Jack Grensleaves escribió:SCEI escribió:En calidad-precio sale mejor a cuenta la Sony, ahora si quieres caer en la trampa de la qled falseada de samsung es otro tema
.
Hola yo he pedido esa TV Samsung QE49Q7FAMT y me gustaria (si puedes) que te extendieras en eso de QLED falseada, y si el input lag será un problema o no, para cuando me llegue mañana, añadir que siempre he estado con paneles sub fullHD (1366x768) y me deslumbró la calidad de imagen que vi en este panel de Samsung en Mierda Markt
, puede que la haya cagado considerablemente?
Al menos el HDR de 1500nits será competente en la PS4Pro?
Al menos me ha salido por 1200 y poco de su precio recomendado de 1500€.
Saludos.
Sencillo, el año pasado Samsung venías unos modelos denominados SUHD que eran los KS**** es decir, Quantum Dot, este año las QLED es básicamente LO MISMO, fíjate en este vídeo por ejemplo que sale una Q7F y una KS8000, esta última tiene mejor contraste que la nueva supuesta de este año, impensable, es decir, te vende algo que ha salido peor (contraste, ángulos de visión igualmente mediocres, etc...) pero con mayor precio solo cambiando el nombre a uno más sonante y rimbombante, de locos, estos de samsung el marketing es lo que se les da muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=YBydOBnabMYOtra cosa que me hace gracia y muchas veces la gente solo mira los número mas altos pensando que eso es mejor (como los mpx de las cámaras) más de lo mismo, esos supuestos 1500 nits solo son valores de pico y por tanto ni llegan a esos valores, se quedarán en unos 1200-1300 a lo sumo, así que tampoco es algo que sea veridicamente cierto.
Aprovechable el TV con lo que se tiene ahora a día de hoy? SI, lo será dentro de unos años conforme vayan saliendo cosas? NO, porque, por el simple hecho de que la tecnología va cambiando, lo que hay ahora es para disfrutar con lo que se puede AHORA, lo que venga más adelante... pues ya vendrá
.
PD: el año que viene Samsung que saque QLED FALD.