rotia81 escribió:Nadie sabe una configuracion gaming para la w706b de sony?
Yo te puedo dar la que yo uso en mi W705B (mismo panel que la W706B).
Antes de nada desactiva el sensor de luz ambiental:
Ajustes de sistema > Ecología > Sensor de luz: NoY pon el margen dinámico en completo:
Ajustes > Visualización > Ajustes de entrada de vídeo > Margen dinámico: CompletoAhora, elige la escena en cuestión desde Options (en el mando) >
Selección de escena y luego modifica los ajustes desde la opción Options (en el mando) >
Imagen.
Escena: Juego
software. Me la recogieron y me la devolvieron sin coste para mí. El problema es que cuando volvió del servicio técnico volvió con golpes en la carcasa trasera. Me quejé alegando que la TV estaba en perfectas condiciones y que dichas abolladuras eran producto de una mala manipulación por parte del servicio técnico y me devolvieron el dinero (todo esto ocurrió un año después de haberla comprado). Como dicho modelo estaba descatalogado me ofrecieron la opción de enviarme otra TV distinta (no recuerdo cuál, solo sé que era peor) o devolverme el importe de la compra; evidentemente, me quedé con el dinero y les compré a mis padres otra que era mejor que la anterior por el mismo precio. En ese sentido y a pesar de los contratiempos se portaron bien.
Lo que sí tienes que tener en cuenta es el tema de cómo manejan el
stock. Mi consejo: todo producto que no aparezca con disponibilidad inmediata o en
stock, no lo compres. Pueden pasar días, semanas o incluso que no lo repongan nunca; por lo que es mejor ir sobre seguro que quedarse esperando. Yo hice un pedido y viendo que se retrasaba más de una semana la reposición de unidades les solicité la cancelación del pedido y me devolvieron el dinero sin ningún problema.