Monitor Para Juegos - FullHD o NO

Buenas, ando mirando un monitor y he pensado que aunque tengo un buen PC, eso de obligarme a tener que poner los juegos a 1920x1080 me parece una pasada, por muy bien que se vea, tb se ven de PM a 1280x1024 no necesito subirme a la parra con esa resolución.

Pero, que monitor me compro? Por que está demasiado de moda esta resolución y para juegos de PC es absurda.(benditos 640x480 :P)

Habia pensado un 22" (Ahora tengo un 19'' 4:3 pero tiene demasiado rastro me dejo los ojos con algunos juegos)
Aidan escribió:Buenas, ando mirando un monitor y he pensado que aunque tengo un buen PC, eso de obligarme a tener que poner los juegos a 1920x1080 me parece una pasada, por muy bien que se vea, tb se ven de PM a 1280x1024 no necesito subirme a la parra con esa resolución.

Pero, que monitor me compro? Por que está demasiado de moda esta resolución y para juegos de PC es absurda.(benditos 640x480 :P)

Habia pensado un 22" (Ahora tengo un 19'' 4:3 pero tiene demasiado rastro me dejo los ojos con algunos juegos)

Hombre si vas a renobar monitor, ahora mismo yo lo tendria claro, en 22" el Samsung P2270HD y en 23" el P2370HD, que aparte de monitor, llevan sintonizador TDT HD, y entrada HDMI, tambien estan en su version mas sencilla los dos, sin sintonizador, pero sacrificas la entrada HDMI (es la pega), eso si son algo mas baratos, seria el P2270 y el P2370. Estos dos son los que mas me gustan, pero el mercado en este aspecto es muy amplio, tambien tienes el ASUS VW226H que no llega a 200€, y van muy bien, y por 220€ está el de 24".

Saludos.
Y por que no compras un monitor de 20" o similar que su resolución nativa sea de 1680x1050? así no tendrás que subir la resolución tanto.
2 respuestas