Mikeldj escribió:Esta es mi recomendacion, la mayoria ya la conoceis, la Sony w650 la que montan los stands de Ps4, si necesitais que os aclare dudas, ya sabeis, un saludo.
download/file.php?id=80937
SPC82 escribió:Hola me acabo de comprar para el comedor una TV de 47 pulgadas full Hd de Lg y la de 42 pulgadas LCD de Lg que es hd ready la e pasado a la habitacion pequeña,mi duda es la siguiente,que harias vosotros dejariais la play en el comedor con la tv nueva o la pasariais a la habitacion pequeña con la antigua tv de 42" ya que aqui voy a jugar a mucha menos distancia y la pantalla se ve enorme y aparte que voy a estar mucho mas tranquilo.
Necesito vuestras opiniones,gracias compañeros.
ivanpowerade escribió:Yo te respondo desde la opinion personal,
Yo si acabo de adquirir un nuevo televisor y paso de hd ready a full hd, usaria la play ahi, en tu caso en la nueva television, ademas indicas que vas a estar mas tranquilo, pues en blanco y en botella, lo de la distancia a la que estas hay que verlo, yo tenia una LG LM320S DE 42" y estaba como a 1 metro, y la verdad que al final me escocian los ojos de lo cerca que estaba...
Prueba a jugar en la tv nueva y ves lo como que te encuentres, y sino te convence te vas a la habitacion a probar que tal juegas alli! aja
Un saludoSPC82 escribió:Hola me acabo de comprar para el comedor una TV de 47 pulgadas full Hd de Lg y la de 42 pulgadas LCD de Lg que es hd ready la e pasado a la habitacion pequeña,mi duda es la siguiente,que harias vosotros dejariais la play en el comedor con la tv nueva o la pasariais a la habitacion pequeña con la antigua tv de 42" ya que aqui voy a jugar a mucha menos distancia y la pantalla se ve enorme y aparte que voy a estar mucho mas tranquilo.
Necesito vuestras opiniones,gracias compañeros.
ivanpowerade escribió:Entonces estas condicionado, si o si a la habitacion si quieres disfrutar, la distancia que comentas es perfecta! Estaras en tu salsa jaja, Disfruta y que no te quiten la tv de la habitacion jaja,
Un saludo
theoes escribió:La serie 5000 de samsung dicen que tiene menos imput lag que la 6000, yo estoy interesado en la 5700 de 40"
theoes escribió:La serie 5000 de samsung dicen que tiene menos imput lag que la 6000, yo estoy interesado en la 5700 de 40"
Gatsu85 escribió:Estoy con la misma duda.. busco un monitor de 27' para jugar a la PS4, con un presupuesto de unos 250E. ¿Alguna recomendación? Graciass
CISKO escribió:Gatsu85 escribió:Estoy con la misma duda.. busco un monitor de 27' para jugar a la PS4, con un presupuesto de unos 250E. ¿Alguna recomendación? Graciass
En la pagina 115 tienes mi recomendación, una pasada de monitor
Gatsu85 escribió:CISKO escribió:Gatsu85 escribió:Estoy con la misma duda.. busco un monitor de 27' para jugar a la PS4, con un presupuesto de unos 250E. ¿Alguna recomendación? Graciass
En la pagina 115 tienes mi recomendación, una pasada de monitor
Mejor monitor que TV para jugar en la habitación? tengo esa duda..
virtus escribió:benas compis ..
Estoy en plena renovación de tv para jugar , pelis hd , etc .
Por el mismo precio más o menos tengo el samsung f6500 "con mayor equipamiento" y el sony w650a "menos imput lag y mejor calidad de imagen creo?" .
ya me hartao literalmente de leer review en ingles de ambas y no termino de decidirme...
con cual os quedaríais???
virtus escribió:benas compis ..
Estoy en plena renovación de tv para jugar , pelis hd , etc .
Por el mismo precio más o menos tengo el samsung f6500 "con mayor equipamiento" y el sony w650a "menos imput lag y mejor calidad de imagen creo?" .
ya me hartao literalmente de leer review en ingles de ambas y no termino de decidirme...
con cual os quedaríais???
Danivaro escribió:Yo quiero comprar una TV que no tenga sin 3D ni Smart tv, son cosas que no voy a usar.
Los modelos entre los dos que tengo dudas, son los siguientes:
- Panasonic TX-L42E6E
- Sony KDL-42W650
Contando que el precio es mas o menos el mismo, no consigo decidirme entre una de ellas. Las dos tienen un in-put lag muy bajo, aunque un poco mas bajo la sony. Cual tiene mejor calidad de imagen? La mejor para ver películas y sobre todo, jugar a videojuegos?
Espero que podáis ayudar a decidirme![]()
Gracias y saludooooos
DavidPSN escribió:Quiero participar en el hilo exponiendo mi duda:
Tengo una TV de 40" (de las primeras smart tv del 2009 o así) en mi habitación y la verdad es que como juego de cerca la veo muy enorme xD así que pensé comprar una de 32" de mejor calidad y ya de paso también más chula (Wi-Fi, base en aspa, color plateado...), que estos diseños que van saliendo estos años son mejores que las típicas negras con base cuadrada de toda la vida. ¿Qué opináis?
