juego de Wii y lo prueba en el pc y la ps3, despues dice que los juegos estan verdes y mejor ya compra juegos cuando todo este mas claro xD

Si quieres jugar en 3D en pc y consolas no debes buscar un monitor sino una tele, con una tele 3D ready podras jugar en consola a todos los titulos que esten preparados para 3D y podras jugar en pc con TODOS los juegos que se hagan con direct3d, es decir el 99% de los juegos de hoy dia, nose como decirlo mas claro, lo dire con menos palabras... con una tele 3dready y un pc podras jugar a todos los juegos que tengas en tu disco duro en 3D.

Kanijo prueba el Alice Madness en 3D ... es una pasada, a mi el juego de por si no me llama mucho la atencion, pero en 3D es una gozada, brutal.

Ok, ahora lo pruebo, pero le tendre que quitar la physx porque sino..XD

EDIT: lo he probado pero no me ha convencido mucho, usas nvidia 3d vision? si es asi prueba el mafia 2, el batman, el metro y el left4dead 2 (este no tiene un 3D muy bueno, pero te envuelve de una manera..XD
Alguien ha probado el Samsung S23A750D en Ps3?
No tengo del todo claro que funcione el 3D en ps3, ya que algo he leido de que solo muestra 3D por el Display Port..
El formato de salida de la ps3 cual es? side by side ? De ser asi no creo que tengas problemas con ese monitor, por hdmi tb da 3D en side by side y frame Sequential, deberia funcionar con la ps3 sin problemas, pero mejor que te lo confirme alguien que lo tenga.

Kanijo tengo 3d vision pero uso mas tridef que me parece mejor, sigo pensando que el Alice es de lo mejorcito que he jugado en S3D, mejor que esos que me pones, aunk todo ira sobre gustos.
Hola

Ayer compre un monitor cimena 3d pasivo lg de 23" y una Ati 6950 de Powercolor. Aún estoy flipando, lo compre a ciegas sin haber visto nunca nada en 3d, lo probé con el tridef 3d y con el rfactor, el juego que menos esperaba que se viera en condiciones. Es algo increíble, la profundidad que te crea jugando no se da ni con tres monitores, que eso si que lo había probado. Eso sí, me tire mas de tres horas para configurarlo en condiciones con el menu del tridef 3d,. Se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo los que no creen en convertir el 2d en 3d como yo pensaba, también probé el btf 3 en 3d original no emulado y se ve muy bien pero pide mucho rendimiento, podía jugar a 30 fps.


Salu2
76 respuestas
1, 2