› Foros › PlayStation 4 › General
ertiodecadi escribió:Quillo de verdad leeis??? Digo que los paneles tn son los que tienen ghosting y que el panel va tiene mejores negros pero satura mas los colores. Los paneles ips tienen peores negros pero el color es mas parecido al color real. No creo que sea muy dificil de entender lo que digo picha. Saludoss
FeLiXSeV escribió:Que opinan de este para jugar a la play 4 y ver pelis y series en HD
http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... d_pls.html
http://www.pccomponentes.com/lg_27mp37v ... d_ips.html
Link_Wake escribió:Pues mi sony es VA y no he visto una mierda de ghosting en lo que llevo con ella xD.
Es mas, los negros y blancos me parecen mejores que en mi monitor tn y el monitor de mi novia ips. Y en colores me quedo con mi va antes que los colores del monitor ips de mi novia los cuales me parecen bastante saturados y menos "reales".
Elkubano escribió:Bueno yo estoy mirando la Sony Bravia KDL-42W828 de 42 pulgadas y me estoy haciendo un lío pues nadie sabe decirme a ciencia cierta el tipo de panel que monta algunos dicen que es de tipo VA otros de tipo IPS y la verdad es que se contradicen mucho ... Mi pregunta alguno la tiene que tipo de paneles monta y si puede decirme los herzios reales del panel, además me ves muy importante la uniformidad del color negro y que este sea lo más negro posible no de color gris oscuro ya que voy a usarla casi siempre a oscuras ...Saludos
Elkubano escribió:Bueno yo estoy mirando la Sony Bravia KDL-42W828 de 42 pulgadas y me estoy haciendo un lío pues nadie sabe decirme a ciencia cierta el tipo de panel que monta algunos dicen que es de tipo VA otros de tipo IPS y la verdad es que se contradicen mucho ... Mi pregunta alguno la tiene que tipo de paneles monta y si puede decirme los herzios reales del panel, además me ves muy importante la uniformidad del color negro y que este sea lo más negro posible no de color gris oscuro ya que voy a usarla casi siempre a oscuras ...Saludos
jjuioij escribió:Elkubano escribió:Bueno yo estoy mirando la Sony Bravia KDL-42W828 de 42 pulgadas y me estoy haciendo un lío pues nadie sabe decirme a ciencia cierta el tipo de panel que monta algunos dicen que es de tipo VA otros de tipo IPS y la verdad es que se contradicen mucho ... Mi pregunta alguno la tiene que tipo de paneles monta y si puede decirme los herzios reales del panel, además me ves muy importante la uniformidad del color negro y que este sea lo más negro posible no de color gris oscuro ya que voy a usarla casi siempre a oscuras ...Saludos
Yo la tengo. El panel es VA. Uniformidad como preguntas es negro, nada de gris.
Los herzios 400 pero no son reales. Y no te sabria decir cuantos tiene. Yo estoy encantadisimo con ella. La volveria a conprar sin ninguna duda.
Elkubano escribió:jjuioij escribió:Elkubano escribió:Bueno yo estoy mirando la Sony Bravia KDL-42W828 de 42 pulgadas y me estoy haciendo un lío pues nadie sabe decirme a ciencia cierta el tipo de panel que monta algunos dicen que es de tipo VA otros de tipo IPS y la verdad es que se contradicen mucho ... Mi pregunta alguno la tiene que tipo de paneles monta y si puede decirme los herzios reales del panel, además me ves muy importante la uniformidad del color negro y que este sea lo más negro posible no de color gris oscuro ya que voy a usarla casi siempre a oscuras ...Saludos
Yo la tengo. El panel es VA. Uniformidad como preguntas es negro, nada de gris.
Los herzios 400 pero no son reales. Y no te sabria decir cuantos tiene. Yo estoy encantadisimo con ella. La volveria a conprar sin ninguna duda.
Muchas gracias era justo lo que quería el día 20 la tengo en casita ya os contaré...Saludos
parumero escribió:a mi me llega la oled 55ec930v el jueves, ansioso no, lo siguiente
Denebola escribió:parumero escribió:a mi me llega la oled 55ec930v el jueves, ansioso no, lo siguiente
¿Dónde la has comprado?
Y segundo, cuando montes el chiringuito, te importaría dejar impresiones a ver que tal va de banding, clouding, ghosting, etc...
Llevo una semana viendo televisores con distintos paneles, y el otro día por casualidad, justo antes de marcharme pasé por delante de una pantalla pensando que estaba apagada y... Pues no, estaba encendida, pero era una OLED mostrando unas imágenes en negro. Sin palabras.
Si confirmas que no hace estelas y cosas raras con movimientos rápidos en un juego, me la pillo fijo. (Prueba si puedes el The Order, Alien Isolation o Far cry 4 en escenas oscuras, a ver que tal).
Gracias de antemano.
Denebola escribió:Pues espero tu review.