PS: Vendiendo la de ahora cubro prácticamente el gasto de la nueva, aunque quizá luego la vea demasiado pequeña u_u llevo días pensándolo, pero para una habitación pienso que 32" es bastante aceptable y más jugando de cerca, ¿no?.
PS2: Mirando el hilo veo que se habla bien de Sony W650A... echaré un ojo
DavidPSN escribió:Quiero participar en el hilo exponiendo mi duda:
Tengo una TV de 40" (de las primeras smart tv del 2009 o así) en mi habitación y la verdad es que como juego de cerca la veo muy enorme xD así que pensé comprar una de 32" de mejor calidad y ya de paso también más chula (Wi-Fi, base en aspa, color plateado...), que estos diseños que van saliendo estos años son mejores que las típicas negras con base cuadrada de toda la vida. ¿Qué opináis?
PS: Vendiendo la de ahora cubro prácticamente el gasto de la nueva, aunque quizá luego la vea demasiado pequeña u_u llevo días pensándolo, pero para una habitación pienso que 32" es bastante aceptable y más jugando de cerca, ¿no?.
bbbbio escribió:DavidPSN escribió:Quiero participar en el hilo exponiendo mi duda:
Yo creo que vas a dar un paso atrás, vienes de 40" y te metes en 32"? yo no lo haría. La tendencia es siempre ir hacia mayor pulgadas, yo lo veo así. En tu lugar optaría por la Sony W650 de 42"
T-X-A-L-I escribió:bbbbio escribió:DavidPSN escribió:Quiero participar en el hilo exponiendo mi duda:
Yo creo que vas a dar un paso atrás, vienes de 40" y te metes en 32"? yo no lo haría. La tendencia es siempre ir hacia mayor pulgadas, yo lo veo así. En tu lugar optaría por la Sony W650 de 42"
Hombre el chaval dice que 40pulgadas se le queda grande... Y aun le recomiendas que se compre una más grande?.......
Yo que tu haría el cambio, de todas formas calcula que por cada 50cm serian 10 pulgadas.
chrispro escribió:hola Quiero pasar de mi monitor Televisor de 22 pulgadas full hd LG a una television mayor.
Es para mi cuarto y voy a jugar a escasos metros, pero quiero una television mas grande.
Con un presupuesto de 400 euros como maximo, que me recomendais, contra mas pulgadas mejor, no hay limite. Minimo 32 eso si. y en realidad me gustaria un 38 o 40 y algo, nose.
Decidme, me da miedo comprarme alguna que he visto a 400 porai de 40 y luego se vea la pantalla un asco con la play.
Gracias, espero vuestra ayuda

Maxximos escribió:Hola,
Yo me voy a comprar la televisión de Sony KDL50W805BBAE2, es de 50 pulgadas.
Aqui teneis la especificaciones técnicas
http://www.electromayer.com/descarga_ce%20...%2046pdf.html
Yo quería una de 50 pulgadas por que tenemos 3 metros de distancia y la de 47 la vemos pequeña y la de 55 demasiada grande.
¿GUSTA?![]()
![]()
Destruktor escribió:Buenas, me gustaría que me ayudáseis a escoger televisor.
Tengo una especie de salón muy pequeño donde juego con mi PS4 y tengo ya mi TV preparada para ser cambiada, es muy pequeña (19"), no es FHD, pero sí que es LED.
El salón no es tan pequeño, pero antes de mudarme tenía esa tele para jugar y la seguí dando uso. Ahora quiero un televisor FHD, Smart TV (sí o sí para poder ver Canal+ Yomvi en él), Wi-Fi integrado y mínimo 32" y que sea de marca (no es por nada, pero no he tenido buena experiencia con marcas no conocidas). Dejo dicho que quiero dejar el tope en 400€.
He mirado por PCComponentes y he visto esta TV de Samsung de 32": http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
Pero por 50€ más he visto esta otra (mismo modelo) pero de 40": http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
¿Cuál me recomendáis? ¿Alguna otra de LG o Sony?
Un saludo y gracias!
bbbbio escribió:Maxximos escribió:Hola,
Yo quería una de 50 pulgadas por que tenemos 3 metros de distancia y la de 47 la vemos pequeña y la de 55 demasiada grande.
¿GUSTA?![]()
![]()
Te has informado de su input lag?
Maxximos escribió:bbbbio escribió:Maxximos escribió:Hola,
¿GUSTA?![]()
![]()
Si te refieres a cuantos herzios tiene, esta tele tiene 400 HZS
Maxximos escribió:bbbbio escribió:Maxximos escribió:Hola,
¿GUSTA?![]()
![]()
Si te refieres a cuantos herzios tiene, esta tele tiene 400 HZS
Maxximos escribió:Muchas muchisimas gracias por responderme, estoy encantado de esta futra compra.
Lo tengo reservado en una tienda de BCN y me costara 850€.
EDIT: Este modelo es nuevo del 2014.