Tengo una Samsung led de 40" (de las primeras), y todavía recuerdo la sensación de bajar por unas oscuras escaleras en Killzone 2.... No sabía si bajaba, subía, o que estaba pasando, era todo un borrón en la pantalla.
O flipar con una imagen de Uncharted, tocar el mando para girar la cámara y comprobar que toda esa belleza se difuminaba como si pasasen un trapo por la pantalla.
Lo que busco en una televisión es evitar eso, y si la OLED lo evita, pues 2000 castañas bien invertidas.
Ya me contarás.
shadow22 escribió:Otra pregunta que tengo, cuando compráis un monitor de pc, ¿Trae incluido altavoces para jugar en la consola? o ¿Utilizais un equipo de sonido aparte? Porque si es más barato, pensaría en pillarme unos cascos o algos decentillos para poder jugar de noche bien
Un saludo!
Xexteir escribió:Que es mejor un monitor o un televisor - monitor? un saludo
blueligth_4 escribió:Xexteir escribió:Que es mejor un monitor o un televisor - monitor? un saludo
Si es para jugar tengo entendido que el monitor es mejor pero tampoco te creas que se mucho del tema xD
Xexteir escribió:blueligth_4 escribió:Xexteir escribió:Que es mejor un monitor o un televisor - monitor? un saludo
Si es para jugar tengo entendido que el monitor es mejor pero tampoco te creas que se mucho del tema xD
yo tb tengo eso entendido pero no se porque.. .xD
Saikuro escribió:shadow22 escribió:Otra pregunta que tengo, cuando compráis un monitor de pc, ¿Trae incluido altavoces para jugar en la consola? o ¿Utilizais un equipo de sonido aparte? Porque si es más barato, pensaría en pillarme unos cascos o algos decentillos para poder jugar de noche bien
Un saludo!
Depende mucho del monitor, pero ya te digo que por lo general los altavoces que traen son entre malos y peores. Los cascos te los recomiendo sí o sí, juegues con TV o con monitor a menos que tengas un equipo de sonido decente.
shadow22 escribió:
¿Y alguna recomendación de cascos? Creo que con el tema de la TV o monitor, aún sigo buscando, pero no encuentro nada, he visto los BenQ que han puesto un poco más arriba y el de 165€ me parece bastante bien. ¿Que recomendais?
shadow22 escribió:¿Y alguna recomendación de cascos? Creo que con el tema de la TV o monitor, aún sigo buscando, pero no encuentro nada, he visto los BenQ que han puesto un poco más arriba y el de 165€ me parece bastante bien. ¿Que recomendais?
Saikuro escribió:shadow22 escribió:¿Y alguna recomendación de cascos? Creo que con el tema de la TV o monitor, aún sigo buscando, pero no encuentro nada, he visto los BenQ que han puesto un poco más arriba y el de 165€ me parece bastante bien. ¿Que recomendais?
En mi caso, basándome en opiniones de este mismo hilo y otras páginas me decidí por el BenQ RL2455HM y no puedo estar más contento. Tienes que tener en cuenta también la distancia a la que estarás de la pantalla para saber si te merece la pena un aumento de pulgadas.
Y en cuanto a cascos utilizo unos Beyerdynamic DT 770 PRO que se escuchan de lujo. Lo único que te puedo decir aquí es que si quieres unos cascos que se oigan bien, huye de los cascos con micrófono integrado, la gran y amplia mayoría se escuchan fatal en mi opinión.
cruchi escribió:Hola chicos,
estoy buscando una tv 32" para mi cuarto que sea 1080p.
Estoy entre:
-Samsung F5000
-Sony W655
-Samsung H5500
Estuve leyendo bastante por el tema de los Hz y del input lag , y me parece que el mejor es el sony aunque hay una diferencia de dinero entre el w655 y el F5000 que por ahi no hace falta, que me dicen del H5500 lei bastantes malas referencias. Comento que lo voy a usar para PS4 y ver Tv por cable.
Que me recomiendan? el smart no es necesario ya que via ps puedo ver netflix.
Gracias!
shadow22 escribió:Saikuro escribió:shadow22 escribió:¿Y alguna recomendación de cascos? Creo que con el tema de la TV o monitor, aún sigo buscando, pero no encuentro nada, he visto los BenQ que han puesto un poco más arriba y el de 165€ me parece bastante bien. ¿Que recomendais?
En mi caso, basándome en opiniones de este mismo hilo y otras páginas me decidí por el BenQ RL2455HM y no puedo estar más contento. Tienes que tener en cuenta también la distancia a la que estarás de la pantalla para saber si te merece la pena un aumento de pulgadas.
Y en cuanto a cascos utilizo unos Beyerdynamic DT 770 PRO que se escuchan de lujo. Lo único que te puedo decir aquí es que si quieres unos cascos que se oigan bien, huye de los cascos con micrófono integrado, la gran y amplia mayoría se escuchan fatal en mi opinión.
Le daré un vistazo!
Muchas gracias!
Xexteir escribió:Que tal es esta tele para la ps4? no entiendo mucho de teles asi que cualquier consejo muchas gracias de antemano http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html o http://www.lg.com/es/television/lg-22MT ... ifications tampoco tengo mucho presupuesto para la tele entre 150 y 180 estirando a 190. Tampoco es la leche pero buenooo :S xD
Mahnigga escribió:shadow22 escribió:Saikuro escribió:En mi caso, basándome en opiniones de este mismo hilo y otras páginas me decidí por el BenQ RL2455HM y no puedo estar más contento. Tienes que tener en cuenta también la distancia a la que estarás de la pantalla para saber si te merece la pena un aumento de pulgadas.
Le daré un vistazo!
Muchas gracias!
¿Presupuesto? Por lo que leo supongo que andarás por los 150€-200€. Yo me he estado informando muchísimo, porque ando igual que tú, aunque ya me he decidido. Te voy a poner unos cuantos que son buenas opciones por ese precio: Si quieres monitor tv: http://www.amazon.es/dp/B00KGGP6UC/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18Y69AS9LFE1E&coliid=I1SGV65CBCHZNX
http://www.amazon.es/Samsung-LT24D390EW-EN-Monitor-1920x1080/dp/B00KGGP4Y0/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1428450973&sr=1-2&keywords=monitor+tv+samsung
Si quieres monitor: http://www.amazon.es/dp/B00GGQFOVW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18Y69AS9LFE1E&coliid=I39GU7YP78UKEJ&psc=1
http://www.amazon.es/dp/B00CFFFGUM/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18Y69AS9LFE1E&coliid=I1UFE6C3RZ9H9
¿Qué tipo de juegos sueles jugar? FPS, rpg, carreras... Si eres como yo y jugas a todo tipo y no eres jugador asiduo de un solo género dilo también xD.
Yo me he decidido por el ASUS, IPS, 5ms, 2 entradas HDMI, altavoces... El BenQ está muy bien también, solo que a mí los paneles TN no me terminan de llamar, pero ese 1ms es muy interesante...
pilotoslot escribió:Pues yo prefiero jugar en este orden,ya que tengo lasa tres formas de darle:
1 , proyector con pantalla de 92" ,,,lo bueno, ves los enemigos a leguas, aprecias todo mas ya que todo es mas grande;,,,,,,,,,,desventajas peor color y negros que uno TV.
2, monitor de 24" ,1ms, 120 hz,,;,,,, es este caso los 120hz valen para poco con una play ya que esta no pasa de 60fgs por lo que no hay diferencia,,,, pero al fin y al cabo está fabricado para ver gráficos por lo que es el que mejor calidad de imagen te dará y el que mas fluidez ,,,,,no obstante en la play no se nota la fluidez como en un pc..
Como desventaja tiene el tamaño 24" se me hace pequeña ya que en pc utilizo 3 a 5760x1080.
3 como última opción la Tv ya que como la tengo por detrás de la pantalla del proyector , doblo en tamaño la pantalla sacrificando un poco los colores y negros que una vez puesto tampoco te das cuenta.
moraleja: utilizad lo que mejor os venga y mas se adapte a vuestro sitio de juego,por que metido en el juego da todo un poco igual y las diferencias hay que estar comparándolas.
,yo no pondría un monitor para ver la tv , ni una tv para ponerla el pc,,,
Tilacino escribió:pilotoslot escribió:Pues yo prefiero jugar en este orden,ya que tengo lasa tres formas de darle:
1 , proyector con pantalla de 92" ,,,lo bueno, ves los enemigos a leguas, aprecias todo mas ya que todo es mas grande;,,,,,,,,,,desventajas peor color y negros que uno TV.
2, monitor de 24" ,1ms, 120 hz,,;,,,, es este caso los 120hz valen para poco con una play ya que esta no pasa de 60fgs por lo que no hay diferencia,,,, pero al fin y al cabo está fabricado para ver gráficos por lo que es el que mejor calidad de imagen te dará y el que mas fluidez ,,,,,no obstante en la play no se nota la fluidez como en un pc..
Como desventaja tiene el tamaño 24" se me hace pequeña ya que en pc utilizo 3 a 5760x1080.
3 como última opción la Tv ya que como la tengo por detrás de la pantalla del proyector , doblo en tamaño la pantalla sacrificando un poco los colores y negros que una vez puesto tampoco te das cuenta.
moraleja: utilizad lo que mejor os venga y mas se adapte a vuestro sitio de juego,por que metido en el juego da todo un poco igual y las diferencias hay que estar comparándolas.
,yo no pondría un monitor para ver la tv , ni una tv para ponerla el pc,,,
Esto es totalmente asi?, he pensado bastante en ello y no se si habra gran diferencia entre una TV de 50Hz o una de 100Hz (Reales) siempre hablando de PS4. Supongo que algo se puede notar, pero no se hasta que punto puede compensar unos 200-300€ de precio.
alvarions escribió:¿Como puede valer lo mismo?
http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... __led.html
Para los que dominan la gama de sony.